Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Mejore10
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 3:34 pm

Sala común, tres y media de la tarde, viernes, nada que hacer.
Agujetas de toda la semana por los entrenamientos de Quidditch, miradas furtivas entre los pasillos a los chicos de otras casas, ¿Y por que no? Algunos de nuestra casa, todo había que decirlo, había buen género en las dos escuelas en las que habían hombres, porque Beauxbatons sólo albergaba mujeres y niñas demasiado bonitas, pero muy dulces algunas.

Me dejé caer sobre el sofá, acababa de comer en el Salón y no me apetecía ni mover las pestañas, necesitaba un masaje urgente, pero...¿Alguien me lo querría dar?
No veía a Jake, a él no me importaría pedírselo, confiaba, era mi mejor amigo, nuestros pasados distaban, pero nuestro presente se hacía tangible, teníamos los mismo gustos y aficiones, creo que por eso nos llevábamos tan bien.

Otro a tener en cuenta, Adrian, se había presentado como Nefilim, yo de él me hubiera guardado aquel dato, pues podía volverse en su contra, incluso con algunos de su propia casa.

Lucas, un chico realmente atractivo, pero en su alma se albergaba todo un Slytherin, ambicioso pero decidido, otro a tener en cuenta a a hora de las fechorías, porque Arianna iba a participar, de eso estaba más que segura, además, era mi compañera de cuarto. Nos quedaban muchas fechorías junto a sus hermanas, esperaba no volver loco a estos directores como los años anteriores pasó con el antiguo director de Drumstrang.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 6:29 pm

Entre a la sala comun con mi escoba en mano. Estaba llena de barro debido a que afuera comenzaba allover, y resvale en el jardin. Un momento muy gracioso la verdad. Seguramente si hubiese estado con mis hermanas se habrian burlado demasiado.
Cuando pase el umbral de la sra gorda encontre a Isis, mi compa*era de cuarto, en un sillon. Parecia algo agotada.

-hola Is! Que tal?? Algo cansada por lo que veo...
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 6:52 pm

Llegue a la sala comun de Gryffindor despues de entrenar mi vuelo y dejar mis cosas en la habitacion.
Cuando entre vi a alguien que me resulto familiar. Y estaba llena de barro. Si, era la chica que me habia hecho levitar en el campo de quidditch.Esa chica tan guapa y que la gustaban las bromas.Ya la habia visto dos veces.La otra vez en el comedor junto con la chica que dijo que los neflim no somos buenas personas...que matamos a cualquiera que se salga de la ley.Y eso no es asi

-Buenas- Dije alzando la mano para saludar -Tu eres la chica del campo de quidditch y tu... oh si...la chica del Gran Comedor...la que dice que los nefilim.. Bueno mejor no hablo,quiero tener una buena realcion contigo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 7:21 pm

Mire al chico con sorpresa de vrelo en la sala. Como en el campo no estaba con la tunica de la casa no pude distinguirlo. Parecia ser uno de esos chicos q le gustaban todas las chavas. Mmm creo q tendre q tener cuidado cn el. Bueno aunque como decia mi madre, " no jusguez un libro por su portada" mejor conocerlo primero.

- ustedes se conocen??- pregunte al oir el ultimo comentario del chico.- uy... Como q no se la llevan tan bien??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Isis Black Jue Sep 01, 2011 2:58 am

Sonreí al ver entrar a Arianna, era todo un logro cuando no podía ni mover las pestañas por el cansancio.

- ¿Tanto se nota, Ari? -esperaba su contestación cuando entró Adrian y como pensaba había malentendido mis palabras, bueno, solía ocurrir con los más jóvenes, leían lo que querían- Pues yo no voy a hacer nada por caerte bien, soy como soy, si te gusta bien y sino pues no hables conmigo, pero te diré una cosa, antes de juzgar a una persona, date el lujo de conocerla o vas a perder a muchos amigos. Ese consejo te lo regalo.

Creo que le había molestado el comentario del comedor.

