Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo de adrenalina (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo de adrenalina (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Algo de adrenalina (Libre) Mejore10
Algo de adrenalina (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Algo de adrenalina (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Algo de adrenalina (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Algo de adrenalina (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Algo de adrenalina (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Algo de adrenalina (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Algo de adrenalina (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Algo de adrenalina (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Algo de adrenalina (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Algo de adrenalina (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Algo de adrenalina (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 7:04 am

Esperaba que este año se iniciase de nuevo la liga de Quidditch, pero aún faltaban formarse los equipos y ver quien haría de arbitro, el último no salió demasiado bien parado el curso pasado, nos lo dejamos colgado del aro porque pitó un penalty injusto, incluso a los que les beneficiaba el penalty fueron reacios a la falta.
Había lanzado la quaffle antes de estamparme con él, para evitar perderla, pero la sacudida fue involuntaria, no pude frenar la escoba a tiempo.
Necesitaba entrenar esas paradas para que mi equipo no perdiera puntos de esa manera.
Las clases ya habían terminado, y el estadio estaba con algunos jugadores de otros equipos y del mío propio, pero había espacio para todos.

Pateé el suelo con fuerza y me alcé lo más erguida que pude, controlando la velocidad de ascenso y todo lo que ocurría a mi alrededor, no quería ser el blanco de nadie, de ninguna de sus jugarretas, o les lanzaría a mis amigos encima.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 31, 2011 9:09 am

Estaba abuirrido paseando por los pasillos y decidí acercarme al campo de Quidditch para practicar un rato pues estaba impaciente porque empezasen las pruebas y saber cual sería el equipo.Al entrar vi a Isis parcticando en el aire al igual que otros jugadores que seguramnet estarían parctivcando para las pruebas.
Me monté en mi escoba y me puse las protecciones,volé hasta donde estaba ella.
-
Hola,¿puedo practicar contigo? es que lo de buscar la snitch lo practiqué ayer y me apetecía hacer de guardián o cazador si no te importa sino me voy que tampoco quiero molestar-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 11:24 am

Volteé al escuchar una voz conocida y sonreí. Era Jake, mi amigo.

- Si vuelves a decir una estupidez como esa, dejo de ser tu amiga -dije lanzándole la quaffle con todas mis ganas.

La había cazado en un movimiento ágil, cuando un jugador que entrenaba se la había quitado de encima, vitoreando un poco la recepción, pues casi caigo de la escoba.
Moví el cuello para recolocar las vértebras y salí lanzada hacia el aro, esperando el pase de Jake, quería entrenar para cazador, pues que espabilase, porque yo había ido a prepararme también.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 31, 2011 12:20 pm

-Bueno prometo no decir tonterías o eso intentaré-
Le dije sonriendole
La seguí hasta el aro y con la quafle en las mano decidí lanzarsela rapidamente,pase que receptó muy bien para mi asombro pues el año pasado coindidimos en el equipo pero nunca me habia fijado en que tuviese tanta precisión.
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 2:54 pm

Elevé la mano izquierda para recibir la quaffle y girando sobre el eje de la escoba se la devolví, era una jugada de despiste para los cazadores del otro equipo, un amago de lanzada al aro, ahora era su momento para lanzar al aro, si hubiera un guardián, tendría que salvarlo, siempre y cuando no hubiera caido en la misma jugada.

Cuando recibió la quaffle sólo pude gritarle:

- QUIERO VER ESA PUNTERÍA, LEÓN -la cabeza me daba vueltas, demasiados giros en muy poco tiempo- Que mareo, por Merlín.

Todo el campo se movía, pero si cerraba los ojos era peor, esta jugada se la había visto hacer a mamá y me maravilló, pero no sabía que te dejara el estómago del revés.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 31, 2011 5:55 pm

Le vi realizar una difícil jugada y me sorprendió,aunque me preocupó que de repente se cayese en picado de repente,logró despistarme pero conseguí coger la quaffle y lancé al aro.
Me acerqué a ella pues parecía muy mareada y me hizo pensar que lo mismo se caía y para evitarlo le sujete la escoba.

-¿Bajamos? podemos seguir luego porque pareces muy mareada,cualquier día podemos seguir el entrenamiento pero como te rompas algo puede ser que te pase algo peor-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Isis Black Vie Sep 02, 2011 5:16 am

Al sentir que todo paraba de dar vueltas me quedé mirando a mi salvador y sólo pude sonreírle, realmente no era buena idea mantenerme sobre la escoba en aquellos instantes. Me sujeté a su brazo, descendiendo lentamente.

- Gracias Jake, no sé que haría sin ti -los amigos eran lo más importante que podías tener en esta vida, había que cuidarlos, la familia te tocaba, pero los amigos los elegías y Jake y y habíamos estad juntos desde el principio.

