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Mensaje por Mnemósine Daratrazanoff Jue Abr 12, 2012 11:09 am

Críaturas Mágicas Criaturas
No Olviden registrar su raza. Véase aquí
Metamofomagos


Estos son conocidos como magos que desde su nacimiento han podido modificar su apariencia a su antojo ya sea modificando su color de cabello ojos piel o cambiando el tamaño de sus labios, nariz, pechos, etc. O adquirir un rasgo animal como una boca de gato, unos ojos felinos. Incluso llegando a convertirse en otra persona o animal manteniendo siempre su tamaño por lo cual por ejemplo si se convierte digamos en un ratón se transformaran en un ratón de la estatura del mago, también en otra persona pero sin la posibilidad de imitar su voz o su tamaño es decir se puede volver un amigo mas alto pero con la estatura del mago generando desconfianza de quien conozca a esa persona( par copiar alguien a la perfección deberá tomar la poción correspondiente).

Habilidades

-Fácilidad para cambiar su apariencia a voluntad.
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- Cambiar ya sea su cabello o sus ojos a corde a sus emociones
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Debilidades

- Imposibilidad de ser un animago, debido a que su cuerpo ya tiene la posibilidad de mutar.
- Si se usa mucho su habilidad puede generar que quede atrapado en una de sus transformaciones durante una larga temporada.



Críaturas Mágicas Criaturas
No Olviden registrar su raza. Véase aquí
Vampiros


Un vampiro es una Criatura mágica conocida por morder el cuello de la gente para beber su sangre con la finalidad de sobrevivir. Para reconocerlos a simple vista es necesario ver aquel aspecto demacrado y pálido, en su sonrisa se puede ver los colmillos afilados con los que perfora el cuello de sus victimas. Conocidas por el poder de atontar a sus presas como el caso de Amarillo Lestoat que escribió el libro titulado Un Vampiresco Monologo para dejar en un estupor a sus victimas o el caso de Blodwyn Bludd el conocido “vampiro de los valles” que se dedicaba a cantar para mantener a sus presas en cautiverio.

Su clasificación como criaturas mágicas es de XXXXXX (Reputación de asesinar magos / imposible de entrenar domestica), su clasificación como criaturas mágicas a provocado que Centuros y hombres agua hayan pedido no ser clasificados como tales para no verse vinculados con ellos.

El ministerio de mágia considera que los vampiros son miembros sin sentimientos o uso racional que no sea exclusivo en cautivar e idiotizar a sus victimas, por lo cual al ser un mago mordido por una de estas criaturas es expulsado de escuela o trabajo y rota su varita, pese a los reclamos de la Asociación para la Tolerancia a los Vampiros de que se debe aceptar a los medio vampiros como el conocido vampiro Sanguini que han renunciado a la sangre, solo excepciones pueden llegar a ingresar a Hogwarts bajo el consentimiento del profesor de defensa de Artes oscuras y con la obligación de eliminarlo al primer indicio. El departamento de Regulacion y control de Criaturas mágicas cuenta con un equipo de caza de vampiros que no respeten el convenio de no convertir magos en vampiros.
Requerimientos

- Los vampiros tienen libertad de elegir el fisico, pero siempre respetando cierta palidez y los ojos rojos.
- Los niños vampiros ( transformados en vampiros siendo niños) no seran aceptados, porque no pueden desarrollarse y tienen un comportamiento inestable.
- Traten de poner los ojos de los vampiros de color rojo, debido a que en Harry Potter se establece que se alimentan de sangre humana (No tenemos informacion que sustente que existen vampiros vegetarianos en la saga de JK Rowling).
- En su ficha debe estar descritos los siguientes momentos:
-El momento de su transformación (incluir el nombre de su creador)
- El momento en que el ministerio a roto su varita
- Como escaparon de los aurores y cazadores.
Habilidades

Fuerza sobrehumana
Contar con una habilidad de seducción para atraer a sus victimas ( Voz seductora, escritura, etc)
Regenerar su cuerpo con mayor
Debilidades

Es sabido que los vampiros tienen temor al ajo y pueden ser derrotados con la presencia de estos, se dice que Eldred Worple el autor del libro: Hermanos de Sangre: Mi vida entre vampiros usa colonias para evitar ser mordidos.
No pueden estar expuestos a la luz del día ( recuerden por favor que no estamos en crepúsculo)
No pueden reflejarse.
Curiosidad


Se dice que existen medios vampiros y que son el fruto de la unión de un o una muggle con un vampiro, pero otros como los medimagos dicen que son magos que son medio curados.




