Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente: Anya Pávlov 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente: Anya Pávlov Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Expediente: Anya Pávlov Mejore10
Expediente: Anya Pávlov Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Expediente: Anya Pávlov EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Expediente: Anya Pávlov EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Expediente: Anya Pávlov EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Expediente: Anya Pávlov EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Expediente: Anya Pávlov EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Expediente: Anya Pávlov EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Expediente: Anya Pávlov EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Expediente: Anya Pávlov EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Expediente: Anya Pávlov EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Expediente: Anya Pávlov

2 participantes

Ir abajo

Expediente: Anya Pávlov Empty Expediente: Anya Pávlov

Mensaje por Anya Pávlov Mar Ago 02, 2011 6:05 pm

Anya Pávlov

Expediente: Anya Pávlov Hermanas3

Expediente: Anya Pávlov 112

►Nombre completo: Anya Pávlov
►Apodos: Any o Pávlov

►Edad:16 años

►Raza: 3/4 veela(Blanca)

►Sexo:Femenino

►Orientación sexual: Heterosexual

►Lugar de nacimiento: Athenas - Grecia
►Tipo de sangre: Limpia

►Ocupación: Estudiante de 6° Año

►Escuela: Hogwarts

►Casa: Ravenclaw

Expediente: Anya Pávlov 212

►Descripción física: Mido 1.66 cm, contextura delgada, peso 40 kg y mantengo esa contextura porque a pesar de comer tanto no engordo haga lo que haga.

Cabello largo ondulado Rubio, fino y abundante, rostro de facciones finas, ojos de color celestes ceniza con destellos verdes bastante expresivos y en forma de almendra coronados con delicadas y largas pestañas. Labios delgados que siempre llevan una sonrisa.

Piernas larga y pies pequeño, calza 35 o 5 . Manos delicadas y uñas bien cuidadas que cada dia cambian de color y diseño. Hombros pequeños y cuello delicado.

►Descripción psicológica:
¡Esto es bastante complicado!, pero haré mi mejor esfuerzo para decribirme jaja.

Bastante emocional, caprichosa y terca.
El sentido de la justicia que tengo es bastante alto y es casi su código de honor(si como los de los antiguos caballeros o los samurais), no me gusta ver lastimada a la gente, aun cuando se trate de desconocidos. Odio a la gente que se justifica con motivos tan insulsos como el amor o la gente que se lamenta por lo que han hecho y no hacen nada por solucionarlo.

Mi filosofía de las emociones es que si los sentimientos son buenos y honestos, nunca lastimara a otros porque es algo bueno y puro.

Mi filosofía de vida es : "No hagas lo que no quieres que te hagan".

No conozco la palabra rendirme, bajo mi apariencia terca, ruda y superficial, jaja nunca pense decirme superficial pero suena divertido, se encuentra una persona sabia , tierna, cariñosa, amable, mimosa y altruista. (Si alguien se entera... me importa un comino hay un largo camino para que alguien vea ese lado)

Cuido y adoro a los niños hasta los 14 años, son mas honestos y sinceros que los demás.

Soy bastante apasionada por las cosas, me gusta aventurarme en las cosas.

En privado soy bastante romántica y soñadora, espero un principe...pero entiendo que tambien hay sapos y ellos no esán en mis planes de una relación.

Siempre trato de hacer todo a mi modo, me puedo caer pero me levanto, pase lo que pase, soy una persona sumamente fiel a las personas que han ganado mi cariño, nunca las dejaré solas aunque me echen.

Es bastante vanidosa le gusta verse bien sea cual sea la situación, aunque no por eso olvida lo importante.

Tiene muchos secretos que ocultar por lo que no siempre habla de si misma.

Soy bastante excéntrica en mis gustos y formas de entender a las personas, incluso llego a ver a todos como un espectáculo personal. Es divertido deberías intentar.

Soy celosa y posesiva con lo suyo y no le gusta que nadie toque lo suyo, en especial si se trata de una pareja.

Soy sincera y no temo decir la verdad a la cara de las personas aunque lo hago con tacto y cuando no, es porque me han sacado de mis casillas o simplemente me caen mal.

Se lo que quiero, también como tenerlo, pero no pienso pasar sobre nadie para hacerlo, con paciencia llegara a mi mientras viviré como me guste mi vida.
Además todo lo bueno de mi trato de esconderlo tras una máscara de delineador.
Expediente: Anya Pávlov 312

►Historia del personaje:
El caldero chorreante, uno de los lugares más extraños del mundo magico no solo por su mala fama sino por su extraña gente se puede encontrar allí, como por ejemplo a tres muchachas sentadas en una de las mesas del bar, algo extraño era no solo por el hecho de que dos de ellas fueran de cabello oscuro y en medio de estas solo hubiera una chica de cabellera ondulada , ninguna parese no pasa de los 16 años, claro que además eso llaman la atención de la gente de aquel bar. La rubia se encontraba sonriente y divertida con una botella de cerveza de mantequilla con un popote rojo que tiene la forma de un corazón. Su mano derecha saca y mete este popote, la castaña a su derecha se encuentra cruzada de brazos mirando a la persona sentada frente a sí y pero la mujer a la izquierda de la rubia comienza a decir con una voz cautivante:

