Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sentado en el Gran Comedor 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sentado en el Gran Comedor Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Sentado en el Gran Comedor Mejore10
Sentado en el Gran Comedor Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Sentado en el Gran Comedor EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Sentado en el Gran Comedor EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Sentado en el Gran Comedor EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Sentado en el Gran Comedor EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Sentado en el Gran Comedor EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Sentado en el Gran Comedor EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Sentado en el Gran Comedor EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Sentado en el Gran Comedor EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Sentado en el Gran Comedor EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Sentado en el Gran Comedor

5 participantes

Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Ethan O´connell Vie Ago 05, 2011 10:52 pm

Llegué al Gran Comedor, pensé que sería una buena ocasion para poder
comer una merienda, ya que no habían llegado muchos alumnos a los Colegios y me encontraba practicamente solo por los alrededores.
Me senté en una de las inmensas mesas y me dispusé a comer una
Manzana viendo hacia los alrededores del Gran Comedor, donde pronto
iba a compartir con muchizimos alumnos de los 3 Colegios.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Amanda Pávlov Dom Ago 07, 2011 4:48 am

En mi búsqueda por mis hermanas, me había llevado hacia el gran salón, el hambre comenzó aparecer y al ver esos manjares al alcance de mi mano no me pude contener, decidí acercarme comer algunos y tomar unos cuantos para mis hermanas, conociéndolas estaba segura que sentirían esa hambre que yo ya estaba comenzando a tener, vi a un pequeño allí comiendo solo en ese gran salón y decidí acercarme, aún desconocía el por qué pero los pequeños sacan de mi una naturaleza que no solía mostrar con nadie, al menos no con nadie al cual no tuviera aprecio.

-Hola pequeño, ¿Qué haces aquí tan solo?- Le dije sentándome a su lado, vi que había tomando una manzana y yo tenía biscochos. –Veo que eres sano- Le sonreí.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Jessica Connor Dom Ago 07, 2011 11:42 am

Me estaba dando algo de hambre, así que decidí ir al gran comedor para comer algo, al llegar ahí pude ver que estaba casi vacío, solo había dos personas ahí.

Cómo no me gustaba comer sola, pues en mi familia siempre comíamos acompañados, al menos de una persona. Me acerqué y me senté, después de tomar un poco de mango decidí presentarme:
-Hola, mi nombre es Jessica, soy de Beauxbatons, casa Fiées.-
Tal vez mi manera de presentarme era algo extraña, pero así me gustaba presentarme. Mientras esperaba su respuesta comenzé a disfrutar de mi mango, era mi fruta favorita.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Ethan O´connell Dom Ago 07, 2011 3:11 pm

Vi como se acercaba 1 chica. Me puse algo nervioso ya que era muy bonita. Respondía a sus comentarios: -Hola! soy Ethan, y pues estaba solo porque tenía algo de hambre y no había nadie, así que por eso me encuentras aquí. Y si, las manzanas son mas saludables que eso que traes en la mano. Le sonrei.
Luego se presento la otra chica que llego: -Hola Jessica, Yo soy Ethan de Durmstrang. Y viendo a la primera chica le pregunté: -Y cuál es tu nombre?
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Amanda Pávlov Dom Ago 07, 2011 4:10 pm

Seguí sonriendo al pequeño, me parecía una monada de niño. Di otro mordisco de mi bizcocho, y apareció una nueva pequeña que supo en seguida que era una Veela blanca antes de que se presentará, sonreí y volví a mirar al pequeño cuando esté se presento y nuevamente a la nueva pequeña cuando también inicio la conversación, me mantuve en silencio. Cuando el pequeño me pregunto mi nombre.

-Hola Jessica- Salude a la pequeña. –Soy Amanda Pávlov- Me presenté sonriente, mordisqueando nuevamente mi bizcocho. –Y tienes razón es muchísimo más sano que lo que tomo yo. Al igual que lo que toma Jessica. Pero sabes...el chocolate amansa a las fieras y yo soy una de ellas, así que mejor continuar siendo mansa ¿No creéis? –Les sonreí.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Kenin D. Shimee Miér Ago 10, 2011 9:44 pm

Era hora de comer y ya no aguantaria mucho mas esperando, por lo que mire mi reflejo en la placa metalica de uno de mis brazaletes antes de entrar al gran comedor. Perfecto, mis ojos parecian volvver a su color natural en un tono chocolate con leche. Poco a poco me tomaba menos tiempo volver completamente a mi naturaleza humana despues de mis paseos y eso era algo que debia compartir con mi primo.... pero primero llenaria mi estomago, que si habia algo que diese mas hambre que no comer durante 8 horas eso era no comer durante 8 horas siendo una bestia enorme y con un estomago vacio aun mas enorme.
Entré al comedor que se encontrava casi vacio, a excepcion de unos pocos alumnos que se habian juntado en una mesa. Sin duda la muchacha rubia era una de las damitas de la directora y la otra.... la morena debía de ser una muchacha de hogwarts. En cuanto al muchacho, pude ver que se trataba de un novato de Darfor. Me acerque a ellos tomando por el camino un trozo de pastel de crema con chocolate blanco por encima.... me encantaban estas chorradas.