Críaturas Mágicas Criaturas
No Olviden registrar su raza. Véase aquí
Hombres Loos


O mas conocido como los hijos de la luna, son una especie de metamorfos que despiertan esa habilidad cuando presienten el peligro inminente. Es decir que tienen el gen dormido en su cuerpo puede nunca darse que aquel gen no despierte durante una generación y es por ende una habilidad hereditaria. Esta habilidad despierta porque provienen de una linea de cazadores de vampiros o criaturas que amenacen a su gente o territorio, entonces es cuando los jóvenes y señoritas despiertan el gen para transformarse en lobos adquiriendo estas forma para poder cazar y proteger lo suyo. Esta transformación aumenta el tamaño de los jóvenes adquiriendo unas alturas insospechadas, su cuerpo se fortifica generando cuerpos esbeltos para su misión, su cuerpo aumenta su calor corporal ya que su cuerpo esconde el pelaje y su fuerza física y visión se ven aumentadas. la transformación se bastante pesada y complicada llegando incluso a tomar semanas para que los cambios se realicen en su totalidad.
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Estos hijos de la luna nacen en las reservas de indios americanos por lo cual es fácil de reconocerlos ya que en su mayoría sus portadores tienen rasgos fuertes y un color de piel morena como los indios Cheroquies ya que su origen data de aquellos lugares. Pese a ello todos pueden tener diferentes colores de ojos, ya que como en toda raza superior su sangre predomina sobre el infante, es decir que aunque su madre sea asiática o veela el bebe adquiriría la apariencia del padre. El problema en las mujeres que puede realizar la metamórfosis resulta en infertilidad para las jóvenes, entonces por lo general adoptan hijos creando una comunidad mixta.
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Los Hijos e hijas de la luna tienen lo que se denomina la imprimación, o la pareja de toda la vida en base a un amor a primera vista. Este hecho en la vida de un hij@ de la luna es el mas importante ya que este fenómeno en cierta forma le da un motivo mayor para salir victorioso y como en el caso de otras criaturas no pueden elegir a esa persona esa persona existe ya predeterminada, por lo cual puede ser desde un infante o hasta una mujer mayor (u hombre, también puede existir la homosexualidad por lo que no se discrimina ), lo cual puede convertir a el o la loba en un protector, un amigo hasta que la pareja este preparada física o psicológicamente para ser su pareja. Estas criaturas en su pareja buscan que sean felices sin importar nada más que aquellos..
Requerimientos

- Los miembros de esta raza tienen como requisito principal, Tener la tez morena, debido a que la leyenda de hombres que se vuelven completamente es propia de las tribus norteamericanas, es decir, de sus tribus originales, si se desea un físico de tez blanco, deberá ser un licantropo dado que el origen de la licantropia proviene de Europa.
Nota No es nuestra intención discriminar a nadie, sino, darle realismo a los personajes, la predominancia de la sangre de las tribus Norteamericas es bastante fuerte por las condiciones climáticas y las necesidades de su físico para la transformación sin generar el dolor que tienen los licantropos a la hora del cambio.
- Deben siempre encontrarse pendientes de sus ropas debido a que la primera temporada no mantiene control sobre sus cambios.
- Los lobos son criaturas sexuales por ende tiene cierto encanto sobre las personas del sexo opuesto y del mismo sexo, las muchachas tambien tienen sus épocas de celo, es algo necesario para el realismo de los hombres lobo ( Si vienen a decirme que en crepúsculo no dice eso, pueden leer cuando Liah le explica a Jacob que era esteril y que habia tenido una relacion abiertamente sexual cuando Sam habia comenzado su transformación y que a ella aun tenia épocas de celo).
-Las mujeres lobas son esteriles
Habilidades

- Regeneración es decir que se curan de una forma más veloz que los humanos y magos.
- Comunicación telepática entre su manada, a diferencia de los licántropos ellos sí se reúnen en comunidad de manera voluntaria. No pueden leer la mente de gente que no pertenece a su manada aun cuando sea su pareja. Esta habilidad solo sirve cuando se encuentran trasformados en lobos, por lo cual no existe privacidad dentro de la manada.
- Inmunidad a los dones vampiricos o de criaturas mágicas, esta habilidad esta hecha para poder cazar a sus enemigos es decir que las habilidades vampiricas o de criaturas no surten el mismo efecto en ellos, por ejemplo las voces seductoras que están diseñadas para debilitar a la víctima y dejar a su merced los lobos lo ven como algo molesto.
- Evolución del cuerpo, esto quiere decir que su cuerpo mejora de forma considerable adquiriendo fuerza, aumentar su calor corporal a una temperatura entre 42 y 56 grados y que sus sentidos se vean desarrollados, en especial el sentido del olfato ya que le permitía rastrear a su presa u enemigo. Por lo cual al ser adultos muchos colaboran con los Aurores o se vuelven uno de ellos.
- Existe un lobo alfa en la manada, además de un consejo de Aquela ( consejo de mayores ) quienes limitan el actuar de los jóvenes.
Debilidades

-Se vuelven criaturas más emocionales y territoriales.
- Sus garras a diferencia de los licántropos no causan heridas malditas.
- Su mordida en magos y muggles los convierte en licántropos, en otras criaturas como los vampiros es mortal ya que impide que su cuerpo se regenera, en las demás criaturas a excepción de los onis se vuelve veneno.
- La mezcla de lobos con otras razas siempre acabara teniendo el mismo resultado, hijos de la luna.
- Los primero años de transformación son peligroso eh incluso llegan a lastimar a sus seres queridos por lo cual siempre deben estar vigilados.
- Al igual que los licántropos tienen las chicas tienen una época de celo pero pese a eso no pueden hijos.
- Al tener su pareja de imprimación los lazos con sus demás parientes y amigos comienza a debilitarse por lo cual la manada jamás atacara a la pareja ya que se puede requebrar la manada. Haciendo que el lobo en cuestión sea capaz de atacar a su alfa.

