Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pequeña travesura..(libre) - Página 2 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
pequeña travesura..(libre) - Página 2 Mejore10
pequeña travesura..(libre) - Página 2 Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
pequeña travesura..(libre) - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

pequeña travesura..(libre)

+3
Anya Pávlov
Jake Granger
Arianna Pávlov
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Dom Ago 21, 2011 3:40 am

- Hermana, sí tienes razón seguimos pensando en algo pequeño-Guiñé un ojo. – Pero, no querrás que nos deshagamos de todos nuestros ases de buenas a primeras ¿no?-La miré indicándole que había una parte de mi plan que no podía contar. – Por supuesto, oler no será divertido, por ello debemos ingeniar una táctica y mientras lo hacemos bien podemos continuar con el plan de Ary- Miré a Ary que estaba ilusionada y sonreí. – Ahora que lo pienso, creo que ambas cosas deberían ir por separado, para cubrirnos las espaldas- miré la botellita de las manos de Any, y al ver que jugueteaba con ella la tome y me la guarde nuevamente en la túnica. – No querrás que por un descuido nos apestemos todos ¿verdad?-Alcé la ceja pero totalmente sonriente. Anya seguía colgada de mí, así que pase el brazo por su cintura y la abrace, sin dejar mi particular sonrisa ni el levantamiento de ceja desaparecer.

Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Dom Ago 21, 2011 11:40 pm

Preste atencion a las ideas de mis hermanas. Definitivamente no se pondria en duda que llevabamos la misma sangre. Sus ideas eran estupendas. Pero como ellas mismas lo habian aclarado, no podiamos agotar nuestras ideas asi de buenas a primeras- Bien chicas si deberian ir por separados ambos planes, ya que si eso lo echamos en el gran comedor nosotras tambien apestaremos! y creo que eso no seria nada agradable!!

Camine de un lado al otreo a ver que otra cosa podria ocurrirsenos para que alguien saliera apestando de alli sin que fuese uno de nosotros...

Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 11:44 am

- Si queréis puedo dejarlo yo en el comedor o si os parece mejor... -sonreí de manera maliciosa- Lo echamos en las cocinas por la noche cuando los elfos estén ultimando el desayuno y ese día pasamos sin desayunar, claro, que si a alguien se le olvida, puede apestar una buena temporada -era la mejor bomba fétida de la que había hecho presencia en todos mis años de Hogwarts y una gran broma para recibir el curso- Por cierto, si esto sale bien, ¿Alguien quiere participar en una poción un poquito más complicada?

Me acerque a Jake y pasé un brazo por encima de sus hombros.

- A mi me costó lo mío, Jake, pero si en tus venas hay algo de animagia, podría guiarte, supongo que en unos cuantos meses podríamos estar preparados para la primera transformación -le guiñé un ojo de manera cómplice- Por cierto, Arianna, eres mi compañera de habitación, pero no hemos coincidido aún.

Y es que había visto su baúl, junto el de otra chica, una tal Potter. Un apellido muggle muy común.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 31, 2011 12:24 pm

-Yo creo qie deberíamos vigilar bien y saber las horas concretas en las que la cocina este vacía y podamos introducir sin riesgo de que nos descubran los elfos-

-Ari,es muy buena persona además ayuda a buscar cosas por si se te pierde algo -
Dije sinceramente y le miré complice

Observé como se acercaba a mi Isis y me pasaba el brazo por los hombros.

