Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Mejore10
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

4 participantes

Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por Anya Pávlov Mar Mar 27, 2012 2:16 am

Otra vez... Otra vez estaba camino al cadastro, otra vez estaba confinada a la dirección, otra vez caminaba por esta escalera que llevaba a la oficina de Novak todo esto por la estúpida  clase de herbologia, aquella profesora rubia y falta de cerebro me había delatado, ya me encargare de ella otro día porque este castigo no quedara asi. 

Lo que me parecía lo mas gracioso era que mi director, el gran Thomas me estaba mandando con el director de la comunidad memories, al parecer ya se daba por vencido conmigo y esa idea me agradaba demasiado. Para esta ocasión había decidido vestirme de forma ideal,  no me gustaban aquellas niñera de las chicas de usar el uniforme del colegio, Hasta  el uniforme de las decerebradas de Beauxbatons me daban ganas de vomitar.  Además esta sita debía ser importante y debía causar una maravillosa impresión el amargado del director...claro una buena impresión según yo.

Mi traje eran mis típicas botas largas que cubrían a medio muslo, un diminuto vestido crema que si me movía de forma inadecuada, podían verse mis pantaletas negras de encaje y una chaqueta de cuero que apenas llegaba por debajo de los senos y se veía el escote pronunciado que dejaba ver un brasier negro que hacia su aparición por el escote, sabia que el director se moriría de un infarto de solo verme ese era el plan inicial para librarme del castigo. 

Avanzaba y sabia que era el centro de las miradas de muchos jóvenes y yo simplemente les dedicaba una fría mirada, los de Hogwarts conocían esa advertencia porque sabian en lo que yo estaba vinculada al ser la pimera alumna expulsada de Slytherin por que mi astuacia daba más miedo que cualquier otra, muchos sabian de la muerte a la que se me vinculaba pero no de todas las muertes que tenia en mis manos más esa es otra historia pero los pobres simios de Durmstrang lo podían tomar aquella mirada como una invitación provocativa...quizás seria bueno armar una escenita hot en la puerta de la oficina del ancianito con sus muchachos para que supiera con quien se metía. Seguro algún pobre incauto me seguiría y podría aprovecharme de ello.Sonrei solo de pensar lo que podia provocar aquella escena.

Camine con cierta esperanza de que alguno me siguera hasta llegar a la puerta de su  oficina, no toque solo empuje la pueta para abrirme paso, en realidad abrir la puerta de la oficina dando un fuerte golpe haciendo que la puerta se estremesiera contra la pared, el pobre ayudante del director- un pobre niño de primer año- tembló de miedo por mi presencia,seguramente para un simio bebe debia ser raro ver a una veela pero ese no era mi problema, simplemente lo ignore cuando tartamudeo una pregunta formal de que me llevaba aquí, segui mi camino y avance cono mucha seguridad y tino. Abrí la puerta dando un puntapié a su puerta así también avisaría mi presencia, entre a esa oficina que para mi olía a anciano y tan lúgubre como la mas limpia caverna de oso- inserte aquí el sarcasmo que guste - y me encamine al sofa mas cercano para dejarme caer en él. 

- ¿Qué quiere anciano?...ya sé, Se compro el Viagra del día y su novia lo mando a freír Monos ¿Verdad? Lo lamento pero a mi me gustan jóvenes -
dije con toda naturalidad para molestarlo intencionalmente, mas no le di tiempo a que me contestará-

Bien solo dígame que estúpido castigo tiene para mi y ya no nos vemos las caras -

aunque la verdad era que yo estaba mas interesada en los detalles de la decoración de mis uñas que en verle la cara al loco director y su estupido castigo medieval o cavernario.
 


Última edición por Anya Pávlov el Dom Abr 22, 2012 9:21 am, editado 1 vez
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Re: Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por Dimitry Novak Miér Mar 28, 2012 3:22 pm

Tenía enterado que una chica de la escuela Hogwarts estaba tan desquiciada que según el director de esta escuela no podía seguir más tiempo en su escuela, la joven rubia de aspecto veela, que nunca llevaba el uniforme de Hogwarts como era debido y siempre quería hacer lo que le daba la gana, siempre insultando, atacando, llamarndo la atención con sus malas artes, la única chica en Hogwarts con las habilidades de una Veela la cual era demasiada belleza para que la casa siniestra del gran Salazar Slytherin la tenga en sus aulas y como castigo por una de sus aberrantes actitudes la mandaron a la escuela de los niños cerebrados, los niños de la mente de la bella Roweena Ravenclaw, entonces fue que leí que Director me mandó una carta con solo unas pocas palabras las cuales leí en voz alta.