Mnemósine Daratrazanoff
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Mensaje por Mnemósine Daratrazanoff Mar Abr 17, 2012 1:02 pm

Críaturas Mágicas Criaturas
No Olviden registrar su raza. Véase aquí
Licantropo



Advertencia: esta descripción demuestra la aversión de los magos por los licántropos. Recuerdese que ambas razas magos y licántropos tienen un odio reciproco puesto que los magos ven la licantropia como una enfermedad o maldición peligrosa, pues los licántropos ya no usan su razonamiento y sus presas favoritas son los humanos y magos. Y que los licántropos odian a los magos por creerse lo mejor del mundo mágico incluso llegando a entrenar magos para darles caza.( Trabajo en el ministerio de regulación de criaturas mágicas) Más ellos son conscientes de que deben hacerlo ya que ni ellos mismos recuerdan cuantas víctimas han cobrado sus garras y se convierte en un tormento constante para las personas tras la luna llena.

Estas son las personas más desafortunadas tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle, si leíste bien: son los desafortunados pues cargan con la maldición del hombre lobo.

¿Cómo sucede este desafortunado evento? Es muy fácil y lamentablemente casi imposible de evitarlo, muy pocos se han salvado de la mordedura de uno, pero han recibido las heridas malditas que muchas veces causan la muerte de los magos.
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Las heridas malditas no se cierran, pese a que existen medicinas para cerrarlas durante una temporada y las cuales deben ser tratadas de forma constantes, la llegada tardía a San Mungo o a recibir el tratamiento en el movimiento oportuno puede causar la muerte del afectado ya que los licántropos atacan directamente al cuerpo para debilitar a sus adversarios.

Estas criaturas esta clasificadas como XXXXX, porque existe la poción matalobos que tiene la funcionalidad de mantener la mente humana en los lobos. Esta poción es muy complicada de hacer y de conseguir por lo que solo las personas especializadas pueden prepararlas, por lo que los alumnos son incapaces de hacerla o conseguir los ingredientes, el nivel que se requiere para realizar la poción matalobos es de un año de trabajar en san Mungo y un éxtasis en pociones y herbologia con supera las expectativas. La poción matalobos debe tomarse una semana antes de la luna llena de lo contrario no tiene efecto en el licántropo.
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Es bien sabido que un licántropo necesita de la luna llena, pero no es necesario verla, sino, su cuerpo lo siente y la transformación se realiza sin perdonar donde este o con quien este. La persona mas cercana será su siguiente víctima probablemente, así que se recomienda a magos o muggles ponerse a salvo durante la luna llena.

Se sabe que los licántropos atacan por motivos específicos : hambre, defensa propia, defensa de su supuesto territorio o la epoca de celo.

Los alumnos que son licántropos deben informar a sus directores correspondientes

Epoca de celo:

Nota: este apartado es especial porque se usa para darle más vida a los personajes y en caso de que los personajes tengan pareja estable o desde los 16 años en adelante. Estas secciones aparecerán en cada una de las razas porque es seguro que los adolescentes y adultos querrán demostrar su amor. [ Recuerden leer las reglas del +18] Sin embargo ninguna de las instituciones permitirá que sus alumnas queden embarazadas, por lo cual las criaturas mágicas que tengan época de celo deberán hacerlo conocimiento de su respectivo director para que tome las medidas correspondientes.
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La época de celo en los licántropos es durante el periodo de enero a abril, en las licántropas al igual que las mujeres lobo entran en época de celo y es cuando demuestran un comportamiento más cariñoso y seductor. Son tres días en los cuales las muchachas están en su periodo de ovulación y llaman la atención de los hombres.

Los hombres al sentir que una muchacha de interés o su pareja ( no tienen una pareja de imprimación ) esta en periodo de ovulación se tornan mucho mas cariñosos y comprensivos ya que lo dictan el instinto.

Pese a la creencia errónea los hijos de licántropos no nacen como hombres lobo o licántropos, sino como humanos ya que la licantropia se pasa atreves de la mordida y la saliva que es donde reside el veneno que altera el código genético de los magos impidiéndole ser algunas habilidades como la animagia.
Requerimientos

- Los licantropos pueden tener cualquier fisico desea, debido a que la creacion de un liantropo se basa en su mordida que traspasa el virus de la licantropia.
- En los jovenes no permitiremos que tengan un completo dominio de su transformación.
- Recuerdese que son mentalmente inestables, por lo cual necesitan tener en cuenta a la hora de la creación del personaje.
- Sus instintos se ven aguidisados.
- Al igual que los vampiros los licantropos deberan detallar el momento en el que fueron mordidos, por el hecho de que eso puede o no generar trauma.Ademas un cambio de actitud en la personalidad del personaje.
-Los licantropos serán conscientes del estado de la luna y al acercarse la anciedad puede afectar sus caracteres: puede provocar que se pongan nervioso en exceso, agresivos o retraidos.

