Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Expediente: Hurón Scarletti 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Expediente: Hurón Scarletti Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Expediente: Hurón Scarletti Mejore10
Expediente: Hurón Scarletti Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Expediente: Hurón Scarletti EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Expediente: Hurón Scarletti EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Expediente: Hurón Scarletti EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Expediente: Hurón Scarletti EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Expediente: Hurón Scarletti EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Expediente: Hurón Scarletti EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Expediente: Hurón Scarletti EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Expediente: Hurón Scarletti EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Expediente: Hurón Scarletti EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Expediente: Hurón Scarletti

2 participantes

Ir abajo

Expediente: Hurón Scarletti Empty Expediente: Hurón Scarletti

Mensaje por Giovanni P. Scarletti Lun Mar 26, 2012 11:47 am



Expediente: Hurón Scarletti Gion
Giovanni Paul Scarletti
"Los hombres son tan simples, y se someten hasta tal punto a las necesidades presentes, que quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar.
¿Caeras en mis redes?"

Expediente: Hurón Scarletti 112
¡Que comience el interrogatorio!

►Nombre completo:

Giovanni Paul Scarletti

►Apodos:

Para las Chicas Gio o Van, para los chicos la bola de pelos sarnosa jajaja.

►Edad:

16 Años

►Raza:
Mmm hurón ¿castaño sirve? Jajajaja en fin debo decir ¿Humana? ¿Mago?...¿Qué clase de pregunta es esta? bueno aparte de eso soy algo asi como Animago ilegal si es que existe, para mayor explicación leer mi historia.

►Sexo:

Todas las mañanas antes del desayuno, durante la tarde y noche...ah te referias a mi generó, masculino.

►Orientación sexual:

Bisexual, ¿Para que elegir?

►Lugar de nacimiento:

Venecia, Italia

►Tipo de sangre:

Limpia y mato a quien se atreva a dudarlo.

►Ocupación:

Esclavo de indefinido de Durmstang, mala Influencia, ladrón de besos a medio tiempo ( necesito un descanzo de vez en cuando) y hurón a full time.

►Escuela: Durmstrang

►Casa: Galkin

Expediente: Hurón Scarletti 212

►Descripción fisica:
Expediente: Hurón Scarletti Gio2e
Se mira pero...¡No se toca!

■ Cabello: Negro corto
■ Rostro: largo y casi infantil.
■ Ojos: Azules claros
■ Boca: de labios delgados
■ Nariz: Elegante y respingada. Tiene un pequeño bulto por mis accidentes del quidditch
■ Piel: Clara, pero bronceada.
■ Complexión física: Delgada pero tengo musculos donde deben haber, mido aproximadamente 1.97cm, manos grandes, estoy bien dotado ( si lo quieren comprobar chicas, siempre dispuesto) segun me han dicho las chicas, tengo brazos y piernas fuertes necesarias para el puesto de golpeador.
■ Vestimenta y otros:
Por lo general siempre ando como huron, pero todo esta mandado a hacer solo para mi y no me gusta repetir la ropa. Aunque prefiero por lo general andar en jeans y camiseta.Tambien en traje de Adan.

►Descripción psicológica:
Antes de hablar de Giovanni,osease yo, debemos dejar un termino claro No es lo que parece y que estaparte y mi historia sera en tercera persona para que se entienda. A simple vista parece que es una persona sociable, gracioso, atlético, alcohólico, descarriado, don juan, coqueto, rebelde, buscapleitos y alguien bastante confiable. Una persona que puede llegar agradar a la gente y ser consentido por la gente.

Sin embargo es todo lo contrario, todo ello es una facha ya que sabe, que en el futuro tendrá que ser la cabeza de su casa, no huiría de aquel deber porque es algo que le pertenece y que se ah sabido ganar en especial para cumplir una idea que tiene en mente para el futuro; y ahora aprovecha para divertirse a sus anchas. El es alguien muy inteligente y astuto, de una facilidad grande de resolver problemas y memorizar las cosas, es alguien que no se arrepiente de nada y no sabe decir un lo siento, solo hace lo posible para remediarlo. No llora y es duro, pero es un gran actor y le gusta ser el centro de atención, tampoco gusta de las reglas o que le ordenen seguir las tonterías de los profesores, el tiene su criterio y no va cambiarlo por la mente cuadrada de una persona, después de todo es un Scarletti y eso es porque es un alguien que se prepara para ser más importante que unos simples docentes. No teme hacer locuras, porque mientras más se equivoca más aprende. Solo le teme a dos personas: su nonno y Tony.

