Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un encuentro inesperado (Zack Fair) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un encuentro inesperado (Zack Fair) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Un encuentro inesperado (Zack Fair) Mejore10
Un encuentro inesperado (Zack Fair) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Un encuentro inesperado (Zack Fair) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Un encuentro inesperado (Zack Fair)

Ir abajo

Un encuentro inesperado (Zack Fair) Empty Un encuentro inesperado (Zack Fair)

Mensaje por Isis Black Sáb Sep 03, 2011 6:03 pm

¿Cuanto hacía que no pisaba el bosque prohibido?
Creo que la última vez me había llevado tal castigo, que se me quitaron las ganas, y no sólo por parte de los directores o el personal docente, sino por mis padres y mi padrino.
Pero ahora necesitaba pensar y me gustaba el olor del bosque después de la lluvia, cuando las gotitas aún resbalaban de las hojas prendidas en los árboles, en ese color anaranjado apagado, casi como un amarillo muerto.
Adopté mi forma animaga, ese lobo escurridizo, capaz de de alcanzar buena velocidad entre el ramaje bajo, y que la misma resistencia a ser doblada no golpeara mi cuerpo, si lo hacía, no sintiera el dolor.
Necesitaba pensar y necesitaba al mismo tiempo despejar mi mente. Sabía que algunos eran capaces de reconocerme por mis ojos, pero poca gente se fijaba en esos detalles de similitud entre el animal que escogías y la persona que había dentro del animal.

Este verano había correteado con Canuto, el apodo que recibió mi padre muchísimos años atrás, pero él ya no estaba allí, ya no volvería a sentir sus dientes en una pelea sobre mi cuello, él lograba doblegar al animal, a su hija siempre la trataba con respeto, pero cuando se enteró que yo había conseguido heredar tanto la destreza de mamá como la de él, quiso guiarme en las últimas transformaciones.

Avancé por uno de los senderos en los que se abría un basto descampado, el castillo se divisaba a lo lejos, con sus altas torres, impertérritas al paso de los siglos.
Metros hacia adelante el río cruzaba todo el bosque, con aguas cristalinas, y allí en la orilla había otro animal, un tigre albino.
Mi corazón se detuvo en esos instantes, esa era la forma que adoptaba mamá, pero sólo había una forma de comprobar que fuera ella, sus ojos.
Me acerqué sigilosa, agachando las orejas y el rabo dejándolo recto, paralelo al terreno, con la punta hacia abajo, en señal de sumisión si era ella, mis patas avanzaban despacio.

Emití un pequeño sonido gutural, pero lo único que conseguí fue llevarme un zarpazo en el costado, luego me pasaría factura. El tigre que bebía tranquilo salió a la carrera, cruzando el riachuelo en su parte menos honda.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.