Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De visita..(libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De visita..(libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
De visita..(libre) Mejore10
De visita..(libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
De visita..(libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
De visita..(libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
De visita..(libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
De visita..(libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
De visita..(libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
De visita..(libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
De visita..(libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
De visita..(libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
De visita..(libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

De visita..(libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De visita..(libre) Empty De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 03, 2011 12:34 am

Acababa de llegar al castillo junto a mis hermmanas. Aunque a las tres nos habian asignado casas distintas, todas estabamos muy contentas. la idea de pertenecer a Gryffindor me gustaba mucho. flash mi lechuza me hacia compa;ia en la sala comun cuando derrepente copmenzo a revolotear como loca. Decidi que era hora de sacarla a dar un paseo.Bajamos de la torre y salimos del castillo a pasos agigantaddos, caminamos en direccion a la lechuceria. Cuando entramos pude notar que habian mas de 50 lechuzas aproximadamente, de distintas clases. me quede observando a una en particular cuando....
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 03, 2011 5:47 am

Cuando me acerqué por el revuelo,había decidido visitar mi futuro colegio,me interesaba conocer el lugar en el que pasaría tanto tiempo.Me habían calsificaso en Griffindor y eso me alegra bastante aunque el sobrero tuvo dudas en cuanto a mi selección.
-Hola Arianna! que alegría volver a coincidir contigo,una pena que sea en medio de estas ruidosas lechuzas-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 03, 2011 11:46 am

me gire cuando escuche la voz de un chico en el lugar. Era Jake, lo había conocido en los pasillos antes de que me asignaran casa-
Hola Jake! que gusto volver a verte!!-sonreí amable mientras recogia mi cabello sobre uno de mis hombros- hey viste! nos pusieron en la misma casa!!-dije recordando la conversación que habíamos tenido respecto a que quizás podríamos estudiar juntos- am.... conoces a mi lechuza Flash...-dije señalando el ave color cafe que tenia frente a mi. el animal volo hacia el chico y se poso en su hombro- Es muy amistoso!!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 03, 2011 5:21 pm

Hola Flash!!,encantado de concerte-
-Que bonita y amistosa lechuza-
Por cierto...estamos en la mismas casa!!! que guay asi por lo menos nos veremos en la sala común xd,mira aquí viene mi lechuza-
-Esta es una lechuza albina se llama Pidy--
"La verdad es que mi lechuza no están amigable pero con el tiempo cogerá confianza"-pensé
-Bueno y ¿con ganas de empezar el curso?,la verdad es que yo estoy impaciente por las pruebas de quidditch sinceramente eso y conocer a gente es lo que me motivó a elegir Hogwarts y no Dumstrang aunque se hayan fusionado-comenté
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 1:09 am

aww es muy linda tu lechuza!! hola pidy!!! un placer!!-dije viendo al ave desde lejor pq no c me acerco. me di cuenta que no era tan sociable como flash, pero esperaba que pronto tomara confianza.

wou tu tambien juegas??-pregunte impresionada al escuchar su comentario. El chico y yo teniamos muchas cosas en comun- am... que posicion juegas?? yo tambien pienso hacer las pruebas a ver si quedo como cazadora...
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 6:14 am

-Mi pequeña lechuza es algo tímida pero con el tiempo seguro que se acostumbra a tí-



--Pues se me da bien ser guardián aunque buscador me gusta bastante,supongo que haré las pruebas para los dos puestos,que bien que seas cazadora! es un buen puesto me gusta también pero no puedo presentarme a todos,de todas formas guardián y buscador se me dan mucho mejor--



--¿A qué curso ibas a ir?,tengo mala memoria :S--
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 11:16 am

woouu!! jajaja ojala entremos al equipo! deberiamos practicar juntos!-sugeri mientras veia como estaba el cielo esa mañana. Perfecto para volar. Luego me centre de nuevo a la conversacion y sonrei divertida- estoy en sexto!!!- meti mi mano en el bolsillo de mi tunica y saque una barra de chocolate- te gusta el chocolate?
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 12:41 pm

-SÍ,estaría bien que nos cogiesen a los dos en el mismo equipo cuando quieras quedamos y practicamos el quidditchç



