Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relajandome 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relajandome Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Relajandome Mejore10
Relajandome Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Relajandome EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Relajandome EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Relajandome EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Relajandome EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Relajandome EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Relajandome EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Relajandome EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Relajandome EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Relajandome EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Relajandome

Ir abajo

Relajandome Empty Relajandome

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 3:01 pm

LLevava poco en el castillo, asi que decidi ir al campo de quidditch despues de desayunar.
Cuando llegue alli con mi escoba, me monte en ella y me puse a volar y deje de pensar en lo demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 6:06 pm

Estaba aburrida en mi habitacion, y por otro lado el dia estaba hermoso como para pasarlo todo el dia dentro del castillo. Tome un par de barras de chocolate y destape una mientras caminaba. Sin darme cuenta llege al campo de quidditch... Estaba desolado, solo un chico en su escoba. Me sente en las gradas y observe sus movimientos. Lueg de un rato de verlo me di cuenta de que efectivamente, era muy buena su tecnica al montar la escoba-
Eres bueno...-le grite desde donde estaba. Pero me di cuenta de que el chico solo se concentraba en su tecnica y no mieaba a su alrrededor. Momento perfecto para darle una leccion. Saque mi varita y lo apunte.- Levicorpus!!!

El chico solto la escoba, que quedo flotando en el aire, y. Quedo suspendido de cabeza en el aire.- necesitas prestar mas atencion a tu alrrededor...-grite acercandome al campo riendo.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:30 pm

Estaba concentrado en mis movimientos. Me habia dado cuenta de que alguien habia llegado pero no habia prestado atencion.
De repente cuando fui a dar un giro me quede suspendido en el aire y mi escoba cayo al suelo.
Mire hacia donde la chica que habia ejecutado ese Levicorps. Era guapa y la gustaban las bromas, tal como a mi. as que las bromas me gustaba liarla parda.
Mire a la chica y dije- Hola, lo siento. La proxima vez hare mas caso. Encantado, ¿tu eres? Yo Adrian Carrera- Dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 7:14 pm

Escuchar la reaccion del chico me produjo aun mas risa. No se molesto, como lo hubiese hecho cualqiera. Eso fue extra*o. Camine hacia su escoba que habia caido a unos metros de mi y la tome para volar a la altura de el.- am... Soy Arianna... Pavlov... Gryffindor... Cazadora del eqipo..

Vole alrrededor del chico divertida por verlo al revez.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 7:20 pm

La chica se acerco a mi con mi escoba. Yo segui levitando en el aire.

-Pues, encantado, yo..Adrian Carrera, Gryffindor, no estoy en el equipo de quidditch pero es lo que quiero... nose...pues eso que encantado de conocer a una chica guapa-

-Y ahora, si la señorita bromas, eso si bien pensadas ,me deja..Querria montar contigo en la escoba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 7:27 pm

Alce una ceja ante el comentario del chico. Aff otro casanovas.... Bueno pronto se dara cuenta de que no es nada facil tratar con una Pavloc... Necesitaria mas que un simple alago para lograr q me sonroje siqiera...
-amm... Y que te hace pensar que yo montare contigo en la escoba?- dije en tono sarcastico-
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:57 pm

- ¿Que te hace pensar que quiero que te sonrojes?¿No se puede decir a una chica que es guapa sin estar ligando?
Y, si no me quieres montar conmigo en escoba pues por lo menos bajame de aquí con delicadeza-
Y la mire a los ojos. Muy bonitos por cierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 11:41 pm

Sonrei divertida cuando note que el chico hizo enfasis en la palabra delicadeza. Por un segundo imagine al chico cayendo desde esa altura. auchhh hubiese sido un gran golpe el que iba a darse. PEro nio solia ser tan mala...
-ammm no se me ocurre una mejor manera de bajarte que no sea en la esboba- le hise un espasio y tome mi varita- liberacorpus!