- Mira, no dije que los Nefilims fueran asesinando por ahí, sólo dije algo que es verdad, los Nefilims sois cazadores de demonios en su esencia, pero también cazáis licántropos, vampiros, hadas, sirenas e incluso a otros Nefilims que se salen del redil, y salirse del redil es atacar a la comunidad, sois los custodios de todas las criaturas, y lo habéis sido siempre. Igual no tienes madera para ser uno de ellos, o igual eres uno de esos que se ha salido del redil y van a por ti -en ningún momento borré la sonrisa, lo que le estaba diciendo era la verdad, lo aceptase o no.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 6:53 am

No me queria llevar mal con nadie nada mas llegar al colegio.Ademas, menos con una chica.No me gustaba ni nada ninguna chica por el momento. Las dos chicas que habia conocido por el momento eran guapas, y una de ellas, con sentido del humor.

-Lo siento, no me gusto el comentario que hicieste, lo siento si he sido borde. ¿Lo olvidamos y empezamos de cero?-

La tendi la mano para pedirla disculpas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Lucas Andoni Jue Sep 01, 2011 11:04 am

Tras estar buscando un largo rato por los pasillos algo interesante que hacer encontré en la Sala Común de Griffindor a tres persona al acercarme descubrí que había dos chicas a lass que habia conocido en el comedor y que también estaba Adri allí con ellas.La verdad es que tenía ganss de cocnocerles mejor pues intuía que nos llevaríamos bien asi que me acerqué a ellos.

--Hola,¿que tal están? la verdad es que estaba buscandote Adri pero era para deirte que ya dejé mis cosas en la habitación nada importante
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Jake Granger Jue Sep 01, 2011 11:25 am

Tras un largo día de cansancio me dispuse a pasear por el castillo.La verdad es que ya había muchos años desde que vine por primera vez cuando sólo era un crío con la capacidad de poder hacer magia,pero aún lo recordaba muy bien,los nervios del primer día,la gente nueva,las extrañas asignaturas .Tras esto pensé que había aprendido mucho desde entonces y que cada ao que venía ya no estaba tan nerviosos sino ilusionado y contento por encontrame un año más con mis amigos y por volver a mi queerida Escuela de Magia.

Tras pensar un largo rato decidí ir a la Sala Común puesademás ya me sabía la contraseña sin necesidad de asustar a ningún pequeño incluso con algo de suerte habría caras conocidad allí pues se oían voces de varias personas allí.

Tras entrar me sorprendió ver a Isis,mi mejor amiga con la cual había coindido tantos años en Hogwarts y que nunca hasta ahora me habia dado cuenta de lo mucho que teníamos en común,también estaba Arianna una simpatica chica amiga mía que también me caía muy bien.Pero ví a dos chicos que aún no conocía así que decidí presentarme ante eellos.

-Hola Arianna,Isis,buenas veo que son nuevos alumnos,yo soy Jake Granger encantado de conoceros-dije tendiéndoles la mano

Tras saludarles me senté en el sofá al lado de Isis y me dejé caer.

off:Isis contesté en el tema del entrenamiento de Quidditch y el de encuentros a principios de año.

Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 11:34 am

Lucas entro por la puerta para advertirme que ya habia dejado sus cosas en la habitacion.

-Hola Lucas,sientate-

Despues entro un chico de unos 16 años llamdo Jake Granger

-Encantado yo soy Adrian Carrera.Soy nuevo llevo poco tiempo aqui-

Me parecio majo el chico que acababa de entrar en la sala

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Lucas Andoni Jue Sep 01, 2011 11:40 am

Ví que entraba otro chico y se sentaba al lado de Isis,le estreché la mano y le dije mi nombre.
-SOy Lucas Andoni nuevo por aquí-
El chico me aprecía simpatico or lo que pense que nos llevaríamos bien.
Me senté al lado de Adrian
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Sep 01, 2011 1:12 pm

Observe a Adrian conversar con Isis. Ella estaba siendo totalmente transparente cn el. Pero decidi no opinar al respecto. Observe a otro chico entrar, no lo conocia pero al parecer era amigo de Adrian. Le sonrei desde donde estaba- amm hola! Soy Arianna, un placer... No t saludo pq soy la mujer de barro!- bromee refiriendome a que acababa de jugar y me resbale en el lodo. Momento despues Jake entro y se sento junto a Isis- jake encontre tu mochila!! Estaba en el gran salon... Abajo de una mesa... La tengo en mi habitacion...
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Jake Granger Jue Sep 01, 2011 4:39 pm

