Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el suelo (Pao) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el suelo (Pao) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
En el suelo (Pao) Mejore10
En el suelo (Pao) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
En el suelo (Pao) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
En el suelo (Pao) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
En el suelo (Pao) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
En el suelo (Pao) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
En el suelo (Pao) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
En el suelo (Pao) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
En el suelo (Pao) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
En el suelo (Pao) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
En el suelo (Pao) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

En el suelo (Pao)

2 participantes

Ir abajo

En el suelo (Pao) Empty En el suelo (Pao)

Mensaje por Miroslav Van Degraw Jue Sep 08, 2011 7:47 pm

Como llegué a parar en el centro de la escuela, para ser exactos en los pasillos de la quinta planta, en fin, al parecer no había nadie por lo que entonces miré a todos lados y como no había nadie, me dí una sacudida a la cabeza y mi cabello empezó a soltar bolitas de luz como si fueran pequeñas estrellas, algo agradable para mi pero no se como resultaría si a alguien lo tocaran, en fin, cuando terminé de sacudirme miré a todos lados y vi que nadie estaba como para que este efecto haya afectado a alguien y cuando los pequeños destellos desaparecieron saqué una paleta de caramelo, le saqué la envoltura y me la llevé a la boca.

Waaa como es que no hay nadie por acá

Dije en voz alta mirando a hacia el techo mientras me apoyaba en una pared y me dejaba caer al suelo sentado, mirando al techo mientras me sacaba de la boca la paleta para bostezar y luego llevarla de regreso, entonces vi una sombra en lo profundo, tal vez alguien que estaba paseando por ahí, de lo contrario puede que sea uno de los fantasmas de la escuela, esos fantasmas que por mi parte me resultaban maravillosos, este castillo tiene cosas muy atractivas de las escielas en general y pues en lugar de buscar los contras de esto yo siempre veía el lado positivo de las cosas.

Quien será?
Miroslav Van Degraw
Miroslav Van Degraw
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En el suelo (Pao) Empty Re: En el suelo (Pao)

Mensaje por Paola Wolfanth Jue Sep 08, 2011 8:43 pm

Tenia hambre desde temprano pero por estar leyendo el libro de pociones no habia querido bajar para no perderle el hilo a la lectura. Mi estomago reclAmaba algo de comer urgente en! Asi que deje el libro a un lado y sali de la torre. Camine entre los pasillos mientras mi estomago rugia..

Escuche la voz de un chico- amm si si hay alguien...-dije caminando y doble a la derecha y pude visualizarlo en el suelo. Un rubio alto al parecer pq sus piernas eran largas. Camine hacia el y me le presente.- hola... Soy paola Wolfanth.. Pero puedes decirme pao! Tu eres..?
Paola Wolfanth
Paola Wolfanth
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En el suelo (Pao) Empty Re: En el suelo (Pao)

Mensaje por Miroslav Van Degraw Jue Sep 08, 2011 9:30 pm

Miré a un lado, una joven de sonrisa amplia estaba ahí por lo que le correspondí la sonrisa amablemente, me dijo su nombre, Paola, una chica al parecer muy sociable y a la vez una persona extremadamente dulce, cuando vi el prendedor de la casa Fiées en su pechera del uniforme entendía claramente el tipo de chica con la que me estaba encontrando, lindo tipo para ser sincero, me alegró mucho su forma de actuar conmigo al verme ahí y entonces me puse de pié y con una sonrisa le dije animado.

Paola, bonito nombre, yo soy Miroslav Van Degraw, normalmente me llaman por mi nombre pero si se trata de diminutivos creo que puedes llamarme hmmmm Mir?

Mir?... que estaba pensando? nunca me habñian llamado así pero en serio no sonaba mal. era agradable por fin hacer lazos de amistad en especial con gente de otras casas y si bien yo ya estaba hace 6 años en Durmstrang y tuve una buena cantidad de amigos, como que nunca tuve la oportunidad de socializar con chicas, obvio no?... como hacerlo en una escuela de varones, entonces pensaba en los beneficios de estar en una escuela mixta ahora.