El chico comenzo a caer y me ocupe de tomarlo en mis brazos con la escoba en el aire y ayudarlo a que se sentara a mi lado mientras bajabamos mas despacio.
cuando llegamos al suelo bajamos de3 la escoba- Listo!! sano y salvo!!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 7:14 am

-Muchas gracias, señorita Pavlov.Soy nuevo y me gustaria hacer amigos. Y tu eres la candidata perfecta -La sonrei
-Si no la parece mala idea, podriamos andar un poco y chrala para irnos conociendonos-

Estire la mano haciendo un gesto para que me diese mi escoba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Sep 01, 2011 12:23 pm

Escuche su comentario. Mm bueno dicen que los amigos nunca sobran. Por que no?? Camibe hacia el para entregarle su escoba.

-ammm claro pq no??

Saque la otra barra de chocolate y la parti a la mitad.- qieres un poco... Mientras damos la vuelta??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 1:25 pm

Arianna me ofrecio una chocolatina.Yo la acepte.Me encanta el chocolate.

La mire y dije- Bueno.¿Tu desde cuando llevas en el castillo?-

Mire al cielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Sep 01, 2011 2:07 pm

Amm llegue hace unos meses junto con mis hermanas... Any y Amy... No c si ya las conoces... Suelen estar causando caos por todo el colegio...-moridi un pedazo de la barra de chocolate y me quede obsrevando su rostro con atencion. El chico era bien parecido pero estaba segura de que no era humano, al menos no totalmente-

Ammm Ad...tu no eres Humano vdd? O me eqivoco??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 2:12 pm

Quite la mirada del cielo y mire a Ari -Mmmm, si no soy totalmente humano.Me han recomendado que no lo diga pero...Te lo dire soy neflim. Por mis venas corre sangre del Angel de Raizel... Mi raza se encarga de castigar a los subterran...esto seres magicos que se salen de la ley...sobre todo a los demonios...a mi no me gusta la forma de castigarlos...pero...es mi deber como neflim.Se que ya no me miraras igual po como soy...pero..bueno me tendre que aguantar...-

Me quede mirando a Ari fijamente en espera de respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Sep 01, 2011 2:41 pm

Le sonrei amistosa al ver que se sentia un poco mal al explicarme su situacion- tranqilo Ad... Nadie es perfecto.. Y no pienso verte distinto solo por eso... No soy racista.. Yo soy veela... Negra para ser especifica...-
Le comence a contar de mi vida, siendo sincera como el lo habia sido conmigo- soleamos ser algo malas... A diferencia de las veelas blancas... De mis hermanas la unica blanca es Anya... Pero se comporta como si fuese veela negra...


Última edición por Arianna Pávlov el Mar Sep 06, 2011 3:35 pm, editado 1 vez
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 2:49 pm

Me la quede mirando.Aquello explicaba el porque era tan guapa.Era guapa y ademas traviesa...pero no...por ahora no..acabo de llegar

-Ah, no se crei que por eso de la fama que tenemos los nefilims, pues.. nose.Bueno, asi que tu eres una veela negra...mmm.. jeje...se nota eres traviesa. Bueno y tu,¿Donde naciste?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Sep 01, 2011 3:32 pm

Solte una carcajada al escuchar su comentario. Traviesa??? Jajajsja si la verdad es uno d mis pasatiempos favoritos era hacer travesuras!-ammm si bueno... Lo de hacer travesuras es divertido!! Ammm bueno somos de grecia... Atenas especificamente... Y tu??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 3:37 pm

Parece ser que a Arianna le hizo gracia el comentario que hice sobre que es traviesa.Eso me gusto.
-Pues yo soy de España.En el mundo muggle España y Grecia están enfrentados en baloncesto-No se porque le hablaba de deportes a una chica
-Bueno, ¿vamos a la sala Comun? Ya he tomado suficiente el aire


Última edición por Adrian Carrera el Jue Sep 01, 2011 6:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 7:03 am

Parece ser que a Arianna le hizo gracia el comentario que hice sobre que es traviesa.Eso me gusto.

