Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un desayuno, ¿Normal?(libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Un desayuno, ¿Normal?(libre) Mejore10
Un desayuno, ¿Normal?(libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Un desayuno, ¿Normal?(libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Un desayuno, ¿Normal?(libre)

5 participantes

Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 6:44 am

Aquella mañana me desperté antes de lo habitual.
Una lechuza había entrado por mi ventana y había dejado una carta de papá en mi regazo.

" Buenos días, princesa,
Debo darte una mala noticia, te quedas sola, regresamos a nuestro tiempo.
Isis, te voy a echar mucho de menos, pero sé que lograrás ser feliz y que defenderás tus ideales. Sé perseverante en aquello que crees.
Te quiere, papá
"

¿Y eso era una carta de despedida?
No podía dejarlo tal cual, necesitaba verlos antes de que se marchasen, había muchas cosas que no entendía y seguro que necesitaría del apoyo de un padre y una madre. ¿Por que regresaban a su tiempo? Daba lo mismo, si yo empezaba a explicar a la gente lo que había ocurrido, ¿Quien me iba a creer?
Decidí guardar la carta en el bolsillo de mi túnica, me levanté, me duché, un poco de rimel para alargar la mirada con las espesas pestañas, el cepillo dejando la melena lisa, me vestí, coloqué un poco de agua de colonia sobre mi piel y salí a la sala común.
Todos dormían, Arianna seguía en su cama, Jake no estaba por allí.

Cogí las cosas para las clases, metiéndolas en mi mochila, me la cargué al hombro, me aseguré de llevar la varita conmigo y bajé hasta el comedor.
Cuando empujé las puertas estaba vacío, ni siquiera los profesores madrugaban tanto, los pasos hacían eco sobre las paredes.

Miraba el suelo, e intentaba contener las lágrimas, sentía que ya se habían ido. Sonreí, sabía que ellos iban a estar felices, en otro universo, lograrían ser felices. Otro en donde no estuviera su hija, ni su sobrina. Eso me llenó de orgullo, pero también sabía que aquí los echaría de menos.

- Buenos días, comedor -no había nadie más a quien saludar, las luces del alba comenzaban a despuntar.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:26 pm

Hace poco que habia llegado al colegio. Me acababa de levantar y todavia estaba medio dormido.Me dirigi al Gran Comedor.
Habia una chica, parecia triste no me gustaba su expresion.
- ¿Que te pasa?No llores, ven, sientate y cuando se te pase hablamos.-


Última edición por Adrian Carrera el Miér Ago 31, 2011 2:33 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Miér Ago 31, 2011 1:30 pm

Como no cambiarán las cosas iba a resultar un año demasiado cargante, me había levantado temprano como solía hacer, y a medida que caminaba por los pasillos me sentía más que observada, ¿Acaso la amenaza del director Dimitry Novak iba a cumplirse? Deje mi mente vagar por el tiempo, no tan alejado, justo antes de las vacaciones cuando los tres directores habían decidido separarnos a Anya y a mí y colocar a Anya en el próximo trimestre en Ravenclaw, cuando ella era un total Slytherin, su simple motivo es que ambas allí dentro revolucionábamos en exceso la casa, por no decir la palabra en concreto. Mientras seguía por los pasillos directa al gran comedor pues el hambre apretaba, comencé a sonreír, recordando la amenaza de la directora Duc la vanne en ponerme si seguía así en Hufflepuff. ¿No entendían que eso no iba a solucionar nada? Era como era me pusieran en la casa que quisieran, mis ambiciones y objetivos iban a ser los mismos. Pero siempre podía carcajearme de ello, miré a mí alrededor y algunos chicos y chicas me iban saludando, como respuestas recibían una leve inclinación de cabeza o un ligero giro de muñeca.

Finalmente llegué a mi destino y me adentré dentro del gran comedor, inmenso y inmensamente vacio, con sólo una ocupante en aquel lugar, ocupante a la que consideraba mi mejor amiga. Su familia había sido agradable conmigo especialmente su abuela, un encantó de mujer, a pesar de saber que Isis tenía cierto respeto y temor hacia ella. Su familia había conocido a la mía, antes que mis padres murieran. Me dirigí y seleccione mi apreciado desayuno y me acerque hasta ella y comprobé que ya había un nuevo ocupante en el gran comedor. Me senté justo al lado de Isis, me importaba bien poco que llegará alguien y me viera en una mesa que no me correspondía.

