Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentros a primeros de año (Jake) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentros a primeros de año (Jake) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Reencuentros a primeros de año (Jake) Mejore10
Reencuentros a primeros de año (Jake) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Reencuentros a primeros de año (Jake) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Reencuentros a primeros de año (Jake)

2 participantes

Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Jue Ago 04, 2011 4:25 pm

Acababa de abandonar la Biblioteca, con un montón de libros sobre mis brazos, acunándolos como para adormecerlos.
No tenía ningunas ganas de empezar a estudiar, pero mamá me había dicho que este curso tenía que subir las notas, como fuera.
Había recibido carta de Yassi, Fe y Miki, contándome que habían encontrado un nuevo lugar para el surf, un acantilado de difícil acceso con rocas vírgenes. Me moría de ganas porque llegaran las vacaciones para poder verlo.
Iba pensando en todo eso, sin mirar lo que ocurría a mi alrededor cuando unos enanos de primero pasaron veloces por al lado y me hicieron perder el equilibrio, teniendo que soltar los volúmenes y maldiciendo en voz alta mientras saltaba a la pata coja porque un volumen había caído de canto sobre mi pie.

- ¡Como os agarre vais listos! Bah, da lo mismo, tu hacías lo mismo a su edad con Jake -dije en voz alta, y al levantar la cabeza me encontré su sonrisa en la misma puerta del retrato- ¿De que te ríes?
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 4:28 pm

Anda hola Isis!! que alegría verte por aquí,¿como te va?--

-¿Necesitas ayuda? veo que vas muy cargada,cuantos libros madre si parece que vas a la universidad-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 4:36 pm

-La verdad es que deben de pesar mucho,me pesan a mí solo d e verlo-

"Me ilusionaba el nuevo curso aunque lo que no me apetecía era cargar con tantos libros y tener que volver a coger el ritmo de estudiar casi cada tarde,Hogwarts me gustaba porque es entretenido no como otros internados en los que había estado de mas pequeño,puff eran horribles,solo chicos y estudiar todo el maldito dia"
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Jue Ago 04, 2011 4:42 pm

- ¿A la Universidad? Para nada... -negué con la cabeza pasándole la mayoría de los libros, él era un chico, era de Gryffindor por lo que se debía mostrar caballeroso y cargar con el material- ¿Sabes lo que cuesta luego dar con estos libros durante el curso? Más vale que los tengamos en la Sala Común, no son para estudiar ahora.

Llegamos hasta el Retrato y me quedé mirando a Jake.

- ¿Por un casual te sabes la contraseña? -ya me veía siguiendo a esos enanos para que nos la dieran.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 4:50 pm

-La verdad es que no sé lo que cuesta conseguirlo pero espero que sirvan de mucho porque pesan..uff,creía que los querias para adelantar materia o algo asi pero lo veo mucho más lógico que sean para consultar,la verdad es que con tantos alumnos no está de más que Griffindor empiece con algo de ventaja.-



-Em...la contraseña...me temo que..no la he preguntado..pero si quieres dejo los libros en el suelo y les persigo yo-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Jue Ago 04, 2011 8:04 pm

Saqué la varita de la cinturilla de mi falda en la espalda y apunté el montón de libros, mandándolos con un hechizo convocador a mi baúl, para algo servía el compartimento secreto.

- Mejor que los persigamos los dos-le di un ligero empujón cuando pasé por su lado, ni por asomo iba a guardar la varita, él era muy hábil en duelos, pero yo solía esquivar bastante bien, porque nunca me daba por usarla en peleas, prefería los puños.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Vie Ago 05, 2011 6:32 am

-Está bien,como quieras-



Saqué mi varita de un bolsillo de mi pantalón,no me apetecía mucho ponerme a perseguir a los enanos pero si no había otra opción de entrar en la sala común pues habría que hacerlo.

Empecé a perseguir a uno de ellos y le apunté con la varita



-La contraseña,dinos la contraseña para entrar a la sala común de Griffindor por favor-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Sáb Ago 06, 2011 9:29 am

Me quedé mirando a Jake, en verdad no pensaba hacerles nada a los crios, pero sólo con ver la cara de susto que ponían cuando un alumno mayr los apuntaba con la varita, merecía la pena que aguardase.
El pobre niño estaba asustadísimo, su cuerpo temblaba, parecía que fuera a caer de un momento a otro y entre balbuceos soltó: Ignus Draco.

