Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aff pero que complicado!! 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

aff pero que complicado!! Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
aff pero que complicado!! Mejore10
aff pero que complicado!! Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
aff pero que complicado!! EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
aff pero que complicado!! EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
aff pero que complicado!! EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
aff pero que complicado!! EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
aff pero que complicado!! EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
aff pero que complicado!! EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
aff pero que complicado!! EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
aff pero que complicado!! EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
aff pero que complicado!! EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

aff pero que complicado!!

2 participantes

Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty aff pero que complicado!!

Mensaje por Paola Wolfanth Miér Sep 07, 2011 12:12 am

Era una tarde soleada , al menos eso parecia desde la ventana de Mi habitacion. Era perfecta para dar un paseo en mi escoba. Donde la habia dejado el dia anterior? Ahhhh q despistada soyyyyy!!!!!!
Me levante de mi cama y camine de un lado a otro de la habitacion a ver si lo rwcordaba. - ahhhh lo tengo!

Corri hacia los vestidores de chicas del campo de quidditch. Llegue a mi casillero y lo abri, alli estaba, perfecta como siempre, esperando a quie subiera sobre ella y que la magia actuara.
No espere un momento mas y a los pocos minutos ya me. Hallaba en el aire. El viento movia mi cabello hacia atras y la luiz del sol me. Pegaba en los ojos , tanto que me hacia cerrarlos un poco.
Cuando volaba sonbre los limites de los terrenos del castillo, especificamente sobre el sauce un viento azoto la escoba y me hizo perder el control totalmente.
La escoba descendio en picada directo hacia el arbol. Por sueryte cai en una rama que se sacudio y m hizo caer al suelo.
Apenas me dio tiempo de levantarme y correr para q otra d las ramas no m golpeara mas de lo que ya estaba.- demoniossss!!!!- grite cuando estuve lo suficientemente. Lejos. Mi escoba se jabia atorado en una d las ramas. Seria todo un proceso recuperarla.
-y ahora que hago...?- me pregunte a mi misma mientras me frotaba la cabeza justo donde me habia golpeado.
Paola Wolfanth
Paola Wolfanth
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Zack Fair Miér Sep 07, 2011 12:41 am

Había un sol de los mil demonios y mis padres habían decidido nuevamente ir de vacaciones a Egipto nuevamente, por lo que habían "olvidado" mandarme la escoba que había "olvidado" en casa. Ahora estaba fuera del castillo junto al lago arrojando piedras cuando una sucesión de estrepitosos ruidos me distrajo y voltee la cabeza hacia el sauce boxeador. Una chica al parecer se había caído de la escoba y ésta se encontraba atrapada entre sus ramas-- "Que chica mas boba para ir a parar justo frente al único árbol que tiene como pasatiempo romper escobas..." --Me senté sobre la hierba observándola. Al menos ya tenía algo con qué distraerme del jodido calor.
La chica se frotaba la cabeza y noté que su cabello era tan rojo como la sangre, medité un poco y deduje que podía ser de Griffindor, pero, al girarse un poco vi el emblema "Rosado" de las alumnas de Fiies, la casa más débil de las que se habían integrado a memories. Suspiré, nunca lograría sacar la escoba de ahí, esas chicas no tenían otro atributo mas que su belleza, en el resto de las cosas eran completamente inútiles...
Zack Fair
Zack Fair
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Paola Wolfanth Miér Sep 07, 2011 7:13 am

Off: que cruelllll ya no m agradas!
On:

Me di una vuelta para observar a mi alrrededor a ver si habia algo que me ayudara con mi problema. Observe a un chico que me miraba, al parecer no tenia la mas minima intencion de ayudarme. Apostaria que se estaba divirtiendo con todo este show.
Frunci el ceño algo molesta. Pero decidi no prestarle atencion.
No tenia la mas minima intencion de volverme a acercar al sauce. Tenia que haber manera de recuperar la escoba!
Meti la mano en el bolsillo de la tunica azul , el color caracteristico de mi escuela, saque mi varita. Lo unico que se me ocurria era el hechizo convocador de objetos. Lo habia estado practicando. No me salia muy bien aun, pero era mejor que no uintentarlo.