"Anya Pavlov, me rindo, queda en tus manos".

Entonces no dudé en citarla en mi oficina en la torre más alta del castillo, creo que de por si venir hasta lo alto de la torre más alta del castillo a pié ya era un castigo extenuante para quien sea, entonces solo estaba en la oficina con el expediente de la chica en manos y una idea de que hacer con ella, pero no se lo diría así nomas, lo aría con tacto, de tal manera que esta sepa que conmigo no se juega como con el director de su escuela que es tan condescendiente que llena de impuros su área de trabajo, por mi parte solo los tenía que aguantar en mis horas de clase de Historia de la magia y nada más.

Entonces vi que la chica llegó con una actitud impetuosa y entonces medi cuenta que con ella no se podía ser una cerecita como es un caballero normalmente con una estudiante, y si bien yo estaba acostumbrado a tratar solo con estudiantes varones, a ella la tendría que tratar con esa fuerza para que sepa quien es la autoridad acá por lo que cuando la vi con la actitud impetuosa como si nada le importara me paré demostrando mi gran altura al lado de ella que estaba sentada vieéndose las uñas como si no le importara lo que diga y con una sonrisa de lado y una voz suave pero intimidante le dije de tu.

Pongase de pié, ¡Ahora!.

Sonreía medio agachado mirándolo cara a cara esperando que esta se ponga de pié y reaccione como yo esperaba y hay de ella si es que no me hacía caso..
Dimitry Novak
Dimitry Novak
Directores
Directores

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2011

https://magic-memories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Re: Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por Itsvan N. Wlodarski Miér Abr 11, 2012 7:52 pm


Caminaba entre clases por el pasillo del cuarto piso un poco molesto por tener que estar asistiendo a clases, los días me parecian eternos en este ultimo tiempo y me molestaba aun más no poder cambiar mi rutina o eso pensaba hasta que vi a la rubia platinada de Hogwarts caminar con el mismo mal humor que yo, eso solo podia significar una cosa, estaba ella en problemas y eso cambiaba mi rutina aburrida.

Con algo de cuidado la seguí para ver que sucedería con la buscapleitos de Hogwarts, no podia perderme semejante espectaculo. Apartaba a los pobres embobados por la rubía para poder seguirle el paso, fruncí el ceño al notar que no se dirigía a su correspondiente a su dirección esto podia ponerse más interesante de lo que esperaba.

Avanzamos y mi sorpresa fue enorme al ver que entraba en la dirección de la oficina de mi director, eso significaba que estaba en grandes lio. Era definitivo que no podía perderselo, espere con paciencia a que entrara en el despacho de director Novak y entre en el recibidor, el asistente del director estaba tan pálido por la actitud de la mujer en cuestión, que apenas me miró. En otra ocasión aquello me abría molestado pero ahora solo tenía prisa por acercarme a la puerta y tratar de escuchar la discusión que se vendria entre esos dos titanes.

Apegue el oído a la puerta y logré escuchar los comentarios ácidos y burlones de la buscapleitos y una sonrisa de formo en mi rostro cuando el director respondió. Me mantuve en silencio para no llamar la atención mientras escuchaba la épica pelea para asegurarme de que no me llegase un chiste escuálido sino toda la verdad.
Itsvan N. Wlodarski
Itsvan N. Wlodarski
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Re: Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por Anya Pávlov Dom Abr 22, 2012 5:28 am


El olor a encierro  inundaba  mis sentidos, embriagandolos y haciendome recordar esa sensaciones que tuve en la infancia aquella vez en la que fui secuestrada, no era la misma sensación  que  tenía al llegar a la oficina de Thomas, aquella oficina provoca a un dolor en mi estomago como respuesta a esa claustrofobia que se forzaba a crearme la habitación. Aunque aquella lucha que tenía esa habitación conmigo me mantenía obligada a estar a la defenciva, aunque como había aprendido escondí esa anciedad que me daba la habitación tras mi elaborada mascara. 

Miraba mis uñas en un intento de calmarme aun cuando había llegado al lugar con esa actitud tan propiamente mía. Yo estaba alli  para marcar el territorio con el director de la comunidad. Tenía dejar en claro que nada de lo que hiciera aquel hombre haría que retrocediera. 

