Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Artes Siniestras | Primera Clase 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Artes Siniestras | Primera Clase Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Artes Siniestras | Primera Clase Mejore10
Artes Siniestras | Primera Clase Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Artes Siniestras | Primera Clase EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Artes Siniestras | Primera Clase EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Artes Siniestras | Primera Clase EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Artes Siniestras | Primera Clase EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Artes Siniestras | Primera Clase EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Artes Siniestras | Primera Clase EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Artes Siniestras | Primera Clase EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Artes Siniestras | Primera Clase EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Artes Siniestras | Primera Clase EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Artes Siniestras | Primera Clase

+5
Mist Nubliere
Ethan O´connell
Aradhel Prince
Amanda Pávlov
Lindorm Dahaka
9 participantes

Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Lindorm Dahaka Miér Ago 10, 2011 6:26 pm

Había pasado ya un día desde que el director Novak me había nombrado oficialmente y personalmente como el nuevo maestro de Artes Siniestras, pero seguía con la sensación de estar a prueba en el punto de mira pegada a mi estomago.

Me senté en la butaca que se ocultaba tras mi mesa de profesor y revisé los nombres de los alumnos que deberían entrar hoy a mi aula después de comer en el gran comedor.
Vi que entre ellos se encontraba el nombre de mi primo menor y sonreí. Este debía ser su ultimo curso y seguramente andaría esforzándose mucho como antaño solía hacer.

También me percaté de que había muchos, muchos nombres femeninos en mi lista de alumnado y supuse que sería por la novedad de la materia o por que simplemente les causaba interés el saber que era lo que yo enseñaba.

Salí de mi despacho, el cual se encontraba tras la puerta del fondo de mi propia clase, y me dirigí a mi otra mesa, en la que me sentaría a esperar a mis nuevos chicos, y chicas, donde me encontraría enseñándoles y observando sus prácticas.

Me senté en el borde de la mesa y tome mi varita para hacer que en la pizarra apareciesen unas pocas palabras mientras esperaba a mis alumnos.
Tocó la campana que señalaba el comienzo de mi clase y y mi nombre ya estaba totalmente acabado sobre la pizarra negra.

*Lindorm Dahaka Yoona,
Profesor de Artes Siniestras*
Lindorm Dahaka
Lindorm Dahaka

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Dando un paseo*

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Amanda Pávlov Miér Ago 10, 2011 7:22 pm

Fui directa a la clase esquivando a unos cuantos alumnos que insistentemente me andaban siguiendo, entre miré al profesor y a la pizarra y tome asiento, deseosa de que esta empezara y que los alumnos no se dignaran delante de profesor a hacer semejante acoso, era cansado de aguantar, suspiré.

-Buenas- dije sin más.

Y me centré en el profesor, era asiático y bastante joven, me sorprendí al ver como un chico tan joven fuera profesor y además de esta materia tan importante. Mi curiosidad fue en aumento, y con ello mi mal humor se fue apaciguando, me acomode todo lo que pude en la silla y decidí que podía matar el rato presentándome, mientras venían mis compañeros y hermanas.

-Soy Amanda Pávlov, residente en la clase Slytherin- Me presenté sonriente.


Última edición por Amanda Pávlov el Miér Ago 10, 2011 7:32 pm, editado 1 vez
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Aradhel Prince Miér Ago 10, 2011 7:30 pm

Llegue al aula unas de las primeras, mire al profesor y le sonreí. Me senté y observe a la joven que habia visto en el lago, Amanda creo que se llamaba.
- Soy Aradhel Prince, me acabo de inscribir en la materia.
Se sienta en 1º fila y observa la clase atentamente, algo oscura y tetrica, pero me gustaba.
Me giré hacia el profesor sonriendo.
- Que daremos en esta clase? . - Le pregunte con curiosidad.-

Luego me gire hacia la joven.