- Hey Isis ¿Qué tal el verano?- La observe parecía algo pensativa. - ¿Todo bien? Luego mire al nuevo chico. -Soy Amanda Pávlov -Dije sin más y comencé a comer mi desayuno.


Última edición por Amanda Pávlov el Miér Ago 31, 2011 2:18 pm, editado 1 vez
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Lucas Andoni Miér Ago 31, 2011 1:37 pm

Estaba buscando el Gran Comedor y cuando por fin logré encotrarlo ví que había dos chicas allí y un chico al que ya conocía,me acerqué a ellos dispuesto a presentarme por lo que me senté con ellos.

.-Hola soy Lucas Andoni nuevo por aquí,encantado de conoceros-


Acto seguido cogí varias cosas de la mesa y me preparé para empezar el desayuno
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:03 pm

-Hola, yo soy Adrian Carrera, encantado de conocerte.Pareces de Gryffindor. Yo tambien soy nuevo.-
Cogi mi desayuno y me sente -Y bien, ¿Cuanto tiempo llevas en el castillo?-
Le tendi la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Lucas Andoni Miér Ago 31, 2011 2:19 pm

-Que bien al menos no soy el único nuevo por aquí-
Le di la mano y le sonreí
-Me alegra conocerte,llevo dos dias más o menos aunque hoy es cuando he empezado a concer gente pues ayer vine solo a traer cosas y arreglar algunos papeles de la matricula,¿querrías compartir habitacion conmigo? es que como somos de la misma casa y no conozco a muchos me parece buena idea-
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:23 pm

Yo tambien llevo mas o menos ese tiempo. Me parece una gran idea. Despues del desayuno llevo las cosas a tu habitacion -Comi una magdalena de mi madre- ¿Quieres una? Estan buenisimas.
Por cierto, aparte de mago ¿eres alguna otra cosa mas? Yo por ejemplo, soy Nefilim.Puedes buscar informacion sobre los nefili en algun libro de la biblioteca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 2:47 pm

Levanté la cabeza cuando escuché unos pasos, y me quedé algo pensativa.
Pronto aparecería más gente, no podía permitir que me vieran con aquel pesar encima, una cosa es que Amanda supiera que me pasaba algo, otra muy distinta que el resto del Universo intuyera que Isis estaba triste.

Dos chicos nuevos de mi casa y mi mejor amiga estaban desayunando a mi lado.
Solté una carcajada cuando el chico llamado Adrian hizo aquel comentario sobre los Nefilim, los habíamos estudiado el curso anterior en Defensa, eran los cazadores de Demonios. Miré al otro chico y tomé su mano.

- Ten cuidado, los Nefilims no sólo cazan demonios, cualquier criatura que se sale del redil también está expuesta a su estela -hablé con la voz misteriosa, sin apartar mis ojos de su spreciosos ojos azules.

Miré de reojo a Amanda y le guiñé un ojo, ella podía darles toda una disertación sobre los Nefilims, no se necesitaba ser una criatura para conocerlas, además, veía del género estúpido en un colegio de magia que se descubrieran de esa manera, que hbiera mostrado mi don con la gente en la cuál confiaba y me conocía, no significaba que lo fuer a revelar al mundo entero.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Lucas Andoni Miér Ago 31, 2011 5:18 pm

Miré a Adrián y le asentí.

Si,puede decirse que soy algo más que un mago aunque si lo revelo aquí con tanta gente pierde su encanto,si quieres te lo muestro luego-,
-le dije sonriente-

- En cuanto desayunemos me paso a dejar las cosas.-

Ví como me cogía de la mano una chica de mi casa que me había llamado la atención por sus pensamientos cosa que me indució a sentarme cerca pues no parecía estar en un buen momento y decidí no preguntarle por el tema pues puede que se pusiese triste asi que le contesté.

