Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Mejore10
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!)

2 participantes

Ir abajo

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Empty reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!)

Mensaje por Aramy Federer Jue Sep 15, 2011 2:51 am

Me enteré que había una chica con sangre de veela blanca algo malévola por acá y justo eso era lo que necesitaba, normalmente nadie desconfiaría de la dulzura y fineza que normalmente expresan las familiares de Veelas, una criatura tan sensible, tan dulce, en fin, pero por lo que sabía no tenía la mejor de las reputaciones, vale obvio, siendo de la escuela de impuros esa de Hogwarts no me sorprende que la chica se lleve bien con medio mundo por lo que pensaba que sería bueno tenerla como aliada que como rival, eso era lo único bueno de la unión de las escuelas, encontraría mas gente con mi mentalidad y no tanto amante de los moogles, francamente me daba arcadas el solo pensar que los alumnos de esa escuela incluso los estudiaban como si fueran algo fascinante, pero, tenía que conservar mi imagen de el chico lindo que todos amaban por lo que entonces solo me puse mi capa roja de la escuela sin el gigantesco abrigo de piel y salí del campus, caminaba por los pasillos desde la sala común de Olsson, miraba con una sonrisa a quien me veía en el camino tan falso como solo yo podía ser.

Hola que tal

Decía cada vez que pasaba al lado de alguien como si en serio me importara ser sociable, lo único que quería era conservar mi imagen de el chico del que nadie nunca podría desconfiar y por ello es que mi actitud podía llegar a ser como una especie de ternurita, ternura letal diría yo, si supieran mis verdaderas intenciones no me verían con los ojos llenos de luz como si vieran a un bebé de rosadas mejillas sino con un miedo y sigilo como en su momento vieron al tipo de la historia que mi papá me contó hace mucho, un señor tenebroso del cual ahora ni el nombre se sabe y un mocoso estúpido que lo derrotó.

Nadie notaba mi trayectoria, me estaba dirigiendo a lo mas profundo de las criptas, donde de antemano hice llegar a la chica Pavlov un mensaje diciéndole que estaría ahí y me interezaba conocer.

Entonces llegué a un lugar cercano a las criptas por lo que con sigilo me perdí entre las piedras sigilosamente como para que nadie me reconozca, caminé hasta el centro de estas y me senté en lo que parecía una lápida antigua.

Ahora solo me queda esperar a que la Veela venga

Saqué uno de mis cigarrillos favoritos de mi bolsillo y con la punta de mi varita lo prendí esperando que la chica veela llegase y poder hablar o pensar en un par de gracias que podríamos hacer en equipo.
Aramy Federer
Aramy Federer
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Empty Re: reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!)

Mensaje por Anya Pávlov Jue Sep 15, 2011 2:52 pm


Estaba descansando en la torre de astronomía mirando el cielo para tratar de despejar mi mente un momento de todas las tonterías que había tenido que aguantar durante la mañana, de por si las mañanas no eran mi fuerte por el simple y llano hecho de no poder dormir como para tener que aguantar las tonterías de los demás. Estaba recostaba sobre las mesas que había acomodado con la ayuda de mi varita para formarme una especie de cama. Cerré los ojos intentando que Morfeo hiciera su magia en mi y poder despejar mi mente de las tonterías de mi hermana y un poco de las personas que decían ser mis amigos.

Lo intenté pero mi mente no deseaba dejarme dormir, parecía que la única forma era resolviendo los problemas que habitaban en mi, con cuidado me levante para sentarme en mi "lecho", con mi gracia y elegancia natural me despoje de mis botas para liberar mis pies . Ahora estaba en mi lugar favorito, no dejaría que aquel mal día me estropeará lo mágico de aquel lugar, saque de mi túnica una cajetilla de cigarros y un encendedor, si usaba su varita sus hermanas se darían cuenta de que había vuelto a fumar y tendría a Arianna dándome el sermón del año, ya me bastaba con que el que tuve que aguantar por la clase de herbología.

Me pase la mano por mis cabellos que se movían al compas de una música invisible y suspiré cando una nota cayo frente a mí, mire extrañada el trozo de pergamino y luego a la lechuza que lo traía, no era una lechuza que me resultara familiar, entonces no tenia sentido que leyera aquel trozo de papel. Tenía una política bastante seria respecto a las lechuzas pues los acosadores sobraban en Hogwarts...más en esta ocasión la curiosidad me ganaba y el hecho de que la lechuza parecía no querer irse eran una tentación bastante grande, como mujer que era no podía resistirme ante el llamado.