Habilidades

- transformarse en hombre lobo ante la presencia de la luna llena adquiriendo la siguiente forma:
fisico:
- Fuerza sobrehumana tanto bajo el efecto de la luna llena como sin ella convirtiéndolos en personas torpes hasta adquirir la mayoría de edad.
- La capacidad de entender a los lobos mas no responderles siendo humanos. Cuando están convertidos son capaces de responder el llamado de sus camaradas.
- Adquirirán un par de lobos tras un año de haberse convertido en licántropos ya que estos serán su manada. En el caso de los estudiantes ellos deben ocultar su manda en el bosque prohibido.
- Libertad de elección de pareja ya que tienen el libre albedrío sobre sus emociones como los magos y muggles.

Debilidades

- La plata genera debilidad en los lobo y a causarle heridas en su resistentes cuerpos.
- Falta de raciocinio ante la época de luna llena, si es que no se ah administrado la poción mata lobos.
al llegar el día el mago o muggle muestra sus sentidos desarrollados que pueden volverlos loco durante los primeros años.
-A pesar de que su cuerpo se fortalece a la luna llena no lo hace invulnerable a los hechizos mágicos avanzados.
- La época de celo se alcanza a la edad de madurez sexual es decir en las mujeres a la llegada de su primer ciclo menstrual y los varones a los 16 años.
- Si muerde a otra criatura mágica lo más probable es que muera si no es atendida de forma urgente en san Mungo ya que su saliva es veneno para las demás criaturas. Solo llegan a sobrevivir si se hace una transición de sangre con otra especie pero no siempre las criaturas.
- Debe definir una preferencia alternativa de caza además de los magos y muggles, se le permitirá desde animales a otro tipo de criaturas.




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Veelas y Semiveelas


Descripción pendiente...
Requerimientos

Pendiente
Habilidades

Pendiente
Debilidades

Pendientes



Mnemósine Daratrazanoff
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Mensaje por Mnemósine Daratrazanoff Mar Abr 17, 2012 1:02 pm

Críaturas Mágicas Criaturas
No Olviden registrar su raza. Véase aquí
Gigantes y Semigigantes


Son seres parecido a los seres humanos Sin embargo se diferencian de los humanos debido a su estatura porque ellos pueden llegar a tener una altura de 7 a 8 1/2 metros de estatura.
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Se ah sabido de gigantes que se han relacionan de forma amorosa con magos y muggles, el resultado en ambos casos son seres altos llegando a alcanzar la estatura de 3-4 metros de estatura, en el caso de los magos pueden herdar la mágia o simplemente ser un squib gigante. El mayor rumor o escandalo se desato cuando se descubrio a nivel internacional que la directora anterior de Beauxbatons Madame Maxime era un semi gigante.

Es sabido que la comunidad mágica europea los gigantes han estado desapareciendo,no solo a causa de la antigua guerra que sostuvieron con los magos, sino tambien porque ellos tienen una cultura agresiva y combativa, su comunidad se ha visto reducida a 80 gigantes aproximadamente, en esta comunidad existe un Jefe y su esposa.

Para que un mago o brija pueda caminar libremente por la tribu de digante debe venir con un regalo para El GURG (asi se denomina al jefe)cargandolo en lo alto, al estar frente al Gurg debe mirarlo a los ojos sin escuchar a los demás, hacer una reverencia para luego presentar un regalo a sus pies, en todo momento debe mostrarse respetuoso con el lider.
Es fácil reconocer al Gurg, estaba siempre sentado mientras el resto de su gente le lleva sus alimentos.
Habilidades

Una gran fuerza fisica
Habilidad para la caseria.

Debilidades

Su inteligencia es limitada
Son su propio depredador





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Sirenas


Tambien conocidas como: Selkies y merrows.
Están calificadas por el ministerio de mágia como XXXX, llamada como gente del agua alrededor del mundo debido a que las criaturas acuaticas no tienen un origen predeterminado.
Viven en comunidades sumanete organizadas y disponen de viviendas subacuaticas construidas con mucho espemero, pese aque han rechazado su estatus de seres a criatuas son bastante accequibles.
Se dice que el pueblo más antiguo y de las sirenas más bellas del mundo, pero a su vez las más peligrosas y traicioneras, pues segun se dicen estas sirenas buscaban ahogar a los muggles y magos(tanto hombres como mujeres), para llevarse sus almas a lo profundo del mar donde las guardan como tesoros.
Las sirenas de los pueblos irlandeces son las menos agraciadas ya que sus torsos y rostros humanos estan cubiertos de escamas. Estas comunidades guardan en comun su amor por la música.
Tras un acuerdo con el pueblo de la gente del agua el departamento de criaturas mágicas ah generado una ilusión para esconder la existencia de las sirenas haciendo creer que las sirenas no eran más que lobos marinos o focas con algas en la cabeza que tras la soledad de los muggles en el mar daban la ilusión de ser bellas mujeres con cola de pez.
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Requerimientos