Me acerqué a Jake y bajé su mano.

- Creo que aunque no lo hubieras apuntado te la habría dicho igual -le susurré al oído, ¿Que no recordaba las que nos hicieron pasar a nosotros?
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Sáb Ago 13, 2011 10:26 am

Me fijé en el pobre chico y me acordé de cuando era más pequeño,del temor que me producían los mayores sobre todo cuando te perseguían con una varita en la mano.La verdad es que siempre habia sido muy impulsivo y no me detuve a pensar en el pobre chico.

-Gracias creo que no debería haberlo hecho,me disculparé-le dije a Isis

-Muchas gracias pequeño..lo siento no quería sustarte,¿como te llamas?-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Dom Ago 14, 2011 2:57 pm

El niño estaba tan pálido que se echó a llorar.

- Pues la hemos hecho buena. Tranquilo, es que mi amigo es muy impulsivo, pero jamás gastaría la varita para hacer daño a nadie de su casa, te lo aseguro -me acerqué hasta el crío y coloqué una mano sobre su hombro- Yo me llamo Isis y él es Jake, si tienes algún problema con los mayores de otras casas, puedes contar con nosotros para lo que quieras.

Merecía la pena intentar que el mocoso no se chivara de nosotros, de todas formas ya teníamos la contraseña, seguro que recordábamos su cara para otra ocasión, le compraría chuches en Hogsmade para que no volviera a tenernos miedo, a todos los niños le gustaban los dulces.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Dom Ago 21, 2011 10:55 am

Miré al pobre niño llorar,la verdad es que me daba mucha pena haberle hecho llorar.
Registré en mis bolsillos de la túnica y encontré una chocolatina sin abrir
Me dió pena darsela aunque pensé que sereía lo mejor
-Toma para ti,¿como te llamas?-
*Le entregué ñla chocolatina*
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Mar Ago 30, 2011 2:32 am

- Alan -dijo el niño despacio, era un niño rubio guapísimo, casi tan guapo como Jake, ¿Sería su sucesor cuando dejáramos el colegio?

Sonreí al verlo aceptar la chocolatina, yo no sé si la hubiera cogido, parecía que se hubiera derretido en varias ocasiones y se hubiera vuelto a solidificar.
Tiré de la manga de Jake con una sonrisa y lo arrastré de nuevo hacia las escaleras.

- ¿Que te cuentas, Jake? ¿Que has hecho este verano? -en verdad me interesaba, en principio saber si ya tenía novia, Abi, una de mis amigas estaba coladita por él, aunque en todos estos años no le había hablado de mis amigos, pues no sabía que opinaba de los muggles, y además, los pensamientos solían cambiar según con quien te juntabas.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Mar Ago 30, 2011 1:51 pm

Ví como el pequeño sonreía y aceptaba mi chocolatina,la verdad me alegró que se arreglase todo.
Me aarastró hacia las escaleeras y me preguntó varias cosas.

-Pues la verdad es que no me cuento mucho,he estado haciendo surf saliendo con unos amigos de donde veraneo y bueno con alguno de aquí de Hogwarts también.Aunque la verdad es que prefería quedar un poco más con mis amigos muggles porque aqui en Hogwarts estamos casi todo el año. y esas cosas,¿y tú que has estado haciendo?-

Noté como quizás ella quisiese preguntarme algo pero no se atrevisese aunque eeso era lo malo de ser un simplo mago y no un emental .
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Mar Ago 30, 2011 5:03 pm

La mandíbula casi me toca el suelo cuando dijo que había estado haciendo surf, pero lo que más me sorprendió es que tenía amigos muggles, y se enorgullecía de ello.
Me puse a dar saltos alrededor suyo, con una sonrisa radiante.

- Jake, ¿Tienes novia? -tenía que presentárselo a Abi- Y, por cierto, ¿Donde practicas surf? Yo he practicado el surf desde los tres años de edad, vivo en Sydney, allí es donde aprendí, y donde nací, aunque me engendraron en Londres, creo. ¿De donde eres tu?

No podía estarme quieta ni un solo minuto, era la mejor noticia que había recibido en mucho tiempo, sabía que teníamos muchas cosas en común, pero nunca me imaginé que hasta tal punto.