- Encantada de volver a verte.
Aradhel Prince
Aradhel Prince
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Ethan O´connell Miér Ago 10, 2011 7:58 pm

Llegué al Aula de Artes Siniestras, parecía una clase interesante y decidí llegar lo mas temprano posible para no perderme ningun detalle de la Clase. Ya habian 2 Chicas en el Aula cuando llegue, entre al Salon.
- Buenas. Dije saludando al Profesor
Y me senté en una Silla esperando a que comenzara de una
vez la Clase para aprender algo nuevo.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Mist Nubliere Miér Ago 10, 2011 8:12 pm

entre en la clase y observe la sala oscura, me encantaba el frió que se respiraba, en aquel sitio me sentía cómodamente me senté en la primera fila -soy mist nubliere- dije mientras me sentaba y seguí recorriendo la sala con la mirada recorriendo cada una de sus zonas y sus mesas hasta me quede mirando durante algún rato como una araña construía una telaraña en una esquina volví la mirada hacia el profesor era joven y supuse que asiático por su aspecto sonreí con tranquilidad al comprobar que no había llegado tarde frote mi mesa y le saque brillo antes de seguir inspeccionando aquel lugar tétrico pero de mejor aspecto que cualquiera de los orfanatos en los que había estado sola abandonada por mi condición cogí aire disfrutando del frescor aunque mas bien frió aire del lugar y me quite la chaqueta que me había puesto para disfrutar del frescor mientras sacaba mis cosas y esperaba alguna orden del profesor
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Kenin D. Shimee Miér Ago 10, 2011 8:19 pm

Todavía no me había aprendido el nuevo horario de clases, por lo que llevaba mis horas gravadas en un colgante circular que, como es lógico, llevaba al cuello.

Terminé de comer tranquilamente y al oír la campana sonar mire mi mini horario portátil. Tenia clase de.... Anda! si tenia clase con mi primo.
Me levanté a toda prisa de la mesa en a que estaba situado tras la comida y eché a correr para pasar por el baño antes de ir a su clase que se encontraba, afortunadamente para mi, en la planta baja.

Una vez en el baño cerré la puerta principal de estos con pestillo tras asegurarme de que no había nadie. Dejé que mi naturalidad de shek saliese a sus anchas y ocupase el espacio que aquellos baños le permitían. Acabó de acomodarse y con la peculiar y útil mente de la criatura en la que me convertí pude localizar la clase a unas pocas futuras compañeras y a mi primo en ella. Volví a concentrarme para volver a mi otra naturaleza, la mas humana, y poder asistir de una vez a la clase de Artes Siniestras.
"Tshk.. para siniestros mi primo y yo... " Me dije a mi mismo mientras cruzaba el pasillo que me dejaba justo frente a la puerta abierta de la clase a la que tenia que asistir.

Esbocé mi mejor sonrisa y entre en el aula para sentarme en una de las primeras filas. Sonreí a las jovencitas que se encontraban mas cerca mío enseñándoles sin querer queriendo mis negros ojos.

- Anhia aseyio Sunbae - Le dije en nuestro idioma natal mientras seguía con mi sonrisita de ángel recién llegado del cielo. - Kenin Dahaka Shimee, encantado.

Dije mas que nada para informar a los demás presentes entre los que reconocí a otro chico de la casa Darfor..
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Lindorm Dahaka Miér Ago 10, 2011 8:43 pm

Sonreí al notar que alguien abría la puerta para pasar a tomar parte de mi clase.
Me levanté para situarme frente a mi mesa, solo un paso de donde estaba, pero para poder dar la bienvenida a mis chicos como correspondía.

- Encantado señorita Pávlov... - Respondí cuando ésta se presento ante mi. Antes de que pudiese decir nada más, llegó otra alumna con el mismo blasón en el uniforme que el de la señorita Pávlov por lo que supuse que ambas eran de Slytherin (como me había aclarado antes Amanda) y que se conocerían. - Buenos días señorita Prince. Eso lo vera usted dentro de nada.

Salude y respondí a mi segunda alumna mientras seguía esperando de pie e inclinando levemente a cabeza al verlos pasar y sentarse en los lugares que estimaban. Eso ya lo hablaríamos mas tarde. Tal y como sospechaba las muchachas se conocían.