Cuando había  llegado a mi recamará la lechuza  del director Novak con la cita, pensé en usar la misma táctica que con el director de mi escuela... La  primera vez que había sido citada en la oficina de Howel,  camine a su oficina tenido una lucha interna por saber como debia actuar porque esa jugada dictaría nuestra futura relación, cuando supe que debía hacer comencé a enfrentarme a una de mis fobias, luche y luche, tragandome  mi miedo dado que esa seria mi única arma contra el en ese primer enfrentamiento. Llegue a la puerta de au oficina y después de respirar profundamente realice  la misma entrada que use al llegar a la oficina de Novak: dando portazos y propinando patadas a las puertas. Howel estaba sorprendido  al verme llegar ya que el pensaba encontrarse con una inocente niña de 13 años, no con una niña de facciones inocentes ya maquilladas y un fisico que comenzaba a desarrollarse, para ser exactos una niña veela, cosa que no se ve con frecuencia en Hogwarts; entrando de tal forma a su oficina y peor aun que aquella niña se sentará en su regazo y usando aquel encanto veela para intentar robarle un beso. Él no estaba realmente preparado para aquella entrada, pero yo si en especial a sabiendas de que el era soltero y a aprovecharme de la escusa de un amor platónico por él.  No olvidare que me hecho y de esa forma había evitado mi primer castigo y un par de meses sin ser llamada a la oficina del director con una tarjeta blanca. 

Ahora con Novak no podría usar la misma técnica por el hecho de que el encantó veela no funcionaria ya que se rumoreaba que el hombre no tenía corazón por un lado y por el otro que estaba enamorado de alguien, esta ultima por una fuente más confiable que de la primera.  La táctica con este hombre seria enfrentarlo de frente y no doblegarme.  

Él se paro y supe lo que vendría a continuación, la amenaza, cuando la dijo me estremecí lo cual solo logro que yo levantara mi mirada para enfrentar la suya, sabia que esa mirada no serviría para cautivarlo o hipnotisarlo para doblegarlo a mis caprichos como pasaba con el resto de los hombres, pero si demostraría que no me doblegaría a su orden, es más Levante el mentón como un gesto arrogante y un desafío abierto. 

No dije nada solo quede sosteniendo la mirada, sabia que su porte y su mirada imponía cosas que inquietaban ese lado veela en mi ser porque irradiaba ese poder que buscaban las veelas, pero que a mi me provocaban ira y aun asi más ganas de revelarme contra ese hombre y de mi propia naturaleza aprovechando esa rabia que surgía en el momento respondí con tono burlón: 

-[color=blue] Creo que se le han olvidado las palabreas mágicas uellas palabras que salieron con aquel odioso tono de voz dulce, cálido y gentil no tenían aquel efecto que deseaba, entonces tome una postura que diera el efecto a mis palabras subí mis piernas al cojín en el que me hallaba recostada y apoyaba mi cuerpo a un lado del sofa y apoyaba mi brazo en el del sofa pero mi mano estaba sobre mis labios sin apartar la mirada de la de él. 

-[color=blue] Es mejor que no ahorremos este teatrito y vayamos a lo importante deme mi castigo, ahorrece su saliva y mi tiempo con discursitos que sabe tan bien como yo que me  entraran por un oido y saldrán  por el otro. Así se dedica a cuidar de sus cavernícolas o a acostarse con su novia o novio y yo me voy a seguir con mis propios asuntos.
-

No sonreí solo me quede con una mascara de piedra marcada por el desafío lanzado a mi contrincante, si el pensaba qe iba a ponerme a temblar como sus niños poco cesos o las frágiles niñas de Beauxbatons era más fácil que se sentará a esperar, me gusto esa idea y deje que saliera por mis labios. 

