Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Mejore10
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Maximo Lovecraft Vie Mar 30, 2012 2:37 pm

Despues de haberme convertido a Lycan Gabi me habia propuesto encontrarnos para explicarme todo acerca de ser Lycan y hablar un poco, le dije que nos encontraramos en los lindes del bosque prohibido, me parecia el lugar mas apropiado.

Llego el momento del encuentro y me diriji al bosque un tanto asustado y nervioso, aun no me acostumbraba a la idea de ser un Lycan específicamente en cuanto a la caza, siempre había sido tranquilo y pacifico y toda esta libertad era un gran cambio para mi, aunque para ser realista me encanta toda esta liberta que siento ahora, pensando en todo esto llegue a la entrada del bosque y me senté al pie de un árbol para esperar que ella llegara, suspire y me tranquilice mientras observaba una parvada de aves adentrarse en el bosque.
Maximo Lovecraft
Maximo Lovecraft

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Re: Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Gabriela Dark Vie Mar 30, 2012 4:18 pm

Aun me sentia extraña, tener una manada aunque sea de dos era un lazo muy parecido a la familia, no en verdad era un lazo familiar.
Con muchas cosas en mi mente comenze a caminar por el bosque sabiendo que en algun momento me reuniria con Max, aun no sabia como hablarle, era mi mejor amigo uno de los pocos que me podia entender, y yo voy y lo muerdo.
El bosque parecia tranquilo como la tormenta antes de la calma segun mis pensamientos, algunos animales se movian por el pero al sentir mi presencia huian hacia algun lugar mas seguro.
Seguia pensando en Max y como le enseñaria todo eso que, aprendi estando sola, lo primero que tenia que hacer era enseñarle a controlar sus nuevos sentidos, de seguro eso lo tendria mas que nervioso.
Encontre un gran arbol en los limites del bosque y me subi a el, necesitaba estar mas cerca del cielo , que ese dia era totalmente azul sin una nube.
Sentada alli comenze a esperar a el unico miembro de mi manada, el que llego luego de un rato un poco nervioso.

-Hola Lobezno, como ah ido tu dia.-

Le salude antes de aparecer a su lado de un solo salto, llevaba como vestimenta unos, jens negros y una musculosa dejando ver como siempre mi escudo de Slytherin
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Re: Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Maximo Lovecraft Vie Mar 30, 2012 4:45 pm

Luego de estar un rato ahi sentado senti algo acercarse, como no manajaba muy bien mis sentidos no pude percatarme de que era Gaby que ya habia llegado, solo me di cuenta cuando salto a mi lado y me hablo.

Al verla sonrei y dije:

- Bien lobita, me senti un poco extraño y con sueño en la mañana pero por lo demas bien.

Me levante y le di un gran abrazo ya que de ahora en adelante seriamos como familia.
Maximo Lovecraft
Maximo Lovecraft

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Re: Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Gabriela Dark Vie Mar 30, 2012 6:10 pm

Le correspondi el abrazo ahora eramos de la misma familia por lo que , me alivio el hecho que no me quisiera ver muerta.

-Es normal que te sientas mareado por tus nuevos sentidos, y por cierto yo...-

No era alguien que pedia perdon ni disculpa alguna, pero esta vez algo en mi me decia que le tenia que dar una a Max, ya que por mi culpa el seguia mi camino, lo mire con un poco de tristesa.

- Esto yo realmente lo siento aun no recuerdo como fue todo.-


Dije ya sin mas para dejarme caer en la hierba mientras esperaba alguna reaccion de el, no estaba acostumbrada a ser parte de una manada y menos ser la hembra Alfa de ella.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Re: Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Maximo Lovecraft Vie Mar 30, 2012 6:42 pm

Escuche la indicacion de Gaby y asenti luego escuche sus disculpas y vi como se echaba en la fresca hierba, me eche con ella y antes de responderle pense bien que diria ya que con lo que llevaba conociendola me di cuenta que no era una persona de arrepentirse asi que no debia abusar de mi lengua, asi que tras pensarlo le dije:

- Digamos que fue rapido, ademas deberia de agradecerte que me devolviste la libertad que perdi hace tanto tiempo... y me diste al mucho mas importante alguien con quien contar, en quien confiar u.. una familia

Lugo de decir esto me eche junto a ella con los ojos un poco aguados y un nudo en la garganta por el recuerdo d mis padres
Maximo Lovecraft
Maximo Lovecraft

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Re: Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Gabriela Dark Vie Mar 30, 2012 7:03 pm

Su respuesta fue lo ultimo que me esperaba, no habia odio ni resentimiento hacia mi.
Lo vi hecharse a mi lado y no pude evitar el tomarlo entre mis brazos, cuando note el olor a sal en el ambiente.

- Max..Siempre estare a tu lado no importa quien este o lo que pase, no es como si fueramos una familia, somos una familia somos manada, una pequeña pero muy unida manada.-

Le dije mientras lo tenia todabia en esa posicion, hacia años que habia perdido , para mi el sentido de la palabra familia por lo que no pude evitar que un par de lagrimas se me escaparan contra mi voluntad, yo era la fuerte, la que nunca me dejaba vencer y ahora tambien sabia que estaba dispuesta a dar todo por mi familia
incluso mi propia existencia.

- Ya no estamos solos lobezno y somo libres.-

Le murmure antes de mirar al cielo, tratando de evitar que mas lagrimas se me escaparan.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Re: Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Maximo Lovecraft Dom Abr 01, 2012 6:39 pm

Acepte el abrazo que ella me daba, luego de esto no pude contener y unas pocas lagrimas resbalaron entre mis mejillas realmente seria posible que fueramos una familia, seria posible volver a tener una familia, siendo sincero nunca antes habia pensado en tener una nueva familia alguien que reemplazara a mis padres, y bueno como le escuche decir "Ya no estamos solos", seria eso verda por fin habria conseguido alguien a quien entender y que me entendiera.

Tras haber estado unos minutos en silencio reflexionando solo pude decir una cosa, aquello que me atemorizaba de ser un Lycan:

- Gaby... y .. si yo - Trague saliva para poder continuar- y si yo mato a alguien.

Este era mi unico temor el matar a alguien y no solo eso si no mas bien la posibilidad de hacerle daño a alguien que ame, el quitarle la posibilidad de una familia a alguien, eso no me dejaba aceptar al completo mi nueva condición.

Maximo Lovecraft
Maximo Lovecraft

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Re: Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Gabriela Dark Mar Abr 10, 2012 10:38 am

Lo abraze mas fuerte al escucharle decir por fin , su mayor temor, sabia que eso lo tenia muy mal pero para eso estaba yo a su lado.

Algo que nunca me habia pasado, antes era un sentimiento de familiaridad muy diferente,que antes, era el saber que ahora alguien me entendia y yo le entendia a el.

Lo seguia teniendo entre mis brazos y todabia alguna que otra lagrima recorria mis mejillas, por lo que suspire un poco con pesadez volvi a mirar al cielo antes de contestarle.

- Eso no susedera Lobezno, voy a estar siempre a tu lado, no importa lo que pase o quien pase por nuestras vidas, siempre estare alli a tu lado, no permitire que hagas nada malo o algo que te haga sentir mal, aun si tengo que...-

No ternime de hablar nunca habia dado de esa forma , mi confianza a alguien nisiquiera a Max cuando era humano.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark) Empty Re: Encuentro en el Bosque (Gabriela Dark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.