Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasión por el patinaje (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasión por el patinaje (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Pasión por el patinaje (Libre) Mejore10
Pasión por el patinaje (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Pasión por el patinaje (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Pasión por el patinaje (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Pasión por el patinaje (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Pasión por el patinaje (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Pasión por el patinaje (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Pasión por el patinaje (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Pasión por el patinaje (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Pasión por el patinaje (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Pasión por el patinaje (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Pasión por el patinaje (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Jessica Connor Mar Ago 16, 2011 2:08 pm

Hoy no había clases, pues era sábado, un soleado sábado. Hoy me habían entrado las ganas de patinar, mejor ocasión no había, sabía que la pista no se derretiría debido a los encantamientos que tenía y como estaba soleado no me tendría qu cubrir mucho. Estaba vestida con la túnica, que no era paropiada para ir a patinar, así que fuí a mi habitación para cambiarme. Ahí tome mi atuendo de patinaje y me lo puse, dispuesta a salir, tomé mis patines y me dirigí hacia la pista. Al verla me sentí feliz, parecía que la hubieran preparado para que pudiera patinar yo ese día. Estaba lisa y totalmente congelada, no como otras en las que había charquitos que te dificultaban las cosas. Me senté en la orilla y me puse mis patines.
Al entrar en el hielo sentí una sensación que hace tiempo no había sentido, calenté un poco e inmediatamente comenzé a patinar, aunque los trucos difíciles todavía no los hacía, pero si estuve dando algunas vueltas alrededor de la pista, también llevaba a cabo algunas de las rutinas que me habían enseñado. Adoraba patinar y en ese momento solo quería hacer eso, aunque sería divertido que alguien me acopañara, más ahora me conformaba con estar en la pista, patinando.

Mi atuendo y mis patines:
Pasión por el patinaje (Libre) Vestidos-y-maillots-de-patinaje-para-clubs
Pasión por el patinaje (Libre) Aurora-patin-de-hielo-bladerunner-artistico

Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Mist Nubliere Mar Ago 16, 2011 6:45 pm

me habia despertado pronto para desayunar y salir corriendo a donde pasaba mis mejores momentos cogi mis patines blancos y azules y me puse mi falda escocesa tambien azul y mi abrigo de cuello alto blanco y sali corriendo cuando llegue vi a una chica muy guapa patinando me puse mis patines y sali a patinar a su lado -hola chica de fiees- dije cuando vi su broche -soy mist nubliere de elven ¿tu como te llamas?- pregunte mientras la adelantaba y hacia alguna pirueta que habia aprendido a hacer de tanto practicar y de caidas extrañas -una vez patinaba con mi familia adoptiva y se rompio el hielo pero salte y logre salvarme y aprendi a hacer un truco ¿te lo enseño?- pregunte divertida mientras hacia el salto y me seguia divirtiendo viendo como mis patines se dezlizaban suavemente y a una velocidad impresionante por el hielo -suelo pasar aqui demasiado tiempo- dije mientras daba una vuelta mas y me paraba a descansar y recolocarme la falda y el abrigo que no daba calor pero de complemento iba genial y espere a que hablara
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Ethan O´connell Miér Ago 31, 2011 1:29 am

Caminaba en un hermoso día sabado cerca de la pista de patinaje. A lo lejos podía ver a dos chicas hermosas en el Hielo. Me senté en una banca aun algo lejano pero visible pista de Hielo, mirando a aquellas adorables chicas patinar.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 5:57 am

Siempre cerca del colegio de Drumstrang hacia frío, creo que los chicos de ese colegio se habían habituado al clima.
En Escocia también hacía frío, pero no a aquellas alturas del año, además, yo estaba habituada al clima de Sydney, y me las pasaba surfeando aunque cayera la del pulpo.

Me acerqué, pues el sonido de las cuchillas cortando el hielo me atraía, era casi el mismo sonido que hacía la quilla de la tabla sobre la ola.
Detrás de la valla había un chico, de no más de doce años, le sonreí al colocarme a su lado, saqué mi varita y le apunté a los pies, dotándole unos patines negros de caballero.

- Es más divertido cuando participas, por cierto, me llamo Isis, ¿Como te llamas tu? -dentro de la pista había dos niñas más o menos de su edad.

