Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En la sala común. 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la sala común. Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
En la sala común. Mejore10
En la sala común. Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
En la sala común. EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
En la sala común. EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
En la sala común. EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
En la sala común. EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
En la sala común. EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
En la sala común. EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
En la sala común. EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
En la sala común. EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
En la sala común. EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

En la sala común.

2 participantes

Ir abajo

En la sala común. Empty En la sala común.

Mensaje por Jessica Connor Vie Ago 05, 2011 4:37 pm

Estaba en la sala común intentando pensar en como sería vivir solo con chicas, normalmente me llevaba muy bien con los hombres, incluso en ocasiones mejor que con las chicas, más por esa razón me había inscrito aquí, quería probar algo nuevo.
De todas maneras me encontraría con muchos chicos en las clases, en los pasillos, en los terrenos, en todos lados, exepto en la sala común, la verdad no era tan diferente, a pesar de otras escuelas ser mixtas, había un cuarto de chicos y uno de chicas, la única diferencia ahora sería una sala en la que ni siquiera tendríamos que estar si no queremos, exepto a la hora de dormir. No era tan diferente si uno se ponía a pensar. Sería diferente si solo hubiera un plantel en el que solo hubiera chicas, pero estabamos en el mismo plantel,chicos y chicas.

De todas maneras sería muy bueno poder tener espacio libre de chicos, lo mejor sería que podríamos hablar de cosas de chicas sin la preocupación de que un chico nos escuchara, también podríamos estar un poco más libres, a veces había cosas que solo hacíamos entre chicas y que no nos atreveríamos a hacer con chicos cerca. Incluso podríamos hacer cosas que a los chicos no les gustaran, pero que a nosotras si; leer revistas, escuchar música relajada, hablar de chicos (aunque la verdad nunca lo había hecho.). En fin, podríamos hacer infinidad de cosas que no haríamos con ellos cerca.

Estaba ansiosa de conocer a mis nuevas compañeras.Seguramente nos llevaríamos bien, y si no, pues la verdad no creía que eso fuera posible, al menos nos veríamos obligadas a convivir y respetarnos, pero creo que ninguna se vería obligada a hacerlo.

Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Alices Le Valois Vie Ago 05, 2011 11:59 pm


Como siempre había acabado perdida y había regresado a mi sala común, parecía que ella me quería allí y no tenia motivos para no quedarme con ella. 

Quizás no quería quedarse sola, debía ser muy triste no tener compañía. Entre en la sala acariciando una de las paredes sonriendo y esperando que el lugar sintiera mi presencia, allí no tenia que contener mi brillo o mi aroma allí podía ser yo, por lo que al entrar me saque mis preciosos zapatos de charol y note a una muchacha rubia allí.
Sonreí al techo mirandolo poniendo mis manos sobre mis caderas queriendo regañar a la sala, pero si se había tomado la molestia de traerla de regreso es por que se trataba de una buena persona y seguramente de alguien que seria bueno conocer.

Lleve mis manos a mis espaldas y con suaves pasos bailarines hasta quedar frente a es muchacha con un aroma extravagante. 

Puse una de mis mejores sonrisas y mire a la muchacha. 

- Hola - dije mirandola para que supiera que hablaba con ella, aunque en aquella bella habitación bastante iluminada no había nadie mas que ella y yo.
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Jessica Connor Dom Ago 07, 2011 11:30 am

Le devolví la sonrisa y me presenté:
-Hola, me llamo Jessica Connor- cuando se acercó a mi pude notar que tenía un aroma dulzón, era un rico aroma, pero no sabía de que se trataba. Al notarlo supe que eso seguramente lo escondía con chicos presentes, pero que ahora no tenía que hacerlo, pues no había chicos, como ví que no había problema en tener que contener nuestros encantos sobrenaturales, no me preocupé tanto en dejar de brillar, estabamos entre chicas.

Después de saludarla tomé unos caramelos de limón de mis bolsillos y le dije a la chica mientras le ofresía un caramelo:
-¿Quieres un caramelo de limón? Son ricos-
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Alices Le Valois Sáb Ago 13, 2011 11:20 am


Sonríe de forma mas amplia cuando la muchacha me respondió dos saludo, estaba bastante emocionada por ese nuevo año y porque conocería a nueva gente. 

Y al parecer no solo de los otros colegios sino también de los otros colegios, vi cuando la chica se presento. 

