Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} Mejore10
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre}

2 participantes

Ir abajo

Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} Empty Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre}

Mensaje por Blue Lightfire Sáb Abr 14, 2012 7:23 pm

~~Suspire mientras seguia descubriendo todos los alrededores posibles, realmente no era tan buena en muchas cosas, lo que aveces me deprimia un poco ya que siendo elfa no era tan hermosa o tan agil como los demas y para un colmo mas era mitad licantropo, y no podia transformarme, aunque eso realmente me tenia sin cuidado, en ocasiones las personas habian esperado que fuera una de las mejores al tener una mezcla fascinante segun sus locos pensamientos pero despues de unos años decepcione a muchos, pero como todo tambien termine acostumbrandome.
Solte un segundo suspiro y forme una mueca con mi rostro mordiendo mi labio inferior, mi personalidad era infantil y torpe, aveces me preguntaba si eso estaba mal pero luego reaccionaba y me daba cuenta que era mejor vivir feliz que amargada como muchos.
Detuve mi paso mientras seguia reflexionando y regrese lentamente a la realidad, mis ojos se habrieron completamente mientras observaba tanta hermosura, una gran sonrisa traspaso mi cara y automaticamente me acerque a las rosas que llenaban el jardin, di unos pequeños brinquitos como una niña esperando un gran caramelo, me puse en cuclillas, rodie mi cuerpo con mis brazos, aun con al sonrisa e incline mi rostro a las rosas, inmediatamente las rosas invadieron de su celestial aroma mi cabeza y solte una sonora carcajada, con un final movimiento finalice sentandome en el suelo con la mirada perdida pensando en los bosques, mi personalidad tambien incluia una obsesion por las cosas hermosas o tiernas nunca lo habia podido evitar.
Blue Lightfire
Blue Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} Empty Re: Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre}

Mensaje por Kya Crane Sáb Abr 14, 2012 9:03 pm

Con brinquitos un poco infantiles recorría el castillo despreocupada, el día era maravilloso, o eso parecía desde los interiores del castillo, en mi hombro llevaba colgada mi pequeña bolsa expandida por dentro, yo no había hecho el hechizo, aún no sabía como, me habían ayudado. Mi bolsa llevaba las cosas que yo generalmente llevaba conmigo, incluyendo un libro, la razón por la que recorría el castillo en ese preciso momento. Ya hace tiempo buscaba un lugar donde podría leer en paz, ya que muchos lugares estaban llenos o eran muy ruidosos para mi gusto, no me gustaba leer cuando había mucho ruido.

De pronto algo inundó mis sentidos, frente a mi había un precioso jardín lleno de rosas, con mi sentido del olfato gatuno, no tan bueno como el de los perros, pero tampoco tan malo, percibí el exquisito olor a rosas en el precioso jardín que tenía frente a mí.
Una gran sonrisa recorrió mi rostro, sentí como mis ojos se iluminaron, y la razón principal era porque no habían muchas personas en el jardín, en sí solo podía ver a una chica que se veía conocida sentada en el piso.

Me acerqué lentamente ¿por qué se me hacía tan conocida? Me acerqué con sigilo sin ser notada, hasta que mi pequeño cerebro reaccionó y noté quien era, era nadie más ni nadie menos que mi querida amiga Blue Lightfire, me acerqué sin que me notara, todavía un poco insegura si era Blue o si no era ella. Al confirmar que era ella me acerqué y me dejé caer pesadamente en el suelo junto a mi amiga.
Sonreí y la volteé a ver:
-Hola Blue ¿qué haces aquí tan solita?-
Kya Crane
Kya Crane
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 25
Localización : Probablemente en el castillo

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} Empty Re: Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre}

Mensaje por Blue Lightfire Dom Abr 15, 2012 8:43 pm

~~Mi mano se movio hacia la rosa mas cercana pero la detuve a unos centimetros de ella, no tenia ganas de estropearla, pero aun asi mis ojos no se movieron de esta, baje mi mano pero luego pose las dos sobre mis mejillas mientras las cerraba con un puño, sonrei dulcemente, solo la naturaleza y los animales podian ponerme de un excelente humor, la vegetacion era dulce y colorida, si te acercabas tan solo un tanto a ella te envolvia en su magnifico aroma y en ocasiones cuando te dejabas llevar te introducia a sus movimientos que se sincronizaban con el paso provocado con el aire que corria presuroso.
Y los animales casi siempre eran mejores que los humanos, ellos no te lastimaban, ni te traicionaban, podias recibir su amor todo el tiempo sin hacerte llorar, y casi siempre habia pensado que ellos sabian mas de lo que podiamos llegar a creer.

Un petalo de la rosa se desgajo y comenzo a caer lentamente en direccion al suelo, con la mirada la segui con adoracion y mi mano volo hacia ella cayendo sobre mi palma extendida, cuando termino en mi palma senti un ligero cosquilleo al rozarle, la acerque a mi rostro y la pase suavemente sobre mi mejilla mientras con detenimiento una sonrisa llena de jubilo se nacia en mis labios.

La sonrisa seguia creciendo cuando alguien se sento a mi lado, despegue la vista de mi unico amor mientras la enfocaba hacia la chica recien llegada, termine de sonreir y le di un ligero beso en la mejilla en modo de saludo al reconocerla, mientras presurosa contestaba su pregunta aunque despues volvi a bajar mis manos-Mmm...realmente estaba explorando sola por que suele ser mas comodo pero y tu??-pregunte con curiosidad.
Blue Lightfire
Blue Lightfire
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre} Empty Re: Descubriendo el Jardin de las Rosas {Kilky--Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.