Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pequeña travesura..(libre) 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pequeña travesura..(libre) Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
pequeña travesura..(libre) Mejore10
pequeña travesura..(libre) Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
pequeña travesura..(libre) EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
pequeña travesura..(libre) EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
pequeña travesura..(libre) EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
pequeña travesura..(libre) EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
pequeña travesura..(libre) EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
pequeña travesura..(libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
pequeña travesura..(libre) EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
pequeña travesura..(libre) EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
pequeña travesura..(libre) EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

pequeña travesura..(libre)

+3
Anya Pávlov
Jake Granger
Arianna Pávlov
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 1:04 am

Acababa de llegar al castillo y que mejor bienvenida que una pequeña travesura?
Una de las materias en las que me iba mejor era en pociones, así que decidí usar mi talento para una causa divertida. Salí de la sala común con mi bolso en mano y fui a la segunda planta. Había oído del baño clausurado, que mejor lugar para hacer mi poción que ese?
Entre al baño, estaba totalmente solo como lo suponía, salí de nuevo para fijarme de que nadie me hubiese visto entrar. Luego de corroborarlo fui directo al lavabo. Necesitaba mis manos limpias antes de comenzar.
Escuche un gritito ensordecedor que me hizo saltar. Me gire y vi a una pequeña fantasma. Había escuchado de ella- ahmmmm tu debes ser Myrtle, Myrtle La Llorona cierto?
La chica me grito de nuevo, tanto que tuve que taparme los oídos- pq todos me dicen asiii???

oye oye!! Lo siento!!! No t diré más asi!! Pero por favor no grites!!-le suplique intentando que nadie nos escuchara. Esperaba que ningún prefecto estuviese en los pasillos!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 6:17 am

-¿Que está haciendo usted ahí--dije simulando una voz más grave

Me escondí tras la puerta del baño..
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Anya Pávlov Jue Ago 04, 2011 9:53 am

Mis hermanas me habían vuelto a dejar sola y eso me frustraba pero por el lazo que me unían a ellas pude saber donde estaban, Amanda se hallaba en su sala común y no podía entrar allí, pero Arianna se encontraba en uno de los baños con pasos decididos y firmes me encamine hacia el baño del segundo piso, donde se decía que había una desagradable fantasma.

Por el grito que salió comprobé que era verdad el rumor, tuve que esperar a que terminara de gritar para poder entrar. 
Al ingresar en el baño escuche una voz masculina, que se atrevía a cuestionar a mi hermana y su estancia en aquel lugar.

-Pues no esta haciendo lo mismo que un chico en el baño de chicas- dije molesta mientras me acercaba a mi hermana y le sonreía antes de detener mis pasos.- Me pregunto que diría el directo o un prefecto de enterarse que aquí estuvo un chico?- mire el bolso de mi hermana y note que llevaba algunas cosas al parecer iba a adelantarse en el comienzo de las bromas.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 10:37 am

Lo siento,ya me iba-

Oí a Myrtle gritar y cuando ví a Arianna preparando una broma se me ocurrió gastarle una a ella,no quería molestar Anya,pero si quiere diselo al director aunque me he quedado en la puerta que conste-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 11:13 am

Sonrei al ver a jake. Habia pensado que era otra persona, eso si me asustaba un poco mas. Fue aun mejor ver a mi hermana. - Anyyyyyy!!! se me acaba de ocurrir algo fantastico!!!-dije emocionada por mi plan. Luego escuche como c le avalanzaba al chico y mis ojos se abrieron como platos- am... any trankila jake es un amigo... lo conoci hace poco en la lechuceria...no tienes pq acusarlo con el director...

camine hacia mi hermana para mostrarle mi bolso
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Anya Pávlov Jue Ago 04, 2011 11:39 am


Mire a mi hermana y sonreí dulcemente, no podia evitarlo con mis hermanas siempre era así, algo me impedia comportarme con mi habitual acidez y desagrado de siempre. Quizás porque eran mi familia, suspire ante su regaño, ella era la más madura y si me regañaba era por algo.