Después de ellas entró un joven de mi propia casa, Ethan si no recordaba mal. Lo salude de la misma manera que a las anteriores alumnas y al igual que hice con la siguiente señorita, a la que por cierto pregunte su nombre pero que no me pudo contestar debido a una interrupción de entrada.
Alcé la vista y vi como mi primo se adelantaba saludándome en coreano con la misma soltura que si fuese por su casa en pijama y pies descalzos.

- Kumao Kenin...- Lo miré y no me extraño ver aquella sonrisa de niño bueno que me había acostumbrado a ver en aquel rostro travieso. Cuando vi sus ojos sonreí yo también...
De modo que entraba tras una transformación para poder leer la mente de todos los presentes? chico listo, pero no tanto sabiendo de mi presencia. Que mas da, nunca le habían importado las consecuencias y no empezaría ahora.

"Que sepas que después hablaremos de esto enano" Pensé con algo mas de fuerza para que lo captase a la perfección .

Me dirigí a mi mesa para revisar el papel, faltaban algunas alumnas. les daría 5 minutos para aparecer y si no lo hacían en ese tiempo las tacharía de ausencia (o retraso en caso de que apareciesen después) en la primera clase.

Me fijé nuevamente en los alumnos y me percaté de que les había gustado la decoración del aula que me habían asignado, algo fría ya sería, pero para artes siniestras lo que mejor concordaba era una sala negra y algo tétrica. La nuestra sería simplemente de un gris oscuro y con cuadros de antiguos rituales, espiritus de poseídos, demonios y algun que otro angel caído en la agonía. Simples toques que daban cierto aire siniestro a un aula lectiva.







off: chicos vamos a mantener un orden de post para que nadie se adelante a otro en las situaciones iremos asi:
# Amanda Pávlov
# Aradhel Prince
# Ethan O'connell
# Mist Nubliere
# Kenin D. Shimee
# Alices Lovegood
# Jessica Connor
* Yo me ire alternando para poder hacer mas amenas las preguntas y sus respuestas*
Lindorm Dahaka
Lindorm Dahaka

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Dando un paseo*

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Alices Le Valois Jue Ago 11, 2011 12:08 pm


Esa mañana me había esmerado en mi arreglo personal, no quería dar una mala impresión pues era la primera clase que compartiría con los estudiantes de otros colegios. Mi arreglo habia provocado que me retrasara para desayunar, sin embargo alcance a comer un poco. Sonriendo me encamine a la clase de Artes siniestras, aun no estaba segura realmente segura del motivo que me habia obligado a tomar esa clase. No era la curiosidad porque de serlo me había dedicado a buscar libros en la biblioteca para satisfacer mi curiosidad.

Salude con una dulce sonrisa a unas compañeras del colegio, parecían ansiosas de las nuevas clases compartidas. Sin darme cuenta ya habia llegado a la puerta del salón. Respire hondo y acomode mi capa. Empuje la puerta con cierta timidez esperando no interrumpir la clase.

Al entrar noté que ya había alumnos presentes y el docente me daba la espalda.

- bonjour- tras mi saludo me incline suavemente en una bella reverencia.- Escuseme profesog aun no logro ogientarme muy bien aún. ¿Puedo pasag?- pregunte con delicadeza y elocuencia, aun cuando mi acento francés me impedía hablar muy bien. Lo mire esperando una respuesta de este profesor manteniendo mi sonrisa antes de comodarme un mechon que habia logrado escapar de mi teinado meticuloso.
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Jessica Connor Jue Ago 11, 2011 12:26 pm

Sé me había olvidado que tenía clase de Artes Siniestras hoy primera hora, más, como muchas veces lo había logrado, logré arreglarme perfectamente en diez minutos. Mientras caminaba con paso apresurado hacia la clase, no perdí la ocasión de observar los interiores del castillo, al menos el pasillo. Me gustaba fijarme en los detalles. Al menos tenía muy buena vista, pues no me tuve que quedar mirando nada y caminé como si nada. Cuándo llegué a la clase vi que ya habían llegado muchs alumnos, más la calse todavía no había dado comienzo. Me acerqué al profesor y dije:
- Buenos días, perdón por la tardanza.-
Me quedé parada esperando la respuesta del profesor, para que me indicara dónde sentarme.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Lindorm Dahaka Jue Ago 11, 2011 1:27 pm

Escuche como una de las damitas de Du Lac Vanne entraba en clase y me di la vuelta para no darle la espalda a la hora de saludar, no era ese mi estilo.