Entonces me hice a un lado como ofreciéndole un campo a la chica para que si quisiese se pudiera sentar al lado mío y con una sonrisa le dije.

Es un gusto conocerte, y tu eres de?

No le reconocía el acento por lo que entonces no podía suponer que era francesa como muchas chicas de la esucela Beauxbatons y como que sería ese un buen motivo para poder empezar una conversación amistosa.

Miroslav Van Degraw
Miroslav Van Degraw
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En el suelo (Pao) Empty Re: En el suelo (Pao)

Mensaje por Paola Wolfanth Vie Sep 09, 2011 7:04 pm

Lo escuche decir su nombre. Miroslav? Era un nombre extra*o... Nunca lo habia escuchado! Pro su diminutivo erta divertido!"Mir" sonaba bien!-es un placer conocerte Mir! - dije sentandome a su lado cuando me hizo un lado junto a el. Parecia un chico agradable. Para buscarme conversacion el chico me pregunto de donde venia. Sabia que mi acento no era muy comun, casi nadie lo reconocia.

-amm soy de noruega... Mi acento no es muy comun... Y tu d dond eres?- pregunte con curiosidad. No sabia pq pro el me parecia un chico con una historia inteteresante.. Era como un sexto sentido....
Paola Wolfanth
Paola Wolfanth
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En el suelo (Pao) Empty Re: En el suelo (Pao)

Mensaje por Miroslav Van Degraw Miér Sep 14, 2011 2:47 am

Al parecer el interés por una buena conversación no venía solo de mi parte, la joven de ojos de cielo, Pao, me dijo que era noruega, valla, estaba mas cerca al antiguo Durmstrang que yo, en la zona fría de Europa, en fin, era una chica al parecer amigable y me agradaba el echo que haya echo fluir la conversación por lo que con una sonrisa cuando me preguntó de donde es que era yo, me saqué la paleta de caramelo de la boca y sonriendo la miré y le dije amablemente.

Soy Franco Húngaro, nací en Hungría pero mi madre es francesa.

Estaba con esto no solo hablando de mi sino aclarando un poco el porqué de mi acento el cual para muchas personas en un principio sonaba raro pero tal vez el echo de ser Noruega hace que esta tenga un poco mas de comodidad para el acento fuerte de los países que en algún momento pertenecieron al antiguo e histórico imperio austro húngaro.

Y dime, ¿en que año vas en Beauxbatons?... si se puede saber claro

Dije con una sonrisa esperando una respuesta por lo menos un tanto cómoda para poder entablar un buen sustento de nuestras edades en la conversación. mientras tanto pensaba lo incómoda que podría estarse sintiendo al ver que estaba yo con mi paleta y ella sin comer nada, entonces giré mi mochila de la cual saqué un empaque con un par de pastelillos de chocolate, una de las pocas cosas moogles que me encantaban en totalidad y antes de venir a la escuela este año me traje una gran cantidad de estos.

¿Gustas?
Miroslav Van Degraw
Miroslav Van Degraw
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En el suelo (Pao) Empty Re: En el suelo (Pao)

Mensaje por Paola Wolfanth Vie Sep 16, 2011 1:01 am

Escuche con atencion la respuesta del chico. Franco hungaro? Eso si que era una mezcla extra*a, solia escucharla muy amenudo. Es mas era la primera vez que lo escuchaba. El joven parecia agradable e intetresado en entablar una conversacion, y yo no estaba dispuesta a impedirle su proposito. Asi que me acomode para estar mas agusto y escuchar lo siguente que mencionaria.

Continuo preguntabdome acercadel a*o que cursaba- pues estoy en el sexto a*o... Tengo 16 y tu? Que a*o cursas? Estas en Dums no?- pregunte curiosa observando su tunica. Antes de responderme saco una bolsita con pastelitos de chocolate y me ofrecio. Aff sera que era adivino o que mi panzita ya sonaba tan fuerte que los rugidos llegaron a sus oidos? Me sonroje y asenti con la cabeza tomando uno .
Paola Wolfanth
Paola Wolfanth
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

En el suelo (Pao) Empty Re: En el suelo (Pao)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.