Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De nuevo por el lago (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De nuevo por el lago (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
De nuevo por el lago (Libre) Mejore10
De nuevo por el lago (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
De nuevo por el lago (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
De nuevo por el lago (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
De nuevo por el lago (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
De nuevo por el lago (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
De nuevo por el lago (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
De nuevo por el lago (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
De nuevo por el lago (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
De nuevo por el lago (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
De nuevo por el lago (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

De nuevo por el lago (Libre)

2 participantes

Ir abajo

De nuevo por el lago (Libre) Empty De nuevo por el lago (Libre)

Mensaje por Kya Crane Dom Abr 01, 2012 12:10 am

Salí del castillo y me encaminé al lago un poco cansada de los gritos de los alumnos y de las algunas chicas que no paraban de hablar de otros chicos, para mi, era muy desesperante. Llevaba mi uniforme de Beauxbatons, donde mi broche con una duendecilla brillaba a la luz del extraño día soleado.

Me acerqué al lago y me senté cerca de él, me quité mis zapatos y calcetas cuidadosamente y los dejé de manera ordenada en junto a mí, mientras sumergía mis pies adentro del lago cuidadosamente tratando de no mojar mi uniforme, hoy no me sentía como mi yo normal, generalmente no me hubiera importado, pero hoy, hoy el caso era diferente, estaba preocupada por lo que podría pasar si se mojaba mi uniforme.

Bah, pensé de pronto, se mojaría de todos modos. y con ese pensamiento dejé de tener tanto cuidado sobre mi uniforme, cuando de pronto, por mi descuido, caí al lago por completo, era la parte baja, es decir la parte no muy onda del lago, pero eso no quería decir que no me había mojado, es decir, estaba completamente mojada.

Suspiré un poco enojada conmigo misma por ser tan descuidada y despistada, me salí del lago pesadamente y me acosté a las orillas del lago, sin meterme un poco, me aparté un poco del agua y alejé mis zapatos y calcetas para que no se mojaran como yo lo acababa de hacer.
El sol me pegaba intensamente a la cara, pero eso no me importó, lo que por el momento más me sorprendía, era que no había nadie, si no, me estaría muriendo de vergüenza si alguien me viera así, por suerte nadie lo hizo.

Me solté el cabello que traía recogido y dejé que así se secara más rápido, o eso era lo que yo esperaba. Sin notarlo, me quedé medio dormida, ya que seguía un poco despierta, pronto desperté propiamente, no me había "dormido" más de una hora, estaba más seca, pero no por completo, seguía bastante mojada y molesta.
Kya Crane
Kya Crane
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25
Localización : Probablemente en el castillo

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por el lago (Libre) Empty Re: De nuevo por el lago (Libre)

Mensaje por Gabriela Dark Lun Abr 02, 2012 10:42 pm

Sali del castillo con pesadez algunas veces transformada en Loba era cuando en verdad me sentia libre, corri como hacia tiempo que no hacia, llegando al lago en donde reconoci a alguien que parecia dormida.
sin hacer ruido me acerque y apoye mi cabeza en su regazo, realmente me encantaba estar cerca de ella.
Aun no sabia el por que , pero me brindaba tranquilidad, era una de las pocas por no decir la unica, que me habia hablado con paciencia cuando nos conocimos, por ese motivo tenia mi amistad por siempre, protejiendola de cualquiera que quisiera hacerle daño.
Entre mis pensamientos note que estaba mojada por lo que no pude evitar gruñir divertida, mientras esperaba que notara mi presencia.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por el lago (Libre) Empty Re: De nuevo por el lago (Libre)

