Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Mejore10
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Botellas Botellas y una pantaleta (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Empty Botellas Botellas y una pantaleta (Libre)

Mensaje por Giovanni P. Scarletti Jue Mar 29, 2012 5:25 pm


La oscuridad era lo único que era normal a esta hora, acompañado por el dolor ....aquel desagradable dolor de cabeza que aparecía cada mañana con ese desagradable dolor en mi estomago que dejaba ese asqueroso sabor en la boca, pero de alguna extraña manera ese día el dolor era aun peor, por lo que de mi hocico salió un chillido de dolor ... En realidad el chillido en aquel momento para mi sonó como si fuera mi voz humana.

Maldije para mis adentros en todos los idiomas que conocía, la noche anterior no me había vestido solo me había convertido en un hurón para la "fiesta " en el gran comedor y aunque carecía de pudor para algunos chicos podría ser molesto verme desnudo ...bueno volvamos al tema se la fiesta, era una ilegal que había armado esa noche cuando estaba seguro de que los profesores se habían ido a dormir. Me estire intentando salir de mi letargo y solo logre que mis patas hicieran caer al piso una botellas, el dolor llego a mis oídos como si cada botella que caía fuera una bomba, lleve mis patas delanteras a mis oídos y me enrosque haciendo que mas bombas estallaran. Quede en aquella posición por lo que fue para mi una eternidad que fue solo unos segundos.

Abrí los ojos tras destapar mis oídos y lo primero que vi fue mas negro, por un momento llegue a pensar que estaba ciego pero unos pequeños agujeros dejaban pasar algo de luz, intente mover mis patas y fue allí donde note que lo negro eran un encaje ...una sonrisa se formo en mi rostro, eso significaba que había ganado mi apuesta aquella noche.

Las cosas iban tomando un buen rumbo...pero el dolor en el vientre era algo que no era bueno, con cuidado me safe de la pantaleta, no quería arruinar mi nuevo tesoro será imperdonable.

Una vez libre de aquella delicada tela mire a mi alrededor tratando de ver si alguien aparte de mi había quedado en el gran comedor, tendría que despertarlo antes de que los elfos domésticos o los profesores los encontrara allí. Me gire sobre la mesa de los profesores para ver las ventanas y calcular la hora que era y saber cuanto tiempo disponía para huir de allí, bostece al notar que el cielo se estaba aclarando eso quería de ir que tenía una hora o quizás hora y media para huir.

Intente avanzar ... Pero la cabeza me daba vueltas ante movimientos bruscos, era un asco la mañana después de una buena noche de alcohol, pero la experiencia me había enseñado una cosa, para seguir sano era mejor beber un poco de alcohol. Entonces con movimientos lentos para no vomitar comencé a olfatear las botellas que se encontraban en la mesa de los profesores donde me había hechado a dormir.

Esperaba encontrarme con suerte hasta que sentí un gemido de dolor y una botella caer, al parecer no era el único que se quedo dormido allí, me pare sobre mis patas traseras para poder tener una mejor visión y apoye mis patas delanteras en un botellón que podía aguantar mi peso y estirando mi cabecita chille para que lo que ha ia hecho caer la botella reaccionara
Giovanni P. Scarletti
Giovanni P. Scarletti
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Empty Re: Botellas Botellas y una pantaleta (Libre)

Mensaje por Blue Lightfire Vie Mar 30, 2012 9:48 pm

~~Relaje mi cuerpo, adolorido por las corridas "nocturnas", no tenia ni el control de mi revuelta mente, me movi incomoda, aun sumida sueños pasados que se trasdibujaban envolviendome, en ultimo momento me sobresalte haciendo mover mis brazos y con este brusco movimiento hice caer unas o una botella, fue tal sorpresa que solo tepe mis oidos protegiendolos del estruendo provocado, cuando el ruido ceso me detuve para asimilar donde estaba, gire mi rostro para mis lados, con la mente aun nublada, lo unico que fui capaz de reconocer era que estaba en el comedor, renegue para mis adentros, ya era tarde y no queria toparme con alguien indeseado y lo peor era que si me encontraba con Cici me iba a poner una buena reprimenta por no saber controlar mi tiempo, puse mi cabezo entra mis manos sin moverme de la silla, cuando estaba apunto de levantarme escuche un ruido, en mi rostro se formo una expresion de sorpresa, me guire y vi a un pequeño animalito, sonrei borrando mis preocupaciones, los de mi raza amabamos la vegetacion como las criaturas, guarde silencio mientras la duda se iba formando, en el comedor habia mini criaturitas?? me formule la pregunta para mi sin atreverme a hacer un movimento.
Blue Lightfire
Blue Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Empty Re: Botellas Botellas y una pantaleta (Libre)

Mensaje por Giovanni P. Scarletti Dom Abr 01, 2012 2:57 pm

El dolor, el dolor en mis oídos era insoportable a causa de la botellas que la persona que tras dejar caer una botella por algún movimiento brusco había procurado que nuevas botellas cayeran al suelo y esos sonidos perforaran mis orejas y eso nos lleva a las primeras palabras :¡ Dolor!

