Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Mejore10
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Empty Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre]

Mensaje por Anya Pávlov Miér Ago 17, 2011 9:42 am


El área del sauce boxeador aquella área del mundo seguro del colegio donde nadie se acercaba a molestar al pobre árbol era para ella su lugar especial.
La niebla de la mañana estaba rodeando del colegio, algo tan típico del país donde se hallaba el recinto.

En una de las grandes piedras frente al Sauce y escondida entre los arbustos se hallaba una muchacha de cabellos rubios casi blanquecinos, que se hallaban como siempre en un suave movimiento. Sin embargo su rostro estaba cubierto de maquillaje, una forma de cubrir su brillo sobrenatural, aunque no siempre funcionaba pues no se puede tapar el sol con un dedo y ella era conciente de eso.

Ahora no estaba allí para renegar su naturaleza, su insomnio no la dejaba dormir durante las noches por lo que prefería pasarlas vagando por los alrededores y conociendo el lugar.

Hacia poco ella y sus hermanas habían llegado a su institución y nuevamente estar separada de ellas provocaba que se sintiera mas sola , aquello conseguia aflorara aun mas su lado agresivo que hacia poco lo había visto en la clase de herbologia y en el fondo le gustaba ese lado suyo.

Ese lado que le estaba invitando a un cambio preo un cambio al que ella temía.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Empty Re: Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre]

Mensaje por Aradhel Prince Lun Ago 29, 2011 1:28 pm

Estaba caminando por los alrededores del castillo, la presencia de tanta gente me agobiaba bastante, en fin... Ya tenía suficiente con mi propio dolor. bordeé el lago mientras miraba las ondulaciones en su superficie, en realidad yo tenía un propósito en la escuela, pero con solo ver a una de las hermanas ya me daba a mi que la cosa sería muy difícil.

Mientras andaba sin rumbo fijo, llegue al al sauce boxeador, no me hubiera detenido si no hubiera notado un aura tan pesimista y triste. Me acerque y vi a otra de mis protegidas. Me acerque silenciosamente y me quede observándola durante un rato.

Cuando vio que el temor se apoderaba de ella se acerco.

- Sabes Pávlov? Eres dueña de tu presente y labras tu futuro, tu decides... - le mire a los ojos.- Ademas el pasado es algo que siempre nos persigue, pero porque no darle una patada? Y ser feliz?

Sonreí de medio lado y me di la vuelta para marcharme.
Aradhel Prince
Aradhel Prince
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Empty Re: Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre]

Mensaje por Anya Pávlov Lun Ago 29, 2011 4:22 pm


Ella no fue conciente de que había alguien más en aquella habitacion hasta que la voz llego a sus oidos. Suspiró para salir de sus pensamientos para ver a la dueña de aquellas palabras, y vio a la muchacha de ojos intensos amiga de su hermana Amanda , pero no le dijo nada.

Pues las palabras sobran cuando las verdades están dichas con claridad, ella debia dar una patada al pasado y para ello tendria que dejar de lado su humanidad, era la hora de comenzar a actuar, pero siempre resguardandose en las sombras.

Ya la primera vez habia siado demasiado piadosa y caritativa, por eso la habián mandado a Ravenclaw porque estando con su hermana en Slytherin, La casa entera habia descubierto la temor y desmesurado, de una forma que sus menten nunca olvidarian...habia causado más estragos que hacia siglos no se veia en el colegio y ahora que estaba la comunidad armada deberia comenzar a buscar un contacto y nuevos planes para actuar esta vez con mayor eficacia....su mente tenia una cosa en clara, debia buscar en el colegio hungaro aliados debiendo pagar el precio que ellos determinara pero no sin perder el control de la situación.

Necesitaba peones...peones que creyeran que aquella situación estaba en sus manos y ella solo estaba allí de adorno.

-Gracias- susurro apenas pues no era su costumbre dar las gracias y siguio en sus pensamientos.

Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Empty Re: Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre]

Mensaje por Aradhel Prince Sáb Sep 03, 2011 11:22 am

Le sonríe, en sus ojos estaba el cambio, un cambio oscuro, y tormentoso. Suspiré, quizás ese camino la llevara a la felicidad, pero sembraría el terror, por donde fuera.
Me acerque y la miré a los ojos.

- Labrar el futuro, no significa hundirte en la tinieblas, ni hacer daño a los demás, no pierdas todo lo que hay en ti, mantén lo bueno. - Dicho esto me fui rapidamente, no quería ver la reacción ante mis palabras. -

Cuando ya me había alejado lo suficiente mire al cielo.

- Que se supone que debo hacer ahora ?. - murmure. -
Aradhel Prince
Aradhel Prince
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Empty Re: Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre]

Mensaje por Anya Pávlov Lun Sep 05, 2011 12:36 am


Miré divertida la escena que había montado la mejor amiga de mi hermana, tenía unas ganas de reír de manera descontrolada por como aquella muchacha desaparecía sin querer tomar responsabilidad de sus actos... sabía que era una cruel arpia que podía aprovechar cualquier oportunidad para hacer sentir mal a la gente, que por cobardía no asumía sus responsabilidades, pero lo que si sabia era guardar respeto por lo que ella acababa de hacer por mi. Más me encargaría de que nunca supiera lo que habia hecho por mi, de alguna forma le devolvería el favor ¡Claro! sin que esta se diera cuenta.

Me recosté en la piedra mirando al cielo, use mis brazos como almohada para reflexionar un poco, estaba más perdida de lo que pensaba. Siempre me la había pasado dominando mi antigua casa para influir temor y ganar un séquito descartable, además de contactos para cuando saliera al que era mi mundo antes: el pequeño Londres. Aun no decidía que haria cuando terminara el colegio, lo que si sabia era que al salir necesitaría subordinados, Siempre pensaba en pequeño y eso había limitando mis cosas para ellos. Ahora que la comunidad se había conformado, el mundo y mis ambiciones se estaban ampliando de forma drástica.

Ahora lo complicado estaba en decidir que era lo que realmente quería hacer...no, eso no debía preguntarme, yo siempre sé lo que quiero: eliminar sangres sucias y muggles. Ese objetivo lo tenía claro desde los 9 años, nada había aquel objetivo; lo que ahora necesitaba pensar era lo que le haria falta para cumplir ese objetivo.

Suspire acomodandome en la roca, aquello significaba que estaba empezando de cero nuevamente y ello no era agradable, pero era necesario y debía hacerlo sin protestar ¿Qué necesito para mi plan?....Aliados y peones.

Pensé en los ñoños a los que llamaba amigos, no servían para mis planes, eran demasiado inocentes...si esa era la palabra, inocentes aun cuando ellos pasaran sacandole canas verdes a todo Hogwarts. Necesitaba un golpe de suerte que la ayudara a salir adelante ¿Dónde podía conseguir ayuda?, nuevamente solo me quedaba un lugar Durmstrang.

Me levanté pensando que al mal paso debía darle prisa.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre] Empty Re: Miedo al cambio y dándole la bienvenida a la soledad [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.