Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Mejore10
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

2 participantes

Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Vie Ago 12, 2011 6:30 pm

Desde hacía mucho tiempo que no patinaba sobre hielo, por lo que revolví entre las cosas infinitas de mi armario. Parecían multiplicarse las cosas allí dentro... alguien le habría lanzado un hechizo "Geminio" a mis pertenencias?
Lo dudaba seriamente, porque poca gente de mi escuela entraba en los dormitorios ajenos, y los demás alumnos no podían entrar... Me encogí de hombro y acudí al camino fácil.

- Accio! - Dije pensando en los patines que en una ocasión me regalaron mis tíos. Al instante oí un pequeño golpeteo que me indicó donde se habían escondido aquellos trastos.
Sonreí divertido. Anda que no buscar debajo de mi propia cama... Reí mientras los patines salían volando hacia mis manos. Los cogí al vuelo y los observé atentamente.
Se notaban los años que habían pasado por encima de ellos. Resulta que me los regalaron cuando viaje por primera vez a Europa, de eso ya unos cuantos años. Lo malo fue que me gustaron mucho en su día y cuando me quedaron pequeños me pillé un mosqueo al saber que no habían mas de aquel modelo; por ello los hechicé para que siempre se ajustasen a mi pie.

Les pasé el puño derecho envuelto en mi propia manga para quitarles un poco el polvo que llevaban encima y los miré durante un rato, admirando todo lo que habían soportado en años.

Me puse unos jeans negros y una camisa gris con el logotipo de mi primera escuela, la academia de magia Coreana. Me eché la chupa negra de cuero por encima de la camisa y me puse las botas militares en un periquete para salir de la sala Galkin.

Me dirigí tranquilamente hacia la pista de hielo con mis preciosos patines de color negro, con una franja plateada y con los adornos ( cordones y demás) de un tono granate atados entre si sobre mi hombro izquierdo.

Cuando llegué a la pista me llevé una sorpresa. no había sido el único que había sentido la llamada del hielo... al parecer una muchacha también había decidido darse una vuelta en sus patines.

Me apoyé en el borde de la verja que separaba la gran pista y el exterior colocando mis brazos cruzados sobre ella y con el mentón sobre mis propios brazos. Al parecer le gustaba patinar, pues lo hacía bastante bien y no se había percatado aun de que la llevaba mirando unos minutos.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Vie Ago 12, 2011 6:40 pm

me habia sentido llamada aquel dia por el hielo y aprovechando que no tenia nada que hacer habia decidido coger mis patines blancos y azules para ir a patinar como solia hacer de vez en cuando patinaba bien segun mi opinion y mientras disfrutaba de la velocidad que podia alcanzar vislumbre a un chico di una vuelta patinando y me acerque a saludarle -buenas soy mist nubliere puedes llamarme mist- dije suavemente mire los patines y sonrei calidamente -¿patinas?- pregunte divertida al observar como habia mirado la velocidad que llegue a alcanzar -soy de beauxbatons ¿tu de cual eres?- pregunte antes de apartarme el pelo de la cara y ponermelo hacia atras y de paso quitarme algo de escarca de la falda escocesa azul y mi jersey blanco de cuello alto -te espero- dije antes de salir patinando y cogiendo velocidad para ver si el conseguia patinar tan rapido
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Dom Ago 14, 2011 2:27 pm

Sonreí complacido cuando la niña se me acercó presentándose y preguntándome por mi casa, mas bien por mi escuela.
Alcé la vista y con ello la cabeza, dejando mis brazos aun apoyados en la barandilla pero cogiendo algo mas de altura al erguirme.

-Yo soy Kenin Dahaka Shimee, llámame Kenin si lo prefieres.- Le dije de manera educada con la sonrisa aun en mis labios. Entonces la miré de la forma en la que uno mira a sus hermanos o primos pequeños. - Yo soy de los Galkin de Durmstrang

La miré con cara de incredulidad al oírla preguntar dicha cosa... como osaba a preguntarme si patinaba cuando los patines que colgaban de mi hombro solo gritaban que deseaban tocar el hielo de aquella enorme pista.