- Las sirenas y/o tritones pueden tener todo tipo de físico pero deben mostrar su cola ya que el color determina su prosedencia.
- Pueden tener cortos periodos con pierna, pero el proceso es doloroso, además necesita ayuda de la luna nueva o de un mago adulto para generar alguna posición.
- Sus cabellos pueden ser de diferentes colores.
Habilidades

Fisicos:
Tienen colmillos, los cuales pueden salir en su forma humana, pero esto solo Sucede cuando desean atacar o estan realmente hambrientas. Cuando esto sucede los ojos cambian tomando la pupila una forma similar a la felina.
Tienen una voz melodiosa que es capaz de hipnotizar al sexo opuesto.
El beso de una sirena puede cautivar al genero opuesto, con la finalidad de convertirlos en sus esclavos y sus piernas en las epocas en que no pueden salir de las aguas.
No tiene preferencias sexuales.
El color de sus colas depende de donde viven las sirenas, ya sea rios, lagos y mares, pocas sirenas son capaces de nadar entre el agua dulce y salada, ya que para ello se necesita un centenar de años.
En las noches de luna llena las criaturas acuden por obligación al mar, al rio o lago más cercano. Esa noche deben beber sangre de algun muggle que la haya ofrecido de forma voluntaria o de un animal, quieran o no quieran, debido a que la luna las deja en un estado salvaje dejando a todos sus sentidos a flor de piel.
Son bastante hábiles con con el trabajo manual y trabajo con elementos marinos, ya que ellos confeccionan sus ropas, joyas y aditamentos.
Debilidades

Solo pueden estar en la tierra durante desde la luna nueva hasta la luna llena.
No tienen mágia por lo cual no pueden estudiar en los colegios mágicos, sin embargo se dice que en el lago del colegio Hogwarts existe una comunidad de sirenas.
Deben ingerir mucha agua si no llegan a morir por falta de agua.
Las sirenas son capaces de enfermarse con enfermedades muggles o mágicas.
Las sirenas son debiles ante la plata, los tritones son debiles al oro.
La mejor forma de matar a una sirena es el alga roja agricana, que les da una muerte muy dolorosa y lastimosamente larga, las curas son las perlas negras naturales.
...




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Elfos Domesticos


Los elfos domesticos, las criaturas más abundantes en el mundo mágico algunos consideran que son esclavos, pero eso dice quien no entiende la naturaleza de un elfo domestico.
Estas pequeñas criaturas están siempre felices por servir a los magos y para ellos es todo un orgullo para ellos el trabajo duro se debe su facinación por ser serviles, la mayoria de los elfos domesticos son tratados con generosidad por las familias que los poseen, pocas son realmente las familias que maltratan a sus elfos Domesticos. A tal punto llega este punto que se dice que muchos elfos domesticos han llegado a suicidarse o a embriagarse -como el caso de Winky- al recibir una prenda de sus amos, pues han sido una desonrra para la casa que servian.
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Se dice que le tienen más amor por las casas que por las familias que habitan en ellas. Algunos elfos domesticos que han sido liberados por sus amos trabajan por unas cuantas Knut de Bronce - para mayore referencia veasé en el apartado de Gringotts-.

Son criaturas lonjebas ya que viven alrededor de 200 años y que no gustan más que vestir con toallas, sacos de té o fundas de almohada, aun cuando se les ofresca mejores prendas.
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Si su amo les da una prenda de ropa, se rompe la esclavitud y el elfo doméstico es libre. Para la mayoría de los elfos domésticos, la libertad es insultante, y prefieren servir a sus amos para siempre.
Se reproducen solamente con permiso de sus amos.

Habilidades

Son capaces de aparecer y desaparecer de los lugares en los que inclusos los magos con esta habilidad, pues su trabajo es silencioso y es necesario poder aparecer donde lo requieran.Tambien pueden llevar a personas y/o objetos a grandes distancias.
No necesitan varita para desarrollar su mágia.
Su mágia es sorprendente en las labores domesticas, son capaces de limpiar las harinas, encontrara granos de arroz, cuidar las telas de las ropas devolviendoles el color o realizar costuras y parches que no son perceptibles a los ojos. Tambien pueden trasladar objetos como bandejas con las comidas.
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Dobby un elfo domestico usa su magia para encantar una bludger, para cerrar el portal mágico que lleva al Andén 9¾, para hacer levitar el pastel de tía Petunia y para lanzar a Lucius Malfoy por los aires.
Debilidades

No tienen propias voluntad.
Cada vez que hagan o digan algo que está en contra de sus amos deberán autocastigarse fuertemente.Tambien sucede cuando revelan secretos de la familia.
Los elfos domesticos pueden ir a Azkaban
Si su amo se lo ordena.


