Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anuncio de suma urgencia 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anuncio de suma urgencia Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Anuncio de suma urgencia Mejore10
Anuncio de suma urgencia Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Anuncio de suma urgencia EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Anuncio de suma urgencia EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Anuncio de suma urgencia EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Anuncio de suma urgencia EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Anuncio de suma urgencia EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Anuncio de suma urgencia EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Anuncio de suma urgencia EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Anuncio de suma urgencia EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Anuncio de suma urgencia EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Anuncio de suma urgencia

+2
Gabriela Dark
Dimitry Novak
6 participantes

Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Anuncio de suma urgencia

Mensaje por Dimitry Novak Lun Oct 29, 2012 3:10 pm

Les comunico a todos los usuarios de nuestro foro.... alerta permanente.... un ser no grato para nosotros está amenazando con apropiarse del foro y sabemos como lo hará.... tal como hizo con el antiguo foro http://colegio-hogwarts.mejorforo.net

por favor..... mantengámonos alertas.... yo pienso renacer el foro pero no me parece para nada grato que un admin como este robe un foro el cual nos costó a la admin Josephie y a mi tanto esfuerzo.
Dimitry Novak
Dimitry Novak
Directores
Directores

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2011

https://magic-memories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por Gabriela Dark Vie Nov 16, 2012 10:10 am

Dimitry Te Hago una consulta en este Foro dicha persona no esta Banneada?
Ya sabemos que paso con el otro foro.... Se que mi Pj no se pasa muy seguido por estos lares, pero ahora sabiendo que el trama esto, estare mas amenudo si no siempre conectada.
Creo que todos podemos hacer que eso no pase, y que el no gane este foro de la forma "Ilegal"Como gano el anterior.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por Ciel Uriel Lightfire Vie Nov 16, 2012 10:39 am

Dimitry, hermano, recién consigo recuperarme de mis problemas y me topo con ésto... ¿Qué le sucede a éste mundo? Vamos, vamos, ya he puesto un anuncio en nuestro foro para que haya más gente apoyándote y luego buscaremos formas para tomar medidas más drásticas si es necesario. Así que ya sabes, y cuentas conmigo para lo que necesites.
Ciel Uriel Lightfire
Ciel Uriel Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por John Ernest Valentine Vie Nov 16, 2012 6:39 pm

SI registran el foro bajo los derechos de Autor, no puede ejercer su estrategia no?, se supondria que Foroactivo no podria entregar un foro supuestamente "Abandonodo" si este esa bajo las leyes de derecho de autor, ademas de que cual es el punto creible, si el usuario que pide que se le entregue, nisiquiera forma parte de este foro.

Creo que la administracion deberia comunicarse con, algun miembro de Foroactivo, e informar que "Tal usuario, no es parte de este foro, y que este no esta abandonado. Y de paso creo que seria bueno registrar todos los cambios hechos a este foro por parte de sus creadores, bajo las leyes de derecho de autor "COPYRIGHT" o eso me parece. Igual tomenlo como una idea.
John Ernest Valentine
John Ernest Valentine

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 30
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por Zack Fair Vie Nov 16, 2012 9:27 pm

yo opino que deberíamos contratar un sicario para que mate al user de sith y nos ahorraríamos todos los problemas futuros XD
Zack Fair
Zack Fair
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por Josephine Du Lac Vanne Vie Nov 16, 2012 10:29 pm





Estimados Users

Primeramente es un gusto saber de ustedes, agradezco en lo personal sus mensajes. Más en este momento me encuentro aquí para tranquilizarlos.

A pesar de que no parezca, yo me eh encontrado visitando el foro frecuentemente - al menos una vez a la semana - para armar en el apartado de papelera, que es un foro que los usuarios no pueden revisar, un gran surtirdo de material para ustedes, no lo eh subido porque quiero subir de golpe mucha información para que se vean instruidos y no perdidos en el maravilloso mundo poterico. Aunque como privilegio de la administraciòn me haya mostrado invisible.

Muchos de los que me conocen saben que me esfuerzo en conseguir información verídica para que todos puedan desarrollar un buen rol, un mejor uso de sus personajes y sentirse como parte del mundo de JK sin que deba verse influido por otros libros, animes,etc. Por lo que si él Sr Sith decide decir que él tiene una mayor participación que la mía dentro del foro, los registros de foroactivo pueden desmentir la solicitud de dicho personaje. Así que por ese lado mantengan la calma que de momento solo yo podría exigir el control del foro, cosa que no pretendo hacer porque el dueño es Dimitri, sin embargo si es necesario además comprobar mi estadía en nuestro foro puedo decir sin animo de vanagloria o de desmerecer a mi compañero Thomas, yo asumí su papel porque el se encuentra saturado de trabajo por lo que estuve manejando yo su personaje de vez en cuando.

Ahora bien el joven Ernest ah presentado un hecho importante, los derechos de autor, si el Señor Sith desea el foro deberá enfrentarse ante un par de comunidades de desarrollo de foro en las que pertenezco, puesto que mucho de mi material esta protegido por diferentes grupos, mi historia de la comunidad, reglas, etc; están registrados con fechas y horas de su creación y su publicación. ( Si para que vean que eh estado trabajando en la comunidad desde la sombras, jajaja) Incluso las razas extrañas del foro están registradas y no pueden ser publicadas sin mi autorización y el link correspondiente a la comunidad memories y a la que protege mi trabajo.

