Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) Mejore10
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados)

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) Empty Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados)

Mensaje por Monique Faure Jue Abr 12, 2012 10:51 pm

Había citado a una selección de niños para una entrevista para Corazón de Bruja, era una simple entrevista, sabiendo que a algún pequeño se le saldría un buen pedazo de información jugosa, siempre pasaba, entre tartamudeos y los nerviosismos que les surgían les darían a Michi y a ella una gran cantidad de información sin que ellos lo quisieran.

Pensaba en la entrevista mientras caminaba por las calles vacías de Hogsmead, niños inocentes corriendo por las calles con secretos ocultos tras esas inocentes caras, nada mejor que la inocencia de un niño, era lo que más secretos escondía. Su obscura capa escondía su cabello anaranjado y no dejaba ver su elegante traje de seda.

Continuó caminando por las tranquilas calles de Hogsmeade hasta que llegó a su destino, Las Tres Escobas, donde la entrevista iba a tomar lugar. Con su azul mirada buscó una mesa para cuatro personas, la encontró rápidamente, pero necesitaba una más escondida, buscó nuevamente hasta encontrar una mesa en la una esquina obscura, sonrió de lado y se acercó a ésta.

Se sentó dejando su capa colgada en la silla, sacó de su bolsa una libreta roja y una pluma que combinaba con la pequeña libreta a la perfección. Miró la hora un poco demandante, la primera persona en llegar sería o Michi o la señorita Crane, la cual había sido la primera en ser citada. Cruzó las piernas mientras veía la puerta del local esperando que la señorita Crane o Michi entraran por ella.
Monique Faure
Monique Faure

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) Empty Re: Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados)

Mensaje por Michi Tsukimura Jue Abr 12, 2012 11:38 pm

Habia recivido una lechuza, de su mejor amiga Moni, por la cual sonrio por el gusto,
Moi sabia como hacer que la gente accediera a hablar con ellas, siempre tenia la duda de que ella no tendria sangre Veela, lo que hizo que se riera con ganas.

Salio de su mancion, y fue directo a su Moto , podia ser un medio de transporte Muggle, pero le encantaba, aranco la moto y se encamino hacia las Tres escobas.
a la cual no tardo mucho en llegar.

Dejo aparcada su precioso tesoro y entro en el local, vestia como siempre, pantalon de cuero de color negro, agustado y una blusa del mismo color un poco corta, con botas haciendo juego.

Busco con la mirada a su amiga y la encontro en la mejor mesa, de todo el bar.
Camino hacia donde estaba ella, llevandose un par de miradas, cosa que la hizo sonreir.
Una vez que estubo, al lado de su amiga la saludo como siempre lo hacia.

- Hola Moni-chan, No se como lo logras?.- Le dice sentandose en la mesa a su lado.- Pero siempre logras que entrevisemos a los mejores. Que dices sera una buena historia verdad?.-

Michi Tsukimura
Michi Tsukimura

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) Empty Re: Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados)

Mensaje por Monique Faure Vie Abr 13, 2012 11:44 pm

La puerta se abrió de pronto, Monique alzó la mirada, la cual ya había bajado y vio a Michi, su mejor amiga buscarla con la mirada, al ver a Michi acercarse y preguntar por la calidad de la historia, Monique no pudo evitarlo y sonrió.
-Si querida Michi, la historia es muy buena.- habló con su misteriosa voz.

Impaciente, volteó a ver su reloj, la señorita Crane ya estaba tarde, por cinco minutos, pero Monique no soportaba la impuntualidad, era una de las cosas menos elegantes, por eso Monique siempre llegaba temprano, a donde fuera, siempre llegaba temprano.
-La primera en ser entrevistada es mademoiselle Crane, de Beauxbatons, Elven, pero al parecer le gusta llegar tarde.-

-Las únicas personas que han aceptado por ahora han sido mademoiselle Crane y la señorita Dark, pero creo que más aceptarán pronto.-
Sonrió de lado y volteó a ver a la puerta esperando a que la impuntual señorita Crane apareciera, como odiaba esa clase de tardanza que les daba a las jóvenes, pero no había otro remedio que esperar, después de todo, la señorita Crane le proporcionaría una buena cantidad de información.

Se acercó a Michi y con su misteriosa voz habló:
-¿Alguien en especial que tu quieras entrevistar? ¿Alguien que pueda servir para escribir noticias jugosas?-
Sonrió de lado con ese aire cínico viendo la puerta esperando que la señorita Crane entrara por ella.
Monique Faure
Monique Faure

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) Empty Re: Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados)

Mensaje por Kya Crane Sáb Abr 14, 2012 11:43 pm

Salí corriendo de mi Sala Común muy apenada, estaba llegando tarde a la entrevista que las periodistas de Corazón de Bruja me habían pedido asistir, así que ahí iba corriendo a la entrevista, a la cual al parecer ya llegaba tarde, lo cual me apenaba bastante, no estaba muy acostumbrada a llegar tarde, pero simplemente ese día me había retrasado por alguna razón vergonzosa.

Salí del castillo más tranquila y comencé a caminar rumbo a Hogsmeade, bastante avergonzada. Si tenía bien entendido, la entrevista sería en las Tres Escobas, supuse que ya me esperarían ahí, pero no le presté mucha importancia, ya que no tenía ganas de llegar completamente cansada corriendo, así que decidí caminar, no iba tan tarde, así que se podría decir que llegaba elegantemente tarde.

Abrí la puerta de Las Tres Escobas, no sabía donde estaban mis entrevistadoras, no las podía ver por ningún lado, eso me preocupaba un poco, ya que capaz había llegado un poco temprano, de pronto noté la mirada de una mujer de pelo naranja sobre mi y me sobresalté, era mi entrevistadora, me sonrojé un poco y me acerqué a la mesa donde estaban sentadas las dos mujeres, me senté y dije:
-Siento por llegar tarde, no era mi intención.-
Kya Crane
Kya Crane
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25
Localización : Probablemente en el castillo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados) Empty Re: Entrevista a alumnos (Michi y entrevistados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.