Suele ser un dulce embaucador y un manipulador nato, por lo cual su abuelo desde pequeño lo ah dejado a su cargo. Es alguien de piel y de emociones acaloradas, pero que prefiere la vida de un huron, ser cargado a clases o a cualquier lugar, que jueguen con el y espiar con su pequeña transformación.
Su familia siempre esta primero, antes que los amigos y allegados...lo que a veces hace llegar a pensar demasiado sus sentimientos más inapropiados.

Expediente: Hurón Scarletti 312

►Historia del personaje:
Giovanni creció con sus hermanos y primos en el Palazzo di norte, no era nada más que un niño travieso con padres desquiciados, era simple el niño más inquieto que podía hallarse en el Palazzo y eso dice bastante de él, pero también era el que siempre sacaba risas de todos. Su madre harta de esto lo lleno de inseguridades y poco a poco su esencia alegre fue desapareciendo, convirtiéndose en un niño sumiso, a quien su padre en secreto odiaba porque por culpa de su nacimiento y el de su hermana había tenido que mantener el matrimonio con aquella desagradable mujer como su esposa, porque que agregado a las inseguridades se la pasaba gran parte del tiempo encerrado en un armario.

Sin embargo siempre encontraba refugio en sus hermanos, en especial de su hermana, de quien decía que se casaría cuando fueran grandes, lo cual en su momento solo fue tomado como una cosa de niños, sin embargo Vittorio, su hermano mayor, no pensaba lo mismo ante la convicción de su hermano.
Cuando el pequeño cumplió 4 años uno de los elfos domésticos informo de lo que acontecía con el pequeño Giovanni al Signore Scarletti , La reacción no se hizo esperar, por primera vez Franco Scarletti salió de sus cabales: golpeo a su hijo en la junta de la empresa y expulso a él y su pareja del palazzo. Un año después su padre acabo en prisión y su madre se suicido. El pequeño al fin consiguió paz, poco a poco las heridas fueron sanando y entre su Nonno y sus hermanos consiguieron volver a aquel manojo de inseguridades en un hombre…aunque los castigos para el por parte de su abuelo consistían en convertirlo en un hurón, esto lo obligo a sobrevivir y aprender a beneficiarse de ello al punto de que ah preferido esta imagen. El nonno aun hoy en día se arrepiente de ello, porque con su ojos coquetos y su encanto fatal se hacia el motivo de adoración de las mujeres de la familia consintiéndole los caprichos e impidiéndole siquiera caminar siempre ir cargado.

Su hermana Tony era la única que no caía bajo sus encantos y eso lo motivo a aprender a hacer cosas como hurón tales como bailar, hacer acrobacias, montar espectáculos, tocar el violín con el fin de ser el centro de atención de su hermana, pero esta simplemente seguía con sus cosas porque su hermano mayor siempre se interponía al momento en que ella iba a ceder. Lo cual iba generando que se sintiera apartado de la persona que amaba, entonces aprendió que él debía ser el mejor para poder decir y hacer lo que pensaba, lo cual ocasionó grandes problemas.

Descubrió que la magia nacía en el de una forma que ni el mismo esperaba, una tarde vagando por su casa convertido en hurón por robar la comida del vecino, pese a que el y el vecino trataron de corregir el error en el que estaba con su abuelo, se encontró con uno de sus juguetes un tren, molesto y harto de caminar monto en el y se dejo llevar por las vías circulares con la intención de vaciar su mente pero de pronto de sus orejas redondas salieron burbujas que al explotar lograba escucharse su voz con los pensamientos que quería alejar de su cabeza y no satisfecho con eso el pequeño tren salió de las vías y comenzó a deslizarse por el aire recorriendo el palazzo, su abuelo volvió a castigarlo antes de infartarse y por primera vez su hermana se reía de uno de sus logros y no pasaba simplemente de ellas.