Cuando el sonido dejo de perforarme la cabeza abrí mis pequeños ojos negros y sonreí aliviado era feliz de que ese dolor cesara y respire aliviado, aunque nuevamente las ancias de vomitar, lleve mis patas delanteras a mi hocico para contener el vomito si es que salía, cuando estas nauseas se calmaron levante una de mis patas delanteras saludando a la muchacha para dar a entender que la saludaba mas allá de mis ancias de hacercsrme a conocer a quien se había quedado conmigo aquella noche. No, yo no era un mal anfitrión, pero como todos los anfitriones apenas podía hablar con todos y ya acabada la fiesta sabia que abría pocas personas con las cuales realmente abría hablado esa noche, me decepcione un poco al ver a una muchacha de cabellos castaños allí y no a una muchacha de cabellos albinos que había visto pasar por allí , le recordaba de cierta forma a ella a su amada.

Para pasar las ganas me  acerque a las botellas en busca una que contuviera más alcohol, al hallarla chille feliz y comencé a beber muy feliz engañando asi a mi organismo y ya mas tranquilo baje de la mesa, saltando de ella caí al piso y me acerque a donde se hallaba de la muchacha para comprobar si se hallaba bien. 

Sin embargo deje sobre la mesa mi premio para que no sufriera daño alguno. 

Me subí a la mesa donde se hallaba la otra muchacha y la mire con mi mejor cara de inocencia .
 
Giovanni P. Scarletti
Giovanni P. Scarletti
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Empty Re: Botellas Botellas y una pantaleta (Libre)

Mensaje por Blue Lightfire Dom Abr 01, 2012 10:33 pm

~~Mi rostro se ilumino con una gran sonrisa mientras con mi vista aun empañada me dedicaba a observar cada uno de sus movimiento, algo me decia que no era un animalito comun y corriente, su aroma era engañosos y se comportaba de forma un tanto extraña para ser algo mas que un animalito, el pequeño se acerco hasta mi mesa y no pude evitar respingar un poco, no estaba acostumbrada a criaturas con actitud rara, trate de acercar una mano hasta el pero con al misma la regrese.

-Que eres pequeñajo??-Pregunte con apenas un silencioso murmullo mientras mi sonrisa se iluminaba mas esperando un posible respuesta aunque un momento despues me senti un poco tonta y loca.
Blue Lightfire
Blue Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Empty Re: Botellas Botellas y una pantaleta (Libre)

Mensaje por Giovanni P. Scarletti Mar Abr 10, 2012 11:55 am

Habia puesto mi pequeña cabeza a merced de su mano para que notase que era inofensiva y me quede esperando a que me tocara, pero no sucedió y decidí mirarla con cuidado para no asustarla. El dolor de cabeza me estaba matando pese a que había bebido alcohol para engañar a mi estomago, sin embargo, no lo haba calmado…Merlin deberías haber hecho pastillas para mi dolor de estomago y cabeza en las mañanas, maldito flojo. Me senté en mis patas traseras sin apartar la mirada de la muchacha cuando esta lanzo la pregunta.

Hice una mueca antes de sacar la lengua, estaba acostumbrado a mujeres más femeninas y delicadas que a las mujeres que presentaban ese vocabulario, pero deje pasar aquello por alto y pensar que era por la jaqueca de ella por lo bebido en la fiesta.

Como para la fiesta había decidido no vestirme, no era conveniente que la muchacha me viera en mi traje de adan, así que solo la mirando con su mejor cara de confusión y le sonrio a la muchacha, luego le saco la lengua y comenzó a rascarse con su pierna tras la oreja tratando de comportarse como un hurón más normal y así no tener que convertirse.

Siguio con el comportamiento intentando no llamar la atención y tranquilizar a la muchacha, aunque se quedo mirando a la muchacha en silencio al verla sonreír…era algo que encontraba muy llamativo en las mujeres, ese precioso adorno que no costaba monedas solo hazañas. Sin poderlo evitar quedo con su pata tras la oreja y mirándola embobada.
Giovanni P. Scarletti
Giovanni P. Scarletti
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Botellas Botellas y una pantaleta (Libre) Empty Re: Botellas Botellas y una pantaleta (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.