Abrí la portezuela, apunté mis zapatos y aparecieron unos patines idénticos a los de la chicas, en blanco, pero con la cuchilla bien afilada, no era la primera vez que patinaba, había aprendido en aquel mismo lago, años atrás.
Removí la varita en el aire y volví a guardarla en mi cinturilla, la música siempre ayudaba.


Lo cogí de las manos y patinando de espaldas lo llevé hasta el centro de la pista, en donde una niña muy guapa hacía ejercicios de calentamiento con un traje apropiado para patinar, y no mis vaqueros entallados, pero al ser elásticos me dejaban libertad de movimiento.
Otra niña hablaba con ella. Le guiñé un ojo al niño y lo solté.

- Intenta mantener tu punto de gravedad lo más cercano al suelo -seguía la música con suaves balanceos de brazos, que me hacían deslizarme zigzagueante alrededor de toda la pista, cada vez a mayor velocidad.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Mist Nubliere Miér Ago 31, 2011 6:18 am

escuche a dos personas mas maldito oido de licantropo pense me gire y vi a ethan patine un poco hacia el -pegdon por habegme ido asi- recordaba que habia tenido que salir corriendo de nuestra cita por no herirle -Veux-tu sortir avec moi?- pregunte en frances con una sonrisa tranquila -¿me entendiste?- pregunte acto seguido porque me parecio que no me entendio -Will you go out with me?- maldita sea saber idiomas ahora en ingles y supuse que el no me entenderia nada o se alejaria asustado porque mis colmillos habian quedado visibles mientras respiraba por la boca sonrei y espere respuesta
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Ethan O´connell Vie Sep 02, 2011 12:49 am

De la Nada aquella chica salió, no supe porque no pude oirla, pero despues aparecieron unos patines y hasta la pista llegue. -Es la primera vez que patino. Le conteste. -Por cierto, soy Ethan Le sonreí.
Luego vi que se me acercó Mist. Y me recordó aquella cita en la que había huido. -Hola! La salude.
Me gustaba su acento francés, pero no lo entendía cuando lo hablaba del todo, pero el inglés si lo comprendía.
-Oh, eres Bilingüe! Que agradable sorpresa!
y a tu pregunta yo diria que sería bueno salir contigo!
Le sonreí mientras intentaba mantenerme de pie en aquella pista de patinaje.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Mist Nubliere Vie Sep 02, 2011 10:16 am

sonrei y chasquee la lengua -trilingüe en realidad- estaba feliz -por cierto soy licántropo- perfecto la acababa de pifiar ahora saldrian corriendo y me quedaria sola alli patienando sin nadie que se me acerque las noticias correrian y me expulsarian para estar con mis amigos los lobos comiendo carne cruda y asesinando animalitos o quizas en azkaban solo por el echo de ser un monstruo agresivo que muerde y mata todos los meses en luna llena y que se oculta en la piel de una niña
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Ethan O´connell Vie Sep 02, 2011 6:12 pm

Me quede algo pasmado sobre la revelación de mist. Oh, así que eso era! Ahora entiendo porqué corriste! Y la tomé de la mano.
-No te preocupes! No pasa nada! Y le sonreí para que ella tambien pudiera regalarme una bella sonrisa.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Mist Nubliere Vie Sep 02, 2011 6:26 pm

sonrei una parte de mi pedia aullar triunfal y correr por el bosque sin parar hasta caer rendida otra parte solicitaba besarle y la tercera y mas sensata me dijo que me echara a patinar hasta que esas dos se relajasen solte a ted y me puse a patinar rapidamente al menos asi no me tendria que decantar ni por mi parte lobuna y agresiva ni por la excesivamente dulce e impulsiva ademas preferia ser sensata y alegre tal como indicaba al haber acabado en elven di vueltas y al final en una cogi la mano de ted y lo arrastre detras mia a patinar
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Ethan O´connell Vie Sep 02, 2011 7:00 pm

Empezé a patinar detrás de mist.
La verdad no sabía patinar ni un poqutio, así que estaba de suerte de que no me cayera hasta el momento.
-Espera, espera, no ce pat... Y de repente me caí en aquella pista heleda. No me quedó mas que reirme de mi ignorancia al patinaje.
-Creo que tomaré lecciones de patinaje.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Isis Black Sáb Sep 03, 2011 2:56 pm

Seguía dando vueltas alrededor de la pista al ritmo de la música, calentando todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo, con movimientos ligeros cuando escuché el sonido de una caída y me deslicé hacia el lugar, escuchando como las cuchillas resquebrajaban el hielo.