Me senté e intenté ir recordando sus nombres.Al oir hablar a Arianna me giré hacia ella.
-¿La has encontrado?¿en serio? muchísimas gracias la verdad es que ya daba por perdida la mochila tras tanto buscarla perdí la esperanza de recuperarla-
Me acerqué a Arianna y le di un abrazo de agradecimiento tras el cual me sente muy contento con la noticia.
-Pues si quieres me acero en un rato a recogerla si puedes claro-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Sep 01, 2011 5:07 pm

Sonrei divertida al ver la reaccion de jake cuando. Di la noticia. Lo abrace y le llene la ropa de lodo- upss! Olvide que estoy sucia jake!! Jajajajaja ammmm claro en un rato te la doy... Fue en el almuerzo que la encontre... Pq senti algo en mis pies y cuando vi que era encontre la mochila! Y vi en uno de los libros tu nombre....
-me diriji al par de chicos q no participaban en la conversacion aun- amm ya c anotaron en alguna clase??aunque creo que la unica q ha empezado es la de herbologia!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Jake Granger Jue Sep 01, 2011 6:33 pm

Al ver que estaba llena de lodo soreí y me quité lo que pude.
-
olvidé que estabas llena de barro,seguramente se me habrá caído en la sala Común o la habrán dejado ahí la verdad es que nunca se sabe,muchas gracias la verdad es que menos mal que la encontraste porque sino..puff-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Isis Black Jue Sep 01, 2011 7:56 pm

Acepté la mano de Adrian estrechándola con fuerza.

- Empecemos desde cero, no es buena idea hacerse enemigo de los veteranos -estaba claro que bromeaba, pero no sabía como se lo iba a tomar.

Volví a dejarme caer sobre e sofá, colocando los pies sobre la mesita, llegó aquel chico de bonitos ojos claros con el que había estado charlando en el comedor y sonreí nada más verlo, ¡Jo que estaba bueno! Entonces me fijé en las ropas que llevaba Ari, todas llenas de barro y miré por la ventana, fuera caía una torrencial tormenta. Cuando entró Jake volví a sonreír, si no me hubiera dicho que tenía novia los intentaba juntar a esos dos, pero le había prometido a mi tío no volver a hacer de casamentera en la vida y dejar que las cosas siguieran su curso, aunque nadie se libraba de una buena travesura, claro, que las travesuras subían en intensidad conforme adquiríamos mayores conocimientos, el blanco esta vez, un alto cargo ejecutivo del colegio, ya frotaba mis manos pensando en lo divertido que iba a ser.
Si nos pillaban y decidían no expulsarnos, pasaríamos a la historia en aquel castillo, como los ejecutores de la mayor broma de la historia de Hogwarts.

Reboté en el sofá cuando Jake se dejó caer a mi lado, iba a darle un zape pero se levantó y agradeció que Ari hubiera encontrado su mochila, ahora teníamos dos leoncitos cubiertos de manchas de barro, conocía dos hechizos para quitarlos, uno era más divertido que otro.

Saqué mi varita y apuntándolos murmuré:

- Aquaeructus -viendo como un buen chorro de agua salía desde la punta de la varita y los envolvía por completo, pero para que no pillaran una pulmonía agregué- Aers Ferves -y un chorro de aire los secó al instante, cálido, como la caricia del sol sobre la piel en la mañana- No me deis las gracias -intentaba contener la risa ante sus miradas asesinas.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Sep 01, 2011 9:05 pm

El chaparron de agua me tomo por sorpresa y me hizo tragar una buena cantidad.comence a toser cuando un ventarron me hizo cerrar los ojos.-Heyyy! Is! Al menos podrias avisar no crees???

La mirada que le tire luego de. Poder abrir los ojos no fue nada bonita.

Pero al menos estaba limpia y seca.. Era algo que le tenia que agradecer.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 7:01 am

Parecia que Isis tampoco queria enfadarse con la gente tan prronto-Bueno Isis, pues como si no hubiese pasado nada, encantado de poderme lllevar bien contigo-

Despues Isis realizo un conjuro para limpiar el barro de los dos chicos.
Arianna se habia quedado limpia y seca, eso si, despeinada.

-Arianna, estas guapa hasta sin peinar....- Y la mire cariñosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Jake Granger Vie Sep 02, 2011 9:26 am

Ví como nos lanzaba un hehcizo y nos llenaba de agua aunque justo a tiempo nos retiraba el agua con un vendabal.
-Mmm.¿graciaas..?-
Sonreí al menos estaba limpio de barro algo es algo.
-Bueno,¿os habeis inscrito en las clases ya?-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Sep 02, 2011 2:32 pm

Solte una carcajada al escuchar el comentario de Ad.
-amm claro Ad... Eso ae le dice portar el estilo...-le gui*e un ojo en forma de juego. Me recogiel cabello en una cola de caballo.
-asi esta mejor no creen?