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Mensaje por Mnemósine Daratrazanoff Mar Abr 17, 2012 5:55 pm

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Centauros


Los centauros son seres extraños en mi opinión personal, no por el hecho de que tengan el torzo y cabeza humano en un cuerpo de caballo, es la facinación por la capacidad que deben tener estas criaturas para manejar 6 extremidades de forma coordinada.
Críaturas Mágicas Centaurs-1
El color del pelaje del esta raza es de diversos colores pues ellos cuentan con una gran variedad de razas equinas que van variando su parte animal. Pese a que el ministerio no puede clasificarlos como Bestias por su inteligencia y capacidad del habla, pero al estar los vampiros en la clasificacion de criaturas ellos prefieren ser llamados de tal manera.

Los centauros son originarios de Grecia, pero las batallas los han llevado a formar comunidades alrededor de toda Europa.

Los departamentos de criaturas mágicas se ve siempre en la obligación por velar el habitad donde se encuentran las comunidades de centauros, que suelen ser de 10 a 50 miembros, pero ellos mismos cuentan con las habilidades necesarias para escapar de estos seres.

Pese a poseer una gran inteligencia son victimas de tradiciones brutales,
fisico:

Habilidades

Arqueria, la cazerias no es solo una forma de alimentarse se sabe de juegos que realizan los sentauros por diversión.
Mágia básica de curación, pero que pese a ella no pueden entrar a ingresar a estudiar a las instituciones mágicas.
El estudio de la Astrologia fue enseñada por los centauros a los mágos Europeos.
El arte de la adivinación es una de sus grandes habilidades, se cree que su lenguaje es a causa de esta habilidad. Un centauro llamado Firenze impartio clases de adivinación, resultando un maestro ejemplar, más este hecho provoco que su jefe de manada Bane le dio una marca en el pecho desterrandolo de la manda. ( Fue el remplazo de la profesora Trelawney al ser despedida por Dolores Umbridge)
Poseen una gran fuerza fisica que parece bastante brutal y torpe.
Una gran habilidad manual para la fabricación de sus armas: Arcos y flechas.
Su aspecto causa respeto y a su vez temor, por lo que no es raro que muchos magos los leguen a respetar.

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Debilidades

Una de sus principales debilidades constan en el vino, pues como amantes de la naturaleza e hijos de Baco disfrutan del elixir.Al hacerlo causan grandes problemas al los muggles y magos.
Las mujeres, pues su belleza despierta su lado salvaje, se conocen muchas historias de centauros que han violado a bellas mujeres.
Odian a los magos, porque al igual que los muggles se creen lo mejor del universo aunque es bien sabido que existen exepciones y comunidades magicas llegan a vivir en paz con ellos.



Críaturas Mágicas Criaturas
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Fantasmas y Polstergaist


Los fantasmas que habitan las casas y edificaciones antiguas no son exactamente criaturas mágicas, de hecho tienen dentro del departamento de criaturas máficas su propia oficina para atender a los no muertos.
El estado de fantasmagorico es explicado como Sir Nick decapitado como:
Críaturas Mágicas Fantasmac
"Los magos pueden dejar una huella de si mismos sobre la tierra, que pálidamente donde las personalidades de una vida pisaron...tuve miedo de la muerte y elegí quedarme. A veces deseo no haberlo hecho... Bueno, estar ni aquí ni allí...de hecho estoy ni aquí ni alla", es por este motivo que los fantasmas desconcen.
Los Postelgaist son fantasmas de magos oscuros que se mantenieron vivos y usan su no vida para atormentar a los vivos.
Se dicen que los fantasmas tienen los clubs como: el de los decapitados,
Críaturas Mágicas Fantasma2
Habilidades

Cuerpo semi transparentes
Eran antiguos magos que murieron, solo los magos pueden quedar en este estado, solo si eligen ese camino antes de morir.
Pueden traspasar objetos solidos.
Pueden tomar objetos solidos y lanzarlos a las personas o manipular el lugar de su muerte
Debilidades

Su idea de la musica es completamente desagradable para los vivos.
Están atados a un lugar fisico por su muerte.
No todos se llevan bien con los demás
Fiesta de Aniversario de Muerte

Tal como todos nosotros celebramos nuestro nacimiento, los fantasmas suelen realizar la fecha de su muerte, realizando una fiesta.
Esta fiesta contiene los siguientes elementos :
• velas negras con llamas azules
• comida mohosa y quemada
• proyector helado azul sobre el podio
• candelabro con velas de llamas azules en lo alto
• orquesta con 30 músicos (música temblorosa, terrible)
• invitados especiales
• Hockey Cabeza



Mnemósine Daratrazanoff
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Mensaje por Mnemósine Daratrazanoff Mar Abr 17, 2012 5:55 pm

Críaturas Mágicas Criaturas
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Personas Gato


Actualmente se sabe que las personas gatos, conocidas en Japón como los nekomantas, en áfrica como deidades, en india, sur y centro america, malassia son como brujos malditos y en europa como experimentos.
Si han oído bien en nuestra bella europa son conocidas como experimentos ya que en la época de quien no debe ser nombrado, un grupo de mágos experimentaron con muggles sangres sucias por la posibilidad de evitar la aparición de dichos magos entre muggles con pociones exuberantes y peligrosas.
Uno de ellos resultados fue una bella bruja que se vio afectada con dicha poción adquiriendo rasgos felinos. No delataremos la identidad de la bruja, puesto que ahora viven como una tribu hermitaña en los bosques, viviendo entre los arboles.
Los seguidores del señor oscuro desecharon la poción el pozo del pueblo donde experimentaban, convirtiendo a la gente del pueblo en esta especie da magos gatunos. En poco tiempo abandonaron el pueblo que hoy se halla en ruinas, nombrando como jefa a la primera mujer convertida que empezó a ayudarlos a aceptar sus nuevas habilidades.