Mire su bolsa con mucho cuidado y atención tratando de decifrar que planes tenia para la clase de pociones, al recordar la presencia del muchacho lo que miré al chico.

-Puedes quedarte, no sabia que eras amigo de mi hermana...lo siento- dije apenas pues no me gustaba pedir disculpas. Mire nuevamente a mi hermana y tome uno de lo frascos. -¿Qué tiene planeado exactamente Ari?- pregunte con curiosidad mientras miraba de reojo al muchacho, esperaba que no nos delatara, yo y estaba acostumbrada a los castigo pero Arianna no y segurameet se autoregañaraia hasta que fuera viejita y eso no podria soportarlo ni yo, ni el mundo entero, seria una cantaleta monumental y su sentido de las bromas y los juegos nos afectaria a mi y a Amanda.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 12:28 pm

Sonrei divertida al ver la cara de mi hermana. Su cara me decia que estaba algo extra*ada por mi actitud- any... Trankila que cuando yo hago broma, la hago bien! Sabes que odio meterme en lios...-saque todos los frsacos y los puse sobre el lavabo- una pocion explosiva en el gran comedor causara conmocion!!! Un momento de locura en la cena!! -solte una risita. Mientras se me iluminaban los ojos
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 12:35 pm

-No pasa nada,no tenías porque saber que soy amigo de tu hermana--

-¿En la hora de la cena?eso suena bastante bien,siempre me han encantado las bromas pero sobre todo si se hacen bien-

sonreí al pensar qué tipo de broma tendria preparada-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 1:27 pm

Bueno entonces manos a la obra!!-les gui*e un ojo y saque el caldero de mi bolso- nececito la punta de un cuerno de bufalo... -le dije a mi hrmana oaora q lo sacara de uno de los frsacos- el plan es q cada uno tenga un frasqito y lo suelten en el piso sin que nos vean claro esta!!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Isis Black Jue Ago 04, 2011 4:07 pm

Estaba más que aburrida, sin nada que hacer por el castillo, en verdad tenía deberes pero ya los haría más tarde, quizás en la sala común después de la cena, igual hasta alguien me los dejaba copiar, alguien que los supiera hacer, claro, porque para copiármelos y encima obtener una mala nota, pues como que no.

Escuché voces en el baño clausurado, por lo visto alguien tenía ganas de un buen susto. Adopté mi forma animaga, y empujando con el hocico entré con el rabo bajo, olisqueando el ambiente. Poción explosiva en el caldero que se manejaba Arianna, compañera de habitación y de curso, también estaba Jake, si los lobos pudieran sonreír lo hubieran intuido, pero nadie conocía que yo fuera animaga, jamás lo había contado, por lo que lo que ellos vieron fue un lobo blanco de gran constitución mostrándoles los dientes.

Gruñí, era la guinda del pastel, sino no hubiera parecido amenazante.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 5:01 pm

Estaba rayando el cuerno cuando escuche una especie de gruñido. Me gire e inmediatamente tome mi varita- prefecto! Lo q nos faltaba!!! Luchar con un lobo!!! -por mi mente pasaron varios hechizos por mi mente pero no qise atacarlo sin antes vr si era amistoso.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jake Granger Jue Ago 04, 2011 5:09 pm

-Ahh ¿y ese lobo que hace ahí? vaya susto chaval,¿llamo al conserje o le inmovilizo,?

"podría lanzarle algún hechizo pero tampoco es plan de descuartizarle sin querer,soy todavia algo torpe con los hechizo mentalmente y esta puñetera varita de mi padre no va muy bien-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 5:24 pm

Espera jake... No podemos llamar a nadie... Nos van a descubrir... -me acerque al animal a ver como reaccionaba. Solo esperaba q no m qitara la mano.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Isis Black Jue Ago 04, 2011 7:35 pm

Conocía a Arianna, por su forma de proceder lo lógico hubiera sido morderle la mano, más que nada porque se acercaba con tanto miedo que las feromonas se olían a kilómetros de distancia. Abrí la boca y le sujeté a mano entre los dientes, pero sin apretar. La miré a los ojos y abrí las fauces, lamiéndole la mano juguetonamente.