Su carta no tardo en aparecer con la correspondiente lista de materiales, hizo una peculiar petición asistr al colegio: deseaba ir convertido en hurón, el único que apoyo la idea fue su Nonno y como su palabra era ley nadie se opuso, después de todo su hermana entraba con él y así sería más fácil controlarlo, además Vitorrio un año mayor también estaría allí para cuidarlo. Convertido en hurón paso sus años aprendiendo de la gente que le rodeaba la única vez que se lo veía en la escuela como persona era a la hora de jugar quidditch.
Las profesoras amaron al pequeño alumno peludo que alegraba la sala, pero los profesores eren quienes lo mandaban a castigos siempre por el mismo motivo dar a conocer su punto de vista e imponerse sin doblegarse ante la autoridad, a pesar de que los castigos eran físicos aprendió a soportar el dolor sin chistar, no pensaba ceder el poder a nadie o caer en las garras de nadie. Además no deseaba preocupar a su hermana, quien siempre estaba pendiente de estos y el comenzaba a sentir con mayor fuerza sus sentimientos por ella, pese a que esta siempre estaba en conciertos y pasaba poco tiempo en la escuela.
Uno de ellos fue el mejor castigo que pudo pasarle, se enfrento al profesor de Pociones por meterse con uno de sus sobrinos, si sobrinos es una familia grande que más se puede esperar, y levanto la varita contra él provocando la ira del docente y una hora después estaba encerrado en la dama de hierro, tardo semanas en salir de allí y quedo tan mal que tuvieron que dejarlo en la enfermería dado que no podían dejar morir a un Scarletti en especial al favorito de las cabezas, que irremediablemente por algún extraño motivo llegaron a saber del castigo y nadie volvió a ver al docente.

Sin embargo para Giovanni fue el mejor castigo porque allí la encontró, una muchacha pálida como la brillante luna y dulce como un jugoso melocotón, encontró a su Musa. Una muchacha 2 años menor que él, una veela, pero no cualquier veela una blanca de hebras albinas suaves como la seda y una sonrisa que le quitaba el aliento, ella estaba en la enfermería por un resfriado pero pese a lo que pasaba seguía tan encantadora que no pudo evitar perder la cabeza por aquella muchacha.

Lo sorprendente fue que ella le correspondió, pero la desaparición del profesor había molestado a
compañeros y docentes que poco a poco maquineaban planes contra él. El amor había logrado dominar al joven rebelde que pasaba ya sus horas enamorado y pegado a aquella pequeña flor. El se sentía cada vez más loco por ella, parecía que estaba diseñada para él, porque no había nada que no le gustara en ella, la facilidad con que podía abrazarla, sus manos encajaban a la perfección en los huecos de su hombro, aquellos regaños dulces y todas sus atenciones le hicieron salirse del “camino de la perdición”, pero no todo podía ser perfecto, la gente que iba tras él decidió quitarle lo que más amaba.

La noche del baile de navidad en la que él había decidido comprometerse con ella sucedió algo que no logra entender bien aun, ellos bailaban y de repente hubo sangre, solo la vio desvanecerse en su brazos caer su cuerpo en el suelo y aquellos labios rosas que lo enloquecían ahora eran carmín a causa de la sangre, se consuela de que ella no sufrió, pero el sí. En ese momento de ira se apodero de él, pero simplemente no podía demostrarla, era un Scarletti y no podía darle la satisfacción a sus enemigos de pensar que lo habían lastimado usando un hechizo levicorpus llevo el cuerpo a la enfermería, seguido por sus hermanos quienes no sabían que esperar de la reacción de su hermano y allí él corto un mechón de cabello de ella con dos motivos hacer una varita con estos y guardar aquel cabello en caso de necesitarlo para alguna opción para su venganza.

Mientras los aurores llegaban, tomo la decisión de venganza, pero tendría que hacerlo con tiempo y hacerse más fuerte para poder hacerlo. Más los recuerdos inundaban su mente y durante el resto del año él se dejo al alcohol, pero sin descuidar sus responsabilidades y la meta de su mente: la revancha. Aunque su Nono se encargo de equella persona que atentó contra la vida de su familia, sin embargo los niños no eran algo que entrara en los principios de la cabeza de los Scarlletti.

No cabe dejar de lado que desde entonces se aferro a su hermana como la única persona a la que le entregaba su amor incondicional, dado por sentado su amor y en secreto comenzando a reclamarla como propia alejando a los pretendientes, aquel año de alcohol el quidditch fue su única forma de desahogo contra el mundo llegando incluso a lesionarse de una forma que su familia tuvieron que obligarlo a dejar él deporte.