Camine hacia uno de los sillones y me sente..
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 6:56 pm

Mire a Ari como se colocaba el pelo y sonrei
-Arianna.A ti te queda bien todo.No hace falta que te esfuerces por estar guapa.-La guiñe un ojo.
No tenia intencion de ligar con ella solo me gusta piropear a las chicas.Espero que no se lo tomase mal.
-Me diras que eres guapa, porque entonces mientes-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Isis Black Vie Sep 02, 2011 8:06 pm

- De gracias nada, Jake, necesito un masaje en la espalda urgentemente, si queréis que esta leoncita vuelva a traer la copa de Quidditch a la casa nuestra -me las daba, sí, pero me las daba con razón, cualquiera que me hubiera visto volar sobre la escoba sabía que no mentía, además, no solía mentir, me había quedado bien claro la frase, "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo".

Flexioné el cuello un par de veces, hasta que escuché el crujido característico, eso retrasaría el dolor de cabeza, aunque no mucho, estaba bastante contracturada, toda la tensión se colocaba en los trapecios, sobre la base del cuello y dolía, aparte de ponerme de un humor de perros.

Adrian comenzó a piropear a Arinna y sonreí al ver la escena, porque ella le sacaba dos años, un crío en comparación.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 7:35 am

-Mmmm asi que juegas al quidditch.... Pues que sepas que no eres la unica que sabe jugar bien al quidditch. Yo domino el vuelo y en el mundo muggle jugaba a baloncesto, lo que perfecciona mi precision de tiro. Podriamos ir algun dia al campo de quidditch y entrenar un poco.Por cierto¿Donde y cuando son las pruebas para entrar en el equipo de quidditch?-

Mire a Isis.Nunca habria pensado que esa chica podria jugar tan bien al quiddditch como ella decia. No es que las chicas no puedan jugar bien al quidditch, pero....

-¿Alguien se apunta conmigo para entrenar al quidditch?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Isis Black Sáb Sep 03, 2011 9:56 am

- Espero no ser la única que vuela bien sobre la escoba Adrian, pero Jake te puede decir como me muevo en el campo, ya que llevamos desde las clases de vuelo de primero juntos, este año dejé el puesto de Buscadora, he crecido demasiado y para ese puesto necesitamos alguien muy ágil y que se arriesgue, pero que a la vez sepa controlar la escoba, yo apostaría por uno de los de segundo, son más pequeños y veloces, postulo para el puesto de cazadora, me gusta jugar en equipo. Llevo toda la semana entrenándome, en estos momentos no puedo mover ni las pestañas, hasta el ser más movido necesita un tiempo de relax para recargar las pilas. Y eso no lo sé, dependerá del profesor de vuelo, supongo que será él quien congregue las pruebas de selección y ponga los anuncios, pero supongo que estaría bien poner un cartel en la sala común para que se apunte todo aquel que quiera y así empezar a entrenar juntos para cuando se haga la selección oficial -hablar de Quidditch me emocionaba- Yo no juego al baloncesto, lo mio es el surf.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:16 am

No te preocupes Isis no eres la unica que vuela bien sobre la escoba. Conmigo ya tienes competencia. Tenemos que practicar algun dia juntos y asi liberar tensiones y conocernos mejor.Creo que lo necesitamos para hacernos mejores amigos.

Mire a Isis y la guiñe un ojo.

Yo creo que me aceptara en el equipo.Eso espero


Última edición por Adrian Carrera el Mar Sep 06, 2011 10:38 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Sáb Sep 03, 2011 5:48 pm

Escuche con atencion la conversacion de los chicos. No queria opinar aun. Sabia que a tebBia muy buena tecnica pq lo habia visto volar. Pro no sabia que Isus jugara. Supuse tambien que ad Jugaba en balonsesto por lo que me comento el otro dia.
-pues creo que seremos 2 compitiendo por el puesto de cazadora Is... Aunque tambien he jugado de golpeadora, pero mi favorita. Siempre ha sido cazadora...
-comente sonriendo. Seria una buena competencia lo sabia. Y seria muy divertido!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.