-Pues me parece muy bien si no te importa aunque te advierto que deberias tener mucha paciencia porque soy un poco torpe y eso aunque me esforzaré-

Le sonreí emocionado pues me apetecía mucho hacer algo distinto de ser un simple mago y saber unos pocos hechizos
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 12:47 pm

Escuche el comentario de isis y aonrei emocionada. La idea de q mi compa*era d cuarto le gustaran las travesuras igual q a mi era fantastico!
-amm enserio?? No sabia que eras tu! Es q no. He estado mucho tiempo en mi habitacion...- Recorde que no habia visto a ninguna de mis 2 compa*eras, solo lsa habia visto dormir.
Observe el gesto de jake y sonrei divertida.
La proposicion de isis me llamaba mucho la atencion.
-yo me anoto para la nueva pocion! Lo de hacre pociones suele salirme bien...! Cual piensas hacer isis??
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Isis Black Miér Ago 31, 2011 3:08 pm

- Tengo paciencia con mis amigos, salvo con los que me sacan de quicio, a esos, mejor apartarlos de mi camino -le revolví el pelo frotándoselo con el puño cerrado y me acerqué a Arianna- Yo tampoco he estado mucho en mi habitación, salvo guardando algunos libros y otro útiles. Pues había pensado en la Poción Multijugos en combinación con Amortentia, ¿Sabéis para que?

Salvo que quisieran seguir el juego, uno que nos iba a meter en un lío muy gordo, no pensaba decir nada más.
Me di a vuelta despacio y caminé por todo el baño, abriendo una a una las puertas, había que echar de allí a la dichosa fantasma metiche y llorona, antes de continuar, era peligroso hablar de pociones prohibidas aún por el Ministerio más en alumnos de Hogwarts.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 3:29 pm

Sonrei con malicia al escuchar la palabra pocion multijugos. Era una expereta haciendola.. La ultima vez fue para gastarle una broma a nuestra vecina, la sra Philly... Ese dia creyo q su hija era la q se hallaba muerta en el jardin. ReCordar la cara de susto q tenia me hizo soltar una risita.

-porsupuesto... Pero hablame de que es lo q tienes en mente is!!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Miér Ago 31, 2011 5:24 pm

- Vaya que suerte, vais a ser compañeras de habitación este año- Dije mirando Arianna y a Isis. – En cuanto a tu poción, quieres enamorar ¿A todo Hogwarts? –Solté una carcajada, al imaginarme como se desarrollaría la situación. – Por mi hagámoslo, pero yo quiero estar libre de ese hechizo, si queréis divertiros con el por mi bien, yo ya me lo pasaré bien viendo al personal actuar de forma involuntaria- medio sonreí.
Al ver que Isis comenzó a abrir las puertas de los baños para asegurarse que fuéramos los únicos ocupantes, espere aguantándome la risa por un momento, para luego alzar una ceja y finalmente hablar, antes de que abriera la puerta del último servicio. – Isis no te preocupes, no está aquí -guiñe un ojo. – No sé porque pero siempre que aparezco se va por el desagüe - Inmediatamente se oyó el ruido característico de la cadena. – ¡uy, ves!-Me encogí de hombros aún sonriente. – Y bien ¿Cuándo empezamos? Dicen que el tiempo es oro - Alce una ceja y puse una mano en las caderas.
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 5:45 pm

No qureia imaginar pq la fantasma. Le asustaba la presencia de mi hermana en el lugar. Seguro habia hecho una de las suyas. No pude evitar sonreir divertida, la chica fantasma sinceramente no me caia muy bien, se merecia un escarmiento para q dejara de gritar tanto.

-pues, yo tampoco pretendo que el hechizo me afecte...-aclare alzando una ceja- asi que define bien cual es el plan isis...
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jake Granger Miér Ago 31, 2011 6:04 pm

Miré alrededor para asegurarme de que no estaba la fantasma llorona,no me caía del todo mal pero la verdad es que no me apetecía oír sus llantos.

-Menos mal que no parece estar por aquí porque solo nos faltaba tener por aquí a alguien llorando,l-

.¿Pretendes enamorar a todo Hogwarts? eso puede ser divertido aunque la verdad puede ser algo peligroso pues nunca se sabe quien se puede enamorar de quien,aunque ya sabeis los riesgos de las pociones de amor..pensandolo bien ¿po r que no?los riesgos son divertidos-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Miér Ago 31, 2011 6:17 pm

Sonrei al escuchar el comentario de jake. Me imagine a todo hogwarts enamorado. Eso seria digno de ver!!