En una caligrafía bastante seductora había una invitación, y la firma del muchacho más tierno que habia visto en Durmstrang. Me quedé mirando la nota un largo momento pensando que era una broma de alguno de los de Durmstrang y deje el papel a un lado mientras miraba a la lechuza.

- ¿Si esto es una broma ve despidiéndote de tus plumas pajarraco?. Si estas esperando puedes decirle que...- antes de que pudiera decir algo cayo sobre mis piernas una nota en aquel desagradable pergamino teñido de rosa que era la marca personal de mi hermana Arianna y suspirando tome la nota y vi como el ave de esta se iba sin esperar mi respuesta, confiada seguramente en que respondería de forma positiva a su nota. La ley y la hice una esfera y la lance a una esquina. -... dile que iré- tras esto el ave partió y yo me puse en pie.
- "¿Para qué me quiere ver un niño como aquel?¿Quizás no esta al tanto de mi mala fama?"- pensaba mientras tomaba mis botas y me calzaba. -"no será que quiere llevarme al camino de la rectitud y el aegyo...Por Merlin si es que no quiere morir que no me venga con tonterías que sino tendré una rata de mascota hecha en Durmstrang"- termine de ponerme las botas y con un movimiento de la varita convertí el "uniforme" escolar en unos shorts negros y un beatle azul. Sacudí mi túnica y me la puse encima para poder salir del lugar sin que los tontos de los prefectos me causaran más problemas. Deje la habitación desordenada tenía flojera de ordenarla y no tenia ganas de que la lechuza de mi hermana me acosara.
Camine por los pasillos haciendo sonar los tacones de mis botas, el cual para los novatos de mi escuela era como el tic tac del cocodrilo del capitán garfio y se arrinconaban contra las paredes dejándome el paso libre, los de los demás cursos solo me dejaban pasar evitando mirarme. Ello no me importaba demasiado pues así mis cosas sin que nadie las entorpeciera, al llegar a la puerta mire aun muchacho que pasaba por allí y le señale la puerta para que la abriera. No porque fuera una diva sino porque realmente me costaba abrirla, el muchacho presuroso la abrió, como correspondía a un poco de mi educación le sonreí y luego le lance un beso antes de desaparecer del castillo, avance por el campo como si fuera en dirección a los invernaderos para que nadie se acercara a hablarme de tonterías varias que se les podían ocurrir.

Al llegar a la parte de atrás del invernadero tres saque mi varita y susurró:

- Accio escoba...- mientras recordaba donde se hallaba mi escoba. Sonreí al verla aparecer, no pensaba ir a pie al lugar designado. Una vez estuvo la escoba en mi mano me introduje en el bosque prohibido y allí la monte para dirigirme a la cripta. Si no fuera yo ágil en mi escoba no me habría atrevido a atravesar el bosque prohibido con ella.

Cuando llegue a la entrada de la cripta descendí de mi escoba y la guarde en el bolsillo encantado de mi túnica. No me agradaba mucho aquel lugar porque ya había demasiadas muertes en mi familia y los cementerios me deprimían sin embargo debía seguir para satisfacer mi curiosidad. Pase entre las tumbas, con elegancia y mucho porte que hacia parecer que caminar con mis tacones en ese terreno no era diferente a tener que caminar por una alfombra suave, me hallaba mirando de reojo a mi alrededor comenzando a buscar a la persona que me había citado, más no lo halle con facilidad que esperaba, pero al hacerlo me lleva una gran sorpresa que me obligue a no demostrar, recordándome que las cosas no son lo que parecen, trague un poco de saliva mientras lo veía allí sentado, en una lapida antigua que parecía querer desmoronarse al primer mal movimiento y lo más extraño estaba fumando, el chico más tierno que había visto se hallaba en un cementerio fumando.

-"¡Oh por amor a Morgana! esto si es una broma o estoy en una dimensión alterna"- pensé mientras sabía que mi cara no delataría mis pensamientos, respirando con profundidad antes de seguir mi camino hasta quedar frente a al muchacho. Con cuidado me senté sobre otra lapida y me cruce de piernas examinandolo con cuidado esperando ver si aquello no era efecto de una poción multijugos.

