Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche de locura (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche de locura (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Una noche de locura (Libre) Mejore10
Una noche de locura (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Una noche de locura (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Una noche de locura (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Una noche de locura (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Una noche de locura (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Una noche de locura (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Una noche de locura (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Una noche de locura (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Una noche de locura (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Una noche de locura (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Una noche de locura (Libre)

Ir abajo

Una noche de locura (Libre) Empty Una noche de locura (Libre)

Mensaje por Gabriela Dark Lun Jul 02, 2012 11:53 am

Realmente estaba de muy mal humor, uno de los peores que habia tenido en mucho tiempo, necesitaba salir descargar mi bronca.
Nada de lo que me dijera a mi misma me podia calmar,notaba como mis instintos querian explotar en mi interior, solo me podia repetir la misma frase una y otra vez "eres una Idiota".

Caminaba sin rumbo y a toda velocidad, parecia que me llevaba el mismo mal. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue a la base de la torre de astronimia, y en tipico impulso de mi ser, subi las escaleras hasta llegar al final de la torre en donde me sente sobre la baranda, de uno de los balcones.
No me habia dado cuenta que la noche habia caido y que era una hermosa noche, las estrellas brillaban y una linda brisa corria por la torre, lo que me ayudo a calmarme un poco.
Como siempre que podia vestia , una musculosa ,zapatillas y jens negros, dejando a la vista mi cicatriz.

Respire un poco el aire tratando de volver a estar en calma, hacia mucho que no tenia un ataque como ese, de querer destruir todo a mi paso, de solo dejar que la bronca y la ira se desahogaran, en un solo acto.
No podia creer que en un solo dia, me habian pasado tantas cosas juntas, era como si todo mi mundo de nuevo estubiera patas para arriba.

Se me habian dicho algunas cosas que en verdad, sabia que era verdad y tambien habia caido en cuenta, en muchas verdades para mi, las cuales habia olvidado en ese año.
Tendria de que empezar de nuevo, volver a hacer lo que era antes, por lo que pense de nuevo "En que estaba pensando,como podia volver a lo mismo".
Las ganas de llorar nuevamente me atacaron, por lo que respire profundo para que las lagrimas no me atacaran.
Me sente en la la barandilla del balcon mirando a las estrellas, si algo me calmaria de seguro era eso, ver las estrellas escuchar el viento y los animales que habitaban el bosque, la tranquilidad del lugar parecia empezar a calmar mis instintos, por lo que me quede de mirando el paisaje dejando que mi interior se calmara.


Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.