-si un riezgo muy divertido. Pero si vamos a hacer las cosas hay q hacerlas bien! Hay q asegurarnos de q no sepan qien fue..
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Anya Pávlov Miér Ago 31, 2011 9:59 pm


Simplemente se soltó del cuello de su hermana de mala gana, estaba escuchando solo cosas que a ella no le interesaban...veía demasiados gatos en aquel lugar y a ella le daban alergia, por lo que al soltarse del cuello de su hermana se acomodo el cabello para ver lo que dirían aquellas personas.

-"Travesuras de niños"- Pensó con tranquilidad metiendo sus manos en sus pantalones de cuero negro, pues ella odiaba llevar el uniforme y la ridícula falda de aquella institución, suspiró de forma pesada y rasco su cabello antes de mirar a sus hermanas un instante casi imperceptible a los demás pero bastante significativa para ellas.

Escuchó como una de las gatas decía que ayudaría a un pobre incrédulo a ser un animago, eso se aprendía no se nacía y era algo absurdo que se lo propusiera a un pobre incrédulo después de todo lo llegaría a matar...pero ¿Qué le importaba a ella? un hombre menos le harían las cosas menos complicadas a ella, después de todo la gata acabaría en azkaban por enseñar algo sin la licencia adecuada y le encargaba el cargo de la muerte de su amiguito en su cabeza. Sonrió ante la idea de deshacerse tan pronto de dos pájaros de un solo tiro.

Hizo un ligero gesto en la cabeza a sus hermanas, para después de ello comenzar a avanzar hacia la puerta de salida del baño, aquello eran ligas menores y con tanta gente en ello solo sería en su opinión algo muy fácil de detectar, en especial porque la mitad de los participantes eran gatos, la especie más noble del colegio y los más fáciles de presionar para acusar a la gente.

Ella se mantendría a la distancia después de todo alguna de las tres tenia que cubrir los cabos sueltos que iban a dejar las otras dos, en especial con semejante grupito que se estaban armando.

Llego a la puerta y espero unos instantes antes de abrirla pues escucho voces que avanzaban en el pasillo, saco la varita con disimulo de su bota derecha y lanzo un insonorus en la habitación y cuando escucho las voces suficientemente lejos salio de aquel lugar.

Tenía cosas que hacer ahora más importantes en ese momento y eso requería enfrentar uno de sus miedo, por lo cual tendría que tendría que armarse de valor y conocer el nuevo colegio como la palma de su mano.
.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Isis Black Sáb Sep 03, 2011 10:41 am

Se habían emocionado mucho con la idea, pero no habían pillado a quien iba dirigida la broma. Negué con la cabeza despacio y levanté las palmas de as manos.
Ya estaban decidiendo si ellos probarían la amortentia o no.

- No es enamorar a todo el colegio, es enamorar a una persona, un adulto, el director Dimitri, pero necesitamos a alguien que haga de señuelo y había pensado en que quizás Anya sería perfecta. ¿Te atreverías Anya? Nosotros nos atrevimos con las faldas hawaianas el curso pasado en los TIMOs, y aún así los superamos, debemos encontrar cuáles son los gustos en mujeres para él, como le gustan las damas y Anya tiene el suficiente temple para tomar una poción multijugos, sólo que en una hora tendrías que enamorarlo, en antes de una hora, porque salvo que quieras que te pillen, tendrás que buscar una excusa para desaparecer de su vista antes de que la poción deje de hacer efecto- hice una pequeña pausa para mirarla a los ojos y agradecerle que hubiera insonorizado el baño- El único que tomará la Amortentia será el director de Drumstrang, el pobrecito del otro ya sufrió mucho a Isis y sus amigos, ¿Alguien sabe en donde está? Espero que no terminase en el psiquiátrico, pese que lograba ponerme los pelos de punta, era un gran profesor de Historia, ¿O no?.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Anya Pávlov Sáb Sep 03, 2011 9:41 pm


Estaba por salir cuando la voz de Isis resonó en el baño, lanzando un reto al aire que yo no podía dejar de responder, eso lo sabia ella, lo sabian mis hermanas y los demás allí presentes. Por algo los demás que se encontraban en el baño había callado esperando mi respuesta, pese a la emoción de que sentían por hacer una travesura de tal calibre.

