Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) Mejore10
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Recolectando rosas para alegrar el día (Libre)

Ir abajo

Recolectando rosas para alegrar el día (Libre) Empty Recolectando rosas para alegrar el día (Libre)

Mensaje por Jessica Connor Sáb Abr 14, 2012 4:33 pm

Últimamente veía a todos muy callados, ya no veía a nadie muy contento y no sabía por qué. Siempre me decían que yo veía todo con arcoiris y unicornios, y eso era verdad, yo era alguien muy alegre y me gustaba compartir mi alegría con los demás, no me gustaba ver a nadie triste. Quería animar a todos, al menos ver una sonrisa en sus labios.

Tras mucho pensar en que podría poner feliz a una persona aunque solo fuera fugazmente tuve una idea. No sabía si funcionara con los demás, pero a mi ver una rosa me ponía más contenta. A lo mejor servía con los demás.

Con la esperanza de que eso funcionara me dirigí hacia el jardín de rosas con una gran canasta colgando del brazo para poner ahí las rosas con delicadeza.
Al llegar vi que estaba vació, me sorprendió que no hubiera nadie. Me encogí de hombros y sonreí, eso no presentaría un problema, aunque si se me hacía extraño, siendo un jardín tan bonito.
Cómo era un jardín de rosas mágico, había rosas de muchos colores, no solo de las comunes, incluso, si buscabas muy bien, con suerte a lo mejor y te encontrabas con una rosa arcoiris, pero esas eran mejor no tomarlas, pues eran muy raras.

Comenzé a recorrer el jardín, buscando rosas que me parecieran adecuadas para cada persona. Ya tenía un plan para no dejar el jardín sin estas preciosas flores. Utilizaría mis habilidades de ninfa para hacer crecer de nuevo cada rosa que tomara.
Encontré una hermosa rosa amarilla, esa sería para Kya, la corté con unas tijeras que llevaba y luego hice que otra rosa creciera en la planta desde ese mismo tallo.
Al ver una rosa azul pensé en Mist, pero ella hace tiempo que no estaba por aquí, así que decidí que si volvía le daría una, pero que ahorita no valía la pena, porque se podría marchitar. De todas maneras la tomé, pues era una rosa muy linda, que le podría dar a la chica que había conocido cuando había visto por primera vez a Gab....se llamaba Belu, Blue, o algo así. La tomé y la puse con delicadeza junto a la flor que había elegido para Kya.

Me volteé y vi una rosa azul con un poco de negro y bastante espinosa, me recordó a Anya Pâvlov, la corté también y la puse junto a las otras mientras la hacía crecer. Al lado había una rosa blanca, su aroma y su brillo me recordaron a Alices, la chica amable con la que me estaba comenzando a llevar bien. Tomé esa rosa y la puse en la canasta.
Seguí paseando, en busca de más rosas, esperando también encontrarme a alguien más, no sabía a quién, solo lo esperaba...

Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.