Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Mejore10
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

2 participantes

Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Kenin D. Shimee Mar Ago 16, 2011 10:19 pm

No estaba seguro de que quería hacer aquella tarde, pues después de las clases no tenia mucho en lo que entretener mi mente.
Podría volver a mi otra forma y dar un paseo por los cielos de la isla, pero mi primo volvería a enfadarse como después de que yo entrase en su clase tras una transformación.
Sonreí ligeramente, pues se dio cuenta antes incluso de lo que yo esperaba de el y me había dedicado un pensamiento concreto para hacerme entender que e castigaría después de clase.
Sin darme cuenta llegué a las oscuras y poco transitadas escaleras que me llevarían a la torre Este y como vi que no había nadie, cosa rara en esas escaleras.....(notese la ironía) Decidí darme un pequeño lapsus en el que transformarme para subir a la parte alta de la torre. No era la torre mas alta del castillo, pero al menos era lo suficientemente alta para darme el gusto de subir tranquilamente aun siendo Shek .

Por eso miré a ambos lados antes de adentrarme en la escalera de caracol ascendente transformado en el Shek de mi interior que tanto añoraba volar en esos días. Desplegué las alas cuidadosamente para no chocarlas contra las paredes y así no dejar huella de mi existencia como tal criatura, o al menos para que no supiesen que me había transformado en la torre. Sonreí ligeramente, aunque siendo la serpiente que era parecía mas una mueca que una sonrisa y comencé a subir.

una vez llegado a la zona alta de las escaleras sentí una presencia en la torre que anteriormente había ignorado por estar sumergido en mis pensamientos, mas detallados al ser aquella criatura maravillada con todo lo bello de su alrededor.

Chasqueé mi lengua bífida mientras volvía a mi forma humana, en la que me sentí algo incomodo en el primer segundo, pues después de volar en un cuerpo tan grande entrar en uno pequeño era una sensación algo molesta.
Había notado que era una muchacha, por lo que mi elección de subir el ultimo tramo como humano había sido lo que mas correcto me parecía.
Abrí la portezuela y me dirigí a uno de los ventanales, casualmente me dirigí al que estaba al lado de aquel en el que se encontraba la muchacha... preciosa por cierto.

- Unas tardes moviditas? - Pregunte sin pensar realmente en la situación en la que me encontraba.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Re: Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Alices Le Valois Miér Ago 17, 2011 5:26 pm


Esa tarde después de las clases tan agitadas solo deseaba ir al jardín de rosas para relajarme un momento, pues sentía que mi cabeza iba a explotar pero por mi mal sentido e la orientación acabe en una de las torres del colegio, al parecer estaba vacía así que pensé que en aquel lugar podría ser yo misma.

Deje que aquella luz que invadia mi cuerpo saliera dandome un aspecto completamente sobre natural, necesitaba relajarme pues nunca antes me había tocado compartir clases con alumnos del otro genero y era difícil estar tranquila y no demostrar su esencia.

Ahora más libre se descalzo los zapatos y se sentó en el alfeizar de la ventana sonriendo de forma amplia al sentir el viento sobre su rostro relajándola y llenando de los distintos aromas de los jardines, era un momento de ser feliz y por impulso se volteo para dar la espalda a las escaleras dejando sus pies sobre el aire.

Estaba consentrada en mis cosas cuando unos pasos en la escalera me obligaron a ocultar mi brillo y mantener la vista en el paisaje, no queria que la identificaran o pensaran que era una suicida.

Escuché como alguien se acercaba al otro ventanal y comentaba simples palabras que provocaron en mi una suave risilla,

-Oui, esta todo muy movido pog la unión de los colegios, pego es bastante aggadable estar aquí lejos de los demás- comente sin verlo no queria incomodarlo.
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Re: Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Kenin D. Shimee Miér Ago 17, 2011 6:21 pm

Su respuesta me hizo sonreír y por ello una especie de bufido divertido salio de mi.
Me tapé a boca algo avergonzado, pues aun tenia algo de los restos de la transformación a flor de piel y por ello podía medio ver lo que ella tenia en mente, pero solo como si fuesen imágenes lejana, no podía alcanzar a entenderlas pero parecían tener una belleza extraordinaria por la luz que desprendían por si solas.