Terminado el colegio decidió que no podía volver a su antigua escuela sin volverse realmente más fuerte, tras una platica con su abuelo de sus planes este decidió muy a su pesar mandarlo a Durmstrang, aun a sabiendas de que lo peor podía suceder... pero con la esperanza de que la distancia apaciguaran el fuego de su nieto, más los planes de Giovanni no estaban completos, entonces durante el verano el se comporto como un patán y una oveja descarriada, lo cual sorprendió a muchos en la casa, por lo que su abuelo obligo a su hermana a ir a una de las escuelas cercanas para vigilarlo; entonces sus planes estuvieran completos.

Llegado a la comunidad memories con su hermana y las cosas comenzarían a suceder como el deseaba. Su primer día de clases fue el tormento de muchos alumnos y de la misma capa del rey del que tras enviarlo a una casa donde no le apetecía le quito un trozo de tela del interior y lo usa como juguete trofeo, molesta a todos incluso hasta los alumnos de primero a los que molesta despeinándolos o robándoles la comida.Los profesores lo llegaron a odiar porque distraía la atención e las alumnas y las profesoras adoraban sus juegos...aunque no todas se dejaban embaucar con sus gracias.

►Familiares

Vittorio Scarletti(Cast)
Edad: 73 años
Parentesco : Abuelo (Nonno)
Es una de las únicas personas a quien respeto , es mi principal referente de un hombre, aunque no entiendo porque su actitud pasiva ante algunas situaciones,me desespera. Se muy bien que soy su dolor de cabeza y las altas expectativas que tiene sobre mi, pero soy su nieto consentido por ser el hijo menor de su hijo mayor y me tolera algunas cosas bastante bien. Es quien me castigaba convirtiéndome en hurón y aprovechar las desventajas de ello antes.

Vitorrio F. Scarletti(Cast)
Edad: 17 años
Parentesco : Fastidioso hermano mayor.
Mi tormento, mi dolor de cabeza, mi nemesis y en cierta forma competencia..si competencia, en lo academico, en las formas de sociabilizar, el muy desgraciado es demasiado encantador.El señor perfecto...lamentablemente buen observador y creo que sospecha algo de lo que siento, se opuso a que con mi hermana nos vinieramos a Londres, se por la actitud de mi hermana que piensa venir a Hogwarts a tratar de poner el orden. Espero que no sea así.

Antonietta N. Scarletti(Pendiente)
Edad: 16 años
Parentesco : Hermana Melliza
Es su vida y algo que debe proteger, es en la unica mujer que puedo cree realmente, ya que mi madre siempre fue una mujer ambiciosa y que no se conformaba con nada y nos maltrataba para desahogarse, haciendome desconfiar de los demás.No soy ningun tonto, se que ella provocó que mi padre desesperado acabara tomando decisiones que lo llevaron a quedar en la cárcel mágica y luego suicidarse en ella. No me importa demasiado es su vida no la nuestra. Tengo un sentimiento extraño desde siempre por mi hermana, no se parece al sentimiento que debería tener y deberia pensar que despues de enamorarme se apagarian, pero no ah sido así. Ella es para mi la mujer mas bella del mundo y alguien digna de admirar, es por quien ah decidido venir a hogwarts y alejarse de su familia y las reglas de los que diran, total aquí no todos saben lo que somos.

Maritsa Fontanei
Edad: 32 años (fallecida)
Parentesco : Madre
Una mujer oportunista de una familia pobre que no podía cumplir sus caprichos, encontró en Vittorio, mi padre, su fuente de salida de aquella pobre familia mágica de la que venia, la forma una embarazo, con el que logro entrar a la familia Scarletti. Intento llenar a Vittorio y mi de inseguridades hasta diciéndonos que no eramos Scarletti sino hijo de su amante, no se que dijo a Antonietta porque siempre se encontraba encerrada en una habitación alejada. Preciono de la misma forma a mi padre a quien obligo a atentar contra su familia y con ello logro enviarlo a la cárcel mágica y sin dudarlo intento vendernos a mi abuela y tras el rechazo se suicido.