- Por cierto, me traje la tabla reducida en el baúl, podríamos practicar en el lago si quieres, con crear una pequeña tormenta... Estaría genial, ¿No crees? -mis ojos brillaban de la emoción.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Mar Ago 30, 2011 5:44 pm

Vi como daba saltos alrededor.
-Pues ¿novia? si ,se llama Eva es nueva va a venir a Hogwarts aunque quizá no le conozcas aún ,es de Slytherin-
Pensé en si conocería a Eva aunque no lo sabía pues no pasaba mucho por los pasillos.
-Yo y el surf es como algo inseparable,practico surf desde pequeño donde veraneaba habia buenas olas y tradicion surfista y desde entonces no he dejado de practicarlo-
Me ilusionó descubrir que a ella le gusta el surf y además tambien desde pequeña,muy pocos magos se apasionaban por un deporte calificado como muggle-
-Yo soy de padre Londinense y madre australiana de Melbourne.

Al oír que tenía la tabla me ilusioné un montón pues yo traía la mía también pues no queria haberla dejado en casa por si mi padre decidía que estorbaba o algo así

-Me encantaaría!!, sería genial hacer surf aquí sin tener que esperar al verano y así podemos competir y todo-

Me ilusionó saber todo lo que teníamos en común y la de cosas que se me habían pasado por alto preguntarle todos estos años,además la veía distinta que otros años..
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 2:05 am

- Oh! ¿Tienes novia? Bueno, entonces mejor no te presento a Abi, porque ella, bueno...está colada por ti desde hace tres años, pero no quiero entorpecer nada. Seguro que es una chica muy agradable, los Slytherins no son tan malos como se los dan, malos hay en todas partes, no necesariamente has de ser de Slytherin, y seguro que me llevo bien con ella, al menos de mi parte no tendrás pegas -mi padrino había sido Slytherin, mi madre había sido Slytherin, toda mi familia, salvo mi padre, había sido Slytherin, los conocía muy bien, y en el fondo, eran bellísimas personas, salvo mis abuelas, esas no eran bellas personas. Sólo con mirarte hacían que se congelara tu sangre- Oye Jake, ¿Por que nunca hemos hablado de esto?

Las escaleras se recolocaron y avanzamos hasta el siguiente rellano, seguía tirando de su manga.

- ¿Que asignaturas has cogido este año? ¿Te presentarás al equipo de Quidditch como el año pasado? Yo espero que me dejen ser cazadora, ¿Que puesto vas a defender tu? -sabía que las pruebas selectivas no iban a ser fáciles.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 31, 2011 9:05 am

-Bueno si quieres presentarmela,podemos ser amigos no tiene que entorpecer necesariamente.Si quieeres te la presento seguro que os llevais bien,mi padre fue es Slyhertin y de ideas oscuras además-

Pensé al recodar como mi padre siempre había querido que siguiese sus pasos y que inlcuso fuese mortífago.Me enseñó muchos encantamientos pero gastó fuerzas en una cosa que no pensaba seguir.

-Es lo que me pregunto yo,¿por qué no hemos hablado de esto antes?,la verdad es que quizás no hubiesemos caido en la cuenta o algo así-

-La verdad es que por supuesto que me he apuntado,mis prewfenrencias son ser buscador o guardían aunque cazador no me importaría.Supongo que junto con el surf es mi deporte favorito.De asiganturas..pues la verdad es que ahora no tengo la lista pero luego te la enseño si quieres,lo sé soy un desastre-

Dije sonriendo pensando que quizás siempre sería igual de desastre y torpe aunque algo menos que otros años,pues me estaba dando cuenta de que había madurado bastante con erespecto al año anterior y me fijaba más en los detalles..
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 11:20 am

- Jajajajaja -no pude evitar soltar la risa cuando dijo lo de las ideas oscuras, creo que sabía a que se refería exactamente, mi tío me había dicho lo mismo de toda su familia, pero luego va y resulta que el único que había pisado Azkaban, fue mi padre- Lo siento, me hizo gracia eso de ideas oscuras, supongo que te referirás a que siguió el legado que dejó Voldemort, y mucho antes otros magos.

Seguía sonriendo de manera animada, en mi cabeza sonaba una canción algo movida, pero que me hacía subir el ánimo.