La tensión se cortaba en el aire y yo la aproveche, necesitaba ese tiempo para pensar una respuesta que no me viera envuelta en su dichoso plan, pero no veía forma de evadirlo. Si retrocedía los demás pensarían que mis hermanas y yo desconfiabamos de ellos o que nuestra unión se estaba debilitando o peor aun que estabamos temiendo a Isis y eso no se lo podia permitir. Y si decía que no me tomarían por una cobarde desertora y si me marchaba sin decir nada solo sería una chismosa, asi que no me quedaba opción alguna más que seguir.

No me di vuelta enseguida me tome un momento para darle un aspecto más dramatico al momento. Además algo más quedaba por pensar: el miedo que le tenia al director que iba a entrar en la broma... si habia alguien en el mundo a quien yo, Anya Pávlov tenía miedo era al director Novak, ese hombre desde el primer día que lo habia conocido me habia infundido terror. Sentía como el corazón se paralizaba al verlo, no como ahora que se aceleraba por el temor de lo que iba a hacer, pero mi cabeza y mi instinto decía que tenia que hacer.

-¿Es eso un reto Isis?- pregunté aun dandole la espalda al grupito, ladeando mi cabeza hacía la rubia para mantener su mirada y guardar mi varita en la bota. No espere a que me respondiera pues me dí la vuelta y volví a avanzar hacia ellos y me pare frente a la rubia cruzandome de brazos.-O esque ¿Te gusta el director? y en el fondo quieres ver oportunidad tendrías tu. Te recomendaria que no profanaras tumbas, pero son tus lios no los mios- dije mientras seguía manteniendo la mirada en ella. -Sea cual sea el motivo, por esta vez te seguire el juego y aré mi mejor actuación para tí, pero antes debes escribirme el guión que me tocara interpretar- dicho esto le hice una reverencia apartando por primera vez la mirada de sus ojos.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Isis Black Dom Sep 04, 2011 8:02 am

Desde luego que era un reto, pero no pensaba dejarla sola ante el peligro, siempre habíamos sido una piña y lo seguiríamos siendo, el curo anterior no hizo falta decir que había sido un reto cumplido por tres personas, pero de todas formas todos los del colegio, los de los tres colegios, lo sabían y sabían que Isis, Jake y Amanda no se echarían atrás bajo ningún concepto, por lo que si quería salvaguardar el respeto entre todos nosotros, debía cumplirlo.

Nos mantuvimos las miradas, y una fugaz sonrisa se extinguió unos momentos en mi rostro. La tensión palpitaba latente, se iba a hacer, pero había que planearlo todo milimétricamente si no queríamos que nos descubrieran a la primera.
Ella, de suaves y estudiadas formas de comportarse, guardó su varita en el mismo sitio de siempre, había hábitos que perduraban en el tiempo y generación tras generación.

Solté una carcajada al escucharle decir si me gustaba el director y lo que quería era comprobar si tenía oportunidad con él.

- Si quisiera una oportunidad con el director no le pondría a una mujer que le gustase delante, menos cuando bajo la piel de esa mujer se esconde una auténtica arpía, capaz de romperle el corazón a cualquier hombre que se ponga delante de su camino -en este caso, llamarla arpía, no era ni mucho menos un insulto, sino todo un elogio y sabía que ella comprendería mis palabras- No profano nada, a los muertos los dejo en paz, se han ganado su descanso.

Le devolví la inclinación en señal de respeto al haber aceptado el reto con honor, como su apellido y condición indicaba.