- Me mandaste a llamar y aquí estoy- dije con aquella voz dulce tan parecida a una caricia que odiaba con todo mi ser, apoye mis manos en la lapida para mantenerlas quietas esperando su respuesta.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Empty Re: reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!)

Mensaje por Aramy Federer Vie Sep 16, 2011 3:04 am

Le dí una calada más a mi cigarro, esperaba realmente ansioso a que la chica veela viniese de una vez, miraba al cielo, no porque me preocupase mucho el echo que era un día de sol ni nada por el estilo sino que simplemente no tenía ganas de ver otra cosa en realidad, el cementerio olía a magia muerta por donde se le sienta y claro, no tenía idea de quien estaría sepultado en esas criptas pero la verdad poco me interesaba, mas me importaba el echo que mi cigarrillo se había terminado y aun no saciaba mi necesidad por la nicotina por lo que entonces solo dejé caer la colilla muerta de este y saqué otro, encendiéndolo con mi varita como el anterior, me dí un estirón con el cigarro en los labios y luego lo saqué para poder echar el humo mientras me preguntaba a que hora es que se dignaría a llegar esta chica.

¿Y cuanto se supone que me hará esperar esta chica?

Dije en voz baja para mi mismo mientras daba una calada más con el cigarro y con la otra mano jugaba con la varita mientras pensaba en la suerte de ser un alumno que se ganó la fama de niño lindo que todos amaban pues así podría hacer cualquier cosa y sería del último que sospecharían, incluso hasta del chico blanco afeminado de Darfor podrían creer que es más capaz de hacer un cruciatas que yo mismo. Pero el tema en este momento era que necesitaba pensar en una cuartada para cuando me haga amigo de la chica veela que de por si sabía que tenía una reputación de tratar a todo el mundo como las patas de los caballos y, ¿en fin no? Quien puede, que lo haga y el que no, no le queda mas que aplaudir, y si lo ve malo, que no lo vea.

Entonces escuché en la piedra de los alrededores lo que parecían un par de zapatos de tacón, al parecer alguien se acercaba, primero me puse en una situación de alerta porque si era cualquiera y me encontrara fumando en el lugar este, capaz mi imagen quedaría un poco golpeada, aunque no todos los magos buenos no fuman, muchos de estos tienen mas historial retorcido que el espíritu angelical que tengo yo.

Entonces aunque alarmado en un principio, mi debilidad por esos cigarros era mayor y entonces seguí fumando sin importarme que sea quien sea me viera, al final, no era nada que un hechizo desmemorizador no pueda arreglar, y si queda demente al final, no me importaba, de una manera u otra no podría delatarme, solo me costaría llorar un poco y decir que lo encontré inconsciente en quien sabe donde, cosas que solo en el momento podría solucionar.

Al parecer no sería necesario, no era nadie que me produzca problemas, era ella, la joven rubia que había citado ahí, la chica ruda de la que tanto había escuchado hablar, Anya Pavlov, entonces con una sonrisa la vi cuando me dijo que la llamé y estaba ahí con una voz dulce, ¿voz dulce?, ¿donde quedó la chica ruda?, en fin, ese no era momento de pensar en eso sino de conocerla.

Anya Pavlov ¿cierto?, Aramy Federer, un gusto

Dije con la voz de niño con la que todos me conocían, hasta ese momento seguiría con el papel del chico dulce, después veré si valdría la pena, entonces me paré de la lapida, frente a frente con ella, con esos tremendos zapatos de tacón se veía un poco mas alta que yo y bueno, me le acerqué y la saludé con un beso en la mejilla, esperaba no le moleste, que va, era un saludo como cualquiera.

He oído mucho de ti y por eso es que te llamé, ¿quieres uno?

Le dije ofreciéndole un cigarrillo esperando su respuesta sin dejar mi rostro como de quien no mata ni una mosca cuando la verdad es que era extremadamente como me decían los pocos que me conocen de verdad “ternura letal”
Aramy Federer
Aramy Federer
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Empty Re: reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!)

