Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> Mejore10
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>>

2 participantes

Ir abajo

Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> Empty Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>>

Mensaje por Itsvan N. Wlodarski Dom Abr 29, 2012 10:59 am


Tras un fin de semana de tener que sobornar a la gente correcta, él joven galkin más sombrio de Durmstrang se encontró satisfecho al ver la caja pequeña de color verde sobre la mesa de su sala común frente al sofá cercano a la chimenea, a su lado se encontraba un muchacho asustadizo quien esperaba ancioso la respuesta del hombre sentado en el sofa.

Él miraba la caja, antes de desatar el lazo de un tirón para luego retirar la tapa, allí estaba el anillo que se habia encargado de encontrar y comprar solo para ella. Lo tomo con delicadeza y miró su interior, el anillo parecia completamente normal y sonrio:

- ¿Realmente están allí las runas?- pregunto con escepticismo mirando el anillo de forma fija. El muchacho tembló y asintió tartamudeando incoherencias antes de contestar.

-Están allí las talle yo mismo y le eh colocado un encantamiento para cubrirlas- parecio ponerse nervioso y rapidamente argumento-No interferirá con las runas- él se levanto, mientras tomaba la caja y sus adornos correspondientes.

salió con prisa y no saludo a los conocidos, solo deseaba llegar al gran comedor para aquella mañana delante de todos reclamarla como suya. Al llegar la vio a ella sentada en su mesa sonriendo y charlando con las muchachas de su casa. Metio el anillo en la caja y se acerco a su mesa.Ella después de puesto el anillo no podria rechazarlo despues de todo, se habia encargado de eso. Se acerco a su espalda y cubriendole los ojos dejo el obsequio delante de ella.

-¿Quien soy?- le guiño a sus compañeras un ojo para que no le delataran la sorpresa.

cajita:
anillo:
Itsvan N. Wlodarski
Itsvan N. Wlodarski
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>> Empty Re: Welcome To My Cage <<Alices/libre/libre>>

Mensaje por Alices Le Valois Lun Abr 30, 2012 12:35 pm


Aquella mañana estaba despejada y el clima era especialemnte agradable, lo habia podido sentir ella desde el alba, habia regresando temprano de sus caminatas nocturnas y se tomo su tiempo para arreglarse en el tocador de su recamara. No era vanidosa pero si le gustaba verse bien y arreglada pues tenia un admiración por la elegancia de la directora de su casa y trataba de seguir su ejemplo. Era una de las alumnas mayores y debia enseñarle a las pequeñas como debían asistir a clases más ahora que estaban frente a toda la comunidad y su escuela se caracterizaba por su elegancia y delicadeza propias de una escuela femenina.

Auqnue la verdad queria engañarse a si misma algo en su interior comenzaba despertar y necesitaba llamar la atención, se miro al espejo y comenzó su pelea diaria con su cabello para que se quedara en el moño de la escuela y no estuviera libre, pero antes de aplicar la poción se miró al espejo y no pudo reconocerse a si misma, no se podia ver con los ojos de siempre, sino, todo lo contrario vio a una bella mujer en él espejo. Se sorprendio y supo lo que sucedía, su lado veela estaba empezando a despertar en ella, penso que el cambio no seria tan drastico sino todo lo contrario que solo afectaría su cuerpo no sus rasgos que ahora parecian mucho mas suave y dulces, a diferencia de sus ojos que se veian de un color mucho más llamativo del que estaba acostumbrada parecian querer ser observados,ser el centro de atención y eso le comenzaba a incomodar; ella trataba de pasar inadvertida entre los muchachos y con esos ojos celestes tan intensos sería mucho más dificil que antes.

Solo perfumo su cabello y lo dejo libre, suspiró acariciando su cabello que parecia especialmente rizado esa mañana que resaltaba su rostro. Miró a su alrededor y agradecio que sus compañeras siguieran durmiendo mientras ella se vestia, sorprendiendose de que su ropa seguia quedandole justa en algunas partes y en otras muy sueltas. con su ropa no se preocupaba traba de que siempre quedara holgada pero su uniforme era muy ceñido y ahora debia arreglarlo con magia para que no la reprendieran.

Tras arreglar el uniforme no se maquillo, porque le daba miedo volver a mirarse en el espejo, al bajarlas escaleras saludo a unas compañeras de su casa en la sala comun y se apresuro bajar a desayunar, no queria que los alumnos de los otros colegios la miraran ahora que comenzaba a notarse más y más la imposicion de su sangre veela.

Al llegar a el comedor pudo notar que habia un grupo de muchachas en la mesa y se sento con ella despues de los respectivos saludos, el desayuno iba bien y esa mañana queria comer crepes con frutillas que eran sus favoritas. Mientras e las servia pudo ser consiente de su propios movimientos y lo delicados y elegantes que se volvian. Cerró los ojos un momento en un intentó de tranquilizarse pero cuando los abrio solo vio oscuridad y por un momento se sorprendio, hasta que escucho la voz familiar.

Sonrio y se llevo el dedo indice a los laios en un gesto de que se lo pensaba.

-Umm quizás sea....Migoslav- contuvo su risa antes de responderle nuevamente-No...jajaja. Eges Itsvan- dijo riendo mientras con delicadeza apartaba los dedos de su amigo de la infancia de sus ojos. Se sorprendio ver frente a su crepa una cajita y mientras la tomaba se volteo para mirar a el muchacho tras ella.

-¿Es paga mi? pego... no es mi cumpleaños Itsvan- susurró ella mientras escuchaba a las muchacha de su mesa reirse y sin darse cuenta abrio la cajita decorada con una sinta y un bello adorno metalico. Apretando los labios destapo la cajita de carton y miro el contenido sorprendida luego miro ruborizada al joven.

- Itsvan, no puedo aceptag esto...- dijo mientras volvia a tapar la cajita para devolversela
Alices Le Valois
Alices Le Valois
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.