- Eso te lo dejo a ti, eres experta, de todas formas tanto tus hermanas como Jake y yo estaremos ahí para respaldarte por si algo no sale como lo planeado. La situación es fácil, haz que diga tonterías delante de todo el comedor, quizás haciéndote pasar por una profesora... -me volví hacia los demás integrantes de la broma, sobretodo hacia Arianna, ya que era nuestra experta en Pociones- ¿Sabes hacer la Poción de los Muertos en vida? Lo digo, porque si se hace pasar por una profe o incluso la...¿Creéis que le gustará la directora de Beauxbatons?

Creo que ya tenía en mente las personas a las que iba dirigida la broma.

- Bueno chicos, dos grupos, uno tendrá que entregarle la Poción de los Muertos en Vida a la directora de Beauxbatons, no te vayas a pasar Arianna que no la queremos matar -un nuevo reto para la leona- el otro tendrá que bajar a la cocina para colocar en el vaso de Dimitri la Amortentia, en cuanto esté realizada. El tiempo depende de lo que tardemos en elaborar esas dos pociones para realizar la broma, mientras tanto, Anya ensayará su forma de cortejar al director de manera fugaz -hice sonar las palmas ante mi- Manos a la obra, chicos, el tiempo apremia.

Sabía que Jake me ayudaría, y cualquiera que le gustase sentir la adrenalina por su cuerpo, también, era la mejor broma que había ideado en mucho tiempo, y era un buen recibimiento para el nuevo director, los nuevos directores de las otras escuelas. Iba a ser genial, eso para que luego dijeran que los de Hogwarts éramos unos santos en comparación con las bellas damiselas o los soldados de Drumstrang.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Amanda Pávlov Dom Sep 04, 2011 6:04 pm

Anya estaba actuando tal y como me lo imaginaba, era mi hermana y la conocía más de lo que a ella le gustaba, siempre en el fondo había actuado así. Arianna era la tierna y dulce, Anya era la altanera y rebelde, y en aquel tiempo yo tan sólo era la loca traviesa problemática. Al crecer y vivir los acontecimientos que habíamos vivido, nuestros caracteres se fortalecieron, al menos el de Anya y el mío. Arianna parecía haberse hecho una burbuja en su mundo, si ella podía vivir bien allí sin preocupaciones, yo no la iba a sacar de allí.

Observe como mantenían el dialogo, me fui quedando con todos los datos necesarios para la travesura, pero simplemente iba a hacer esa, y cierta fantasma me iba ayudar. Oí un pequeño ruido y comencé alejarme de la conversación, estaba allí a punto de llorar medio asomada, negué con la cabeza y llevé un dedo a los labios indicando silencio. Hice un gesto indicando que nos veríamos más tarde. Me acerque nuevamente a la conversación y esta iba comenzando a finalizar, Isis fue diciendo los últimos preparativos, cuando mi movil. Lo único útil que habían inventado los muglees sonó, hice una leve inclinación de cabeza y me aleje a una distancia prudencial.

Escuché a la otra persona detrás del auricular y fui asintiendo sin pronunciar palabra, sólo un claro murmullo, lo suficiente para mostrar que aún me mantenía al otro lado de la línea, hasta que finalmente, cerré la conexión.

Me acerque nuevamente a mis hermanas, a mi mejor amiga y a los demás.
- ¿Hemos terminado ya?-Alcé una ceja. – Tengo cosas que hacer-Miré hacia Anya, sabiendo que me estaría mirando, intentando averiguar con penetrante mirada la verdad en la mía. Por mi medio sonrisa y mi alzamiento de ceja, supo deducir que nada bueno. – Nos vemos, luego- Pase junto a ellos, abrí la puerta de los servicios y continué por los pasillos.

Ya era hora de empezar actuar, como bien había dicho Isis el tiempo apremia. La traviesa, problemática y loca Pávlov se había transformado. Y ya iba siendo hora de ir haciéndose notar, sin revelar su entera identidad.