En esos momentos pensaba que hubiera sido mejor haber elegido un perro para cambiarme de aspecto, porque los lobos sólo movían su cola hacia arriba y hacia abajo, no hacia los lados, y esa era la manera en la que los humanos reconocían que un cánido estaba a buenas.
Sólo había una, recuperar mi aspecto con el que me conocían.
Así que eso fue lo que hice, en algún momento se tendrían que enterar, además era bueno para mi, la primera reacción que habían tenido había sido hostil, no se lo podía echar en cara, el gruñido me había salido que ni bordado.

La destrasformación fue casi instantánea. Me alisé la falda del uniforme y les sonreí.

- Hola chicos, me aburría en la Torre, no había nadie, os iba buscando-dije sin más, como si momentos antes hubiera entrado con esta forma por la puerta.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Aradhel Prince Jue Ago 04, 2011 8:31 pm

Iba caminando por el pasillo después de haber estado hablando en la sala común de todas las casas con un chaval. Cuando pase por delante de una puerta en la que oi voces, entre en la sala para averiguar que era.

Al entrar me encontre a 3 chicas y un chico, 2 de ellas con cara de estar cometiendo una travesura, y el chico con una sonrisa de diversión en los labios, le sonreí y luego pase a presentarme.

- Hola, Soy Aradhel Prince, encantada de conoceros - dije con una voz fría y carente de sentimientos. -

El joven me miro y yo le sonreí de medio lado, luego espere a que se presentaran las chicas y él.
Aradhel Prince
Aradhel Prince
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 04, 2011 8:46 pm

Sonrei divretida cuando el lobo comenzo a jugar con mi mano- es amistoso!!-luego se convirtio en una chica que no habia visto nunca- ammmm hola???

Era muy extra*o ver a una animaga asi de la nada en el castillo. Luego entro otra chica que me parecio era algo fria. La escuche presentarse y prosedi a imitarla- hola... Yo soy arianna, mi hermana anya, el es jake y esta chica es una animaga que acabamos de conocer...
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jake Granger Vie Ago 05, 2011 9:31 am

-Anda si ees una animamaga!! ya decía yo que un lobo en Hogwarts era un poquito raro aunque bueno una animaga no s e ve todos los días por aquí-

"Me hubiera encantado ser animago,la verdad es que debe estar muy bien transformarte cuando quieras"

Veo a otra chica..

-Yo soy Granger,Jake Granger-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Vie Ago 05, 2011 10:02 am

bueno basta de presentaciones!!-dije mirando de nuevo el caldero - necesito algo de fluido de Erumpent... luego los cuernos y calentar a fuego lento...- habia memorizado la pocion el dia anterior mientras me aburria en mi cuarto debido a que pocos alumnos habian llegado al castillo. Me acerque al bolso y saque un frasco con una sustancia pastosa color naranja.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Anya Pávlov Vie Ago 05, 2011 10:38 am

Le pase os ingredientes a mi hermana despues de ver toda la presentación de los demás, yo no pensaba presentarme, despues de todo la sociable eran mis hermanas.

Suspire mientras miraba a la gente pensando que hacer con esa clase de gente era una forma de ver quienes podian servir para nuestros propocitos.

Mire a la chica lobo pensando que quizas podia ser util.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Sáb Ago 06, 2011 9:38 am

Aún me estaba haciendo con el inmenso castillo, había estado durante un corto tiempo en la sala común, pero ya me había aburrido, necesitaba darle emoción, sentí a mis hermanas juntas, así que me dirigí hacia donde se encontraban. Al encontrarlas, me escondí para escuchar la conversación que mantenían con dos chicas más y un chico, a una me había parecido a verla visto en mi sala común, pero no tuve tiempo de poder hablar con ella. Finalmente sonreí y decidí intervenir.