Frené de lado, levantando unas virutitas de hielo y le sonreí a Ethan, antes de cogerlo de las axilas y volverlo a poner en pie.

- No desistas, el primer día que me puse unos patines me tiré una semana sin poder sentarme correctamente en una silla de los moretones que llevaba -le revolví el pelo y me volví a alejar calmada, deslizándome primero sobre un pie y luego sobre el otro, con las manos cogidas a la espalda y estirando los brazos hacia atrás- Piensa que la práctica hace al maestro.

Me encantaría que Jake estuviera aquí conmigo.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Ethan O´connell Sáb Sep 03, 2011 8:54 pm

Me levantó Isisde la Pista, la caida me habia dolido, y escuche aquellas sabias palabras que me habia dicho, así que las tome muy en cuenta.
-Gracias, creo que me tomará tiempo poder aprender a patinar tan bien como todas ustedes. Le sonreí e intente volver a patinar.
Ethan O´connell
Ethan O´connell
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Jessica Connor Sáb Sep 17, 2011 12:13 pm

Off:
Perdón por la tardanza, lo que pasa es que no podía conectarme por un problema técnico. Sé que algunas están fuera de lugar, perdón por eso también.

On:
Después de unos minutos llegó una chica junto a mi. Cuándo preguntó por mi nombre contesté sonriente:
- Hola Mist, mi nombre es Jessica Connor y exactamente, soy de la casa Fiées.- escuché sonriente lo que ella me decía, estaba feliz de por fin conocer a una chica de mi edad, cuándo me habló del truco me emocioné, adoraba los trucos - Claro! Me encantan los trucos!- ella me lo mostró, era un truco exelente y ella lo había hecho con una agilidad impresionante, intenté ejecutarlo, al principio no me salió, pero después de varios intentos lo logré muy sonriente.

Después de eso llegaron dos personas más, una era una chica a la que nunca había visto y el otro era Ethan, solo había tenido una pequeña conversación con él. A Ethan lo saludé sonriente y a la otra chica también, más también le me presenté:
- Hola, mi nombre es Jessica, ¿tú como te llamas?- ella me contestó que se llamaba Isis, era un bonito nombre, las chicas de aqui tenían puros nombres muy bonitos.

Mist y Ethan comenzaron a hablar, aparentemente de una cita, no entendía muy bien, más decidí no complicarme la vida y quedarme callada, lo único que me interesó es que Mist era licántropo, ya me había parecido detectar algo en ella, más nada malo, ella no era la única que no era nada más maga, más la verdad yo no sentía la necesitad de decir a que otras especies, todavía no había dejado a ningún chico pantado, me quedé sin decir nada hasta que cambiaron de tema, por el patinaje, ahí no me sentía tan despistada.

Sonreí cuándo Ethan dijo eso último, que eramos muy buenas patinando y yo le dije:
- Bueno, ni que nosotras hubieramo aprendido a la primera.- me puse en frente de él y dije:
- Mira, vamos a intentarlo, voy a ir avanzando hacia atrás y tu intentarás alcanzarme, no te preocupes, será lento y yo estaré viéndote, así si te caes puedo atraparte.- tal vez era extraño, pero a mi me habían enseñado al principio así, si no lo hubieran hecho, me hubiera caído muchas veces, pues a veces lo que te hacía caerte, era el miedo a caerte, así uno no tenía tanto miedo. Seguramente Ethan al principio dudaría, seguramente pensaría " Como una chica me va a poder atrapar si somos de la misma edad? La voy a tirar!" Más le podía sorprender lo que podíamos hacer, para evitar que se cayera no necesitaba ser fuerte.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Mist Nubliere Sáb Sep 24, 2011 6:44 pm

rei, todo pasaba tan rapido ante mi velocidad de patinaje que me impresiono poder ir asi de rapido y no salir volando, mi risa aumento al ver como ethan caia y cuando pude le cogi la mano y le hize patinar a mi lado para que aprendiese un poco y si se caia alla el, le arrastre sin dejarle golpearse y derrepente le solte y me estampe contra un monton de nieve que habia alli - jajaja, vaya, me cai - dije mientras salia con nieve hasta en los patines, cogi otra vez a ethan y lo arrastre conmigo un buen rato
Mist Nubliere
Mist Nubliere
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : en mi mundo

Volver arriba Ir abajo

Pasión por el patinaje (Libre) Empty Re: Pasión por el patinaje (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.