-¿Cualquier criatura que se sal del redil?yo soy de los que piensan que siempre hay excepciones ...además es divertido salirse,¿no crees?-

Le respondí también con un tono misterioso y le sonrei mirandole de cerca,la verdad es que ella tenía unos ojos preciosos,lo que no conseguí averiguar eran ciertos detalles de lo que pensaba ella en ese instante.
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Isis Black Jue Sep 01, 2011 2:46 am

Alcé las cejas mostrando una sorpresa inexistente ante las palabras de Lucas.

- Es divertido salirse... siempre y cuando no te pillen o te descubras a ti mismo -muchos Howlers tenía a mis espaldas, incluidos los del antiguo director para saber que la mejor defensa que había era un silencio oportuno- Bueno, sois nuevos, así que sería oportuno dar una buena presentación de vosotros mismos a dos chicas atractivas, posiblemente las más atractivas de todo Hogwarts.

Era una forma de romper el hielo, pero por algo decían que los leones eran los más osados, veríamos cuan osados eran estos dos chicos y de paso mediríamos su inteligencia. La espontaneidad era un buen punto capaz de hacerte salir de cualquier situación embarazosa, pero si no te conocías bien, te abrías demasiado a un público que después podía actuar en tu contra. Tu mejor amigo se convertía en tu peor enemigo y eso necesitaba un parpadeo.

- ¿En serio vais a compartir habitación? Bueno, si tenéis la misma edad y viendo que pertenecéis a la misma casa, sí, creo que no os va a quedar más remedio -por suerte las chicas con las que compartía habitación las conocía bien, y sabía que toleraban mis manías- No me he presentado, me llamo Isis Black.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 6:56 am

-Ya me diras que eres. A mi me da igual que la gente lo sepa. En este colegio tengo prohibido realizar mi trabajo como nefilim asi que no tiene ningun peligro la gente-

Ya me enseñaras desues lo que eres.

Me dirigi a la chica que habia hecho el comentario sobre los nefilim- Yo soy Adrian-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Lucas Andoni Jue Sep 01, 2011 10:56 am

-La verdad es que me parece una buena idea eso de conocer gente dado que somos nuevos no nos vendría mal supongo-
Pensé al oir su contestación
-Pues encantado Isis,creo que tenemos la misma edad ¿a que curso vais ? a todo esto-
SUpuse que a un curso cercano al mio pues más o menos eran de mi edad.
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 11:05 am

-Yo a quinto curso.Tengo catorce años pero voy a cumlpir los quince este año-

Creo que el otro chico tambien iria a quinto curso. Seguro que asistiriamos a clases juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Isis Black Jue Sep 01, 2011 8:05 pm

- Pobrecitos ...-si iban a quinto les esperaba un buen año- Sabéis que en quinto están los TIMOs, ¿cierto? El Título Imprescindible de magia Ordinaria.

Pasé la mirada de uno a otro, aguantando a risa, no quería mirar a Amanda o estallaría en carcajadas.

- Tengo los apuntes del curso pasado, os podría echar una mano y luego pasaros los apuntes -no, vale, aquello había sido un comentario un poquito subidito de tono, el típico comentario que hubiera hecho mi padre y que se hubiera ahogado de ecucharlo de labios de su hija, pero ya no iba a estar aquí para escuchar nada- No en serio, si necesitáis ayuda, no dudéis en pedirla, siempre es bueno conseguir puntos para tu propia casa.

Y a ser posible que no te pillaran en las fechorías y tu casa fuera bajando puntos vertiginósamente, casi más de los que conseguías.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Vie Sep 02, 2011 2:28 am

Continué con mi desayuno después de la escueta presentación, ajena un poco a la conversación, pero enterándome igual de todo lo que se estaba conversando y mandando peculiares miradas a Isis, en algunos comentarios no pude controlar no alzar la ceja. Cada año era tanto de lo mismo, jóvenes y pequeños que ingresaban en la escuela con aires de grandeza para después chocar contra un muro y después lloros por lo que el golpe había causado. Mire detenidamente al chico que se había presentado como Lucas Andoni, iba a revelar con extrema facilidad que era más que un mago, aunque fuera algo más en privado a alguien que acababa de conocer, sonreí ante la ingenuidad del chico. Mis ojos pasaron hacia el otro joven, que al igual que Lucas, me parecía también algo inocentón, proporcionando tales informaciones, las cuales podían ser utilizadas por mil diversos fines. Pero ya aprenderían a base de caer y levantarse, después de todo a mí me daba igual. Ante los últimos comentarios de Isis sonreí más abiertamente, está chica no cambiaba nunca.

