Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) Mejore10
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

bienvenido maestro (Lindorm Dahaka)

2 participantes

Ir abajo

bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) Empty bienvenido maestro (Lindorm Dahaka)

Mensaje por Dimitry Novak Miér Ago 10, 2011 3:01 am

Estaba en el despacho haciendo un papeleo y esperando por fin llegase el profesor responsable del único curso especial que imparte mi escuela en esta comunidad. me senté en mi escritorio e hice aparecer un poco de té tibio en mi tasa, no me sorprendería que a los chicos de las otras escuelas se unan a la clase de artes siniestras, al fin y al cavo, siempre hay curiosidad de muchos a lo desconocido sea bueno o malo, puede que le tengan algo de miedo pero eso no les quita el morbo de querer conocer lo que nadie mas conoce.

Como es que aun no llega el profesor de artes siniestras.

Dije a mi mismo con mi particular acento del este con las "R" bien pronunciadas y hasta un poco exageradas. Solo me comentaron en su momento que el profesor nuevo sería un joven que nunca me imaginaría si quiera en mis mas raros pensamientos, si bien no esperaba que sea un húngaro como muchos de los que egresamos de la escuela, podía quedarme claro que para haber estudiado artes siniestras debe ser un ex alumno de Durmstrang y aun más, aunque eso no es algo que me moleste, debe ser de sangre pura, no se exactamente porqué pero en la escuela que me tocaba dirigir nunca se admitieron magos de familia moogle, en muchos casos prefieren meter a estudiar alumnos hasta demonios pero no impuros, aunque no era algo que me agradase mucho, era una de esas tradiciones a las que mis misiones como Director me obligaban.

Entonces sonó mi puerta y un joven alumno me dijo que el profesor ya estaba afuera esperando entrar a mi oficina para ser entrevistado.

Oh, gracias, Déjalo pasar

Entonces solo dejé la tasa de té a un lado del escritorio y esperaba el momento en el que el nuevo maestro llega y así saber que todas las entrevistas que e echo en todo este tiempo por lo menos hayan merecido la pena.
Dimitry Novak
Dimitry Novak
Directores
Directores

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2011

https://magic-memories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) Empty Re: bienvenido maestro (Lindorm Dahaka)

Mensaje por Lindorm Dahaka Miér Ago 10, 2011 10:47 am

Me habían comunicado que debería presentarme ante el director Novak, pues sería él el que le diese el visto bueno a mi trabajo y me indicase que efectivamente estaría entre el profesorado de la comunidad.
La primera impresión siempre daba puntos, negativos o positivos, que guiarían el curso del resto de la entrevista, pero eso no me importaba pues suponía que aquel buen director escogería por la experiencia en la materia y no por la calidad de la capa que llevase ante el. De todos modos nunca vestía con ropas mal cuidadas, todo hay que decirlo, ya que eso nunca había sido un problema anteriormente para el bolsillo de mis padres y ahora para el mio.

Así pues Salí de mi despacho y comencé la subida a la torre vestido de manera formal pero no exagerada, como era habitual en mi.
Antes de alcanzar el despacho del director Novak acomodé un poco mejor mi camisa en la parte del cuello, no llevaba corbata pues no era una reunion, sino una entrevista en la que, en un principio, estaríamos solo el y yo.

Un joven alumno que se encontraba esperando, sentado en el banco situado junto a la puerta, se levantó y me pregunto si era yo el nuevo profesor de Artes siniestras. Le respondí, lógicamente, que sí con gesto amable pues parecía ser de los novatos y ademas bastante simpático. Entró al despacho y salió en unos segundo indicándome que pasara.

-Gracias pequeño, ya puedes irte.- Le comuniqué con voz firme pero de manera amble como bien he comentado antes.
Entré al despacho cerrando la puerta tras de mi y saludando con una inclinación de cabeza al director Novak. Suponía que tras tantos años no me reconocería, aunque a decir verdad pocos asiáticos había visto yo en Durmstrang durante mi ultimo curso de estudios allí y durante los siguientes años en los que amablemente el profesor al que sustituiría (si Dimitry Novak lo aprobaba) me acogió como ayudante.