Se había puesto muy guapo últimamente, pero no quería enamorarme de él, porque cuando el tema de corazón se mezclaba entre la amistad entre un hombre y una mujer, todo terminaba marchito, lo quería demasiado para jugármela de esa manera.

- Jake, eres uno de los chicos más guapos que conozco, pero no quiero verte como un hombre, sino como un amigo, alguien igual a mi, con el que poder compartir el tiempo, que podamos pelear al igual que lo harías con otros chicos, no quiero que me veas como una mujer, sino como tu mejor amiga -seguía con los ojos cerrados y la cabeza apoyada sobre su hombro, sus músculos se marcaban más este curso que en el anterior, en cursos anteriores había sido más delgado.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Jake Granger Vie Sep 02, 2011 9:42 am

Se agarró a mi brazo y descendimos lentamente.
-Hombre cualquier persona con cabeza te hubiese ayudado,no te iba a dejar caer así como así además tu también me ayudas mucho-
La miré y vi que no era la misma chica con la que había coincidido desde pequeño sino que había cambiado bastante aunque no lo había apreciado antes y además era muy atractiva.
La escuché atento.

-Muchas gracias,la verdad es que yo..también quiero verte como una amiga,como siempre lo hemos sido,aunque hemos cambiado,eso es un hecho.Pero estoy de acuerdo contigo,intentaré que así sea.
Por cierto puedes contar conmigo para lo que necesites aunque eso ya lo sabes ¿no?
-

Le sonreí,noté como se apoyaba en mi hombro,la verdad es que supongo que los dos habíamos cambiado,yo la seguía viendo como mi mejor amiga aunque la verdad es que a veces la veía de maner aidferente
.Pero como ella había dicho,seguríamos de igual a igual como lo habíamos hecho siempre
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Isis Black Sáb Sep 03, 2011 10:26 am

- ¿A que te ayudo Jake? Aparte de meterte en líos, ¿Recuerdas lo de los TIMOs del curso anterior? ¿Cuando nos tocó a Amanda, a ti y a mi hacerlos en la Enfermería porque pensaban que teníamos ese tipo de histeria contagiosa y mortal sólo por presentarnos con las falditas hawaianas el primer día de los exámenes? Fue un reto de Anya con los tres, se pensaba que su hermana no sería capaz de hacer eso perteneciendo a Slytherin. ¿Y en segundo? Cuando le pusimos aquellos cascabeles en las patas al calamar gigante, esa idea fue tuya, pero después ir a hablar con él y decidir que el Sauce Boxeador era un árbol abandonado y estaría triste, ¿Recuerdas lo que nos costó ponerle todos los dulces encima? Hemos pasado muchas cosas juntos, y siempre has estado a mi lado para apoyarme, al igual que yo al tuyo, sólo no quiero perder eso -y es que estaba cada día más guapo y encima tenía novia, por lo que decididamente no debía enamorarme de él, era una muy mala idea.

Sonreí cuando dijo que era un hecho que habíamos cambiado, desde luego que sí, jamás antes me había llamado la atención como me ocurría ahora.
Apoyé los pies en el suelo y me separé de él, bajándome de la escoba y abriendo los ojos.

- Espero que sepas que tú también puedes contar conmigo -hice ademán de cargar la escoba en mi hombro pero terminé golpeándole la cabeza suavecito con la cola de ramitas de roble- ¡No me mires así!

Los pantalones marcaban mis curvas, ya lo sabía, curvas que años anteriores no tenía.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Jake Granger Sáb Sep 10, 2011 2:40 pm

Me reí bastante al oir de nuevo aquella historia.
-Si pero me has ayudado más de lo que crees,,me acuerdo perfectamente sobre todo de lo de los T.I.M.Os puff no creo que me haya reído más en mi vida.Aunque lo del calamar tambien había estado bastante bien-

Pensé en que era verdad,pero nunca me lo había pensado.

- -Si,un montón de cosas en estos años,no perderemos eso al menos por mi parte puedes estar segura

Ví que se bajaba de la escoba y me daba un golpecito.

--Si,se que puedo contar contigo para que me golpees tranquila
Sonreí
,
Pero entonces me quedé mirandola mientras ella avanzaba y pensé en lo que yo le había dicho antes,si que habíamos cambiado nunca ´me había fijado en ella de esa manera,pero..¿que diablos estaba pensando? puff ellla me contaba que no quería perderme como amigo,que no quería perderme y a mi no se me ocurría otra cosa que mirarla asi,además tenía novia.A veces no me entendía ni a ´mí mismo
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Algo de adrenalina (Libre) Empty Re: Algo de adrenalina (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.