Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) Mejore10
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft)

2 participantes

Ir abajo

Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) Empty Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft)

Mensaje por Kya Crane Jue Abr 05, 2012 10:34 pm

Había citado a Max para que nos viéramos en el invernadero, sabía que estaba triste, deprimido y con el corazón roto, yo no era tan buena subiendo ánimos, pero tampoco tan mala, así que había decidido tratar de alegrar a Max.
Las clases del día habían terminado, yo corría a los invernaderos con una bolsa colgando de mi hombro, la cual mientras corría me daba golpecitos suaves en la espalda.
Llegué jadeando suavemente, entré al pequeño invernadero alegremente y me dejé caer en una esquina. Me gustaban mucho los invernaderos, de alguna manera me recordaban al lugar de donde venía, extrañaba a mi familia, aunque no los haya conocido, pensaba en Frederick, en Sam, en mis tíos en todos los que había dejado por Beauxbatons, pero mis tíos no tenían tiempo y Frederick y Sam menos tiempo aún, así que lo único que hice fue acomodarme y ver a mi alrededor, todo era diferente, por eso debía acostumbrarme, ya habían pasado después de todo dos años.
Sonreí para mis adentros y pensé, sí yo me pongo melancólica, nunca lograré sacarle los malos ánimos a Max, acto seguido saqué unos pastelillos que sabía que le subirían los ánimos a cualquiera, hecho esto me acomodé mejor a esperar.
Pastelillos:
Kya Crane
Kya Crane
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25
Localización : Probablemente en el castillo

Volver arriba Ir abajo

Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) Empty Re: Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft)

Mensaje por Maximo Lovecraft Jue Abr 05, 2012 10:54 pm

Ky me había citado en los invernaderos, al parecer me había notado un poco triste y decidió alegrarme, sali de mi sala común y lentamente me fui dirigiendo hacia los invernaderos, por el camino veía a los cuadros moverse y aunque siendo tarde no me encontraba con muchas personas por los pasillos lo cual era habitual, me encontre por el camino al fantasma de mi casa El Fraile Gordo al cual salude:

- Hola Fraile, bonita tarde cierto- Le sonrei y este respondió- - Hola joven Lovecraft, si es una linda tarde en realidad

Luego de despedirme continué mi camino hacia el invernadero para mi cita con Ky, al llegar ahí no la vi lo que me era extraño ya que ella fue quien me cito levante la mirada y como no le logre ver dije en un tono fuerte pero sin llegar a gritar:

- Ky estas aqui?
Maximo Lovecraft
Maximo Lovecraft

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) Empty Re: Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft)

Mensaje por Kya Crane Jue Abr 05, 2012 11:11 pm

Escuché la voz de Max y al instante me levanté del suelo y salí de mi esquina, sabía que era él, ya que no muchas personas me llamaban Ky, solo Gaby y Max, y como esta era una voz masculina, estaba segura de que era él.
-Si, estoy aquí.- dije sonriendo.
No sabía si los invernaderos eran un lugar donde los alumnos podían estar tranquilamente sin que un profesor los viera y los regañara, pero me lo iba tratar de tomar a la ligera y no preocuparme demasiado por eso.
-¡Max!- le dije sonriendo -ven, vamos donde un profesor o prefecto no nos pueda ver, ya que no estoy segura si los alumnos peden estar aquí o no.-
Lo llevé a la esquina donde estaban los panquecillos y le dije:
-¡Sorpresa!-
Lo volteé a ver esperando que reaccionara de manera positiva, esperando a que se le subieran un poco los ánimos.
Kya Crane
Kya Crane
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25
Localización : Probablemente en el castillo

Volver arriba Ir abajo

Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft) Empty Re: Tratando de alegrar a Max (Maximo Lovecraft)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.