Si acaso decidieran tomar las imágenes del foro para su foro, yo tengo las fechas de creación de ellas y una copia de las mismas, las cuales no me cuesta mas que la molestia de registrar, pero ellas son propiedad de Dimitry, por lo cual no puedo actuar sin su autorización

La afiliación al copyright al que están afiliados muchos foros se realizara con la re apertura del foro, por lo cual les pediría que estén atentos porque publicare un par de avisos para saber quienes se quedan y quienes se marchan. Ademas de tomar sus fichas para una limpieza de fichas. Ademas de rogarles que por favor vean los cambios realizados hasta el día de hoy para que no se hallen con sorpresas.

Josephine Du Lac Vanne
Josephine Du Lac Vanne
Directores
Directores

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : Dirección de Beauxbaton

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por John Ernest Valentine Sáb Nov 17, 2012 2:34 pm

Josephine Du Lac Vanne escribió:




Estimados Users

Primeramente es un gusto saber de ustedes, agradezco en lo personal sus mensajes. Más en este momento me encuentro aquí para tranquilizarlos.

A pesar de que no parezca, yo me eh encontrado visitando el foro frecuentemente - al menos una vez a la semana - para armar en el apartado de papelera, que es un foro que los usuarios no pueden revisar, un gran surtirdo de material para ustedes, no lo eh subido porque quiero subir de golpe mucha información para que se vean instruidos y no perdidos en el maravilloso mundo poterico. Aunque como privilegio de la administraciòn me haya mostrado invisible.

Muchos de los que me conocen saben que me esfuerzo en conseguir información verídica para que todos puedan desarrollar un buen rol, un mejor uso de sus personajes y sentirse como parte del mundo de JK sin que deba verse influido por otros libros, animes,etc. Por lo que si él Sr Sith decide decir que él tiene una mayor participación que la mía dentro del foro, los registros de foroactivo pueden desmentir la solicitud de dicho personaje. Así que por ese lado mantengan la calma que de momento solo yo podría exigir el control del foro, cosa que no pretendo hacer porque el dueño es Dimitri, sin embargo si es necesario además comprobar mi estadía en nuestro foro puedo decir sin animo de vanagloria o de desmerecer a mi compañero Thomas, yo asumí su papel porque el se encuentra saturado de trabajo por lo que estuve manejando yo su personaje de vez en cuando.

Ahora bien el joven Ernest ah presentado un hecho importante, los derechos de autor, si el Señor Sith desea el foro deberá enfrentarse ante un par de comunidades de desarrollo de foro en las que pertenezco, puesto que mucho de mi material esta protegido por diferentes grupos, mi historia de la comunidad, reglas, etc; están registrados con fechas y horas de su creación y su publicación. ( Si para que vean que eh estado trabajando en la comunidad desde la sombras, jajaja) Incluso las razas extrañas del foro están registradas y no pueden ser publicadas sin mi autorización y el link correspondiente a la comunidad memories y a la que protege mi trabajo.

Si acaso decidieran tomar las imágenes del foro para su foro, yo tengo las fechas de creación de ellas y una copia de las mismas, las cuales no me cuesta mas que la molestia de registrar, pero ellas son propiedad de Dimitry, por lo cual no puedo actuar sin su autorización

La afiliación al copyright al que están afiliados muchos foros se realizara con la re apertura del foro, por lo cual les pediría que estén atentos porque publicare un par de avisos para saber quienes se quedan y quienes se marchan. Ademas de tomar sus fichas para una limpieza de fichas. Ademas de rogarles que por favor vean los cambios realizados hasta el día de hoy para que no se hallen con sorpresas.


Bueno ven, hay de que apoyarse gracias a la Señorita Du Lac Vanne, para evitar el hurto de este foro. Pero lo Ultimo que queria recordar, es que creo que hay otro foro que tambien pertenece a el Señor Dimitri que pudiera pasar por la misma situacion, no se, lo digo para que Los del Staff se Percaten si no lo han hecho de que intenten lo mismo con Powerful.

Eso es todo.

PD: Tendre que leer tantos Tutoriales T.T
John Ernest Valentine
John Ernest Valentine

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 30
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por Josephine Du Lac Vanne Sáb Nov 17, 2012 3:03 pm

En powerfull pasa la misma situacion Sr Ernest, Adel Dagmar se pasa una vez a la semana pero solo a chequear que todo ande como siempre, porque no domino la materia.
Josephine Du Lac Vanne
Josephine Du Lac Vanne
Directores
Directores

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : Dirección de Beauxbaton

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por John Ernest Valentine Sáb Nov 17, 2012 3:40 pm

Bien, solo queria recordar, por si acaso se les habia pasado, me alegro que este bien!
John Ernest Valentine
John Ernest Valentine

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 30
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de suma urgencia Empty Re: Anuncio de suma urgencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.