-Pues yo soy de España.En el mundo muggle España y Grecia están enfrentados en baloncesto-No se porque le hablaba de deportes a una chica

-Bueno, ¿vamos a la sala Comun? Ya he tomado suficiente el aire-

Señale el castillo para ir a la sala comun, la verdad es que no esque hubiese tomado suficiente el aire esque empezaba a tener frio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Sep 02, 2011 2:17 pm

Off: jejeje lo siento no me habia dado cuenta de que me tocaba!

On:

Escuche su comentario sobre los deportes muggles. No estaba muy al tanto de ellos. Mi abuelo solia ver futbol y algunas veces lo acompa*aba pero cuando se trataba de deportes lo mio era el quidditch. Mucha adrenalina y jamas se tornaba aburrido.
-amm bueno no se mucho de los deportes muggles... No es mi fuerte... Aunque si necesitas saber algo de qiudditch yot soy perfecta para ayudarte...-comento sobre volver a la sala comun. Note como su piel se erizaba. Eso me dio a entender que tenia algo de frio. Asi que no era mala idea volver al castillo.- si, volvamos... Pero con una condicion... Pasemos antes por la cocina! Tengo hambre!-

Le mostre una sonrisa algo picara para convencerlo de que me acompa*ara a sobornar a los elfos por algo de comida extra.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 10:26 am

Mmmm. La cocina.Que comida habria hoy.La verdad esque yo tambien tenia hambre.Pero con el frio se me habia olvidado.

-Lo que tu quieras.Pasemos por la cocina.Si queres te llevo volando.Tengo ganas de volar con alguien en mi escoba.Y seria mejor con una chica guapa como la señorita Arianna Pavlov-

Me monte en mi escoba y empece a dar vueltas alrededor de la señorita Pavlov.Tenia ganas de volar y la verdad esque aquella chica era maja.Pase a su ado unas cuantas veces bastante rapido.Al final pare de dar vueltas y la ofreci la mano para subirse a la escoba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Mar Sep 06, 2011 5:11 pm

Sonrei divertida al vrlo volar a mi alrededor. Al parecer le encantaba volar tanto como alagar a las chicas. Luego se detuvo y cuando extendio el brazo para q subiera a la escoba cn el, una rafaga de viento azoto los arboles. Eso hizo q no lo pensara mucho y me subii atras d el en la escoba.a medida que la velocidad aumentaba el viento provocaba aun mas frio.

-ammm Ad... En q curso vas??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 6:38 pm

Empece a volar cada vez mas rapido con Aarianna detras. La mire parecia que iba segura conmigo.

-Yo, yo voy a quinto curso.Digo que tengo catorcxe años porque los tengo pero los voy a cumplir dentro de poco...Bueno unos meses y tal pero bueno...
Estoy nervioso por que empiecen las clases.Y tu ¿a que curso vas a ir.?¿Que asignaturas vas a estudiar?

Mire al frente y esquive un arbol contra el que casi me choco por mirar a Ari mientras hablaba con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Sep 07, 2011 7:27 am

Me sujete con fuerza. Pense que chocariamos en cualquier momento. Adria solia distraerse miuy facilmente. Definitivamente creo que no fue buena idea subirme con el en la escoba.
_ Ad cuidado! No pretendo morir aunnn!!!!i dije en tono algo severo. Luego decidi. Calmarme un poco para continuar niestra conversacion.

-am... Voy en 6to curso... Espero ver todas las materias auinque mi favoritya es pociones, se me da muiy bien!- comente. Recordando que de mis 3 hermanas la mejor haciendo pociones era yo. A mi me tocaba la parte cientifica cuando planeabamos hacer bromas. Yo siempre hacia las pociones y ellas ejecutaban el plan.
- las clases comenzaran cuando esten todos los profesores Ad... Han llegado unos pocos.. Y necesitamos abastecer 3 escuelas... No es nada facil...-le explique mientras volavamos alrededor de una torre.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Relajandome Empty Re: Relajandome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.