-yo también iré a sexto!! por lo menos conozco a alguien de mi curso,quizas de mi equipo y de mi casa(Griffindor) nos veremos varias veces al dia aunque no queramos-



"aunque a mi no me importa coincidir,me cae muy bien y es de las pocas personas que conozco en Hogwarts"



-por cierto ¿te has apuntado a herbología,yo no estoy seguro aunque supongo que me apuntaré-



-¿Si me gusta el chocolate? eso ni lo preguntes,gracias el proximo dia te invito yo a algo-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 1:10 pm

Jajajaja si al parecer nos veremos muy amenudo!!- sonrei cuando dijo q nos veriamos aunq no qisiera. Este chico era muy agradable. A qien le molestaria verlo todos los dias??

Sali de mis pensamientos y volvi a la conversacion- amm herbologia... No aun no me apunto... Pero supongo que tambien tendre q hacrlo...- me encogi de hombros. No era una de mis materias favoritas, preo para ser medi maga nesecitaba buenas calificaciones alli.

Le ofreci un poco de chocolate del que tenia en mis manos- ammm.... Yo amo el chocolate!! Siempre tengo uno en mi bolso!!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 4:15 pm

No es una de mis asignaturas favoritas pero supongo que me vendrá bien para el futuro-

"anda quiere ser medimaga,es una carrera algo difícil,pero seguramente lo consiga"

-Gracias por el chocolate,te debo una,cuando consiga provisiones te daré,lo prometo-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 4:28 pm

Sonrei divretida por su comentario- tranquilo... Yo tengo muchos de estos en mi cuarto! Cuando qieras t doy mas!!

Recorde que seria mas facil verlo pq estabamos en la misma sala comun. Solte una risita al imaginarme al chico tocando la puerta de mi habitacion en una baja de dosis d chocolate.

Jajajaja a cualkier hora puedo suministrarte alguno!-sonrei y le guiñe un ojo
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 4:33 pm

No me lo digas que luego te persigo en busca de un poco de chocolate!! además me tiraría un año comiendo solo chocolate pero no debe ser bueno-le sonreí

"aunque no estaría mal un año solo chocolate"pensé

off topic:una cosa¿como consigues poner colora algunas frases? es que no lo logro-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 4:40 pm

Ufff ni lo digas!! Solo la idea se me hace agua la boca!!!- dije mordiendome el labio pensando como seria comer pursa cossa con chocolate- jajajaja como un sue*o hecho realidad!!!

Off: sombrea el texto q qieres colorear y luego le dsa al boton q tiene cuadritos de colores y escojes un color!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 4:57 pm

off.no me sale estoy con internet explorer lo mismo es por eso[color=red]Mejor dejemos de hablar de comida que sino me veo buscando desesperadamente por todos lados algo de provisiones



La verdad es que llevaba en la mochila pero no me aucerdo donde la dejé,como era una visita en plan para preparar el curso pues no me traje mucho-

"que cabeza tengo ni siquera sé donde dejo mis cosas"
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 5:11 pm

Jajajajaj creo q te regalare una recordadora!
-dije bromepoco con el chico- jajaja si qieres te ayudo a buscarla!! No tienes nada importante alli??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Vie Ago 05, 2011 6:38 am

-Bueno si no tienes nada mejor que hacer,podríamos buscarla,el único pprobblema es que no recuerdo el lugar donde lo dejé,he pasado por unos cuantos sitios y a saber donde está,llevaba otros pantalones,una camisa,algunos apertivos y un diario poco más,tenía un hechizo de extensión lo que hace que parezaca pequeña pero luego salen todo tipo de cosas y era bastante útil-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Ago 05, 2011 9:57 am

Me puse a pensar un poco. No tenia cosas muy importantes alli, pero lo mas seguro era que tuviese un valor para el, estaba su diario. Mi mente navego por unos segundos imaginando que podria tener el chico escrito en su diario pero luego volvi a concentrarme. - am.... a ver jake que fue lo ultimo que recuerdas que hiciste con ella?
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jessica Connor Vie Ago 05, 2011 12:15 pm