-Bonjour - Le respondí mientras le sonreí agradecido por su educada reverencia. Se notaban los ejemplos de su directora en ella. Señalé uno de los pupitres libres indicándole que en efecto, podía pasar.- Tranquila es normal con tantos cambios. - Le comente mientras la veía tomar asiento.

La verdad es que el francés no era mi punto fuerte, pero podía desenvolverme en un conversación casual, o en mi caso... podría explicarles aquello que no me entendiesen bien en ingles. Al tiempo que acababa de saludar a aquella muchacha, otra entró en la sala y se me acercó.

Se le notaba un tanto el acento francés por lo que supuse sería compañera de la anterior. Ella se me acercó para pedirme disculpas por el retraso, miré el reloj y le sonreí. Al parecer las alumnas de Beauxbatons solían tomarse la puntualidad con mucha seriedad, pues solo habían pasado tres minutos.

- Está bien señorita, puede tomar asiento - Le dije con el mismo tono amable que utilicé con sus demás compañeros.
Dejé que se sentase mientras tomaba mi varita y apuntaba con ella a la puerta, la cual se cerró de in mediato de manera sutil. Después di un leve giro a mi varita antes de guardármela en el bolsillo interno de mi chaqueta y el pergamino de los nombres aterrizo en mi mano izquierda.

-Bien chicos, como es el primer día pasare la lista y después comenzaremos la clase. Como todos sabréis, mi nombre es Lindorm Dahaka Yoona, Profesor Dahaka para vosotros. - Les comuniqué de manera relajada mientras volvía a sentarme sobre mi mesa y empezaba a pronunciar sus nombres acompañados de sus respectos apellidos.
"# Alices Lovegood
# Amanda Pávlov
# Aradhel Prince
# Ethan O´Connell
# Jessica Connor Olson
# Kenin Dahaka Shimee
# Mist Nubliere "


A medida que decía sus nombres escuchaba unos leves "presente" y alzaba la vista para ver quien era quien y poder recordarlo. La excepción fue mi primo que no se contentó solo con saludarme en nuestro idioma natal, sino que también contesto a su nombre.

-Muy bien. Entonces os doy la bienvenida a esta mi materia. Ahora tomad un libro y abrirlo por la pagina número doce.- Dicho y hecho, chasqueé los dedos y una montaña de libros antiguos y bastante gruesos apareció a mi lado. Con otro chasqueo empezaron a elevarse uno por uno y a dirigirse a los alumnos, quedándose suspendidos ante ellos a la espera de que los tomase y abriesen como yo les había indicado..


Página Nº 12:
Lindorm Dahaka
Lindorm Dahaka

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Dando un paseo*

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Amanda Pávlov Jue Ago 11, 2011 1:59 pm

Mire a los presentes que iban entrando con ojos cautos, y no cesaba de preguntarme, dónde estaban mis hermanas ¿Acaso iban hacer campana? Sonreí ante la idea, pero no podía ser cierto. La de ese tipo de planes era yo, y me encontraba en esos momentos sentada frente al profesor de artes siniestras. Lo mire detenidamente era interesante, seguía curiosa por saber cómo era que había conseguido tales conocimientos a su edad para ser profesor. Aradhle se sentó a mi lado, y le sonreí a modo de saludo. Al poco llegaron los pequeños que había conocido en el gran comedor en uno de sus ataques voraces de hambre. Seguidamente apareció el Kenin, también había intercambiado un par de palabras con él, en el gran comedor y parecía tener mi gusto culinario hacia los dulces. Cuando comenzaron hablar en su idioma natal, me entro cierta curiosidad. Parecían conocerse… Aparecieron otras alumnas del colegio francés, con algunas de ellas también había intercambiado unas palabras.

