Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) Mejore10
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre)

2 participantes

Ir abajo

Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) Empty Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre)

Mensaje por Giovanni P. Scarletti Mar Abr 10, 2012 3:01 pm


Mi hermano el señor perfecto y además prefecto de Durmstrang me había ordenado bañarme para no ser un hurón apestoso, la verdad ya me había acostumbrado a bañarme como los hurones con la lengua, no era lo más higiénico que podía hacer, pero me lavaba los dientes con la finalidad de que ese habito no se volviera algo que pudiera enfermarme, tanto que vivía como un hurón me hacia pensar que era un hurón al 100% y esos pequeño detalles se me escapaban de las patas.

Suspiré mientras caminaba por los pasillos con dos toallas sobre el lomo, podrá volver a tomar una apariencia humana pero ya la gente estaba tan acostumbrada a verme como un hurón que ya no me tomaba la molestia de volverme humano…y debo admitir que quiero asustar a lo chicos de los baños, ya los de mi escuela se acostumbraban a verme ducharme con ellos pero ahora que nos hallábamos en la comunidad compartíamos los baños con los de Hogwarts y quería espantarlos un poco.

Camine hasta llegar el baño de muchacho arrastrando prácticamente las toallas con mi hocico y espere con paciencia a que alguien abriera la puerta, no se demoró mucho en que se abriera y me escabullí dentro del cuarto de baño y deje mis toallas en una esquina. Todo parecía tranquilo habia un par de chicos en las duchas y yo simplemente decidí lanzarme a la gran tina (tipo piscina) antes de irme a hacer el aceo correspondiente, claro manteniendo mi forma de hurón.

Me tire sin mucho espectáculo y me zambullí dentro del agua caliente y disfrute de la frescura que se sentía mi piel con el agua, Sali a la superfcie luego de un rato y me puse a flotar mirando al techo sin cambiar mi forma, asi con aquella forma podía decir que tenia una enorme piscin como en casa y no el baño que correspondía a los chicos.
Miré al techo pensando un poco como me las ingeniaría con elshampoo , no quería tener el amargo sabor de este si es que lo abria con mi boca.
Giovanni P. Scarletti
Giovanni P. Scarletti
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre) Empty Re: Toca Baño (Libre/ Libre/ Libre)

Mensaje por Itsvan N. Wlodarski Miér Abr 11, 2012 7:36 pm


El día había sido pesado para Itsvan,como un buen representante de la casa Galkin se esforzaba por trabajar su cuerpo de forma constante, tenia para ello un par de motivos de peso: el primero fortalecer su cuerpo y a su vez aumentar su fuerza, el poder como su tío le habia enseñado que lo era todo y el deseaba ese todo para su futuro.

El deporte como el quidditch lo hacia sentir vivo, en gran parte por la adrenalina que sentía al estar con el bate en sus manos y atacando las buglers, el bate en sus manos grandes lo hacia sentirse poderoso y era el mayor lujo que se podía dar en la vida...por lo menos de momento. Esta sensación lo impulsaba a no dudaba en pasarse de las horas de entrenamiento incluso cuando ya solo quedaba el en el campo, era su santuario.

Aquel día una vez terminadas las clases, él se habia dedicado a entrenar quidditch hasta pasarse de largo la cena, no le importaba mucho aquello, lo soluciono todo con una visita a la cocina. Disfrutaba de ver el miedo que sentían los elfos domesticos del castillo al verlo cenar en sus dominios, amaba el miedo en los ojos de los demás y le daba un sabor especial a sus comidas. Terminado de comer fue consiente de que el olor de la practica era bastante inaceptable para alguien como él, mientras salia de la cocina con un vaso de cerveza de mantequilla siguió el rumbo a los baños, no le agradaba ahora tener que compartir el baño con impuros, pero no le quedaba otra opción según le había explicado su director era eso o volverse prefecto, ese trabajo no era de su agrado no quería ser quien diese el ejemplo a los de su casa, ya le bastaba con tener que aguantar a su hermano en la escuela. y aun así corría con el riesgo de que alguno de los prefectos de Hogwarts fuera un asqueroso sangre sucia. La idea quedo completamente descartada.

Llego a su destino y sacando su varita llamo a sus útiles de aseo, se paso la mano por el cabello mientras esperaba sus utiles de aseo, al llegar estos los tomo con una mano y entro en el baño, sonrió satisfecho al notar que no habia nadie y podia tener el baño para sus antojos. Se despojo de su uniforme de Quidditch y avanzo a las regaderas con una toalla y algunos indumentos de limpieza. Abriendo el chorro de la ducha comenzó a lavarse sin poder disfrutar de la temperatura del agua, lavo su cabello para permanecer bajo el chorro de agua para calmar sus adoloridos musculos, poco a poco sintio como la gente llegaba y estos le brindaban su espacio como debia ser. Una vez que estuvo seguro que el agua habia calmado su cuerpo se dirigio a la tina de baño para ver en ella un hurón flotando, una sonrisa burlona se formo en su rostro de piedra, se metio en el agua esperando a la criatura, ya cerca de él lo empujo hacia el fondo de la tina de baño.

-Muy lento Scarletti-

se burlo mientras veía como el animalito salia a flote con una cara de odio. El no se habia divertido como lo hacia cuando torturaba gente pero debia fingir algo de emoción.
Itsvan N. Wlodarski
Itsvan N. Wlodarski
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.