- ¿Bueno conseguir puntos para tu propia casa? -Intervine en la conversación con arrogancia en la voz. – A mí eso me da igual, es más echaría de menos que me los bajasen, ya es como una costumbre -Suavice la voz.

Isis era más bien de travesuras puras y duras, en cuanto a mí la cosa iba más allá, me ocultaba entre ellas para realizar otro tipo de actos, los cuales en un principio solían ser desapercibidos.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 7:07 am

-Pues estaria encantado ganar puntos para mi casa, pero creo que me las podre arreglar.Nunca se me han dado mal los estudio, no se porque se me iban a dar mal ahora.Pero la verdad es que he oido hablar mucho de los TIIMOs, asi que si necesito ayuda acudire a ti.Muchas gracias Isis por ser tan..amable..- La verdad es que no me esperaba que fuese tan amable despues de lo que habia dicho sobre mi raza.
No todos son iguales.Unos nefilim se limitan a hacer su trabajo, y otros se pasan de su trabajo y matan a la minima que se salga algun subterraneo de la ley

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Lucas Andoni Vie Sep 02, 2011 10:12 am

Les oí hablar de TIMOS la verdad es que ni lo había pensando.

-¿Os reultaron fáciles los examenes?, lo de ganar puntos se intentará los estudios se me dan más o menos bien.Gracias por tu ofrecimiento Isis-

Sonreí,la verdad es que me caía bastante bien me parecía muy simpática y además era muy guapa
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Isis Black Sáb Sep 03, 2011 9:46 am

Me quedé mirando a los tres, y terminé soltando la carcajada por la mirada de Amanda.

- Perdón, ¿Deciáis? -no podía dejar de reír, solté la mano de Lucas recordando lo que había ocurrido en los TIMOs, no había sufrido tanta tensión en toda mi vida y creo que Amanda tampoco, aunque quizás ella sí, y el pobre Jake, casi se muere del soponcio- Pues no resultaron muy fáciles a decir verdad, no por las materias, sino por el entorno. Tuvimos que hacerlos separados del resto, ya que nos consideraron que éramos "peligrosos" -hice comillas con los dedos en el aire, para darle más énfasis a esa palabra- Decidimos presentarnos vestidos de hawaianos, con la faldita incluida y diciendo aloha, nos enviaron a la enfermería y tuvimos que hacer todos los exámenes el mismo día, presentían que teníamos una enfermedad contagiosa y mortal, una especie de histerismo, pero sólo era una apuesta de Anya, que cumplimos los tres. Eso me llevó a un castigo con mis padres este verano, no me dejaron usar la magia en todo el verano, como si eso me importase lo más mínimo con mis amigos.

Y es que a ese día le tenía un especial cariño, había sido difícil, pero nos había unido más a Jake y a mi, casi como hermanos.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Lucas Andoni Dom Sep 04, 2011 7:58 am


-Que guay l verdad es que me hubiese encantado algo así aunquedebió resultaros algo difícil hacer el examen,haber si este año organizamos alguna apuesta asi-

La verdad es que me parecía una buena forma de divertirse siempre y cuando no afectase mis notas en el TIMO pues a mis padres no les haría mucha gracia.

-Pues a mí en verano tamoco me hubiese importado el castigo,total nos vamos de vacaciones a Italia,n unos aigos muggles-
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Dom Sep 04, 2011 6:23 pm

Miré a Lucas y sonreí, así que querías una apuesta, mis antenas y las de seguramente Isis se activaron. – Sí lo que quieres es una apuesta, estás con las personas indicadas - Lo miré seriamente. – Pero, una vez que una apuesta es aceptada por ambas partes - Miré a Isis ahora sonriente. – No sé puede romper, a no ser…claro está. Qué quieres lo que vendrá después de romper las promesas -Deje mi desayuno y me cruce de brazos. - ¿Dime sigue interesado en una puesta? Piénsalo bien, si no es perder el tiempo para ambas partes -Le sonreí finalmente.