Los nekomantas o bakanekos, al igual que los zorros se tratan de gatos que han pasado su tiempo de vida, estos son conocidos como los manipuladores de inferí en nuestro mundo, por el hecho de que ocupan el cuerpo de personas muertas para usar su mágia y vivir en el mundo humano como parte de ellos. Se dice que los hijo de estos heredan sus habilidades mágicas y algunos rasgos felinos.
Requerimientos

Tribu gatuna:
Solo se permitirá 5 a 6 personajes de esta tribu, recuerden que es esquiva y por ende poco conocida.
Fisicos deben mostrar algún rasgo felino en sus rostros y el cabello determinara el color del gato que serán ( si quieren ser atrigrados o con manchas, deberán buscar detalles en el físico que detallen esto) Por lo general tienden a tener cabellos de colores dispares por efectos secundarios de la posición, llegan a confundirse a veces con metamorfos por sus estridentes cabellos.Rosas chillones, azules, verdes,etc.
Como todos viven en tribu, todos los pjs deben conocerse de alguna forma.

Magos Malditos
Fisicos Africanos, indios, egipcios, sur y centro americanos.
Se debe registrar por felino, este grupo no tendra gatos caseros ya que en las leyendase habla de : leones, panteras, pumas, jaguares, etc.
Deben seguir una linaje familiar que debe calar en su historia y en sus familiares. (En el caso de los hijos ilegitimos se pedira que la madre sea una hechicera maldita)

Bakaneko o Nekomantas
Fisico japones o chino
Se permite solo 2 bakanekos completos, porque son seres peligrosos y engañosos, que además necesitan alimentarse de partes del cuerpo humanas. (Solo adquieren un máximo de 2 colas)
Los hijos de estos deben tener algun parentesco.


Habilidades

Tribu gatuna:
Son seres capaces de comunicarse con las personas con miradas (no son telepatas por lo que solo brindan la sensación de lo que quieren decir, es decir= se juega a adivinar lo que dicen).
Pueden emitir monosílabos simples como: si o no, pero para ello debe escuchárseles bien pues su maullido puede confundir el sonido.
Como personas sus reflejos son más elegantes y desarrollados, pero ello conlleva que mientras mas desarrollados son, más ariscos se vuelven respecto las personas.
Poseen una visión nocturna.
Poseen una sensibilidad auditiva superior.

Magos Malditos

Bakanekos
Debilidades

Tribu gatuna:
No son seres que puedan esconder completamente su transformación, por lo cual siempre usan algo para cubrir sus orejas o esconder sus colas. Durante las lunas llenas no pueden evitar convertirse en gatos( no pueden controlar adecuadamente su transformación, efectos secundarios de la poción)
Su visión nocturna se ve limitada a su cuerpo humano, puesto que no esta diseñado para este tipo de habilidad animal. A su vez esto quiere decir que sus ojos son lo suficientemente sencibles en la oscuridad por lo que una luz directa a los ojos les hace perder el equilibrio o lo deja atontados.
La sensibilidad auditiva puede jugarles en contra ya que los ruegos agudos, pueden dejarlos sin equilibrio o lastimar sus oídos.

Magos Malditos

Bakanekos




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Onis


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Fisico:
Requerimientos

El físico debe ser oriental, puede ser Coreano, Taiwanes, Chino ( incluye a Hongo Kong) y japoneses.
Debe ser Visual Kei

Habilidades

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Debilidades

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Mujer de Nieve


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Mensaje por Mnemósine Daratrazanoff Mar Abr 17, 2012 5:56 pm

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Cuervos


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Requerimientos

El físico debe ser oriental, puede ser Coreano, Taiwanes, Chino ( incluye a Hongo Kong) y japoneses.
Debe ser visual kei o gotic
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Zorros



Criaturas mágicas llegadas de Oriente, pese a esto el departamento de criaturas mágicas las a calificado como criaturas XXXXXX ya que es estas criaturas se alimentan de los hígados y corazones muggles.

Los zorros son criaturas que tienen diferentes nombre Huli Jing (China), Gumiho ( Korea) y Kitsume o Kumigo (Japón), dicen todas las creencias que son animales de los bosques seres que deben alcanzar la iluminación, para lo que deben cumplir 100 años y en base al paso de los años o siglos van adquiriendo nuevas colas llegando a los 1.000 años para obtener las nueve colas.

