Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Momento para pensar (Libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Momento para pensar (Libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Momento para pensar (Libre) Mejore10
Momento para pensar (Libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Momento para pensar (Libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Momento para pensar (Libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Momento para pensar (Libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Momento para pensar (Libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Momento para pensar (Libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Momento para pensar (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Momento para pensar (Libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Momento para pensar (Libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Momento para pensar (Libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Momento para pensar (Libre)

5 participantes

Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Aradhel Prince Jue Ago 04, 2011 8:48 pm

Me dirigi al lago, tenia la mente muy confundida, a parte de que necesitaba alejarme un rato de la gente, me senté a la sombra de un arbol y me puse a leer, el viento jugaba con mi pelo, y el poco sol que me daba reflejaba destellos blanquecinos...

Suspiré, no podía dejar de pensar en él.
Aradhel Prince
Aradhel Prince
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 10:43 pm

Caminaba por el lago en busca de algo de diversion. A lo lejos vi a la chica que se presento el otro dia en el baño y decidi acercarme para ver que hacia. Cuando estuve lo suficientemente cerca la escuche suspirar- uyyy... ese suspiro tiene nombre y apellido!!-sonrei divertida- kien sera el afortunado??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Dom Ago 07, 2011 4:12 am

Andaba más que aburrida, necesitaba divertirme mi cabeza ya comenzaba buscar entretenimientos, a medida que iba caminando me iba acercando al lago, allí oí dos voces, una claramente era la de mi hermana Arianna, decidí acercarme hasta allí, baje la última ladera y ya pude ver a las dos chicas en cuestión charlando, y algo sobre un chico, suspiré y me acerque a ellas.

-¿Qué hacen por aquí?-Pregunté. Miré a la otra chica en cuestión, era de Slytherin como yo, así que le sonreí y decidí presentarme. –Hola, soy Amanda Pávlov la hermana de Arianna-Señale Arianna. –Así que…¿Enamorada?
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Aradhel Prince Dom Ago 07, 2011 5:57 am

- Yo no estoy enamorada.- estaba diciendo esto a la chica de gryffindor cuando se presento otra chica de mi casa. -

- Soy Aradhel Prince y no, no estoy enamorada. - dije enfurruñada. -
Aradhel Prince
Aradhel Prince
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Lun Ago 08, 2011 12:26 pm

-Mira…¿Aradhel no? Lo quieras admitir o no, pensabas en alguien y meda mí, que es del sexo masculino- Sonreí pícaramente. –Pero si te lo quieres negar a ti misma, bien por ti- Miré a mí alrededor, era un bonito lugar. –Un buen lugar para bailar- Vi por el rabillo del ojo como Ari me miraba con los ojos bien abiertos. –Claro está si pudiera- Sonreí y me crucé de brazos.

Ser Veela tenía sus partes buenas y sus partes malas, aunque para sus hermanas en especial Anya, no lo viera igual.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Lun Ago 08, 2011 2:29 pm

es cierto lo que dice mi hermana Ara... pero no insistiremos con el tema..-dije negando con la cabeza al ver que la chica no pretendia admitir que el que la hacia suspirar era un chico. Luego escuche lo que mi hermana me habia dicho y sonrei con los ojos brillantes- faltaba mas! con algo de musica podemos bailar un poco!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Dom Ago 21, 2011 3:17 am

- Sí Ary con algo de música podríamos bailar un poco-miré a mi alrededor percatándome de la asistencia de más gente paseando y entablando sus conversaciones, a una distancia algo más lejana, pero con plena visión de donde nos encontrábamos. – El problema radica hermanita, que no podemos hacerlo ni con música- Comencé a reír; que yo dijera eso era de lo más extraño debido a que no solía importarme mucho el resultado final de esa acción, en cambio a Any sí, incluso a Ary. – En fin…-Miré el gran lago. - ¿Creéis que estará plagado de especímenes?

“Será seguro darme un chapuzón de vez en cuando” Pensé reticentemente sin apartar mis ojos del lago. “Bueno, de todas formas lo haré, cuando me apetezca” Sonreí.

Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Jessica Connor Jue Oct 13, 2011 6:31 pm

Me dirigí hacia el lago, para ver como era. En un día soleado estar junto al lago y darse un chapuzón en él seguramente sería genial. Al llegar ahí vi a tres personas, chicas, mayores que yo (como medio mundo). Me acerqué y saludé:
-Hola! Cómo están?- sonreí. Las que estaban ahí eran Amanda, a ella casi ni la conocía, la había visto solo una vez en el gran comedor, Arianna, me caía bien, más no la conocía tanto, ojalá llegaramos a ser amigas, y otra chica totalmente desconocida.
Esperé su respuesta, intentando adivinar de que estaban hablando, tal vez podría participar en aquella conversasión sin interrumpirla y que siguiera fluyendo, o tal vez la había arruinado, o tal vez... había muchos tal vez, mejor dejarlos así y que las cosas pasaran como tendrían que pasar ¿no?
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por William Turner Jue Oct 27, 2011 3:11 pm

Me aburría mortalmente y como no tenía nada especial que hacer me decidí por dar un paseo por los exteriores del colegio.Allí vi a varias chicas de distintos uniformes pero al parecer de edades parecidas,me acerqué y saludé para luego presentarme.
--Buenas soy Will encantado de conoceros y vosotras ¿sois...?
William Turner
William Turner
alumnos durmstrang
alumnos durmstrang

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Momento para pensar (Libre) Empty Re: Momento para pensar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.