-Bueno, bueno… ¿Qué hacen mis hermanas aquí sin contar conmigo? – Salí de mi escondrijo y me las quede mirando alzando una ceja y medio sonriendo. –Haciendo de las tuyas Ari ¿Sin mí? Vamos sabes que de esas cosas…yo soy la mejor- Guiñé un ojo.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Lun Ago 08, 2011 1:11 pm

amy!!!!!!.-sonrei feliz de verla aun con el fluido de Erumpent en la mano. Llego la que faltaba, con mis dos hermanas alli el plan saldria a la perfeccion.- tienes que ayudarnps!! tu eres perfecta para esto!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Mar Ago 09, 2011 8:05 am

-Pues claro querida lo sé- Sonreí coquetamente haciendo un gesto con la mano. Me acerque a Ari y le proporcione el ingrediente que faltaba. –Bueno hermanita ilumíname, ¿Qué es lo que tienes pensado hacer?-Alcé una ceja. –Porque a mí se me ocurren muchas cosas - Ari tomó el ingrediente, y mientras lo echaba, me acerque a Anya. –Contigo apenas he dado en el castillo-Le pase un brazo por encima. Y miré a Ari para que me contestara, aun manteniendo mi ceja alzada, y la perfecta sonrisa en los labios.

Comprobé que estaba mi compañera de habitación, una nueva chica que no conocía y otro chico. –Disculpar mi educación-di un sonrisilla traviesa. –Soy Amanda Pávlov, la hermana de Any y Ari-.


Última edición por Amanda Pávlov el Vie Ago 12, 2011 8:13 am, editado 1 vez
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Jue Ago 11, 2011 11:55 pm

Sonrei divertida al notar los gestos de mi hermana. Era muy coqueta y siempre estaba dispuesta a hacer travesuras, aunke eso era nato de nuestra familia. continue con mi pocion mientras ella se presentaaba a los chicos. verti los ultimos ingredientes en el caldero y lo movi un poco.

ahora solo tenemos que esperar una hora aproximadamente y la servire en unos frasqitos que al romperse en el suelo haran una peque;a explocion que hara que el gran salon se llene de humo blanco!-sonrei esperando que aceptaran el plan o le agregaran algo mas.
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Vie Ago 19, 2011 8:14 am

Considere la broma de Ari por un tiempo determinado, la seguí mirando mientras seguía pensando, en cómo sería cuando esos frasquitos se rompieran y el humo comenzara a adueñarse del gran salón, no estaba mal, nada mal y tenía que reconocerlo, pero el plan seguía estando incompleto. Acabe haciendo una mueca y miré a Ari. – No está mal-Sonreí. – Pero…le falta algo, algo que tal vez pueda mejorar con lo que tenía en mente- La mire y luego pase la mirada por los demás presentes, intentando verificar a simple vista, cuanto se podía confiar en ellos, bueno tampoco es que ese hecho me fuera importante, así que regrese a mirar a mi hermana. – Tengo esto-Saque la pequeña botellita, que aparentemente podía parecer inofensiva, y más al ser tan pequeña, pero como bien decían los venenos más mortales se venden en frascos pequeños. – Esencia de mofeta-Di una carcajada. - ¿Mezclamos? Será interesante-Mire a todos desafiantemente. – Pero…si no os atrevéis lo entenderé- Mordí el labio y guiñe un ojo.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Anya Pávlov Vie Ago 19, 2011 11:25 am


Me acerque a mi hermana amanda y con cuidado la abracé para ver lo que harían, mire el frasquito y con cuidado lo quite de la mano de mi hermana con el rotro inescrutable. Me detuve a pensar para elegir muy bien mis palabras, era algo delicado que debía dar a entender a tods con un mensaje escondido para mis queridas hermanas.

-Yo me apunto, pero creo que seguimos pensando en muy pequeño, además nos falta el ingenuo que vaya a colocar esto en el gran salón para que la culpa no recaiga como nosotros. - comence a jugar con el frasco- No es divertido si alguien no apesta durante una buena temporada- camufle mis palabras pues habia mucha gente allí y no queria decir que aquella broma queria que algun sangre sucia saliera lastimado de aquel lugar. Pero mis hermanas entendian muy bien de que se trataban mis palabras y esperaba como siempre su apoyo.-Pero yo apoyo de momento a Amanda e parece algo que debemos hacer.- dije colgandome del cuello de la susodicha.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.