Mensaje por Anya Pávlov Vie Sep 16, 2011 5:11 pm


No supe porque cuando una sonrisa se formo en el rostro de aquel muchacho, ya no se veía tan sincero como antes, lo había visto alguna que otra vez en los pasillos y lo había catalogado como una persona que era alguien demasiado bueno para su gusto y lo había confirmado con los rumores de los pasillos, por lo que había perdido mi interés en el en ese instante a la hora de buscar aliados. Pero ahora mi instinto veela estaba alerta, me ponía la piel de gallina y yo luchaba por que no se notara en mis expresiones faciales o en mi postura solo lo miraba esperando.

Por un momento vi un pequeño destello de curiosidad cuando hable, supuse que era por mi apariencia no esperaba que mi voz sonara tan dulce, pero era algo que no podía evitar me hubiera encantado tener la voz sensual y fuerte de mis queridas hermanas pero lamentablemente en la lotería genética yo había acaparado el lado blanco y con el el lado adorable que con tanto afán escondía al resto del mundo, teniendo que hablar menos, usar gesto y dejar en mínimo tener que hablar en publico llegando incluso a que muchos pensaran que era muda. Pero no era el hecho que nos había reunido por lo cual decidí no decir nada al respecto.

Asentí ante la pregunta que el hacia respecto a mi nombre y al escuchar el apellido de él me sorprendí puesto que las personas a las que se le asociaban al apellido Federer eran personas oscuras y manipuladoras, lo sabia bastante bien pues mi abuelo materno había comentado sobre ellos en bastantes ocasiones y con afecto pese a las muecas de mi abuela materna, Amanda era la que se había interesado más por aquella familia pero nunca había logrado coincidir con ellos en algún evento a los que mis abuelos solían ir con mis hermanas. Arianna adoraba el ir para que todo el mundo dijera que era una niña muy linda y Amanda no sabia exactamente porque. Lo que fuera no debía decirle que yo ya sabia un poco de su familia, si lo hiciera se sentiría en confianza y deber de hacer lo correcto y realmente no estaba para tener que aguantar a otro Limdon sobre mis hombros que siempre trataba de sacar lo mejor de mi, existían en aquel mundo para mi desgracia hombres que habían perdido la razón...bueno según yo era la única explicación coherente para esa perdida de tiempo, y no quería pensar que ese muchacho era otro Don Quijote que hallaba en mi un molino de viento con el cual batallar incansablemente.

Me sumia en mis pensamientos cuando sentí un beso en mi mejilla, la extraña sensación volvió, tuve que controlarme mientras mi tez comenzaba a brillar producto del pequeño descontrol que causaba en mi tal cercanía de un hombre. No duro mucho pues para controlarme mis manos se tensaron y arañe de forma instintiva la lapida para sacar la tención y las ganas de gritar en aquel momento, eso me lastimo, perdi un par de uñas pero nada que un conjuro de belleza no solucionará, suspire de forma pesada. Al menos había logrado controlarme para no empujar a aquel muchacho y causarle algún accidente.

Cuando extendió la cajetilla tomé con mi siniestra uno de los cigarrillos, era la menos lastimada en aquel momento, por lo cual no tendría que darle explicaciones con respecto a la herida, tampoco si le preguntaba tenia que andar diciéndole cosas que podrían perjudicarme en el futuro, con la diestra saque de mi bolsillo un encendedor de plata y prendí aquel delicioso vicio, en ese momento necesitaba mantener la calma pues la frase anterior no le gustaba nada y con la escena que había presenciado a su llegada ya dudaba del motivo por el que me había citado allí.

Medite un momento unas palabras mientras dejaba escapar de mis labios el humo, quizás era uno de esos muchachos que querían ser un héroe y reformarla, para ganarse unos puntos para su casa, además de ganarse el favor del director de Hogwarts que ya no sabía que hacer con ella. Si era aquello, no estaría tan equivocada de lo que pensaba en un principio de él, después de todo lo que él podría haber escuchado de mi eran solo cosas malas. Así que si era necesario simplemente prefería pasarse la cháchara de una sola vez. Ya había evadido a su hermana para evitar los dramones y recriminaciones y a el si podía atacarlo.

- Déjate los halagos para que alguien que los necesite, ve al grano que no quiero perder mi tiempo- dije con la odiosa voz dulce de la que era dueña y que por mucho que intentara no trasmitía más que tranquilidad y dulzura, aun cuando en mi interior sintiera odio por la persona con la que hablaba, después de todo al ser blanca todo en mi estaba diseñado para atraer con la ternura y dulzura de una damisela de la época antigua. Volví a llevar el cigarro a mi boca para consumir un poco más de este para darle tiempo de que respondiera .

Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Empty Re: reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!)

Mensaje por Aramy Federer Vie Sep 16, 2011 8:16 pm

Le daba una calada a mi cigarrillo mientras miraba a mi alrededor, no quería que me viesen en una zona tan siniestra y además con una chica que es conocida como una especie de reina del desastre en su escuela por lo que entonces tanto mi supuesta dulzura de niño junto con mi ira para el exceso de impuros que nos rodeaban tanto de su escuela como de la escuela de niñas fresas que se nos habían unido, cosas que si bien tenían ventajas al ser ahora una comunidad mixta, también desquiciaba el echo de que esté rodeado de chicas tan suavecitas e infantiles como las niñas de la casa Fiées de Beauxbatons.

Le di una calada a mi cigarro mientras daba un movimiento a mi cuello como para aliviarme de la tensión y entonces la miré frente a frente y escuché como con la voz suave y delicada de todas las veelas blancas me decía como a la defensiva, OKEY, entendía con eso que la formalidad y la lindura que usaba como pantalla para que me vean como un terrón de azúcar no me sería útil, por lo menos no con ella, por lo que entonces decidí dejar la cara de niño y poner una risa malévola de lado y aclarar mi garganta para dejar esa vocecilla infantil que me caracterizaba sacando un tono si bien no muy distinto uno que demostraba un poco más de frialdad.

Vale, si no quieres alagos tampoco voy a ser una ceresita por nada.

Dije llebando de nuevo mi cigarrillo a la boca mientras miraba a la chica de conducta iracunda, en fin, tampoco sería un amor con alguien que era tan frio y calculador como yo era realmente por lo que entonces mientras recuperaba mi cara de niño tímido dulce e inocente la miré a los ojos y le dije con la voz de niño dulce de hace un rato.

Si lo que crees que te cité acá para guiarte a un camino de luz dulzura flores y mariposas lleno de amor por los impuros y una sonrisa fresa en los labios.

Entonces dejé de lado la dulzura por segunda vez y mirándola a la cara, con la misma sonrisa maliciosa de lado, como si estuviera sacando al demonio que tengo en mi interior.

Ten por seguro que esa… no es mi intención.
Aramy Federer
Aramy Federer
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Empty Re: reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!)

Mensaje por Anya Pávlov Sáb Sep 17, 2011 12:41 am


Él se tomo su tiempo para responderme, por lo que yo lo aproveche para mirarle con detenimiento; era un chico pálido y vestido para resaltar un lado frágil y dulce, no era el tipo de personas que uno esperaría ver en colegio como lo era Durmstrang, caracterizado por la rudeza y la maldad, no como para alguien como lo era él, demasiado suave, incluso el muchacho veela que le había llamado la atención de aquella institución, parecía más salvaje y oscuro que él…o es lo que pensaba hasta este momento que lo veía con ese cigarro en los labios, preguntas comenzaban a dispararse en mi mente de forma abrumadora.

Me rasque la mejilla intentando con aquel gestó despejara mi mente de aquellas preguntas que inundaban mi mente, debía concentrarme sino acabaría mi mente perdida en suposiciones que no valdrían la pena…aun cuando la verdad era necesitaba saber que pasaba allí; hallar alguna pista que me diera a entender que quería esa persona de mi. El cambio repentino de su rostro fue algo que me afecto, a tal punto que me preocupó mi salud mental.

Sabía que nada en mi rostro iba a delatar lo que pensaba, puesto que yo siempre usaba una máscara, una la que me hallaba acostumbrada a cargar para no verme victima de los demás, aunque no fuera tan obvio para los demás, pues ellos lo veían como simple vanidad y gustos estrambóticos de la descarriada de las hermanas Pávlov. Aquella máscara escondía todas mis expresiones, lo que me permitía actuar con la alcurnia, dignidad, soltar la agresividad y a la vez la desquiciante tranquilidad que molestaba a los demás y tachaban de una deliciosa soberbia.

