Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recien Llegada. 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recien Llegada. Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Recien Llegada. Mejore10
Recien Llegada. Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Recien Llegada. EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Recien Llegada. EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Recien Llegada. EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Recien Llegada. EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Recien Llegada. EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Recien Llegada. EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Recien Llegada. EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Recien Llegada. EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Recien Llegada. EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Recien Llegada.

2 participantes

Ir abajo

Recien Llegada. Empty Recien Llegada.

Mensaje por Gabriela Dark Mar Mar 20, 2012 12:02 am

Hacia pocas horas , que habia llegado al colegio por fin, estaba de vuelta despues de unas muy largas para mi gusto
vacaciones.
Mi baul ya habia sido colocado en mi habitacion por lo que decidi, caminar por los pasillos, tratando de sentirme de nuevo en casa.
Camine sin rumbo fijo, por que la verdad el castillo era mas que nada mi hogar, siempre con la mira fria , observaba todo a mi alrededor como si realmente quisiera ,ver que todo estubiera en su respectibo lugar.
Hai caminando llegue hasta la entrada del castillo y aprobechando de que la puerta estaba abierta me sente en su humbral, sin importarme si alguien pasaba o no.
No me habia cambiado la ropa por el uniforme ya que no veia la necesidad de hacerlo, por lo que llevaba puesto unos Jens negros y una musculosa ,por lo cual mostraba muy orgullosa mi cicatriz del escudo de Slyteherin, La casa de mis amores.
Derrepente una brisa entro por la puerta haciando que mis cabellos se despeinaran, por lo cual rei sin importarme que alguien me ollera, ya que nunca me interesaba lo que opinaban de mi.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Blue Lightfire Miér Mar 21, 2012 12:54 am

~~Sonreí con alegría, mientras caminaba sin rumbo, no tenia ganas de hacer gran cosa así que solo andaba tonteando, no había llegado hace mucho a decir verdad pero ya me encontraba super bien; mire el colegio con detenimiento mientras caminaba por sus alrededores, lo que mas me emocionaba era que tenia a mi hermano Cici conmigo, nada me hacia mas bien, enfoque mi vista sacándome de mis pensamientos, era ella?? puse mas atención y corrí hacia donde se encontraba con mi andar de bailarina torpe, a comparación de las otras chicas de mi raza que en este caso eran elfas, yo era muy descordinada y no lucia bella al correr, no era alga que me acomplejaba ya que el que yo consideraba mi don era siempre ir sonriendo sin preocupación, aparte eso unos segundos y cuando estuve cerca de ella la abrace-Cuñadososa!!!-Dije emocionada mientras le abrazaba con fuerza, después de un corto tiempo una luz se encendió en mi cerebro y me aparte-Perdón...cuñadososa-Articule apenada y me aparte mientras ponía mis manos detrás de la espalda y retorcía las retorcía de forma nerviosa, en ocasiones actuaba de forma muy infantil, regrese la mirada hasta mi cuñada esperando una reprimenta y me hice pequeña agachando mi cabeza.
Blue Lightfire
Blue Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Gabriela Dark Miér Mar 21, 2012 8:29 am

Estaba tranquila apoyada, contra el marco de la puerta, cuando oli un olor un poo conocido, Blue
una de mis pocas amigas venia hacia mi.
Mas me sorprendio que me abrazara , ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de muestras de cariño hacia mi parte, lo que hizo que realmente me sonrojara.
A lo que volvi a estallar en un ataque de risa al darme cuenta que tenia cara de "Estoy muerta" , por lo que la abraze con cariño, mientras le despeinaba su cabellera.

- Blu Amiga¡¡¡. Quita esa cara de "Me va a matar" por que no queda con tu personalidad.- Le dije riendo aun teniendola en mis brazos.

- Blu en que andas? Que travesura o maldad esta pensando, esa pequeña cabecita tuya.-

Le dije con la esperanza de que en realidad tubiera , planeado algo realmente divertido, para el dia de hoy.

Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Blue Lightfire Miér Mar 21, 2012 10:46 pm

~~Me relaje cuando comenzó a reír, mi adorada cuñada aveces resultaba un poco gruñonsita, reí ante este pensamiento si le decía estaba segura que terminaba colgada, le regrese el abrazo con mucho cariño, ella era la persona que hacia feliz a mi hermano y eso para mi era un gran regalo-Pero Gaby...temo por mi vida...no quiero hacer enojar a la loba linda de la familia-Le sonreí picaramente, con ella me comportaba mas infantil de lo que era, para mi era como mi hermana mayor.

