Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con cosas que decir (Isis) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con cosas que decir (Isis) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Con cosas que decir (Isis) Mejore10
Con cosas que decir (Isis) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Con cosas que decir (Isis) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Con cosas que decir (Isis) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Con cosas que decir (Isis) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Con cosas que decir (Isis) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Con cosas que decir (Isis) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Con cosas que decir (Isis) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Con cosas que decir (Isis) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Con cosas que decir (Isis) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Con cosas que decir (Isis) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Con cosas que decir (Isis)

Ir abajo

Con cosas que decir (Isis) Empty Con cosas que decir (Isis)

Mensaje por Jake Granger Mar Oct 04, 2011 8:45 am

Tras estar un largo rato en mi habitación descansando y pensando a solas decidí que lo mejor sería hablar con alguien para pedirle su punto de vista,pensé en Arianna pero seguramente ya tuviese suficientes problemas y preocupaciones como para encima cargarle los míos.Por lo que pensé que Isis sería una buena opción,ya que,me conocía desde hace muchos años y era una buena amiga.Releí de nuevo la carta:

//Jake,te escribo porque cuando leas esto quizas esté en otro lugar lejos de aquí,a última hora ha pasado todo no creas que me lo llevo callado mucho tiempo.Te quiero pero creo que no debo seguir en tu vida ni tú en la mía o eso me ha recomendado Marco,si es el chico con el que estuve antes de estar contigo,el alumno de la Academia con el que fuí tanrtos años.Me he dado cuenta al verle de nuevo de que siento algo por él,quizas no sea una buena opción pero quiero hacer lo que me manden mis sentimientos,tú me sigues gustando pero ya sabes que no es por tu culpa sino por la mía.Ahora mismo estoy rumbo a Beauxbatons donde han aceptado mi solicitud,quizas te vuelva a ver o quizass no pero quiero que sepas de que eres una gran persona y te aprecio mucho..//

Sujeté la carta con rabia y la tiré contra el suelo,cobardes,ni se habían atrevido a decirmelo a la cara,como pillase al idiota de Marcos le rompería la cara aunque eso ya lo sabían los dos.Me senté en las gradas y esperé a Isis.
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.