-Buenos días director Novak, lamento haberlo hecho esperar.- Lo saludé u me disculpé mientras me dirigía a su mesa y le tendía la mano. - Lindorm Dahaka Yoona. Con su permiso... - Le di mi nombre completo, mas que nada por que asi debía hacerlo y por que creía que de aquella manera quizás me recordase como alumno de años atrás, lo cual recuerdo que no era muy probable. Después le pedí permiso para tomar asiento en una de las butacas situadas frente a su mesa, para poder comenzar la entrevista de forma cómoda.

mi vestimenta :
Lindorm Dahaka
Lindorm Dahaka

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Dando un paseo*

Volver arriba Ir abajo

bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) Empty Re: bienvenido maestro (Lindorm Dahaka)

Mensaje por Dimitry Novak Jue Ago 11, 2011 1:37 am

Un momento mas tarde, cuando el pequeño salió de la oficina, dio paso al camino de un joven de rasgos orientales, algo familiar veía en el pero no recordaba si era él aquel joven coreano que alguna vez fue alumno de mi clase cuando recién era un novato en la enseñanza de historia de la magia., recordaba haber tenido un alumno muy joven para estar en el último año del instituto superior de magia del este, el pequeño que siempre hacía apuntes y se preocupaba por darme una buena impresión no con halagos sino con sus tareas y presentaciones.

Puede que sea el pero no hay que precipitarnos, si lo es, sería interesante tenerlo como profesor de la escuela que lo vio terminar sus estudios aunque ahora no solo tendrá que educar jóvenes de esta prestigiosa escuela del este sino también a los de las escuelas Hogwarts y a las señoritas de Beauxbatons.

Entonces lo dijo, su nombre, con eso me quedaron claras muchas cosas, era él, el mismo pequeño que tanto recordaba, ahora era todo un hombre, claro, si es un ex alumno de Durmstrang eso no se puede negar, entonces le sonreí mientras con una mano le daba la aceptación para que tomase asiento.

Por favor, siéntese, claro que lo recuerdo...

Le sonreí mientras miraba entre mis papeles donde es que encontraría su expediente el cual se supone que debería darme llegado hace mucho rato en especial si se sabía que el llegaría hoy.

Entonces usted impartirá la clase de artes siniestras.

Le dije con una sonrisa mientras al fin encontraba el papel con su expediente donde efectivamente decía que de las tantas escuelas en las que estuvo, el pasó por la casa Darfor de la que se conoce que han salido muchos magos de sabiduría y grandes habilidades.

Y dígame, me a traído su currícula y plan de trabajo?
Dimitry Novak
Dimitry Novak
Directores
Directores

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/07/2011

https://magic-memories.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) Empty Re: bienvenido maestro (Lindorm Dahaka)

Mensaje por Lindorm Dahaka Jue Ago 11, 2011 9:16 am

En efecto me recordaba, eso me sentó bastante bien y como no podría negarlo así a la ligera, me concentre en devolverle la sonrisa de una manera amable.
Me senté frente a él, dado que acepto que así lo hiciese.

- Siempre y cuando a usted le parezca bien director.

Le dije de manera neutra pero educada para responder a su pregunta, que yo creía mas que obvia dada la situación. Entonces pareció encontrar mi expediente entre los muchos que tenia en sus manos y supuse que vería en el que solo había impartido mi ultimo año en su escuela, eso si un año antes de lo habitual y quedándome después durante varios mas como ayudante de mi antecesor.

-Por supuesto, aquí se lo traigo. - Como el mismo había podido comprobar al verme entrar, no tenia ningún papel conmigo, pero para que servia ser mago entonces?
Con una leve sonrisita disimulada di un toque a la mesa con mi varita enrojecida y apareció entre pequeños destellos un rollo de pergamino pulcramente atado con el lazo que representaba a mi antigua escuela Darfor. - Supongo que no habrá inconvenientes en que haya cursado mis estudios en mas de una escuela, teniendo en cuenta que les daré clase a dos de ellas, verdad?

Aquello lo comenté a sabiendas de que el director estaba al tanto de las escuelas que había pisado en mi etapa de estudios. Pero mas que nada lo hice para liberarme de algo de tensión mientras leía mi currículum mágico donde aparecían los nombres de " Corean Academy of witchcraft , Hogwarts Schools of witchcraft and wizardry, Chadwick Schools of witchcraft and wizardry y por ultimo Durmstrang School of magic"
Lindorm Dahaka
Lindorm Dahaka

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Dando un paseo*

Volver arriba Ir abajo

bienvenido maestro (Lindorm Dahaka) Empty Re: bienvenido maestro (Lindorm Dahaka)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.