-Uhmm ¿Nuestra historia? ¿Porqué quieres saberla?...-Alza una ceja, mientras la rubia sonrie alegremente y la morena toma un poco de su propia botella de mantequilla- ¿No sabes que la curiosidad mato al gato?... bueno, bueno te contaré pero necesito que uses mucha imaginación para esto.-Se acomoda en su silla de madera y la muchacha de ojos verdosos continuo las palabras de la otra-
Nuestro nacimiento fue en las peores situaciones que se podia esperar: imaginate esto una noche oscura dos aurores escapando de los sospechosos de un caso que tratan de deshacerse de ellos, uno ellos un auror extremadamente bello, porque se tratan de dos veelas- en realidad una veela entera y un veela 3/4-, un de estos es una mujer con 7 meses de embarazo con un gran estomago pues dentro de si carga a tres criaturas- hace una pausa mientras toma apenas con sus delgadas manos la botella sobre la mesa, es entonces donde la joven rubia de dulce voz continuo la historia- No te puedo decir si realmente era hermosa, porque todos los hijos pensamos que su madre es hermosa...- la rubia lleva la pajilla roja a sus labios y hace un poco de succión para que el liquido recorra la forma de esta y llegue a sus labios, bebe una pequeña cantidad y sus labios sueltan el objeto, el liquido a medio camino regresa a la botella- ello estaban escondidos en un callejon de Athenas, en pleno invierno. Los perseguidores pisandoles los talones era un situacion que a cualquiera le desagradaría. Nacimos en un callejón cercano a un contenedor de basura, mi padre entonces tomo la desición de llevarlos en dirección contraria a nuestra ubicación...- dijo mientras miraba a la muchacha de ojos color miel para que continuara, esta asi lo hizo.- eso fue por lo menos a la mayoría. Mi madre tuvo que hacer la labor de parto sola y acallando los gritos de dolor... sabemos que estuve allí pero no eramos lo suficientemente mayores para poder recordarlo, por eso solo imaginamos lo que sucedio. Según mi padre me contó ella fue una mujer inteligente y tras nacer nos envolvio en una chaqueta que ella llevaba y me llevo a un trasladador que conectaba a un hospital mágico cercano.

Pero como era de esperarse algunos de los que no siguieron a mi padre estaban allí esperando a mi madre. Mi madre tomo el riesgo y se abrio paso hasta el trasladador para podernos transportar de allí, ella se quedo allí.- detiene su relato, mientras la rubia la abraza y la castaña de ojos verdes decide seguir- No pongas esa cara, no murió, es no era su día.
Mis padres y nosotras tres estuvimos en San Mungo 2 meses, ellos para curar sus heridas y nosotras para terminar nuestro desarrollo.

Se que el apellido que pone nuestro nombre es Pávlov, pero ese es el apellido de nuestra madre, pero lo hicieron para desvincularme de ellos por su profesión. Una vez recuperados siguieron sus trabajos, casi prácticamente nos criaron por esto los padres de mi Padre, Annable Kirkland y Robert Kirkland, una educación demasiado inglesa pero que no pudieron llevarla a su fin por dos motivos.- la muchacha de ojos verdes hizo una pausa al ver que la rubia la miraba para contar aquel tramo de la historia- La primera: fueron ascecinados cuando teniamos 8 años, ¿El motivo? Trataron de evitar que nos secuestraran a las tres, siendo yo la más curiosa de las tres estaba espiandolos cuando llegaron unos hombres a la casa y mi abuela mi pidio que fuera a esconder a mis hermanas, yo no pude negarme y salí corriendo a hacer lo que se me pedía, metí a mis hermanas al ropero y tuve que dar la cara pues a mi ya me habian visto. Segundo: según tengo entendido mis hermanas fueron enviadas tras mi secuestro a la casa de mis abuelos maternos e Rusia, mientras ellos iban en mi rescate, en ese entonces teniamos las tres nueve años. En su intento de rescatarme mis padres fallecieron y yo para entonces habia sido violada-se detuvo para cerrar los ojos y recibir el abrazo de sus hermanas sin darse cuenta que temblaba- alli descubrí mi poderes magicos, utilizando una de las maldiciones imperdonables sobre esa gente y como era de esperarse el ministerio aparecio para jusgarme pero al ver la situación, decidieron pasar por alto el incidente y contactar a mis parientes mas cercanos.- abrio los ojos y volvio a dar un sorbo a su bebida. La castaña de mirada fria pero de calidos ojos miel prosiguio- Los del ministerio la mandaron mandaron con la familia materna, mis abuelos. Ellos incentivaron su lado alocado y le dejaron tener todos caprichos. Qu quede nota que después no diga que eras la favorita de mis abuelos ¡eh!- dijio en tono de broma mientras le hacia cosquillas a su hermana y la otra proseguia- pero solo duro un año esa felicidad que tuvimos con mis abuelos. Pues en un asalto a la casa murieron y quedamos completamente solas otras vez. Sucedió ello cuando estuvimos en nuestro primer año en Hogwarts, cuando asisitimos al funeral conocimos a nuestros padrinos que quisieron hacerse cargo de nosotras, más no creimos que fuera necesario, después de todo nos teniamos las tres para salir adelante- entre las risas de la rubia se escucho la voz de la tercera hermana proclamar- Un niño cuidando de otro, pero bueno esa es nuestra historia no tiene mucho que contarse.- esta vez la rubia vuelve a hablar- soy el dolor de cabeza de mis hermanas y de las direcciones porque soy la buscapleitos oficial de Hogwarts, a diferencia de Amanda a mi me expulsaron de Slytherin por quedar como sospechosa en un ascecinato en su sala común. Piensan que en Ravenclaw se apasiguara mi caracter "tan poco productivo" jajajaja- la rubia solo acomoda su cabello en silencio- Los secretos de la familia se quedan en la familia- sonrie de forma complice a sus hermanas, entonces se ponen en pie, la morena de ojos verdes de sus jeans saca unas monedas y las deja sobre la mesa. mientras la mas seria de las hermanas continua las palabras- Ahora si no te importa ....nos tenemos que ir.- dice antes de encaminarse con sus hermnas a la puerta.