Franco Scarletti
Edad: 43 años
Parentesco : Padre
Hijo mayor de Vittorio y su eterna decepción, antes de casarse con Maritsa era un hombre bueno, trabajador, generoso y admirable, pero tras su matrimonio se denoto que era débil y decepciono a su padre. Fue un padre poco tolerante torturando con un hombre lobo a mi hermano mayor y a mi encerrandome siempre en un armario por semanas y sin nada de comer, tras su encarcelamiento no volvimos a hablar de el y deseamos dejarlo en el olvido, lo ultimo que supimos fue que se suicidó en la carcel.


Expediente: Hurón Scarletti 412

►Nivel Económico:

Alto

►Gustos & Odios:
Gustos:
El buen vino
La pasta
Un buen libro
Las fiestas
Trepar los arboles
El quiditch
El ajedrez mágico
El flan, ama su movimiento ondeante.
Estar de pies descalzos
Ser un hurón
Disgustos:
Afeitarme, es tan pesado
Despertar temprano
Caminar a clases, antonietta siempre me carga a ellas
Las mentiras y las personas falsas
Las noches de luz
Que miren a su hermana demasiado

►Manías:
Ser un hurón
Rascarse la cabeza cuando esta aburrido
Coquetear tanto con hombres como con mujeres
Chillar cuando sus instintos huronescos detectan una mala persona chilla y le saca la lengua.
No se desprende de las personas que estima.
Esconderse cuando su hermana toca el piano

►Boggart:

Estar yo encerrado en un armario

►Virtudes & Defectos:

Virtudes:
Soy la antitesis de la virtud asi que seran contadas con los dedos de mis patitas.
Una gran habilidad para las transformaciones
Tocar el violín, lamentablemente una forma de adquirir paciencia de mi abuelo
Aprender a tocar la guitarra, no debe ser tan complicado( se ve de fondo una montaña de cadaveres guitarras)
Ver el quidditch en especial si hay cerveza de por medio, sino no es deporte...bueno seria perfecto si alguien sale medio muerto.
Hacer que las chicas me carguen para llevarme a clases, me da perea moverme a clases...en especial despues de beber en la noche.
Pelear con las mascotas de mis amigos porque los consideró amigos y más fieles que sus amos

Defectos:
La lista es enorme pero dejame recordar que dice mister perfecto: soy un alcoholico, en vividor, un desgraciado, un don juan, un truan, un mal hermano, un pesimo cantante, etc, etc. Pero que importa es mi vida y de nadie más.

►Otras curiosidades

■ Debilidades y miedos:
Antonietta Scarletti Siente un amor prohibido por ella que trata de ocultar, ah aplicado sobre su hermana un par de olvidates.
Claustrofobia:Cuando mi padre perdía la paciencia me encerraba en un pequeño en un ropero. Cuando surge la situación reacciona de un modo violento del que solo su hermana suele sacarlo.

■Varios
Tengo un tatuaje en la espalda, que fue el mayor acto de reveldia contra mi nono.
Tengo cicatrices en la espalda por los castigos de mis maestros por mi sexy boca irreverente
Tengo una cicatriz en forma de una serpiente acausa de una caída en la escoba, por lo que tuve que dejar el quidditch para tranquilizar a mi hermana.
Un lunar en la ceja derecha
Una varita de cabello de veela de su ex novia.
Un guardapelo en forma de cascabel donde llevo la foto de su y un pequeño mechón de cabello.
Siempre estoy convertido en huron porque lo que siempre pido a alguien que lo haga mientras me conviertó en un animago completo
Me molesto que La capa del rey me quisiera mandar a otra casa y le saque un buen pedazo de tela con mis diente huronescos ( si fui a la capa de rey como huron), Mi hermana me lo ah vuelto una mini capa que uso para los examenes y es mi trofeo de guerra.

Giovanni P. Scarletti
Giovanni P. Scarletti
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Expediente: Hurón Scarletti Empty Re: Expediente: Hurón Scarletti

Mensaje por Josephine Du Lac Vanne Miér Mar 28, 2012 9:23 am

Expediente: Hurón Scarletti Aprobada

Bienvenido esperamos disfrutes tu estadía aquí, rolea mucho, diviértete y esperamos que tu familia aparezca pronto.
Josephine Du Lac Vanne
Josephine Du Lac Vanne
Directores
Directores

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Localización : Dirección de Beauxbaton

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.