- No te la presentaré no por mi, sino por ella, le gustas y creo que sería capaz de cualquier cosa por apartarte de Eva, aunque claro, ella es muggle, ¿Eva estudia aquí? -que estudiara aquí, sólo significaba una cosa, que la magia corría por sus venas, igual que en todos nosotros- No hemos hablado por...la verdad es que no tengo ni idea, pero he intentado mantener mis amistades de fuera, algo alejadas de este lugar, no quiero que les hagan daño, y aún hay muchos seguidores de esas ideas sin sentido. Toda mi familia, salvo mi padre, ha sido de Slytherin, por parte paterna y por parte materna, mi padre estudió aquí en Gryffindor, pero si te cuento la verdad, vas a pensar que me golpeé la cabeza.

¿Que pensaría él de los portales de tiempo y espacio? Mejor, no decir nada.

- Seeeh, yo también llevo ese deporte en la sangre,mi tio fue buscador, mi padre golpeador y mi madre, cazadora. Ellos empezaron a llevarse mejor cuando papá derribó de su escoba a mamá -¿Curioso verdad? Pues fue así, aunque pareciera mentira, antes según me había contado mi padrino, cada vez que se veían o coincidían saltaban chispas, y no de amor exactamente- Yo tampoco sé que voy a elegir aún, Herbología e Historia porque me gustan, Defensa..., pero esa asignatura que dan nueva...¿Artes Siniestras? -dudaba hasta del nombre, si aprendía algo de eso esperaba que no me tuvieran que evaluar, no sabía si era capaz de lanzar un simple Imperius, doblegar la voluntad de la gente no iba conmigo, no en estos momentos, hacía un par de años ni lo hubiera dudado.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 31, 2011 12:16 pm

-Si la verdad es que algo asi cree lo del legado de Voldemort y esas cosas pero me alegra no pensar como él-

-Si Eva estudia aquí va a Slytherin la conocí este verano y dio la casualidad de que iba a venir a Hogwarts-

Dije pensando en la cuasualidad de que ella viniese a Hogwarts

-Cuentamelo si quieres,aunque no se si pensaré que te han golpeado jaja con la magia nunca se sabe-

-¿En serio? mis padres tambien estaban en equipos de Quidditch aunque se conocieron porque estaban en el mismo curso.Aunque ya no se hablan porque mi madre es muggle..y mi padre desde poco de nacer yo piensa con desprecio hacia eellos-

-Buff que pereza,aunque no tenia ni dea vaya nombre más raro para una asignatura-


Última edición por Jake Granger el Sáb Sep 10, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 3:19 pm

- A mi también me alegra que no pienses como él, sino no podría ser tu amiga, mis mejores amigos son muggles -apoyé el pie en el escalón y volví a tirar de su brazo para iniciar la marcha, hacia la torre- Oye, ¿Estás muy enamorado de Eva?

Su comentario respecto a mi historia personal me dejó pensativa, si se lo contaba, podía separarlo de mi lado, y no quería perder un buen amigo.

- Mi padre nació en 1960, su nombre es Sirius Orion Black, fue uno de los merodeadores, mi padrino, nació en 1961, su nombre es Regulus Arcturus Black, y yo tengo el nombre debido a mi tía, que nació en 1965, pero el año que mi padre cayó por el velo lo trasladó a Sidney, en espacio y tiempo, ¿Sabes algo sobre portales? -de aquí a la enfermería, con lo que las detestaba. Aunque quizás pensaba que estaba rematadamente loca y entonces pretendería encerrarme en un Psiquiátrico.

Seguía tirando de su manga para llegar hasta el rellano del segundo piso.
Cuando lo alcanzamos me solté y lo miré detenidamente.

- No estoy loca, Jake, no te lo puedo demostrar, porque yo no me puedo mover por portales espacio-temporales, pero sé que es cierto y no sólo mi verdad -esperaba que me diera alguna contestación.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 31, 2011 5:51 pm

-La verdad es que tengo muchos amigos muggles,sinceramente no les veo para nada inferiores ni algo así pero bueno hay cada loco-.Pensé en su pregunta.
-No sé cuanto estoy enamorado pero solo sé que la quiero aunque supongo que eso se sabe con el tiempo-

-Sobre portales sé lo básico pero sé algo,¿el famoso Regulus Black es tu padrino? la verdad es que..que guay y encima eres familia de Sirius -

Aunque me qudé pensando pues eso pasó hace muchos años atrás y ella tenía mi edad para que cuadrase o era verdad lo que decía o era una señora mayor en un cuerpo distinto porque ella siempre había sido muy sincera asi que descarte desde el primer momento que estuviese invemtandoselo.