Me saqué las botas militares en menos de lo que tarda un gallo en abrir los ojos cuando le llega el primer rayo de luz solar. Pero ella había sido mas rápida. No pensaba esperarme y se había ido directamente a patinar sin esperar respuesta.
Unas carcajadas disimuladas dieron fin a mi cambio de calzado.
Ahora, con los patines de hilo bien puestos y ademas ajustados nuevamente, entre de un salto en la pista y me dispuse a seguirla.

Al parecer tenía razón respecto a ella, no era la primera ve que patinaba en estos rincones,pues era rápida, pero no descuidada.

- te parece que sé patinar? - le dije con voz burlona mientras la alcanzaba posicionandome a su derecha. - Yo diría que si.... hahaha

No me burlaba de ella, simplemente me hacia gracia ver a alguien patinar de aquella manera por simple gusto personal, no sabia que alguien a parte de mis tios podría tener aquella aficción por el hielo.

Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Dom Ago 14, 2011 2:42 pm

vi como patinaba bien -si patinas bien yo soy de la elven de beauxbatons la verdad es que en elven solo estoy yo por ahora- dije divertida ante como se reia de mi predileccion por el hielo por e que patinaba a menudo pues al ser solo yo me aburria como una ostra gire rapidamente para ver si le pillaba por sorpresa y asi veia si tenia reflejos -tampoco paso tanto tiempo aqui solo falto las noches de luna llena porque la luna llena me da miedo- dije para disimular mi condicion mientras patinaba mas rapido y esperaba a ver que decia respecto a eso
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Dom Ago 14, 2011 5:42 pm

Se acabó de presentar y asentí instintivamente cuando mencionó que era la única de su casa, al fin de cuentas yo también era el único en mi casa actualmente.

- Gracias pequeña. - Le dije aun a su lado, aunque no duró mucho pues se giro hacia al lado opuesto con agilidad. Reí en voz alta y acorté camino llendo en diagonal. llegandoa superarla. - Por favor....

Reí haciéndole el típico gesto de despedida mientras disminuía un poco la velocidad para volver a quedara su par.

- Y dime pequeña, Cuanto llevas aquí en la pista? - le dije apoyando mi mano en su hombro para que disminuyese la velocidad un poco y pudiésemos "pasear" mientras patinábamos y hablábamos.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Dom Ago 14, 2011 5:54 pm

sonrei divertida y vi como me agarraba el hombro -¿que hora es? porque llevo aqui desde la seis de la mañana aprovechando el sabado- sonrei divertida y disfrute un poco mas del hielo llevaba horas alli aprovechando las escasas clases que habian y que era sabado con lo cual pasaba alli mucho tiempo demasiado quizas si era opinion de los demas pero pasaba asi porque mis amigas y mis dos amigos eran de otra casa y apenas les veia casi nunca con lo cual lo poco que podia estar con ellos lo disfrutaba y el resto me quedaba alli
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Mar Ago 16, 2011 8:48 pm

La miré bastante sorprendido, pero no por ello deje de mostrarle una sonrisa amable. Ahora me parecía mas probable aun que la pudiese tratar como a una hermana.

- Pues entonces deberías de tener algo de hambre pequeña, pues estamos a las tres de la tarde...- miré mi reloj para comprobar la hora y después sonreí divertido mientras asentía.- En efecto, son las tres. Quieres comer algo o seguimos patinando en círculos?

Aun con mi mano sobre su hombro comencé a virar para direccionar nuestro patinar en círculos, para reírnos un poco de mi descripción y hacerla mas literal de lo que ya era.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Miér Ago 17, 2011 5:41 pm

negue con la cabeza -me traje comida en bocadillos es la ventaja de ser prevenida- dije mientras señalaba una maleta que habia alli bastante llena para demostrar que si estaba y que habia traido bastante comida -a lo mejor se me unia el ejercito- dije en broma dandome cuenta de que habia llevado demaisada comida aunque sabia porque lo habia echo pues aquel dia... -¿hoy es luna llena?- dije mientras patinaba en circulos conteniendo la risa por el comentario y lo que estabamos haciendo
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Miér Ago 17, 2011 8:46 pm

No podía hacer oídos sordos a sus comentarios, antes y el de ahora, sobre la luna llena. No me daba mala espina precisamente, pero si me dejaba intranquilo aquello pues antes había dicho que le tenia miedo.

- Si, creo que hoy toca esa maravilla... Perdón, olvidé lo que me dijiste antes.- Le dije disculpándome por mencionar que aquello que le daba miedo era una maravilla. Entonces me percaté de que la bolsa que me señalaba realmente estaba llena de comida.