- Le invito a sentarse Señorrr Dirrrector

Imite el tono de los muchachos de su casa para destacar mi hermosa y delicada invitación, que fue acompañada con un gesto de mano pidiendo que se sentara. Estaba dado el segundo golpe le tocaba a el defenderse esa pelea iba a ser interesante y esperaba un buen debate. Mas hubo un efecto inesperado tras decir  mis ultimas palabras sonaron como un eco que resonó en todo el despacho, parecía que debía sacar una risa malvada pero decidí ahorrar esas energías para el ataque de él.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Re: Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por John Ernest Valentine Miér Jun 20, 2012 4:20 pm

Cuanto Falta - Se Dijo en un tono que reflejaba cierta inquietud por parte del chico que se encontraba solo en las habitaciones de la Sala Comun las cuales estaban desoladas de no ser por su presencia. El chico vio durante unos minutos hacia el exterior, hasta que se levanto de donde estaba sentado, para luego dejar la chaqueta en unas de las camas y salir de las habitaciones en direccion de la sala comun la cual solo por el bullicioso que provocaban, los presente se podia saber que estaba bastante poblada, el continuo su caminata, mientras que su mano derecha reposaba en el bolsillo del pantalon en el cual tambien se encontraba su varita.

El Chico siguio su caminata en dirreccion al retrato, mientras que aquel bullicioso se habian convertido en susurros, y miradas de miedo, y es que la mayoria de los que estaban ahi empezaban a irse a los dormitorios o a decirle al de lado rumores sobre el, hasta que pasaba frente de ellos y estos se callaban al acto, mas el en su rostro no se mostraba ninguna molestia, era mas la frialdad que su mirada siempre reflejaba era lo que provocaba la actituda de miedo de los demas, y de eso era facil darse, cuenta mas cuando llego al cuadros y un chico de primer año que acababa de entrar tropezo con el, era un chico bajito y pecoso que tenia una sonrisa vivaz que se congelo cuando vio con quien acababa de tropezar. Por Su Parte el Joven no hizo nada, ni siquiera lo vio para luego salir detras del Cuadro, dejando atras la casa comun y a los que estaban ahi que corrian hacia el pequeño niño a ver si estaba bien, mientras que el joven seguia su camino por las escaleras hasta las torres.

Camino hasta llegar a la torre de Durmstrang, dejando atras a Estudiantes de las otras casas de Hogwarts y a las de Bexbautons que mostraban la misma atictud que los de casa de Ravenclaw, cuando lo veian caminar ignorando a todos y con aquella mirada tan siniestra y que no parecia dar ninguna bbuena sencacion a los demas, aunque fueran los brutos de Durmstrang los que veian al chico con una mezcla de odio y terror, mientras que este caminaba hasta llegar a la oficina de el Director de Durmstrang y su carcelero junto con los miembros de la comunidad magica.

Entro sin nada que decir, viendo al pequeño asistente de Novak, quien se mostraba nervioso y su tez se volvia palida tratndo de articular algo, que no terminaba de tomar forma, siguio viendolo hasta que algo mas llamo su atencion, eran los Gritos de Novak desde nsu oficina, al parecer estaba ocupado y no estaba feliz, y eso al le hacia pensar que habia llegado su oportunidad para sacarle al Maldito lo que queria saber. para poder largarse del castillo. Acaricio su varita, mientrsa que notaba que alguien mas se escondia tras la puerta, era otro de lo de Durmstrang, y debia ser tonto, como fuera no estaba en el lugar correcto, pero al parecer le divertia mucho lo que pasaba adentro de la oficina de Novak como para darse cuenta de que alguien mas estaba alli.

Camino a paso lento hacia la puerta de la oficina de Novak, ignorando al simio de Durmstrang, hasta que llego a la entrada de esta, y vio al viejo airoso y gritando, siguio hasta que entro a su mientras que hacia ademan de entrar de sacar su varita, pero se detuvo a ver que habia otra persona ademas del de Durmstrang, era aquella rubia, de la que los Ravenclaw hablaban hasta que el llegaba.
John Ernest Valentine
John Ernest Valentine

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 30
Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Re: Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por Dimitry Novak Jue Nov 22, 2012 3:17 am

Entonces me di cuenta que con esta chica los sermones estarían de más, y si lo hiciera no sería Dimitry sino una especie de Thomas y si bien el hombre no me caía mal tampoco me agradaba ser un sermonero cursi como lo era él y este incidente me hacía pensar de la gran capacidad de Thomas para asumir un problema como la educación de una niña problemas, porque al fin y al cavo así sea una demente solo era eso, una simple niña problemas y si no podía con algo así ahora entiendo porqué tuvo necesidad de ser acogido en la comunidad Memories.

Entonces intuía que algo iba a pasar, algo sorpresivo, pero, ¿sorpresivo para mí?, eso nunca, entonces me di la vuelta dando la espalda a la chica y dirigí mi mirada hacia la ventana poniendo mis manos en las espalda dando una imagen de reflexión autoridad y control.