- Perdona, pero es que tienes razón. Todo este lió es por la unión de las tres escuelas. - La miré desde mi ventanal, percatándome entonces de que se encontraba sentada en el alfeizar con los pies descalzos, una imagen preciosa que se mantendría en mi cabeza durante mucho tiempo sin lugar a dudas. - Y respecto a lo otro, si es muy agradable poder compartir la estancia con mas personas y con damiselas, en mi caso.

Le sonreí de manera amena, pero la muchacha estaba con la vista fija al frente, contemplando el paisaje, por lo que volví la mirada y también y me dispuse a contemplar aquellos bonitos terrenos que de seguro volaría por las noches y los veía de otra manera.
Pero daba igual, pues eran tan hermosos como una bella dama.

- En Francia los paisajes son asi también? - Le pregunté curioso, y sin ánimos de ofender a nadie, pues por el acento la había catalogado directamente en la lista de las damitas de Beauxbatons y podría ser que no le gustase aquello... "serás mete patas kenin..." " anda calla y deja que sea yo quien hable vale?" "quieres que la dama salga temerosa de la torre? adelante, habla como buena serpiente que eres" " déjame en paz crío que solo sabes decirme lo bien grande y voladora que soy.... deja mi condición de serpiente en lo material de acuerdo? soy mas inteligente que tu"

Intenté tragarme todas las anotaciones mentales que se hacían mis dos mentalidades inclinando un poco la cabeza a cada lado, sacudiendo disimuladamente mis pensamientos y concentrándome otra vez en el paisaje y en la muchacha.

Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Re: Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Alices Le Valois Jue Ago 18, 2011 9:42 pm


Me estaba enamorando del paisaje tenia ganas de correr por el, pero eso lo dejaría para las noches donde  podía ser libre de ir al campo abierto. 

Sonreí ante sus palabras y cuando termino de hablar me incline hacia adelante para poder observar al muchacho y responder a sus palabras. 

- Pues las muchachas de mi casa son muy aggadables y tiegnas, solo ten cuidado con las de megak ellas son damas de cuidado- dije mientras volvía mi vista hacia adelante- yo eh conocido a una muchacha de Hogwagts una muchacha de Slythegin muy amable pog ciegto - sonreí al recordar aquel encuentro. - con gespeto a la vista oui, la vista es hegmosa y llena de magia- dije antes de que un suspiro escapara y apoyaba la mejilla contra la fría pared, quería regresar a casa pues aun tenia miedo de enfrentarme a los muchachos.
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Re: Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Kenin D. Shimee Vie Ago 19, 2011 12:01 am


Tendré eso en cuenta por si me veo con alguna por los pasillos y me esconderé tras una de las armaduras, tu tranquila. - Le dije con una sonrisa amplia y divertida.
Ella se volteó para mirarme, y aproveché para volver a dirigir mi mirada a su resplandor… si aquella muchacha alteraba mi personalidad shek y también la humana, cosa extraña pues si fuese por mi criatura estaría lanzándome a todo lo bello que encontrase por el camino, pero mi parte racionalmente humana buscaba algo mas que una simple cara bonita… pero aquella muchacha llamaba a mis dos seres, a mis dos almas.

Escuché sus palabras y sonreí ligeramente, pues al fin y al cabo yo ya había estado por sus tierras, sobrevolándolas, pues una noche me dio por ver la preciosa Francia desde los cielos y er mas rapido volar por mi mismo que ir en forma de mago menor de edad.

Después se volvió para apoyarse en la pared de piedra y oí como suspiraba.
Me adentre nuevamente en la sala para dirigirme a si ventanal, pero del otro lado para mirarla de frente.