Estaba subiendo a la lechuzería, aunque la verdad no iba a ver a una lechuza, buscaba a mi fénix de agua llamada Aqua, también tenía una lechuza, pero Aqua era la mejor para viajes largos y la carta que iba a enviar estaba lejos, lo que quería decir que iba a ser un viaje lárgo. Cuándo llegué a la cima de la torre, planeando enviar solo una carta, pude oír voces, pero decidí ignorarlas y seguir con mi camino.
Tras atar la carta a la pata de Aqua, me volteé para ver de quien más estaba ahí, eran un chico y una chica, parecían de la misma edad y eran de la misma casa por lo que pude ver en sus túnicas, que eran de Gryffindor. Al ver que me observaban con un gesto que ya conocía dije apenada:
-Hola, perdón si interrumpo algo, solo venía a entregar una carta, mi nombre es Jessica Connor, escuela Beauxbatons, casa Fiées.-
Esperaba que no se molestaran por mi interrupción, pero a mi me gustaba presentarme.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Ago 05, 2011 12:38 pm

Vi a una chica entrar a la lechuceria. Era peque*a le calcule al menos 12 a*os..la escuche presentarse y le sonrei- hola jess! Trankila no interrumpes! Yo soy arianna y el es jake!!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Vie Ago 05, 2011 3:19 pm

Hola,encantado yo soy Jake como te ha dicho Arianna.--





-Pues la verdad creía haber encontrado mi mochila pero no es la misma,no tiene el hechizo y además mis cosas no están dentro,supongo que alguien se la habrá dejado por ahí-



Intenté no pensar en mi mochila pues no me apetecía haberla perdido,con tantas cosas de valor en especial el cuaderno de tapas rojas al que solía llamar "diario" y en el cual desde pequeñito habia ido escribiendo las vivencias mas imoortantes del día,empecé escribiendo por petición de mi abuela pero ya lo había convertido en un hábito.
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Ago 05, 2011 3:29 pm

Bueno creo que mejor cambiamos el tema para q no t sientas mal.- le regale una de mis sonrisas mas sincersa- mejor hagamos algo divertido!!-saq mi varita pensando en algo.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jessica Connor Vie Ago 05, 2011 3:31 pm

-Me alegro de no haber interrumpido nada, un gusto conocerlos, conque estás buscando tu mochila, te digo algo? No creo que buscarla en un lugar con lechuzas sea el mejor lugar, pero aui uno nunca sabe, yo vine a enviar una lechuza a mis amigos allá en casa, tu a que viniste Arianna?- luego de eso busqué con la vista a Arquimedes y a Hope, los llamé con un suave ulular y ellos vinieron a mi lado, dejé que Hope se posara en mi hombro, ella era pequeña y no pesaba tanto. Acto seguido les sonreí a los chicos y dije:
-Ella es Hope, y este es Arquimedes.-
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jake Granger Vie Ago 05, 2011 3:34 pm

Hola Hope,Arquímedes.Este es Pidy mi lechuza albina,no es muy sociable pero es muy rápida.-

-Supongo que no es un ben sitio pero en la sala de los Menesteres ya había buscado y no me se ocurre ningún otro lugar.-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Ago 05, 2011 3:44 pm

Era momento d romper el hielo. Tome mi varita - accio- tres escobas llegaron volando- damos una vuelta chicos??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Jessica Connor Vie Ago 05, 2011 4:16 pm

- Por supuesto, pero mejor vuelo con mi escoba de siempre. Accio.-en ese momento una hermosa escoba llegó junto a mí tan rápido cómo el viento, era una linda Saeta de Fuego 4º, con algunos detalles que le habíamos puesto mis amigos y yo, esa escoba siempre me había sido muy útil y fiel, también a mis amigos, que también a veces la usaban, aunque normalmente cada uno traía la suya, el punto era que es una escoba fiel, si es que una escoba podía ser fiel, la verdad no lo sabía, pero era parecido a con las varitas, solo que el mago escoge a la escoba y no la escoba al mago, además conseguir nunca obtienes los mismos resultados con una varita de otro mago que con la tuya, pero con las escobas si es posible, aunque con la mía no, era única y no existía otra igual, por eso la cuidaba tanto.


Última edición por Jessica Connor el Vie Ago 12, 2011 11:49 am, editado 1 vez
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

De visita..(libre) Empty Re: De visita..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.