Mientras miraba el bello jardín de rosas por las que paseaban las jovencitas de Beauxbatons, dije en un tono entre educado y burlón.

Bienvenido.

En ese momento la puerta se abre de golpe y se descubren a mi imagen un par de alumnos, uno de mi escuela y otro que por el uniforme supuse era de Hogwarts. Luego de esto solo me llevé la mano al mentón y sin necesidad de pronunciar palabra ni usar la varita, los dos jóvenes fueron jalados al interior de mi sala a espaldas de la joven rubia que yacía sentada frente a mi escritorio y a continuación la puerta de la sala se cerró y se trancó
.
¿Y tú qué haces aquí, burlándote de una dama como si un castigo fuese algo gracioso?

Dije mirando con severidad a mi estudiante, si bien siempre mis alumnos fueron muy rudos, la enseñanza de mi escuela también se reconocía por inculcarle modales y obligaciones de caballero para convertirlos en hombres no en animales.

¿Crees acaso que burlarse de una chica, así sea una demente es algo gracioso?

Entonces empuñé mi varita, enfoqué al ventanal que se abrió de par en par y luego apunté al estudiante para sacarlo disparado por la ventana y mientras lo veía alejarse grité en una voz tan fuerte que ni un hechizo “sonorus” podría alcanzar.

¡CIEN VUELTAS AL LAGO Y VOY CONTANDO!

Luego de esto vi a los chicos los cuales se tornaron sorprenddos y enfoqué mi mirada en el joven y con una ceja alzada y la mirada de lado dije.

Si me disculpa primero terminaré de atender a la señorita que se encuentra acá desde mucho antes.

Enfoco mi mirada en la joven rubia y conservando el rostro sarcástico le digo.
Está bien, sin rodeos.

La apunté con la varita y la chica flotó unos cuantos centímetros de su ubicación y con esto su vestido de actriz erótica y sus botas se cambiaron por un lindo traje azul con falda y medias largas.

Casa Meraq, ya la están esperando fuera del salón para escoltarla y agradezca a Madame Du Lac por abogar por usted ya que el director de Hogwarts se ha lavado las manos con usted.

Luego de esto, me senté en mi escritorio cerrando el expediente de Pávlov y haciendo aparecer en lugar de este un folder distinto, hecho esto, le di una ojeada para luego con solo leer el nombre y saber de quién se trataba decir en un tono sumamente calmado.

Jovencito, puede ir partiendo a su siguiente clase antes que no pueda ni siquiera salir del cuarto en el que se hospeda.

Dicho esto, dejé que las puertas se abran y me puse de pie para poder ir a la vendana y gritar

Van doce!

Luego de esto la cerré y me dispuse a llamar a mi pequeño asistente para que me pida una taza de café.
Dimitry Novak
Dimitry Novak
Directores
Directores

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2011

https://magic-memories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Re: Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por Anya Pávlov Jue Nov 22, 2012 3:52 am


Maldecía para mis adentros al ver que dos extraños eran arrastrados a la oficina de Novak.

No sentía vergüenza de que me vieran hacer mis shows, en cierta forma vivía de mi público, pero era molesto tener que aguantar compartir esta primera batalla con dos completos simios idiotas. Mi cabello se movía agitado demostrando mi molestia sin embargo solo dirigí mi mirada de molestia al director exigiendo su completa atención, pero el seguía de espaldas y eso me indigno aún más.
Mire a ambos chicos deseando estirar mis manos hacia ellos y estrangularlos para luego devorar sus manos.

Abrí mi boca para decir algo pero la voz de Novak se hizo presente, inundado el salón con esa odiosa prepotencia con la que una araña habla a una hormiga atrapada en su telaraña. Debo admitir que escuchar al hombre ese defenderme, no en realidad educar a uno de sus simios fue agradable...no era algo que pasara muy seguido, en cierta forma cambió mi opinión del ancianito.
Empezaba a acomodarme en el sofá cuando el simio amaestrado salió volando por la ventana, aquel acto me dejo con la boca abierta puesto que aquel no era el comportamiento de un director en su sano juicio.

Aquella era la palabra sano juicio, este hombre no la tenía, no tuve tiempo para ponerme mi habitual máscara cuando el demente miro a el muchacho a mi lado. Trate de recuperar mi arrogancia pero de repente la mirada de Novak se poso sobre mi, apenas logre sostenerle la mirada cuando el soltó mi castigo y me vistió con aquel estúpido traje ñoño.