Se cuentan que estas criaturas son bastante astutas que engañan a los viajeros y a los muggles, son seres muy traviesos y solos algunos son realmente malvados.
Críaturas Mágicas Zorrop
Se dice que los zorros quieren volverse muggles y los estudian con mucha frecuencia para que al cumplir los 100 años puedan convertirse en unos, los chinos y Korea os dicen que deben comer 1.000 hígados muggles para ser uno de ellos y otros dicen que deben casarse con uno y mantener un matrimonio de 10 años para convertirse en uno de ellos en su totalidad abandonando su magia. Algo que no entendemos hasta el día de hoy pero que respetamos.

Se dice que cuando llueve en un día claro es porque un Gumiho esta triste y el cielo llora con ellos. ( Según los coreanos ) En Japón se dice porque se realiza la boda de un para de zorros.

Se dice que solo algunos magos muy poderosos pueden encerrar a los zorros en pinturas o estatuillas.
Críaturas Mágicas Zorro2
Los rumores dicen que los muggles y los magos solo pueden ver las colas de los hijos de zorros con la luz de la luna porque la luna tiene el efecto revelador de sus herencia.

Se dice además que pueden ser capaces de engañar con ilusiones a los humanos haciéndoles creer que en sus manos tienen un no tomar de dinero pero en realidad solo tienen un montón de hojas.

También se cuenta de zorros que sirven a los miembros de una determinada casa, trayéndole fortunas y protegiéndoles, pero si son mal pagados pueden traer desgracias, perdidas de joyas e inclusive la vida de las personas.
Requerimientos

El físico debe ser oriental, puede ser Coreano, Taiwanes, Chino ( incluye a Hongo Kong) y japoneses.
Los hijos de zorros, ya sea con magos o muggles pueden estudiar en los colegios de mágia debido a que ellos requieren de una varita para desarrollar su magia.
Los hijos de zorros solo tendrán una cola hasta por lo menos cumplir 40 años. El máximo de colas a los que podrán llegar a tener son de 7 colas.
Los zorros se verán limitados en su edad y apariencia del siguiente orden:
- 9 Colas, se permitirá uno solo ( si la raza se vuelve popular podrá darse un segundo zorro) ya sea hembra o macho y deben tener la apariencia de un anciano y la posible apariencia de un hombre de 40 años.
- 7 colas , se permitirá cuatro ( dos hembras y dos machos) con la apariencia de personas de 40 años.
-5 colas, se permitirán solo seis sin discriminar el sexo pueden haber 4 machos y dos hembras o viceversa los importante es que existan por lo menos dos mujeres ( chicas no se lo tomen a mal pero facilitaremos los puestos a los chicos para que puedan dejar desperdigados hijos por el mundo ( según las leyendas las mujeres son las que mas sufren al dejar a sus hijos), espero que entiendan pero hay la posibilidad de sedes una si esta dispuesta a dejar hijos por el mundo).
Habilidades

-Son seres muy inteligente y astutos.
-Son de carácter curioso y muy travieso.
-Son grandes ilusionistas, sin embargo los hijos de los zorros deben llegar a practicar mucho tiempo al llegar a la edad de la adolescencia para poder desarrollar estos trucos de ilusionistas.
-Son muy ágiles y por ende buenos ladrones.
-Tienen el sentido auditivo y olfato muy desarrollado que les permite escuchar conversaciones o encontrar a personas o cosas.
-Los zorros tienen una joya en forma de una perla,l según los japoneses, pero los koreanos denominan como el aliento del zorro que pueden llegar a darselo a los muggles o magos para sanarlos, pero pidiendo algo a cambio.
-Son seres de gran belleza aunque muchas veces intente ocultarlo, pues tardan mucho tiempo en envejecer, suelen demorar bastante en dejar su apariencia adolecente y joven debido a que deben adquirir una cola.
-Tanto hijos como padres pueden tener las habilidades manuales de los zorros, que son capaces de pelar uvas de un parpadeo. Robar cosas que le interesen.
-Son amante de la naturaleza y son muy veloces.
-A partir de la 5 cola pueden volar.
-Si un zorro es visto alimentarse de los organos de los mencionados en la descripcion, al igual que las mujeres de nieve, pueden amenazar a las personas de que no revele que ha visto a un zorro y en caso de que se revele sin remodimiento el zorro puede comerse los organos de esta persona.
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Debilidades

- En caso de perder su perla los zorros e hijos de zorros quedan a merced de quien la tenga y debe prometer fidelidad y protección acambio de devolverle su perla, pero si son maltratados pueden romper el trato y dejar solo buena fortuna o librar de terribles enfermedades a las personas.
- Los que dan su aliento, quedan débiles a otras criaturas mágicas y solo los zorros-no sus hijos- pueden dar el aliento, además de que los dejan vulnerable ante grandes cantidades de agua ( Ríos,lagos o mar).
- Los zorros deberán elegir una forma de delatarse ante los demás ya sea a través de su reflejo en espejos, su sombra o que al separarse de su aliento por mucho tiempo pueda perder su forma humana.
- No Pueden romper promesas.
- A pesar de ser inteligente son bastante transparantes para los legilementes.




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Genjos


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Requerimientos

El físico debe ser Arabe o con rasgos orientales.

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Mensaje por Mnemósine Daratrazanoff Mar Abr 17, 2012 5:56 pm

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