Jugué un poco con el cigarro que tenia en mano pasándolo entre mis dedos a la vez que acomodaba mis piernas en la dirección contraria a la que estaban, para que estas no se durmieran por la falta de actividad, eran estos algunos actos que tenía que hacer para no parecer una estatua más de aquel cementerio; trataba de entender que pasaba en ese momento, tratando de predecir los movimientos y adelantarme a sus posibles palabras que el iba a soltar, más me era completamente incapaz de predecir aquellas cosas porque el el muchacho frente a mi cambiaba del día a la noche como si fuera un desiluminador y eso me preocupaba, pues solo podía sacar unas escuálidas deducciones: o el muchacho era bipolar o era una broma de los alumnos de Durmstrang por su arrogante comportamiento y rechazar a algunos alumnos. Opte por esta ultima suposición por lo que mire de reojo a los lados esperando que algunos chicos de su escuela salieran riéndose, y en el fondo lo esperaba para desahogar un poco de frustración que sentía . Al sentir aquella mirada penetrante sobre mi, se hizó dueño de mi atención y sostuvo la mirada desafiante esperando que de esa forma delatara a sus compañeros en caso de que quisieran llegar a un callejón sin salida. Aquella vocecilla dulce y cargada de dulzor que hacían parecerlo un Fiées rompió aquel irónico silencio sepulcral que se apoderaba del lugar en esa reunión que teníamos.

Suspiré mientras apagaba el cigarro en la lapida, estaba decepcionada, quizás en el fondo esperaba algo más; comenzaba a levantarme para marcharme de aquel lugar, ya nada tenía que hacer allí y si le levantaba mano a ese muchacho seguramente iba a tener que enfrentarme al única persona que le temía: el Director Novak. Él ya había dejado claro muchas cosas con esa fracesilla y después de todo ya predecía el resto del discurso, no era la primera vez que lo soltaban en un intento de buscar una conciencia que había perdido hacia ya muchísimo tiempo y no esperaba tenerlo de una persona como aquella le bastaba con la loca hermana que tenía para el puesto. Antes de que siquiera pudiera limpiar mi ropa soltó la última frase con aquella voz que me agradaba más que la anteriormente usaba. Las palabras resonaron en el lugar con un eco propio del lugar, tenían un peso que nadie podía imaginarse sobre mi, manteníamos la mirada fija el uno en el otro, aquellas palabras hicieron que entendiera la situación con mayor claridad.

-No es lo que parece- susurré como si aquellas palabras armaran el rompecabezas y todas las palabras escuchadas al fin tuvieran un significado, pero no cualquier significado, era uno que solo me podía agradar a mi.

El muchacho que tenia frente a mi era lo que andaba buscando desde que tomé la decisión en el sauce boxeador con ayuda de Aradhel. Volví a sentarme en la lapida ahora más tranquila pero sin apartar la vista de la de él, en esta ocasión metí mis manos en los bolsillos de la túnica que vestía, tomandome mi tiempo para decir algo.

Entonces Federer …¿Qué es lo que quieres?- pregunte pensando que seria lo mejor que podía preguntar, no estaba hablando con alguno de lo bonachones de mi colegio y debía jugar mis cartas con cuidado para no salir perdiendo en este juego que estaba entrando y lo peor sin las armas adecuadas para defenderme de alguien de semejante calibre. Yo estaba dejando el vandalismo y me guía por mi instinto para tomar decisiones en lo que consideraba apropiado, él en cambio ya jugaba el juego desde hacia muchísimo tiempo, conocía las reglas, tenía la experiencia y tenía las de ganar.

-”¿Por qué yo y no Amanda?”- aquella duda nació de examinar con cuidado la situación. El no tenía nada que ganar conmigo, en cambio mi hermana tenía más que ofrecerle a aquel muchacho, siempre había buscado conocer a esa gente y seria una oportunidad perfecta para ella, que siempre buscaba gente que influenciara en el mundo e hicieran el trabajo sucio que no deseaba realizar.
Esta oportunidad era una que no podía perder desde luego el podía servirme a mí para aprender y formarme en muchas cosas como por ejemplo a usar el lado bonito para hacer de las mías. Me inquietaba saber que ganaría recurriéndome a mi.

Estuve tentada de apartar la mirada pero ello representaría una pequeña batalla perdida yo yo ya había decidido no echarme atrás más solo quedaba seguir adelante.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!) Empty Re: reyes del caos (Anya Pavlov) (NADIE MAS VALE?!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.