-Cómo pretendes comerte todo eso tu sola Mist?- Le pregunte algo atónito mientras seguíamos dando vueltas en círculos formando una luna en el hielo con las cuchillas de nuestros patines al rasparlo.

Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Miér Ago 17, 2011 8:57 pm

sonrei -no querrias saberlo ni siquiera lo que contiene en mayoria esa maleta- dije sin querer mencionarle mi condicion -no te preocupes me da miedo pero he de admitir que es preciosa dan ganas de aullarle- repare en eso -por supuesto si eres un lobo- dije intranquila por si el habia caido en el tono nervioso o queria saber que contenia mi maleta llena de comida suficiente para medio pais aunque no la iba a compartir con medio pais ni en broma pues aquello lo habia llevado solo para poder comer yo en la noche pues no iba a volver a mi sala comun siendo un licantropo
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Miér Ago 17, 2011 11:27 pm

Lo dicho, esta pequeña tenia algo con los lobos y la luna... espera! lobos luna comida como para un ejercito entero que llevase 64 días sin comer... No se de qué me extrañaba a verdad. Yo era una extraña mezcla de almas, mentes y cuerpos. Porque no podría ella ser algo igual de mágico?

La miré mas atento y sentí algo de lastima repentina y no sabia decir porqué exactamente, si porque tuviese miedo a contarlo, o porque sufriese todas las noches de luna llena...
Decidí no comentar nada sobre eso, pues debía ser ella la que optase por contarlo o no, no pensaba obligarla a contar dicha faceta suya así sin mas. Había dicho que me había sentido como si ella fuese una hermanita pequeña no? pues eso la protegería sin presionarla.

Entonces quieres que et acompañe un día, quiero decir .. noche para que te ayude a soportar el miedo de la luna? - seré estúpido.... pobre niña ahora a saber si querría pegarme o morderme.. - y así podríamos darnos un banquete de amigos que et parece?

tu arreglalo que te has hecho un agujero muy grande kenin y no puedes salir! di un suspiro disimulado a medias y frené mis patines poco a poco para no darme de bruces contra ella.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Jue Ago 18, 2011 8:47 am

sonreí sarcásticamente por su reacción la había pifiado -mejor no los licántropos somos muy peligrosos- perfecto lo que no solia decir era lo que habia dicho muy bien mist hazle salir corriendo como a todos y asi que te encierren eternamente en azkaban sacudi la cabeza y retrocedi para que le diera tiempo a frenar -¿vas a salir corriendo?- pregunte mientras el iba frenando supuse que el no sabria lo que era matar a tu mejor amigo eso no lo sabia ni yo pues nunca lo habia echo como nunca tuve amigos pues aquello me repelia
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Jue Ago 18, 2011 6:09 pm

En efecto era lo que me había imaginado. Pobrecilla parecía no gustarle el hecho de compartir dicha información, no me extrañaba eran de una raza peligrosa, si pero solo en la transformación.

- No, no voy a irme de aquí, vine a patinar recuerdas? -Le dije sonriendole. - Ademas no eres la única que se convierte en un enorme bicho peludo.... bueno yo no soy peludo pero también soy enorme. - Le comente entre risas, ya que ni un lobo ni una serpiente alada eran bichos precisamente.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Jue Ago 18, 2011 6:15 pm

sonrei divertida -¿en que te transformas?- pregunte interesada mientras patinaba feliz por haber encontrado otro que se transformaba en un bicho enorme di varias vueltas mientras pensaba en que se transformaba para ver que podria hacer en luna llena me rei cuando me di cuenta de que le habia estado dando vueltas y debia haberse mareado porque no di pocas vueltecitas precisamente segui dandole vueltas encantada de encontrar otra criatura
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Jue Ago 18, 2011 7:00 pm

Le sonreí al ver que se animaba un poco.
- La verdad es que me viene de familia y no se si habrá alguien mas como nosotros... como yo quiero decir. - Dios mio esta muchacha era de lo que no se podía encontrar con facilidad en cualquier lugar. Reí al ver que daba vueltas a mi alrededor. - te lo enseñaré si me dejas hacerte compañía esta noche, de todas formas no hay noche en la que salga, por lo que podría encontrarte fácilmente.