Mensaje por Kya Crane Lun Abr 02, 2012 11:35 pm

Había cerrado los ojos, no llegaba a percibir nada que pasara a mi alrededor, pronto sentí como alguien se acostaba en mi regazo, abrí un ojo disimuladamente y noté quien era, era Gaby, solo que en forma de lobita.
Sonreí tranquilamente y cerré el ojo que acababa de abrir, tranquilicé un poco el cuerpo hasta que escuché un gruñido divertido, provenía de Gaby.
-¿Qué pasa? ¿te molesta que esté mojada?- le pregunté tranquilamente.
Bajé mi mirada un poco para ver a Gaby, la cual creí haber visto, me sonrió, le devolví la posible sonrisa y dije para mí:
-Vaya, me pude haber mojado más, mínimo ya me sequé un poco.-
Sonreí para mis adentros y acaricié el pelaje de Gaby la Lobita suavemente, mientras sonreía, honestamente, me pude haber majado más.
Kya Crane
Kya Crane
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25
Localización : Probablemente en el castillo

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por el lago (Libre) Empty Re: De nuevo por el lago (Libre)

Mensaje por Gabriela Dark Mar Abr 10, 2012 10:07 am

Aun estaba recostada en su regazo disfrutando de sus caricias, y seguia gruñendo divertida, no sabia como se habia mojado ,pero ahora parecia una gatita mojada.

Por lo que me levante un poco de mi posicion y lami su mano con cariño, me sentia en verdad comoda con ella, no le importaba que fuera una Lycan.

Pero ahora estaba realmente curiosa por saber, por que estaba mojada por lo que, me sente en mis cuartos traseros, y me consentre en volverme humana, apareciendo sentada a su lado.

-En realidad si, o en verdad lo que me tiene curiosa es como te mojaste.-

Le dije tratando de no reirme.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por el lago (Libre) Empty Re: De nuevo por el lago (Libre)

Mensaje por Kya Crane Miér Abr 11, 2012 11:24 pm

Sonreí apunto de echarme a reír, no sabía si Gaby se burlaría de como me caí al lago o yo que sé.

-Mmmm, pues, es una historia un poco patética, en principio estaba sentada a las orillas del lago sin saber que hacer, sumergí mis pies al agua con cuidado de no mojar mi uniforme y luego pues, ya no me importó y me dejé que se mojara, verás, en forma humana soy bastante torpe, pero en forma gatuna muy ágil y hábil, entonces, como estaba en forma humana caí al lago por uno de mis miles descuidos, y esa es la historia completa de como me mojé.- contesté

Sonreí un poco apenada, verdaderamente era patética, por esa misma razón prefería ser gato, siendo humano era torpe, distraída, extraña y muchas, pero muchas cosas molestas más, mientras siendo gato era elegante, ligera, ágil, hábil, linda, con muchos mejores sentidos, etc.
Sonreí como conclusión de todo y esperé su reacción, probablemente se iría a reír, pero yo estaba apunto de reírme, así que no me podía quejar.
Kya Crane
Kya Crane
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25
Localización : Probablemente en el castillo

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por el lago (Libre) Empty Re: De nuevo por el lago (Libre)

Mensaje por Gabriela Dark Miér Abr 11, 2012 11:48 pm

Escuche su historia, evitando reirme por que sabia que eso la podria poner triste.
Sin saber que hacer para evitar reir, la abraze con cariño, aun estaba humeda pero por suerte, no empapada como cuando se cayo al lago.

- Ya veo es haci como terminaste mojada, aun no entiendo tu eres de las chicas que no le importa mojarse Ky, ni aquellas que se fijan como ser fifis.-

Le dije Mientras la seguia abrazando con afecto,entendia tambien que se sintiera bien siendo gata, aunque creia que se estaba dando muy poco credito, por ser como era.

-Kya no importa lo que eres, ya sea en tu forma gatuna o humana, no eres torpe y distraida, no eres mejor o peor en una o otra forma, solo eres tu la chica bondadosa y que siempre busca alegrar a las personas.-

No me gustaba que pensara haci de ella, ya que debia de saber que tenia algun don especial ya que, habia logrado que la quisiera y fuera una de mis pocas amigas.
Gabriela Dark
Gabriela Dark
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

De nuevo por el lago (Libre) Empty Re: De nuevo por el lago (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.