-Lo mismo no lo puedes prbar,¿pero sabes que? que te creo la verdad a otra persona le resultaria dificil creerte pero que yo sepa nunca me has mentido asi que no tengo porque dudar de ti-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Sáb Sep 03, 2011 2:43 pm

Sus palabras me hicieron sonreír.
Era cierto, a él nunca le había mentido, de hecho siempre le contaba la verdad, aunque mis palabras sonaran crueles, era lo peor de la amistad, muchas veces nos hacíamos daño por no medir la entonación o las palabras dichas.

- Pues no sé...yo estuve enamorada en cuarto, de... -había que fastidiarse, ya ni recordaba su nombre, con lo que me costó aprendérmelo y ahora ya ni lo recordaba- Lo siento, no recuerdo su nombre.

Negué con la cabeza un par de veces, pero nada, ni por asomo se me venía el nombre a la cabeza.

- Era un chico de Gryffindor, pero ya no está aquí, se mudó, creo que dejó la magia y se dedicó a cantar, le gustaba cantar, supongo que ahora vivirá en el mundo muggle, espero que le vaya muy bien -y es que aunque me encantase el mundo muggle yo sentía que este era mi hogar y no me podía desligar de la magia así como hizo él, pero ya no sentía nada por ese chico, triste, pero real.

Mi padre le iba a dar un soponcio como viera que su hija era igual a el en temas de amoríos, aunque claro, desde aquella vez no había vuelto a estar con ningún otro chico, su partida me hizo ver que enamorarse reportaba tanto dolor como alegrías.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Sáb Sep 10, 2011 2:53 pm

Sonreí al oirla decir que no recordaba el nombre.
-A mí me pasó algo parecido a principios de verano,me llamó una chica que fue novia mía hace tiempo y se puso a hablarme como si nada y la verdad es que no caía en como se llamaba y lo pasé bastante mal.- Sonreí- Sigo sin recordar como se llama me daba corte preguntarselo y en su tiempo me gustó mucho pero mi cabeza es así-


-Debía de ir muy en serio en la música,yo no sabría bueno no podría dejar la magia así como así,estoy muy acostumbrado a ella-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Isis Black Vie Sep 30, 2011 1:51 pm

- Bueno, ¿Cuando me vas a presentar a tu novia? La verdad es que tengo ganas de conocerla, debe ser una chica estupenda, ha elegido a mi mejor amigo como novio, así que desde luego tiene buen gusto, ¿O no? -le sonreí divertida, me acerqué a él y le apreté los mofletes, al igual que hacía mi tío cuando quería sacarme de quicio, en parte estaba probando cuanto aguantaba Jake aquella forma de saludar de los mayores.

Seguí andando cuando las escaleras se volvieron a recolocar, pero no estábamos en el pasillo correcto, delante de nosotros había un pasillo oscuro llenos de puertas viejas carcomidas, y en su interior parecía haber vida propia. Me detuve en el rellano, mirando a Jake de reojo.

- Si tiras de mi mano te seguiré hasta el fin del mundo -sólo necesitaba el apoyo de alguien para descubrir que había detrás de cada puerta de esas que salía un pequeño refulgor bajo la junta con el suelo.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Jake Granger Mar Oct 04, 2011 8:32 am

Sonreí ante su comentario,la verdad es que tenía ganas de contarle una cosa que habia sucedido hace poco pero no me parecía el momento adecuado,quizas más tarde o en otro lugar.Protesté un poco al ver que me tiraba de las mejillas como solía hacer mi tia abuela en un gesto que odiaba.Cuando ví que llegabamos a otro lugar le cogí de la mano.
- Pues ¿a que esperamos?-
Sonreí al cogerle la mano,siempre decía grandes ffrases que me dejaban sin palabras
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentros a primeros de año (Jake) Empty Re: Reencuentros a primeros de año (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.