Off: estoy fuera


Última edición por Amanda Pávlov el Mar Sep 13, 2011 4:28 am, editado 1 vez
Amanda Pávlov
Amanda Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jake Granger Sáb Sep 10, 2011 2:19 pm

Sonreí al ver a Isis tan ilusionada,miré a Amanda y presentí que que seguramente tendría ganas de divertirse,Arianna seguro que tambien estaba encantada y bueno Anya,ella era así pero me caía bien y estaba seguro de que haría su parte perfectamente.

-Bueno yo encantado,pero peferiría ir en el segundo grupo sinceramente la directora me da cierto reespeto..llamemoslo así -

La verdad es podría parecer infantil pero las cosas de este tipo me molaban bastante sobre todo la adrenalina de pensar en si nos pillarían pues no era lo mismo una broma a alumnos que al nuevo director de Dumstrang
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Arianna Pávlov Dom Sep 11, 2011 11:42 pm

Escuche a isis con atencion. La vertdad es que la broma era muy buena y tenbia un buen basamento estructural. Si lo haciamos bien no tendrian porque descubrirnos.a any le encantaban los retos y estaba segura que no estaria dispuesta a negarse, por muy de niños que le pareciera la broma. Y efectivamente acepto.

Estuve callada mientras mi hermana rubia y mi compañera de cuarto acordaban ciertos puntos.me di cuenta de lo aislada que amanda estaba sin opinart ni un momento. Eso me extraño porque hace poco ella se habia mostrado mas emocionada de lo normal y ahora parecia darle lo mismo hacerla o no. Escuche lo que hjabia dicho sin comentar nada y la vi salir del baño.
En ese momento jake opino acerca de los grupos.supuse que le daba algo de miedo tener contacto directo con la encargada de la escuela francesa, pero en vertdad no era para tanto. Sabia que era muuuy exigente pero nada que no se pueda evadir.

-pues con respecto a la pocion. Cuenta conmigo isis! Yo me encargo de hacerla! Pero tengo una pregunta... Qien se la dara? Yo misma puedo hacerlo.. Tengo una amiga de fiees que puede entrar en su despacho con cualquier excusa..!
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Anya Pávlov Lun Sep 12, 2011 10:06 am


Miró a su hermana Arianna, cada día parecía sumergida en su "burbuja"- como decía su hermana Amanda- y ella se decepcionaba cada día más de ella. Ya no la miraba como antes ahora su mirada hacia ella era de lastima, estaba muy dolida con ella en los últimos años habían cambiado las cosas y ella se alejaba de ellas, era algo inevitable quizás ella era demasiado humana y poco veela. Quizás solo que ella viviera en un mundo que los adultos le habían procurado era algo que la había convertido en lo que tenía en frente.

Ella se volvía cada día más pro-muggles, defendiéndolos a capa y espada, más que a ellas y su propia sangre, habia olvidado el porte orgulloso, la agilidad y la gracia que debia tener un Pávlov, su abuelo materno siempre lo habia exigido en sus nietas al igual que su madre, bueno su madre las pocas veces que la habia visto dado que como auror solo estaba en casa un fin de semana en la casa para compartir con ellas. Quizás por eso no la recordaba porque era más una mujer entregada al trabajo y a la seguridad que a sus hijas. Solo recordaba a sus abuelos quienes las habian guiado siempre tanto como los Kirkland como los Pávlov.

Sabia que Arianna ya no era galante de su antigua agilidad, lo habia sentido por el enlace que tenia ellas tres ella podia sentir el dolor del cuerpo de su hermana por ser la más debil de las tres, habia sentido el césped y el barro sobre su propio cuerpo lo que no fue muy agradable. Parecia que desde que su hermana habia caido en gryffindor se estaba hechando a perder y pensaba que la conocia eso lo podia verlo en su rostro era bastante evidente, aquello solo le producia pena.

Ella ya habia elegido su camino y aquella broma sera la ultima, presto atención a las indicaciones de Isis y solo sonrió. Tendría que empezar a seguir a la viuda negra para saber que clase de comportamiento tendria a la hora de coquetar con el directo Novak.