►Familiares: Padres: Muertos
Hermanas: Amanda y Arianna Pávlov
Expediente: Anya Pávlov 412

►Nivel Económico:
Alto

►Gustos & Odios:

Gustos

*Jardinería: una práctica con la que se aprende a cultivar la paciencia es una virtud que nos enseña a ver lo efímera que es la vida de lo que nos rodea y alimenta.

*Las compras: El lujo no es una necesidad, es una obligación, si no es capaz uno de resaltar la belleza y el poder que son necesarios solo pasa a ser uno más del montón. Una Mujer que no es capaz de hacerlo y saber bien invertir su poder esta condenada a simplemente marchitarse y ser solo un peón en el juego de los hombres.

*Leer, estudiar, cultivar y retroalimentarse: Cultivarse es lo necesario pues si no hay dicho conocimiento, el poder que se pueda llegar a tener es solo algo temporal, en este mundo los débiles son comida o peones…y yo no estoy para ser ninguno de los dos. Desde las tiras cómicas a los complicados libros solo deben ser herramientas para sobrevivir y ayudar a gobernar.

*Paseos durante las noches sin luz.

*Los viajes.

*Tocar el Violín.

*Estar afuera en los días frios.
* Caminar en la lluvia
*El cantarla relaja por Completo
* Los dulces
Odios
*La gente que se rinde fácil. Esa gente solo es basura y no valora nada en la vidad.
*La gente que traiciona a sus amigos y seres queridos o la gente que los quiere.
*La gente que solo juega con los demás y los trata como objetos.
*Los Hombres sin palabra ni honor.
*Las arañas, son molestas.
*El verano.
*Las verduras
*La sangre sucia de los magos, en especial los muggles por ser veela ah tenido encuentros desastrosos con ellos
*Odia ser tan noble

►Manías:
*Cuando esta asustada habla en tercera persona.

*Cuando piensa recorre sus labios con su dedo indice de la mano izquierda.

*Antes de dormir debe sentarse en cualquier lugar a contemplar la luna.

*Todos los Lunes falta a clases, es su día de mala suerte y solo se va al lago o la biblioteca a dormir.

*Siempre lleva consigo muchos trasladadores porque es bastante perezosa para las distancias largas.

*Cuando se deprime se muestra más distante de lo normal

*Se sonroja y se pone extraña cuando canta, por lo que no suele hacerlo amenudo

►Boggart: Su lado veela

►Virtudes & Defectos:
Virtudes
*Siempre encontrar algún motivo para ser feliz.
*Tiene una gran empatía
*Un instinto maternal que trata de esconder
*Olvida de forma fácil los nombres

Defectos
*Es bastante terca
*Es desconfiada
*Solo cuida a sus hermanas
*Tiene un gran recelo contra los muggles y los sangres sucias y piensa que emiten un mal olor
*Es demasiado tímida tras su máscara de delineador.
*No puede estar sola
►Otras curiosidades
*Le teme a los hombres, pero trata de no demostrarlo.
*Es la única de las hermanas que es veela blanca.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Expediente: Anya Pávlov Empty Re: Expediente: Anya Pávlov

Mensaje por Thomas C. Howel Miér Ago 03, 2011 8:49 pm

Expediente: Anya Pávlov Aprove10
Thomas C. Howel
Thomas C. Howel

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.