Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo escurridiza...(libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo escurridiza...(libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Algo escurridiza...(libre) Mejore10
Algo escurridiza...(libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Algo escurridiza...(libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Algo escurridiza...(libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Algo escurridiza...(libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Algo escurridiza...(libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Algo escurridiza...(libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Algo escurridiza...(libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Algo escurridiza...(libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Algo escurridiza...(libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Algo escurridiza...(libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Algo escurridiza...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 10:40 pm

Sabia que andar en el aula de pociones a esas horas de la noche no estaba permitido, y lo que estaba apunto de hacer tampoco. Pero el material que necesitaba no me lo venderían en el callejón Diagon..- Alojomora!- susurre a la manilla de la puerta para que se abriera.

El aula estaba vacia y un silencio sepulcral la inundabaq. Los vellos de la nuca se me erizaron provocando que temblara un poco. avance y me ocupe de cerrar la puerta. - Lumos maxima!_susurre luego de cerrar la puerta para alumbrar mejor. Camine hacia el estante de vidrio de ingredientes, y comence a leer los frascos antes de abrirlo.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Jessica Connor Vie Ago 05, 2011 11:48 am

Como era de mis primeras noches en el colegio, así que decidí explorar un poco, ya había recorrido parte de los interiores del castillo (los exteriores los iba a dejar para la mañana siguiente). Mientras comenzaba mi recorrido por las mazmorras, buscano algo interesante, pude ver una luz que provenía del aula de Pociones que estaba al otro lado del pasillo.
Me acerqué sigilosamente y me coloqué junto a la puerta para poder escuchar lo que pasaba adentro, al parecer había alguien adentro que estaba buscando algo entre los frascos de ingredientes, silenciosamente abrí la puerta y pude ver a una chica de unos 15 ó 16 años, por lo que pude leer en su túnica era de Gryffindor, pero no la conocía ni sabía nada de ella.
Algo tímidamente le pregunté :
-Hola, ¿qué haces aquí? -
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Ago 05, 2011 12:58 pm

Pegue un brinco enseguida cuando escuche la voz d una chica. Pff lo q faltaba, me descubrieron. Luego analice bien y la voz era muy aguda para ser de un profesor. Me relaje y y me gire a vr de qien se trataba. La chica de la lechuceria estaba en el salon justo frente a mi- ammm hola? Q haces aca...?
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Jessica Connor Vie Ago 05, 2011 3:39 pm

-Lamento haberte asustado, tu eres la chica de la lechuzería, Arianna.
Estaba dando un paseo para conocer el castillo y divisé una luz proveniente del agua de pociones, que es esta, así que me acerqué para ver de que se trataba y escuché unos sonidos de frascos moviendose, pero yo no sabía quien estaba dentro, por eso entré y te encontré a tí.
¿Que estas haciendo con estos ingredientes? ¿para que son? Quizás te pueda ayudar, siempre y cuando me digas de que se trata, claro.
- me acerqué un poco más esperando una respuesta.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Ago 05, 2011 4:05 pm

Ammm solo busco unos ingredientes... Pero... Ammmm...-basile un poco, no queria meter a la chica en problemas. Pense por un momento para ver que podria decirle- estemmmm es q... Necesito hacer una pocion y no tengo los ingredientes...
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Jessica Connor Vie Ago 05, 2011 4:20 pm

Escuché atntamente todo lo que ella decía, al parecer le estaba temblando la voz. Sabía que cuando a alguien le temblaba la voz era porque estaba haciendo algo que no debería, iba a hacer una pocion y estaba robando los ingredientes, claro que eso no lo debería de estar haciendo. Pero todavía había algo-¿para que es la pocion? ¿que clase de poción es?- Tal vez no quería decirme, si no lo hacía pues la verdad no quería meterme en donde no me llamaban, pero en ocasiones era así y no podía evitarlo, aunque confiaba en que me dijera al menos de que poción se trataba. Después de todo a mi siempre me gustaba saber las cosas, aunque no me fuera a servir de mucho. Si no me lo contaba al menos había intentado.