- Es un placer conocerte Jessica- dije antes de una suave reverencia- Soy Alices Lovegood, soy estudiante de sexto año, tienes un muy bonito nombre. Gracias pero no, los caramelos de limón no me sientan bien. Eres muy amable de todas formas, sentemos para conversar te parece ?- pregunte mientras le señalaba los sofás .
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Jessica Connor Mar Ago 16, 2011 12:53 pm

La escuché atentamente y le respondí con una sonrisa en el rostro, se veía que era una chica amable, aunuqe no podía estar segura, más decidi ser amigable con ella, no quería alejar a la gente y menos a mis compañeras de casa. Cuándo ella terminó de hablar yo le contesté:
- Gracias, a mi también me gusta tu nombre, es muy bonito.- dije agradeciendo su comentario, luego seguí.- También para mi es un gusto conocerte.- me dirigí hacia los sillones y me senté - Claro, conversemos, eso sería bueno, aunque no soy muy buena iniciando temas de conversasión, pero si soy buena conversando.- la invité a sentarse, esperando que ella hubiera entendido lo que dije, luego pregunté:
- Tu ya habías estado aquí antes? Me refiero a este colegio. Porque yo no, a pesar de ir en 3º-
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Alices Le Valois Miér Ago 17, 2011 11:23 am


Las segui sonriendo a los sillones contenta de poder conversar con alguien al fin, pues parecia que las chicas de mi casa se la pasaban ahora mirando a los muchachos del colegio hungaro y yo preferia estar tranquila, si los llegaba a conocer sería bueno pero no moriria por conocerlos.

Me acerque al sillón cercano al e la muchacha y con cuidado acomode mi falda para tomar asiento en él sillón, con cuidado saqué la pequeña capa que tenia sobre los hombros y deje la tela sobre el brazo de este. Respire más tranquila y aliviada.
Escuchando lo que decía la muchacha de aspecto agradable.

-Gracias, eso le alegraria saber mucho a mis padres, en especial a mi padre que puso la s al final- dije mientras apoyaba las manos sobre mi regazo sonriendo bastante contenta de saber que a alguien le gustaba mi nombre, aparte de mí. -Si, yo estuve en Beauxbaton desde que descubri mis poderes, es un lugar muy especial y mágico el jardín de rosas es el lugar preferido de todas deberias ver la cantidad de tipos de rosas hay en nuestro jardín, es un lugar muy romantico y relajante. - mi tono era de ensoñación y no podia evitarlo era mi lugar favorito aunque ahora tenia miedo de que algo malo pudiera suceder con aquella fusión de los colegios.

-Las chicas son un encanto aquí, solo tienes que tener cuidado con las muchachas de Meraq, son un tanto peligrosas si llegas a caerles mal.- medite un momento pensando que más aconsejarle a la muchacha.

Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Jessica Connor Sáb Sep 17, 2011 11:33 am

Me senté después de que ella lo hiso, a diferencia de ella, yo llevaba unos jeans, así que no tuve que acomodarme la falda. Cuándo me hube sentado, escuché atenta y sonrientemente todo lo que decía.
Esperé a que terminara de hablar para luego poder hacerlo yo:
-Pues dile a tu padre que fue muy buena idea.- sonreí, me gustaba que la gente se sintiera feliz por lo que decía, después proseguí:
- Un jardín de rosas? Vaya, ha de ser completamente hermoso, un día voy a ir para quedarme ahí durante horas...-, hablaba en un tono algo soñador, me encantaban las flores y un jardín lleno de ellas- pero, no te preocupa que los chicos lo destruyan debido a la fusión de los colegios?- por la expresión de su rostro pude ver que ella opinaba lo mismo.
-No creo tener problemas con las chicas de Meraq, no me gusta tener enemigos, ya se que no puedo ser amiga de todos, pero al menos me puedo llevar bien con ellas.-
Sonreí, esperando a que ella dijera algo más, supuse que nos llevaríamos bien, a pesar de la diferencia de edad, ella parecía ser una chica muy dulce y amable.

Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Alices Le Valois Jue Mayo 03, 2012 10:01 pm

 
Sonreí a aquella muchacha tan agradable, parecía que todas en mi casa eran un encanto y aquello me aliviaba de sobre manera. Se veía que ella era muchacha muy fuerte y soñadora, era agradable de saberlo con los tiempos en los que estábamos pasando era bueno ver dichas cualidades en la gente.  Mis compañeras  de curso aun no se recuperaban de aquel ataque sufrido el año pasado, pero las mas jóvenes parecían mas dispuestas por dejar aquel recuerdo en el pasado y seguir adelante. En lo personal yo aun me hallaba disgustada en el ataque pero por mi padre trataba de estar tranquila, a diferencia de otros padres el si tenía ese lazo conmigo que podía delatarme. Era su hija...su cría como dirían muchos porque el era también un semiveela y solo se rompería ese vinculo cuando mi pareja llegara. 

Un mechón de cabello se escapo de mi peinado destruyéndome de mis pensamientos justo para escuchar las partes importantes de la conversación con la muchacha  y sonreí de aquella forma cariñosa como quien ve la travesura de un niño pequeño, mientras acomodaba de forma gentil mi cabello.

La escuche con atención tratando de evitar que mi cabello se moviera, pero fue una batalla que no pude ganar. 

- ¡Oh No! - Rei de forma alegre por aquel inofensivo comentario, pues para muchos era el misterio mas grande como nuestro jardín podía mantenerse tan bello, mire a mi alrededor un momento y me incline a modo de darle a conocer el secreto.- Este es un Secgeto asi que intenta no gevelaglo,  tenemos hadas que se encaggan de cuidag el jagdin de gosas. Ellas lo hacen con mucha aleggia y cuidado, incluso se sabe que ellas las ayudan a volveg a cgeceg ...lo hemos compgobado con antegiogidad. Cuando egamos mas pequeñas con mis compañegas de habitación no podíamos asistig a los bailes de la escuela con los de Dugmstgan. Y cuando ellos llegaban si destgosaban el jagdin pego al día siguiente estaba tan hegmoso como si fuega un día más. También si buscas bien vegas las tgavesugas que hacen al pintag las gosas.- hablar de aquello era muy divertido para mi, pero la conversación debía seguir asi que cuando ella prosiguió yo solo sonreí. Quizás deje que mi imaginación y mis recuerdos eran algo que no podía detener por lo que vino a mi un recuerdo de una joven elven a la que hacia unos días le había comenzado a introducir en el arte del significado de las flores. 

Eran unas de esas cosas que no podía evitar y por la cual Miroslav, mi mejor amigo,  siempre me regañaba: ayudar a los demás.

- no todas son malvadas o de cuidado, yo tengo a mi mejog amiga en Megak, se llama Logelei y es un poco especial... - se rie de pensar en su querida amiga de la infancia y su extraño carácter, siempre había pensado en compartir recamara con ella pero el destino las había separado por varios motivos. Aunque últimamente pensaba en pedirle ayuda con. Su apariencia pues la extraña voz que escuchaba durante las noches la quería hacer pensar en el verse bella para atraer la atención.
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Jessica Connor Jue Dic 13, 2012 7:57 pm

Al escuchar sobre las hadas del jardín de rosas no pude evitar sonreír y mirarla con asombro.
-En serio? Vaya, que increíble! A mi siempre me han gustado las hadas.-
Pensé un poco en esos maravillosos seres, las hadas eran hermosas, incluso los niños muggles lo sabían. Al parecer para algunos de ellos las hadas eran una representación de la magia, algunos incluso habían afirmado ver una y yo no lo dudaba.

Al oírla hablar de su amiga de la infancia muchos recuerdos míos comenzaron a llegar y me pregunté cómo estarían mis amigos en ese momento. Seguía contactándome con muchos, incluso algunos de ellos estaban aquí, pero con los que no, no era igual. No podría ocultar que los extrañaba mucho, a demás de que aquí hace tiempo que no veía a varios de ellos.
-Mi mejor amiga es de Elven.- Comenté -Se llama Kya Crane, tiene mi edad. Ella siempre ha sido mi amiga, es muy divertida e inteligente.-
Yo podría haber seguido todo el día hablando de Kya y sus virtudes, agregando todas nuestras aventuras de la infancia, pero decidí guardar silencio para escuchar a lo que Alices tenía que decir.

Off: Perdón por no responder en tanto tiempo (no puedo creer que el tiempo se pasara tan rápido!!!!) Pero he vuelto oficialmente para quedarme Smile

Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

En la sala común. Empty Re: En la sala común.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.