El profesor habló y los libros se distribuyeron de una forma poco peculiar, sonreí y lo tome abriéndolo por la página doce, tal y como había indicado. Al abrirlo una imagen se mostro, no pude contenerme y miré al profesor y alcé la mano. –Profesor, son runas ¿Verdad?- Pregunté y me dispuse a escuchar su respuesta.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Jake Granger Sáb Ago 13, 2011 10:41 am

off.Buenas tardes,siento no haberme apuntado pero es que estaba sin wi fi me gustaría apuntarme a la clase si sigue habiendo sitio,me llamo Jake Granger y estudio 6º.
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Lindorm Dahaka Sáb Ago 13, 2011 6:45 pm

off: Señorito Jake Granger no le diré que no se registre, pero si le dire que este no es el lugar. para algo abri un tema de registro para esta materia en https://magic-memories.forosactivos.net/t36-inscripciones-a-artes-siniestras Pasese por alli para inscribirlo y despues podra entrar. Tendra dos opciones;
a) llegar tarde y que lo castigue levemente por ser el primer día
b) esperar a la segunda clase
Lindorm Dahaka
Lindorm Dahaka

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Dando un paseo*

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Jake Granger Dom Ago 14, 2011 10:19 am

OFF.B) pero mañana me voy de viaje asi que no tendre wi fi todos los dias,seguiré las clases y postearé pero puede que no siempre esté a tiempo,ya me he apuntado
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Lindorm Dahaka Mar Ago 16, 2011 9:19 pm

off: entonces mejor espere a la siguiente clase, pues en la clase actual llevamos un orden de posteadores y si no lo puede seguir nos retrasara, lo lamento.


on: Al parecer la señorita Pávlov sabia algo, o mas que algo, sobre las runas que se mostraban en la primera página que analizariamos, por lo que le sonrei amable y me dirigí a ella estando aun sobre mi mesa.

- En efecto señorita Pávlov. Son runas antiguas Vikingas, pero no crean que estudiaremos la escritura y lectura de dicho lenguaje. Simplemente lo mencionaremos, comootros muchos, debido a que el Arte que será mi deber enseñaros es tan antigua que muchos de los documentos y trabajos que os entregaré durante el curso tendran codigos variado y/o podran estar escritos en distintos idiomas que estan denominados muertos. - Dije con voz relajada y moviendo la mano derecha con la que mantení ami varita mientras les hablaba sobre dicha rama de mi materia. Pues aunque fuese necesario... no, no enseñare unas solo dedicare el tiempo necesario para los signos especiales y/ en los únicos que serán los que necesiten para la practica Siniestra.

-Bien, alguuno de vosotros estudia o ha estudiado alguna vez runas antiguas? - Pregunté de manera neutral paseando mi mirada por todos los alumnos.

Lindorm Dahaka
Lindorm Dahaka

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Localización : Dando un paseo*

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Ethan O´connell Jue Ago 18, 2011 7:35 pm

Levanté la mano hacia el Profesor para solo comentar respecto a la pregunta que habia hecho hacia nosotros.
-Pues la verdad no he estudiado Clase de Runas antiguas, pero sé algunas cosas muy vagas sobre el Tema. Le dije con algo de Nervios al Profesor y Continué:
Según tengo entendido que las Runas son carácteres del antiguo alfabeto Mágico, y se utilizaban para comunircar y dejar constancia de sus enseñanzas. Bueno algo así. O me equivoque? Mirando al Profesor con mas nervios de haber fracasado en mi respuesta.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Mist Nubliere Jue Ago 18, 2011 8:05 pm

sonrei al oir la costentacion de ethan y suspire yo sabia algo de runas antiguas quizas mucho para alguien que no las habia dado nunca le guiñe un ojo a ethan y juguetee con un mechon de mi pelo para pasar el rato entre pregunta y respuesta pues me parecio comico como podia pasar tanto rato entre pregunta de ethan y respuesta de... ¿como se llamaba? sacudi la cabeza divertida por mi falta de memoria tan grande y mire esperando reaccion alguna
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Kenin D. Shimee Jue Ago 18, 2011 8:45 pm

Yo no podía mas. Le dedique una sonrisa vaga a mi primo.. digo profesor cuando sentí su pensamiento y le dedique otro algo mas suave de lo que podría haber sido estando en mi otra forma. "tranquilo lo asumiré... pero no sabia a donde tenia que ir y lo mas útil era esto "

Después de un rato y de su presentaciones y tal pascual, empezó con la lista de alumnos a la cual todos contestaban presente. yo fui algo mas chulo para cabreo de Lindorm.