-Mis planes?? mmm...mis planes son Conquistar el colegio jojoj-Dije con una sonrisa malvada-Neh...mis planes son hacerle la vida mas dulce a mi cuñadososa!!-Agregue mientras me apartaba de ella y comenzaba a brincotear como niña malcriada-Buuu mi cuñadososa es mala con las personas-Comencé a reír, esa era la personalidad que me agradaba de ella.
Blue Lightfire
Blue Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Gabriela Dark Vie Mar 30, 2012 3:05 am

Me hacia reir con sus locuras, aunque nunca habia sido nada de su hermano ella decia que eramos cuñadas cosa que, me partia de risa.

-A ver pequeña en primer lugar, no eres conejo para ir saltando como uno, en segundo con tu hermano solo hable una ves y tercero nunca me comeria a la lobita mas simpatica del colegio, que seria de mi vida sino.-

La volvia abrazar mientras disfrutaba de su presencia, sabia que era medio elfa, pero que no habia heredado muchas cosas de su raza.

-Etto y lo de conquistar el colegio, hmm en que te ayudo.- Le dije en broma mientras ahora la dejaba libre de mis abrazos.

-No me gusta mucho la gente Blu y mas cuando suelen ser falsos y arrogantes, Mas prefiero hablar con las babosas antes que con ellos.-

Era verdad odiaba que hablaran a mis espaldas era algo que en verdad me molestaba y mucho.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Blue Lightfire Vie Mar 30, 2012 10:10 pm

~~Hice una mueca ignorandola como si fuera una pequeña con chiflasones-No, no, no...pero por que eres tan mala Gaby?-Pregunte-Tu seras mi cuñada, mejor dicho eres mi cuñada, acaso quieres que una chica con "L" mayuscula-Forme la "L" con mis dedos y la puse en mi frente teatralmete-Gane al chico mas sexy del colegio?? yo que tu no me arriesgo-Sonrei picaramente mientras bailoteaba a su lado.

~~Puse una cara angelical mientras rapidamamente la volvia malvada-Mmm...mmmm....Podriamos comenzar por robar a todos los chicos lindos del colegio-Comence a reir con carcajadas mientras ella me abrazaba-Ahhh pero tu eres de mi hermano, ya no podras jugar conmigo a "Robemos Corazones"-Volvi a sonreir.

~~Mi rostros e apago un poco-Pero Gaga no puedes ir asi pro el mundo, no es justro-Me abrace a ella.
Blue Lightfire
Blue Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Gabriela Dark Sáb Mar 31, 2012 1:00 am

Deje que ella hisiera lo que quisiera conmigo, aparte de Max ella era la unica que podia conmigo.

-Robar a todos los chicos lindos del castillo, hmm me gusta la idea.-

Le dije mientras la volvia a escuchar decir que era de su hermano lo que otras risa salio de mis labios.

-Si en verdad soy de tu hermano, pues el tendra que venir por mi, mientras soy soltera y sin apuro.- Le dije mientras la volvia a abrazar,- Quien es esa maldita chica de la "L" haci me la como?.- Le pregunte bromeando.
Vi como me hacia una nueca de disgusto al escucharme hablar.
-Es la verdad Blu , nunca confies en nadie.-
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Blue Lightfire Dom Abr 01, 2012 10:22 pm

~~Volvi a formar una sonrisa apicara y mientras seguia bailoteando mi vestido se ondeaba a mis costadas-Mmm...lo se...si hacemos calculos nos tocaras unos cuantos a cada una, aunque yo me pido los mas lindos!!-Alce una mano divertida.

~~Un risa sonora broto de mi boca-Ohh si cuñis!! comete a las chicas malas!!-Dije en forma de complices.

~~Volvi a soltar un suspiro mientras diriguia una mirada de reproche hacia su persona-Pero si te encierras en ese pequeño mundo nunca encontraras momento adecuado para encontrar a buenas personas-Termine desciendo.
Blue Lightfire
Blue Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Gabriela Dark Mar Abr 10, 2012 11:04 am

Escuche lo que me decia y hice una cara de disgusto.

-Blue para ti fue facil por haci decirlo, siempre estubiste con Ciel, yo no tengo a nadie a mi lado, y cuando buscaba a alguien que me comprendiera solo tenia, abusos o discriminacion, nadie quiere a un Lycan.-

Le dije mientras mi mirada se volvia un poco triste, en algun lugar abria alguien para mi?. Me preguntaba aun no sabia esa respuesta , pero en cierta forma me sentia un poco mal por, sentir un poco de celos por Blue y su hermano.

Spoiler:
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recien Llegada. Empty Re: Recien Llegada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.