Eso era cierto,si buscaba un animal grande y peludo como un lobo mi mente prodigiosa de shek no fallaría y daría con ella.

-Me transformaré antes para que me veas y después podré controlarte, al fin de cuentas creo ser algo mas grande que tu. - Le dedique un guiño, pues seguramente estaría ansiosa por saber que seria de mi criatura.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Jue Ago 18, 2011 7:04 pm

asenti feliz -vale!- dije mientras me resbalaba y me caia y seguia girando -¡vueltas!¡vueltas!- dije encantada de estar dando mas vueltas que una peonza sobre aquel hielo mire a ken esperando a que se transformara para saber que criatura era cosa que me hacia ilusion quizas demasiada ilusion -venga que me hace "ilu"" verte transformado- dije mientras esperaba a que el cambiera de forma y asi verle
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Jue Ago 18, 2011 7:56 pm

Mire como se caía y le tendí el brazo, de manera que comenzó a dar vueltas en el hielo tomada da mi mano. Sin duda se merecía al titulo de Unnie. Reí por aquella ocurrencia y de como se lo tomarían otros si se enteraban.

- De acuerdo, ya que no hay nadie mas lo haré si te hace tanta ilusión peque. - Le dije mientras la levantaba, no era bueno que se quedase ahí tirada en el hielo.

me lo pensé muy poco, pues estábamos solos, la mayoría de alumnos en los pueblos cercanos comprando chucherías y bueno... el hielo me llamaba como serpiente. Que demonios! le dedique una sonrisa y proseguí a que mi cuerpo humano dejase lugar al Shek.

"hola otra vez mist" le dije en su mente con un tono divertido. "Me veo guapo?" Bromee mientras me estiraba en el hielo todo feliz yo de encontrarme en superficie fría.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Jue Ago 18, 2011 8:01 pm

rei por el comentario aquella criatura no me asustaba para nada mas bien me hacia sentirme alegre -te veo escamoso largo y brillante- dije riendome aun por su comentario que habia resonado en mi mente -los demas buscandome porque he desaparecido a la seis de la mañana y estamos aqui tomando apariencias un poco raras- dije mientras le tocaba la nariz a ver que hacia si se movia si me miraba o si se reia a su manera
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Kenin D. Shimee Jue Ago 18, 2011 9:20 pm

Sentí su dedo en mi nariz y le sonreí... bueno lo que podría llamarse sonrisa en mi rostro de serpiente gigante .
Expandí mis alas dejándola a ella dentro de una oscuridad fría. Entonces unas risitas salieron de mi mente y llegaron a la suya como anteriormente habían llegado mis palabras dado que no disponía de cuerdas vocales.

" Solo un poco extrañas!? Venga ya Mist, mírame!" Le dije en un tono telepata bastante burlón mientras movía las alas como si fuesen unas manos señalándome el cuerpo entero que acababa de erguir para que viese mi altura, de mas o menos unos 5 o 6 metros de largo. "Vamos, sube por encima del nacimiento de las alas"
Le comenté mientras volvía a bajar mi cuerpo para quedar tumbado en le exquisito hielo.
Kenin D. Shimee
Kenin D. Shimee

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Localización : en la sala Galkin

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Mist Nubliere Vie Ago 19, 2011 4:22 pm

estaba encantada y subi -comparado conmigo tu eres algo normal y muy hermoso- dije mientras me deleitaba del fresquito que hacia aquel dia -¿listo?- susurre mientras me limpiaba las estalactitas que me habian salido en la nariz de tanto hielo frio y mocos me divertia estar con kenin al que ya consideraba como un hermano o padre suplementario al hermano que no tuve o a los padres que me abandonaron le abraze como pude un poco encima de donde me habia sentado -estas fresquito, hermanito- dije feliz de decirlo porque me hacia sentirme especial y diferente al resto cosa que me gustaba mucho mas que ser una mas cosa que no era deje caer mi pelo quitandome un moño que me habia echo algun desgraciado mientras dormia y deje caer mi pelo dorado como el trigo por encima de la piel de kenin sin saber que haria pues dudaba que no le hiciera cosquillas o le molestara pero me daba igual acababa de recordar algo horrible y me volvi a poner triste sin razon normal pues nadie sabia de que me apenaba tanto ultimamente
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere] Empty Re: Desde hacía mucho... [ Mist Nubliere]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.