- Hola chicos, que tal? - Dije sentandome ni muy lejos ni muy cerca de ellos, por si lesmolestaba la presencia de un chico mayor... - Soy kenin, de la casa Galkin de Durmstrang, vosotros sois?

Saludé, me senté, me presenté y pregunté por ellos, asi que le di otro mordisco a mi pastel delicioso como los que tomaba la chica morena, al parecer era de m estilo.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Ethan O´connell Miér Ago 17, 2011 10:48 pm

-Hola Kenin! Soy Ethan! Me alegró oir de que Colegio era, ya que pensé que sería el unico de mi Colegio. Así que eres de Durmstrang? Que bien, yo también soy de ahí, pero de la Casa de Darfor. Me parecía muy simpático el Chico.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Kenin D. Shimee Miér Ago 17, 2011 10:56 pm

- ya veo pequeñin, Así que de Darfor... tendré que tener cuidado contigo a partir de ahora entonces - Le dije bromista con una sonrisa en mi rostro. Era un chaval avispado y al parecer debía de ser fuerte y resistente al menos de carácter, pues la casa Darfor era especial con sus chicos... Bien me lo había repetido trescientas mil veces mi primo.

Me acabé el pastelito que me quedaba de un solo bocado y me fijé en el almuerzo de mis compañeros... al parecer el niño era el mas sano de todos, pequeñito y maduro. tendría futuro este compañero mio. Le guiñe un ojo de forma teatral y le tendí la mano para que me pasase la manzana.

-Tsch- Chasquee la lengua para que me prestase atención y me la dejase sobre la palma de la mano.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Amanda Pávlov Vie Ago 19, 2011 8:26 am

Seguía sonriendo a los pequeños, cuando entro al gran comedor un chico más mayor, lo miré fijamente y vi como se movía silenciosamente, tal vez para no molestar o no interrumpir la paz que en aquellos momentos reinaba en el gran comedor, debido a sus pocos ocupantes. Se sentó no muy alejado, pero lo suficiente para no causar molestias, saludo y se presento, en ese momento me levanté y seleccione un nuevo pastelillo, uno sólo nunca me era suficiente. Regrese nuevamente, y las cosas parecían seguir igual, sólo que el pequeño ya había iniciado la conversación con el nuevo integrante de este particular grupo.
- Soy Amanda Pávlov - Me presenté mirando al chico que se había presentando por el nombre de Kenin. – Alumna de Hogwarts y residente en Slytherin-concluí y mordí con ansias el siguiente pastelillo, estaban verdaderamente riquísimos, pero claro esta no lo iba admitir.


Última edición por Amanda Pávlov el Miér Ago 31, 2011 1:05 pm, editado 1 vez
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 6:06 am

Entré corriendo al comedor, me moría de hambre.
Acababa de dejar mis cosas en la sala común, otro nuevo año, y de momento no había recibido ningún Howler, aquello era una gran proeza.
El director había cambiado, era una lástima, porque después de todo Dimitri era un gran profesor de Historia, y no sabía a quien tendríamos este año.

Aún podía recordar la de veces que me había bajado puntos cuando niña, ¿Sería el de ahora igual? Bueno, yo tampoco es que fuera tan alocada como cuando tenía catorce, ni mucho menos cuando doce, pero seguía sintiéndome viva y sabía que este año iba a ser un gran año.

Un grupito de cuatro o cinco de diferentes casas, estaba cenando junto, no quería molestar, además, no sabía si aparecería Jake, hacía tiempo que no lo veía.
Me coloqué en mi mesa, no sin antes saludar con una leve inclinación de cabeza al pasar por al lado de Amanda, éramos mejores desde hacía mucho tiempo, nuestras familias se conocían y la abuela la veía como una gran chica, claro, que mi abuela hacía que se me pusieran los pelos de punta.

Me senté, cené y sin más, me volví a levantar, directa hacia la Biblioteca, debía coger los libros antes de que se agotasen, o lo pasaría mal durante el curso.
Papá decía de comprármelos, pero prefería los de la Biblioteca, pues alumnos anteriores habían hecho pequeñas anotaciones, y eso, la mayoría de veces, funcionaba y te daba cierta ventaja.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Sentado en el Gran Comedor Empty Re: Sentado en el Gran Comedor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.