Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) Mejore10
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre)

Ir abajo

Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) Empty Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre)

Mensaje por Susan Jones Lun Oct 17, 2011 3:55 pm

Era de mis primeros días aqui en el castillo y mi primer trabajo como porfesora, eso me emocionaba, había una sala de profesores, ahora sería yo la que entraría a ese lugar como profesora, tal vez sería un sentimiento extraño no tener que entrar como una alumna de nuevo.
Deecidí ir ahí, a ver si me encontraba con alguno de los otros profesores, o tal vez con alguno de mis jefes, sería bueno poder conocer a mis compañeros de trabajo y a los que me lo habían dado, de hecho, eso sería lo ideal. Al entrar me llevé una decepción, estaba vacía, más bueno, no era tan importante en esos momentos. Me serví un café y me senté en un cómodo sofá que había junto a la chimenea.

Estaba contenta tomando mi café cuándo recordé algo, casi me atraganto al hacerlo. Se me había olvidado organizar algunos papeles y archivarlos, no podía dejar que eso pasara, así que rápidamente me paré y fuí a recogerlos. Menos mal que estaban en esa misma sala. Los estaba buscando apurada, aunque logrando no desordenar nada, no me gustaba ser desordenada.

Cuándo por fin los encontré todavía no me había acabado mi café, no sabía si estaba permitido sacar las tazas de la sala, así que decidí organizar los papeles ahí mismo, me dirigí rápidamente a la mesa, pero había sido demasiado depistada y no me había dado cuenta de que alguien estaba pasando por ahí. Sin querer había chocado con aquella persona, derramando mi café y mis papeles. Me incliné para limpiar mientras me sonrojaba, había sido tan tonta, pronuncié el hechizo Fregotego y el café derramado se limpió de la alfombra, mientras yo intentaba levantar mis papeles y me disculpaba:
- Lo siento mucho, de verdad, no era mi intención. He sido una tonta, lo lamento...-
Susan Jones
Susan Jones
Profesores
Profesores

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) Empty Re: Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 9:20 pm

Como cualquier día, había bajado al Gran Comedor a desayunar. Acababa de desayunar, había dejado todo en su sitio y me disponía a salir de allí. De repente una chica choco contra mi. Se la cayo el cafe encima mio. No me enfade porque no era nada importante, parecia que era una profesora.

-No pasa nada, cualquiera puede tener un fallo asi. Encantando soy Adrian. ¿Como te llamas?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) Empty Re: Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre)

Mensaje por Susan Jones Sáb Nov 05, 2011 12:47 pm

Al levantar el rostro me encontré con un chico joven, un alumno de unos 15 años -En serio? Gracias, de todas formas, déjame limpiarte. Fregotego!- el chico quedó limpio de nuevo, luego sonreí y dije:
- Hola muchacho, un gusto conocerte, mi nombre es Susan Jones, soy la profesora de herbología. Ahora que lo veo, no te he visto en mi clase de herbología.-revisé mis papeles - De hecho, ni si quiera te has inscrito, no te interesa mucho la herbología? pregunté curiosa, se me hacía extraño que no se hubiera inscrito, bueno, tal vez no e gustaba la materia, de todas formas, decidí cambiar de tema - Adrian, que te trae por la sala de profesores? Buscas a alguno de mis colegas?. -
En mi opinión, esa sería la única razón, a menos claro que quisiera hacer una broma, cosa que dudaba que pasaría.
Susan Jones
Susan Jones
Profesores
Profesores

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre) Empty Re: Conociendo a mis colegas y a mis superiores (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.