Dejo que su cabello se acomodara solo y dirigio una mirada a su hermana Amanda de confución por ver aquel curioso aparatejo en sus manos. No preguntaría que elladecidiría si lo hacia o no. Terminada la indicación de Isis hizó una nueva reverencia esta vez de forma burlona a la rubia de cabello corto y se dirigió a la salida, miro por ultima vez a aquellos que ella se atrevia a decir "Amigos". Sonrio con melancolía y salio del lugar en busca de un mejor lugar.
Off: Estoy fuera.
Anya Pávlov
Anya Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Isis Black Vie Sep 30, 2011 2:21 pm

Me acerqué hacia Ari cuando vi que sus hermanas salían del baño. Miré a Jake de soslayo, no me había gustado esa última mirada por parte de Anya, era como si le tuviera pena, como si no reconociera a su propia sangre. A mi me hubiera encantado tener un hermano mayor, alguien que me guiara y no tener que estamparme tantas veces contra mis padres, que aunque la relación fuera buena, casi excelente, siempre divergíamos en algunos puntos de vista.

- Oye Ari, siempre puedes contar con Jake y conmigo, y en tu casa tienes una nueva hermana, yo -me acuclillé frente a ella y le coloqué una mano sobre el hombro, apretando con fuerza- Ademas, si nos seleccionan a ambas en el equipo vamos a tener que conocernos muy bien para poder idear jugadas en equipo.

Esperaba que me creyese, porque me alegraba de que alguien tan inteligente como ella hubiera caido en mi casa, en la casa a la cuál perteneció mi padre y sus mejores amigos.

- Aria, la familia te toca, los amigos los eliges tú. Quiero ser tu amiga, pero es algo que debe salir y nacer de las dos. No quiero que te vuelvas a sentir sola en tu vida ni que te sientas infravalorada por nadie. Si puedes hablar con esa amiga tuya, sería genial, yo también conozco a una chica de Friees o como se llamen, es que con el frnacés nunca me he aclarado y eso que mi familia paterna lo dominaba, mi amiga se llama Alices y tiene nuestra edad -le pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja, soltando su hombro y le sonreí- Pero deberíamos explicárselo, no quiero que piense que la he utilizado, sólo me gustaría hacerla partícipe de la broma.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Jessica Connor Mar Oct 04, 2011 8:05 pm

Estaba pasando por el pasillo, cerca del baño clausurado en donde vivía Myrtle. Escuché un par de voces saliendo de ahí, sabía que no era de mi incumbencia lo que alguien estuviera haciendo ahí adentro, pero mi impulso me ganó.
Abrí la puerta y entré, habían varios alumnos, todos, de nuevo, mayores que yo, más eso ya no me importaba mucho. Al verlos pude distinguir a tres a los que ya conocía; Anya, Jake e Isis, a las otras solo las podía identificar, pues las había visto en la clase de Herbología.
Cuándo entré todos me voltearon a ver, yo simplemente saludé:
- Hola chicos, que hacen?- luego agregué - Para los que no me conocen, soy Jessica Connor.- sonreí. Tenía ganas de sentarme y andar preguntando de que se trataba, si podía participar, bla bla bla, el punto era que habrían sido cosas muy entrometidas, pero me contuve, esperando con ansias que alguien contestara. Tal vez ya mas tarde me uniera a su actividad, que al parecer era algo hacerca de lo de la poción de Arianna. Olfateé, en efecto, eran los ingredientes que Arianna había sacado del despacho de pociones en un caldero. Seguramente planeaban una broma o algo así, esa poción servía mucho para eso, a demás; qué hacían un par de chicos en un baño clausurado con una poción si no era planear un broma? Bueno, la verdad podrían ser otras cosas, pero esa era la más probable.
Jessica Connor
Jessica Connor
alumnas beauxbatons
alumnas beauxbatons

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 25
Localización : Como quieren que diga eso? Siempre ando de un lugar para otro

Volver arriba Ir abajo

pequeña travesura..(libre) - Página 2 Empty Re: pequeña travesura..(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.