Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Admirando el lago  (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admirando el lago  (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Admirando el lago  (Libre) Mejore10
Admirando el lago  (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Admirando el lago  (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Admirando el lago  (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Admirando el lago  (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Admirando el lago  (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Admirando el lago  (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Admirando el lago  (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Admirando el lago  (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Admirando el lago  (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Admirando el lago  (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Admirando el lago (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Admirando el lago  (Libre) Empty Admirando el lago (Libre)

Mensaje por Jane Collins Lun Jun 18, 2012 8:25 pm

Apenas llegaba. No conocía a nadie ni a nada de donde estaba. Lo único que sabía era que salir un rato me relajaría un poco y me divertiría seguro, aparte de que era lo único que me faltaba y tenía que sacar a Leah uan rato a pacear. Sería muy bueno salir al bosque o a algun otro lado. Tal vez el bosque, pero me había quitado esa idea despues de oir que era el bosuqe prohibido, lo cual no me importaba mucho, pero no quería causar una mala impreción al apenas llegar. Sería mejor ir al lago. Seguramente sería un muy buen lugar para pensar.
Así que, no lo dude más. Al llegar deje mis cosas y salí corriendo al exterrior siguiendo el aroma del bosque, el aroma que más me gustaba y conocía. Seguramente la emoción me haría cambiar. Yo lo único que quería era relajarme. Eso era lo que a mi más me importaba en ese momento, y..................... Conocer algo más y/o a alguien más.
No tarde mucho en llegar, simplemente me quede pasmada al ver el hermoso paisaje. El lago estaba en calma absoluta y el silencio me permitía apreciar todos los sonidos del lugar. Era impresionante.
-¿Se podrá nadar en el lago?


Última edición por Jane Collins el Mar Jun 19, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
Jane Collins
Jane Collins
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lago  (Libre) Empty Re: Admirando el lago (Libre)

Mensaje por Anya Pávlov Mar Jun 19, 2012 9:58 pm

Aquella tarde salí de mi recamara, era algo molesto no poder dormir en la tarde pero desde el comienzo de este año las cosas no iban bien. 

No me pare en la sala común puesto que solo al escuchar las pisadas de mis botas la gente comenzó a guardar silencio, conocía las miradas de odio de algunos, la de temor en otros y las de rabia, en esta casa que no era mi casa era repudiada y la verdad aquello solo me daba mas fuerza para ser yo y mantener una sonrisa en la boca. 
Camine al retrato que custodiaba la entrada y la gente se aparto de mi camino con nerviosismo  y me tope con que entraba la perfecta de mi casa, de la que podía verse aun las vendas de la nariz por el golpe que le había propinado hacia poco. 

La mire revertirá y me detuve a esperar a que se moviera, aquella muchacha levantaba el mentón desafiante como si dijera que no me temía, lo que para mi era mucho mas divertido para mi. Me detuve y puse mis manos en las caderas sin quitar la expresión divertida del rostro. 

- Muévete - dije simplemente con desdén mientras ella solo me lanzo una mirada fulminante la cual no me inmuto le sostuve la mirada, después de todo era una guerra de poder a la cual no podía renunciar ya que todos los de la sala común nos observaban. 

Podía haber sacado mi varita y lanzarla lejos con un hechizo y abría ganado un poco, pero abría perdido mi poder de intimidación y el control que ejercía sobre la gente de esa casa. Ahora solo me quedaba sostener esta guerra de miradas hasta que ella cediera porque de aquella forma acabaría ganando yo y demostraría que una pobre e inútil perfecta tenía autoridad sobre mi. 

No tardo en rendirse y alejarse de mi camino lo cual dio una victoria para mi, seguí mi camino disfrutando del sabor de la victoria. Decidida a mantener mi día tan alegre decidí acercarme al lago, coquetee con algunos muchachos de Durmstrang camino al lago para conseguir algunas golosinas para la noche, a veces era tan fácil que debería estar prohibido. 

Camine al lato y para mi desgracia estaba una muchacha admirando el paisaje y junto a ella se encontraba un zorro, mi sonrisa se amplio  mientras sacaba de mi bota mi varita y me lance un protejo para protegerme, antes de lanzar a la muchacha frente a mi un Expeliermus con la intención de responder a la pregunta que había lanzado al apenas llegar yo al lugar, esperaba dar en el blanco lo cual no sabia si seria verdad, pero de todas formas me había encantado primero para que si me atacaban ella o el animal no sufriera daños.