- Nei!- Le dije en forma de asentimiento mientras me acomodaba en la silla "recostándome" un tanto en ella.
Después nos repartió los libros, si a eso se le puede decir que lo hubiese hecho el, pues mas bien habían sido los propios libros los que se habían repartido a nosotros. Di un leve suspirito y bajé el libro a la mesa con un manotazo que lo hizo sonar contra la madera del pupitre.
Me encogí de hombros y lo abrí por la pagina que nos había indicado.... Runas... y no runas cualesquiera.

- Yo estudié Runas Antiguas durante unos años, profesor... Y también esta misma asignatura otros tantos. Podría decirme cuales estudiaremos? - Pregunte después de Ethan, sin importarme que hubiese cortado a Lind en su posible respuesta. Pero si lamentaba dejar al pequeño Ethan esperando la respuesta de parte de mi primo.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Alices Le Valois Dom Ago 21, 2011 1:39 pm


Me dirigí al asiento que se me había señalado, honestamente estaba muy nerviosa pero era una de las mayores de Beauxbaton y debía mostrarles a las demás calma así que trate de que mis pasos fueran suaves y seguros. 

Sonreí a las muchachas que llevaban mi uniforme a modo de saludo y en el fondo una manera de ganarme confianza al ser aquella mi primera clase compartida.

Tome asiento y me quite con cuidado la capilla de los hombros y saque de mi pequeño bolso azul  mis pergaminos y mis plumas. El docente comenzó a hablar y los textos se acomodaron frente a nosotros.

- Con su pegmiso señog libgo- dije de forma amable antes de que  con mi naturalidad habitual tome con cuidado el libro de texto y con delicadeza procedi a abrirlo en la pagina que se nos habia indicado para poder apreciar el dibujo que el profesor pedía examinar. 

Al llegar a la página en cuestión mire una bella runas, el lenguaje escandinavo, sin embargo me detuve un momento para poder examinar las runas, dude un momento en pensar a que época pertenecían, por la cantidad y repetición de las runas parecían de la época de Northumberland cuando las runas eran 33. 

Mas no debía adelantarse y tomando su pluma dorada comenzó a dibujar sobre el papel las runas tratando de buscarle un significado, reconoció el Dagaz aquello significaba que lo que allí estaba escrito debía revelar algo sobre un cambio y eso lo rectifico al ver el Othalaz, pues estar allí presente significaba que el cambio venia atado a una persona desde lo mas profundo de su ser. 

Aquello no iba bien para su gusto pero se recordó donde estaba y con ello dejo un momento su pluma. Escucho las preguntas y espero paciente lo que iba a decir el docente con respecto a las preguntas dadas.
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Jessica Connor Dom Sep 18, 2011 11:40 am

Off:Perdón por la tardanza, no me podía conectar por un problema técnico.

On:
Tomé mi libro con delicadeza y lo abrí en la página en la que nos había indicado el profesor que deíamos fijarnos.
"Runas", pensé "no sé absolutamente nada de Runas" no era que no me interesara el tema, de hecho, me interesaba mucho, pero no sabía de runas, si conocía el lenguaje egipcio, pero eso era una historia totalmente diferente.
"Bueno", me dije a mi misma "al menos mis calificaciones no dependerán por completo de que tanto sepa hacerca de las Runas, a parte, esta clase no se trata de Runas, el profesor dijo que solo las ibamos a ver de forma ocacional y si no, pues puedo aprender. Si lo supiera todo no vendría al colegio"
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Artes Siniestras | Primera Clase Empty Re: Artes Siniestras | Primera Clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.