Última edición por Jessica Connor el Mar Ago 09, 2011 12:22 pm, editado 2 veces
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Lun Ago 08, 2011 1:05 pm

Mire hacia los lados y baje la voz- ammm pues es una pocion multijugos, pero no m daran los ingredientes en el callejon diagon....- abri la puerta y tome los Crisopos y el polvo de cuerno de bicornio. cerre la puerta con cuidado.- porfavor no digas nada...
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Jessica Connor Lun Ago 08, 2011 4:04 pm

Mientras esperaba su respuesta comenzé a recorrer el aula, en la que seguramente pronto tendría clase de pociones. Al escuchar lo que ella había dicho sonreí un poco. No quería que la delatara, yo no lo haría aunque quisiera, y no quería, porque tendría que ecplicar también como lo sabía, lo que llevaría a que también me castigaran a mi.
-Esta bien, no voy a decir nada, la verdad, no soy una chica acusona. No te preocupes, más espero que no sea para algo malo.- luego le sonreí y pregunté:
-¿para que es la pocion? porque yo se algunos trucos para mejorarla, pero solo te los puedo dar si se para que la vas a usar.-


Última edición por Jessica Connor el Mar Ago 09, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Lun Ago 08, 2011 8:52 pm

Ammm gracias por no acusarme jess... Pero no puedo decirte que hare con ella...-dije guardando los frascos en mi mochila. No pensaba decirle de los planes q teniamos. Mis hermanas y yo. Todo era algo complicado.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Jessica Connor Mar Ago 16, 2011 1:04 pm

-No hay cuidado.- le contsté sonriente, no necesitaba saber para que necesitaba esa poción, la verdad no estaba muy interesada, pero le había preguntado para ver si podía confiar en ella con respecto a decirle algunas cosas para mejorar la poción, como hacer que durara más. Si no me lo decía no tenía problema, más no podía decirle que hacer para aumentar el tiempo de duración de la pócima ni nada parecido, pues prefería usar mis conosimientos para algo que supiera donde iba a terminar y que me gustara. Acto seguido dije:
-Bueno, fue un gusto conocerte, más creo que ambas nos debemos ir ahora, pues alguien viene a esta hora a revisar las mazmorras, creo que es uno de los fantasmas, no preguntes como lo sé por favor.- acto seguido abrí la puerta dispuesta a salir, ofreciendole a ella salir primero, pues si a ella la artapaban tendría más problemas que yo, mejor que saliera primero para llegar antes y que no la castigaran.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Lun Ago 29, 2011 3:15 pm

La chica tenia razon. nos podian encontrar y ahi si se armaria un gran lio. Algo me decia que si podria confiar en ella, pero a veces las apariencias engañan. Era mejor prevenir que lamentar.
Tome los ingredientes que me hacian falta y sali sel salon cuando ella me dio paso- am... gracias jess....-susurre cuando le pase por un lado- debemos apurarnos para q no nos vean....
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Jessica Connor Sáb Sep 17, 2011 12:22 pm

Le sonreí y dije:
- Si, tienes razón, mira, yo voy adelante y te digo si hay alguien, pues creo que si me cacharan a mi yo tendría menos problemas por no llevar unos ingredientes de pociones. En cambio a ti si t darían muchos problemas.-
Me daba la impresión de que Arianna no confiaba totalmente en mi, ella no tenía por que temer, pero bueno, para anarse la confianza de alguien se necesita más que una noche. A final la convencí y salimos sigilosamente.
Yo estaba sonriendo, en mi mente cantaba una canción de espías, me gustaba y era divertido. Me pegaba a las paredes en las que no daba la luz por si había alguien cerca, cuándo verificaba que no había nadie le decía a Arianna que avanzaramos.
Esperaba que Arianna me enseñara el camino a la sala común de Gryffindor, así ella llegaría primero y luego yo me dirigiría a mi casa rápidamente.


U: Esta es la canción que estaba cantando en mi mente.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Algo escurridiza...(libre) Empty Re: Algo escurridiza...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.