Off: disculpa que te responda pero como el titulo no decía si era libre o para alguien especifico me pase a postear si tenias intención de alguien mas avísame y elimino mi respuesta.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lago  (Libre) Empty Re: Admirando el lago (Libre)

Mensaje por Jane Collins Mar Jun 19, 2012 10:32 pm

Justo despues de hacer mi pregunta un olor un poco diferente llegó a mi nariz. Alguien acababa de llegar. Al poco de esto sentí una breve brisa detras de mi y salí despedida hacia el lago. Tal ve era la respuesta a mi pregunta. Seguramente había alguna criatura qeu respondiera preguntas en el lago o las sirenas( a decir verdad no sabía si había) del lago me atraían al lago. En fin, era otro de los misterios que estaba dispuesta a responder.
Justo antes de caer como un reflejo me salieron branqueas y al caer, aunque o pude salir rápidamente, no importo mucho dado que estaba respirando bien. Al salir del agua pude ver a la persona que acababa de llegar. Se trataba de una chica probablemente más grande que yo, pero no mucho más grande. Era alta y delgada. Su cabello era rubio y ondulado. Basicamente, era muy linda. No sabía si ella me había empujado, pero estaba muy lejos........ A menos que hubiera sido con magia, lo que era muy probable.
Salí del agua y me aseguré de que Leah estubiera bien. Al parecer Leah no había sufrido ningún daño dad o que al parecer la idea no era afectarla a ella. Al levantar la vista para mirar mejor a la chica que acababa de llegar, me aseguré de no tener más las branqueas. No estaba segura de que ser una metamorfomaga fuera muy común, prefería dejarlo así por el momento. Avanzé un poco hacia ellasin saber cual seria su reacción. Tampoco sabía si ella pensaba que me enojaría si ella me había empujado al lago, lo cual no era así.
Al ver que no retrocedía me acerque más.
-Hola. Soy Jane.
No sabía cual seria su reacción, pero a mi me gustaba ser amigable al conocer a alguien.

OFF:
El tema si era libre, pero se me había olvidado ponerlo.
Ya lo actualize.
Jane Collins
Jane Collins
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lago  (Libre) Empty Re: Admirando el lago (Libre)

Mensaje por Anya Pávlov Mar Jun 19, 2012 11:21 pm

Miraba la escena de la muchacha caer al agua mientras al aparecer su acompañante no tenía reacción, aquello llamaba mi atención de sobre manera, las mascotas tendían a reaccionar cuando sus amos son atacados, pero al parecer mi suposición de que era su mascota estaba mal infundada ...aunque me sorprendía el hecho de que este tampoco hubiera huido ante lo sucedido por la muchacha. 

Metí mis manos en los bolsillos de mi túnica en busca de la caja de cigarrillos mágicos verdes que había traído conmigo, odiaba tener que llevar la dichosa túnica pero mis shorts de jeans no traían bolsillos para poder meterlos alli. 

Acomode mi camiseta mientras que con la otra abría la tapa de la caja de mi vicio, era mas cómodo llevar las camisetas sin las túnicas, pero como siempre me negaba a usar el dichoso uniforme de Ravenclaw. 

Iba a encender el cigarrillo cuando vi salir a la muchacha y asegurarse del bienestar del animal, al parecer si era su mascota, para mi una muy rara esa relación. Acomode mi cabello y agradecí la brisa que comenzó a jugar con mi cabello ya que de por si se encontraba siempre en movimiento y un cambio gracias a la refrescante brisa era agradable.

Volví a meter mi mano al bolsillo de la túnica ya que al parecer en el afán de encontrar la caja de los cigarrillos esta había quedado dentro de uno de ellos, no tarde en encontrarla y di un golpecito en la punta del cigarro.

La muchacha mojada se acerco a mi y esperaba un reclamo, sin embargo solo escuche una presentación, la verdad no me inmute solo saque el cigarrillo de mis labios con la mano libre y exahale el humo verde en un aro dirigido a su cara que expedía  un aroma a limón  y que al contacto con la piel romperían el circulo y deberían formar pequeños peces. 

Me descomponía esa gente amigable eran personas que me sacaban de las casillas, por lo que para no amargarme la victoria con la perfecta de mi casa decidí dar un paso a un lado y caminar en busca  de la roca que usaba para sentarme esperando que la chica interpretara aquello como que no me interesaba el asunto.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lago  (Libre) Empty Re: Admirando el lago (Libre)

Mensaje por Jane Collins Jue Jun 21, 2012 11:06 pm

Al saludarla me dí cuenta de que estaba fumando. Poco despues un arito de humo verde llegó a mi cara, haciendome tocer un poco. No estaba acostumbrada a el humo de los cigarros, y a decir verdad, nunca me había gustado. Giré la cabeza al ver que pasaba de largo y se diriguía hacia una roca. Tal vez eso era una indirecta de que no le interresaba, pero yo casi nunca tomaba en cuenta las indirectas. La gente tenía que ser directa conmigo o no entendía. Eso tambien se debía a mi terquez.
Y, siguiendo mi costumbre, me diriguí a donde ella se encontraba. No me iba a dejar vencer. No me iría hasta que ella por lo menos me dijera su nombre. Tal vez fuera el peor error de mi vida, pero estaba dispuesta a correr el riesgo, a decir verdad nadie podía decir nada de mi por el momento.
Por el otro lado, quería saber porque aquella chica me había ignorado y por que me había respondido a mi pregunta tirandome al lago. A decir verdad yo no había tratado con gente así antes, pero no era malo probar. Nunca era malo intentar algo, sobre todo si es para decubrir algo que te servirá casi toda la vida.
-¿Cuál es tu nombre?- dije al estar junto a ella.
Jane Collins
Jane Collins
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Admirando el lago  (Libre) Empty Re: Admirando el lago (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.