Últimamente no hacían más que entrar o muggles o amigo de los muggles. La cuestión es que los muggles estaban al orden del día, no hacía más que enfurecerme, pero no podía perder mi serena paz. Así que para serenarme, regrese a mi desayuno, al fin y al cabo estaba resultando más interesante la conversación que se estaba manteniendo.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 10:22 am

-Yo claro que que qiuero hacer una apuesta.Me da igual cual sea, con quien y lo que haya que hacer.Me encantan las apuestas, sobre todo cuando las gano.Claro que no pienso romper la apuesta...a quien se le ocurriria y sobre todo con una veela negra-

Mire a Amanda esperando que no la hubiese molestado.

-Bueno, ¿Quien se apunta a hacer una apuesta para este año?Pero tiene que ser una apuesta a lo grande y ¿tambien habra que pensar un castigo para el que rompa la apuesta no?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Lucas Andoni Miér Sep 07, 2011 3:27 pm

Les miré soriente,¿quien pensaban que era yo?,¿salir de una apuesta?¿rendierme?,la verdad es que me encantaban ls apuestas por eso lo había propuesto.

-Podeis contar conmigo en todo lo referente a este tipo de cosas sea cual sea la apuesta-


Sonreí a Amanda,a verdad esqe parecía molesta con mi comntario sobre los muggles aunque preferí no hablarl del tema adeás pondría en evidncia por lo menos haria sospechar sobre mis capacidades "especiales"
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Isis Black Miér Sep 07, 2011 5:10 pm

Me quedé mirando a Amanda y suspiré, dos chicos más que se unían a las apuestas, veríamos si sus palabras llegaban tan lejos como sus acciones.

- De acuerdo, se os ve demasiado seguros -le guiñé un ojo de manera cómplice a mi amiga- La apuesta para vosotros dos será encontrar un señor Dragón, son muy difíciles de ver debido a que su magia es demasiado poderosa y suelen pasar desapercibidos. Son los magos que se entrenan en magia Draconiana -en mi mente tenía a alguien, y sabía que Amanda sabía a quien me refería en esos momentos, pero aquello era poco más que imposible de lograr- ¿Aceptáis la apuesta?Si no aceptáis más vale ni hablar del tema, de hecho no creo que podáis lograrlo, ya que se os ve un poquito jóvenes para distinguir un verdadero dragón de uno falso.

Me recliné hacia atrás, con los brazos cruzados sobre el pecho, era el momento que decidieran si querían entrar en la apuesta o por el contrario retirarse.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Jake Granger Sáb Sep 10, 2011 1:54 pm

Sonreí a Isis y a Amanda,las apuestas les volvían locas y la verdad es que a mí me gustaban bastante como habíamos demostrado el año pasado.

Si,los T.I.M.O.S quizás hubieran sido más fáciles si los hubiesemos hecho como todo el mundo en vez de en la enfermería-
-
Reí al recordar la escena que vivimos el año pasado.
Al oir que estaban bastante seguros de querer una apuesta sonreí de nuevo al escuchar la proposición de Isis era muy difícil en eso tenía toda la razón.

-Si decidis aceptar la apuesta que sepais que puede parecer difícil pero lo es dos veces más aunque no quiero meteros miedo la decisión es vuestra-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Jessica Connor Mar Oct 04, 2011 7:46 pm

Era la hora del desayuno. me encantaba el desayuno que preparaban en la escuela. Al entrar vi a un grupo de personas, Jake, Isis y... pues a los otros no los conocía. "Siempre es buen momento para conocer a nuevas personas" pensé. Me acerque sonriente y dije:
-Hola chicos, como están? Mi nombre es Jessica Connor.-
La verdad no sabía como se saludaban ellos, todos parecían mayores que yo, más yo me presenté como solía presentarme ahora.
Hablaban de algo, la verdad tenía interés en saber de que se trataba, pero había aprendido que a la gente no le gustaba que las personas se metieran en sus asuntos si no los invitaban, por experiencia propia. Más a veces ese impulso me vencía. Menos mlas que esta no era una de ellas.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno, ¿Normal?(libre) Empty Re: Un desayuno, ¿Normal?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.