Apenas lo sentí sobre mi piel quise gritar como si estuviera loco, me puse en pie apenas en un parpadeo intentado quitarme el traje sin importar el hecho de que quedaría casi desnuda frente a un anciano y un tipejo cualquiera.

Cuando me dijo que la profesora Du Lac Vanne tenía que ver con esto mis ojos llamearon y antes de que pudiera detener las palabras, estas salieron de mi boca :
- La matare, juro que matare a esa vieja mojigata. Maldita vieja estúpida - chille llena de rabia sin importar que en mis intentos de sacarme el traje ya había lastimado mi piel y pequeñas manchas de sangre lo ensuciarán.

Apesar de la rabia, ya sabía que Howell se había rendido y no me importaba sólo me daba la posibilidad de darme un revolcón con el anciano y así arruinar su carrera. Mordí mi labio inferior para acallar el dolor, cuando escuche las duras palabras de Novak a el muchacho a mis espaldas.

Aquello me dio un inicio de que si podía lograr engatusar a ese chico podría sacarle Cañas verdes al director de la comunidad, ahora la pregunta era como lograr que ese chico se pusiera de mi lado.

Cuando término de hablar, Levante el mentin y dije :
- Esto no se quedara así anciano - me dirigí a la puerta de salida cuando esta se abrió y salí de allí.

Necesitaba un cigarrillo y una forma de conseguir mis nuevos objetivos. Me sentí una imbécil al siquiera pensar que el director podía ser un caballero era solo un cavernícola más. Odio esa falsa sensación de calidez...los hombres son mes quinos
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Re: Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por Itsvan N. Wlodarski Miér Nov 28, 2012 12:32 am

Aquella situación se salio de contexto mientras yo me encontraba espiando a la que yo creeria que seria mi futura novia. No un momento, la palabra no era Creeria eso esta reservado para los Darfor que se igualaban a los antiguos griegos solo en el pensamiento, esa belleza platinada seria mia.

Todo cortesia del imbecil de Hogwarts que irrumpio en el despacho del director Novak. Yo me encontraba sonriendo porque apesar de las duras palabras de la bella criatura sonaban como caricias y ver al director tener que batallar con aquel bonbon me divertia de lo lindo.

Lo desagradable fue que antes de que pudiera aplicar una rápida retirara fui atraído dentro de la sala y la puerta se cerro y se trabo, lo positivo fue que pude ver de mas cerca a aquella muchacha, pero tuve que batallar con mi impulso de tomarla en mis brazos y besarla, porque la tensión en el cuarto se podía tocar y la presencia del hombre que nos daba la espalda me decía que cualquier cosa que hiciera seria usada en mi contra.

Como quien llama al diablo la atención del hombre se cirnio sobre mi, jure para mis adentros que mataría al azul de Hogwarts, las palabras del director demarcaban autoridad a la que yo no podria resistirme, sabia las consecuencias de quien se oponian y tenia el suficiente instinto para no empeorar mi situacion.

Me disponia a responder a la interrogante del director cuando apenas pude sentir mis pies sobre el suelo y salir disparado por la ventana hacia los jardines, aprete los dientes molesto ese estupido ingles se habia ganado un enemigo. Cubri mi rostro con los brazos preparandome para la caida recordando mis caidas de la escoba. En un instante el dolor se hizo notar en mi cuerpo y el crack de uno de mis brazos provoco que contuviera la respiración, maldije sin importarme lo que dijeran los que se hallaran en el patio, el dolor era insoportable, seguramente estaria partido en varios pedazos.

Me pare con dificultad porque cada mal movimiento provocaba un dolor agudo, apretaba los dientes intentando que mi cara fuera una mascara mientras me ponia de pie.Todo el proceso fue una tortura y cuando me disponia a encaminarme a la enfermeria la ahora desagradable voz del director dictamino mi castigo.

Mire con rabia a la torre de la oficina del director y me dirigi al lago para cumplir mi castigo, era mas suave de lo que esperaba, pero con el brazo tan destrosado tenia la fuerte impresion de que seria el peor de los infiernos. No me equivoque, cada paso que daba solo incrementaba el odio por aquel sujeto que me habia metido en este problema.

Itsvan N. Wlodarski
Itsvan N. Wlodarski
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest) Empty Re: Shut up...again problems ( Novak/Itsvan/Jhon Ernest)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.