- Te ocurre algo? Dije algo que te molestase? - “Vale a esto se le llama estar paranoico chico” … ”A callar serpiente que solo estoy preocupado” … “ Si ya y yo soy una bella mariposa… jajajá” .. ”Pues no estaría mal para variar.. Sssch” - Perdona, es que no me gusta ver a las muchachas lindas tristes. -Le dije bajando un poco la mirada para ocultar que se me había llegado a enrojecer un poco el rostro.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Re: Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Alices Le Valois Vie Ago 19, 2011 12:44 am


Acaricie la piedra en la que me apoyaba, dejando que mis dedos disfrutaran de la textura que ofrecia las piedras, senti su voz más cerca de lo que esperaba, pero realmente no era incomodo solo quizas podria decir que era confortante de alguna. Ya estaba acostumbrada a ser observada por lo que no sentí su mirada.

-Segia Bueno, pego las sigenas tienen una voz que encanta...dime ¿tengo que cuidagme de alguno de tu colegio?- respondí mientras abria los ojos lentamente. -Lo siento no es mi intención pgeocupagte... solo extgaño mi casa....es una simple melancolía- era cierto, pues en casa nadie me esperaba en mi casa más que los elfos domesticos.

Sonreí volteandose a verlo para pedirle disculpas, pero lo vi con la cabeza gacha quizás lo habia incomodado.-Lo lamento, no ega mi intención incomodagte, no haz dicho nada malo o que me incomodaga- dije acercandome a el moviendome por el alfeizar.
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Re: Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Kenin D. Shimee Dom Ago 21, 2011 10:46 pm

Aún con la mente del shek de mi interior avispada, me percaté de que se acercaba a mi y alcé la cabeza para mirarla.

-No importa, si de veras no te molestó nada de lo que dije, esta bien. - le dediqué una leve sonrisa y me senté a su lado en el alfeizar.

-Sabes? respecto a lo de si hay alguno de mi escuela con el que tengas que tener cuidado... de veras te diría que lo tuviese conmigo, pero ya es algo tarde para advertencias no crees? - le dije entre risitas y algo mas relajado, al menos en apariencia... En el interior aun me encontraba algo atacado por haberla hecho sentir triste y por ser la causa de que su bello rostro se ensombreciera.

" deja las estupideces crío" ..." Haber lagarto que no me tengo que lanzar a por todo lo que encontremos bonito... recuerda que sigo siendo un chaval después de todo!" ... " por lo mismo! olvídate de tu condición conmigo y adelante. busca y encuentra niño busca y encuentra..."

No se cuanto tiempo estuve peleando con mi mismo, con la otra conciencia inteligente que vivía en mi interior, pues al parecer no tenia muchas ganas de relajarse tras la transformación y pensaba darme la brasa durante todo lo que durase el encuentro... eso tendría que remediarlo de alguna manera....
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Re: Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Alices Le Valois Lun Ago 22, 2011 2:00 am


Sonreí aliviada al oír que no lo había incomodado eso era un alivio y su sonrisa me reconforto un poco de una manera extraña pero a la que trate de no darle atención. 

Me moví un poco para darle mas espacio para que pudiera sentarse en el alféizar. Una suave risilla escapo de mis labios cuando dijo que debía cuidarme de él, su risa era bastante contagiosa y lo agradeci pues no podia haber reído  demasiado desde que había llegado; voltee a verlo divertida por el comentario, pero parecía concentrado en algo así que dude antes de estirar mi mano y ponerla frente a el y llamar su atención. 

- Pues yo no cgeó que seas el lobo fegoz, pageces una buena pegsona- dije sonriendole de forma amable acomodando mi cabello antes de mirar nuevamente el paisaje- Un amigo muy quegido estudia en Tú colegio pego no lo eh visto desde que llegue, pensaba veglo más.  Tu tienes conocidos en los otgos colegios?- pregunte pensando en que hace mucho no veía a Miroslav y la verdad hecha de menos verlo, además seria un tema de conversación si el quería hablar un poco, de contrario me quedaría allí a su lado contemplando el paisaje. 

Entonces de forma inconsciente lleve mi dedo a mi labio inferior comenzando a acariciarlo buscando algún tema de conversación ya había mencionado a su mejor amigo, ahora podría hablar del clima... Realmente no era buena para hablar con los muchachos así que se me estaba buscando que decirle.
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood] Empty Re: Encuentros en lo alto [ Alices Lovegood]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.