-Accio!!-grite apuntando al objeto volador, que logro zafarce de las ramas del arbol y caer al suelo. Esto provoco un estruendo en las ramas del sauce. La escoba aun se hallaba a metros de mi- aff... Perfecto.... Me siento en una exivicion de bichos raros...-me dije a mi misma refiriendome al chico que me observaba.
Paola Wolfanth
Paola Wolfanth
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Zack Fair Vie Sep 09, 2011 12:23 am

La chica comenzó a confirmar mis sospechas al tratar de bajar la escoba con un simple encantamiento convocador y no lograrlo. Al verla no puede poner en mis labios una sonrisa de suficiencia, según parecía me divertiría algun rato mirando sus infructuosos intentos...--
"Joder Tía, que estás mas cerca de alcanzarla de que los dementores canten villancicos"
--Le dije de lejos con la varita en las manos. La ayudaría con su problema solo si se atreviera a pedirlo, me gustaba demostrar mi superioridad

off: xke ya no te agrado? es el personaje así o no?
Zack Fair
Zack Fair
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Paola Wolfanth Vie Sep 09, 2011 6:50 pm

Off: lo se eso solo mi pj... A ver si logras conquistarla enserio!
On:

Me gire al escuchar su comentario. Lo fulmine con la mirada y puse los ojos en blanco. JA! Como si el fuese perfecto. Estaba segura de que no era asi. Volvi a mirar a la escoba. No pensaba pedirle ayuda, mi orgullo era mas grande que yo. Lo unico que se me ocurria era volver a hacer el hechizo convocador a ver si al menos la sacaba del perimetro del arbol.

- accio!!- pronuncie de nuevo. Ahorta mas cohibida por la mirada fija del chico sobre mi. La escoba se acerco aun mas a mi. Solo tenia que avanzar unos pocos pasos y tomarla. Y eso hice. Camine hacia el chico sin mirarlo para seguir mi camino. Tomaria el concejo que mi padre me daba "si no vas a decir nada amable, mejor no digas nada".
Paola Wolfanth
Paola Wolfanth
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Zack Fair Dom Sep 11, 2011 2:35 am

La chica se había enfadado y lanzó el encantamiento una última vez, con un resultado exitoso y murmurando algo se marchó. No podía perderme la oportunidad de seguir disfrutando esa belleza por mas vacía que ésta fuera, me levanté de un salto y la seguí por el césped sin hacer notar mi posición tanto, pero tampoco ocultándome--
"Ey tu!, lo siento sabes..." --mentía tratando de llamar su atención-- "...es que, últimamente he tenido muchos problemas en casa con la enfermedad de mi madre..." --mentía de nuevo, poco me importaba mi familia, habían veces en que pasaba meses sin verles-- "No es fácil superar enfermedades así, sobre todo si uno está solo..." --y me senté en el suelo fingiendo tristeza, claramente mi actuación funcionaba algo-- "...pero, bueno, no te preocupes, márchate si es lo correcto"
Zack Fair
Zack Fair
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Paola Wolfanth Dom Sep 11, 2011 7:19 pm

Camine enfadada a grandes zancadas. Que se estava creyendo ese chico?? Derrepente su voz se colo por mis oidos. Intente no prestarle atencion mientras caminaba, pero al escuchar sus 2 ultimas frases me detuve en seco y un tanto dudosa me gire para ver que le ocurria$ si lo q decia era enserio, seguramente estaba muy triste. Sabia lo que era tener una madre enferma, y seguramente se sentia solo. Camine hasta el sin exprecion facial alguna. - ey... Amm lo siento.. Es solo q sentia q te burlabas de mi...- mientras el chico estaba en el suela muy triste me acerque puse una de mis manos en su hombro y dije- ammm soy Paola wolfanth... Pero puedes decirme pao... Como gustes..
Paola Wolfanth
Paola Wolfanth
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Zack Fair Mar Sep 13, 2011 2:16 am

La chica se había vuelto amablemente hacia mi al oír mis palabras. A pesar de que éstas eran mentira había sido un gran gesto de su parte y había comenzado a sentirme mal por haberle mentido para que se hubiera quedado...-- "Muy bien Pao..." --le sonreí-- "mi nombre es Zack Fair..."

off: sorry me desocnentré y érdí la idea, si kieres contestas no mas y apenas pueda lo alargo
Zack Fair
Zack Fair
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Paola Wolfanth Mar Sep 13, 2011 9:15 pm

El chico me mostro su linda sonrisa. Pero habia algo en ella que no terminaba de convencerme, quizas mi sexto sentido o algo por el estilo. Pero muchas veces me equivocaba, esperaba q esta vez fuese asi.
-un placer conocerte zack... amm aunke gracias por no ayudarme con mi escoba...- dije un tanto sarcastica y alzando una ceja. Eso no lo iba a olvidar tan facilmente. Senti en ese momento que practicamente se estaba burlando de mi y no me agrado para nada. Pero pretendia darle otrta oportunidad.
Paola Wolfanth
Paola Wolfanth
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

aff pero que complicado!! Empty Re: aff pero que complicado!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.