Magic Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Quien10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 18 durante el Sáb Nov 08, 2014 8:09 pm
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Mejore10
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Temas10
Últimos temas
» Registro de Avatars
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2015 11:48 am por harmony abadejo

» Son las... y yo...
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2013 7:13 pm por John Ernest Valentine

» Profesora Weems
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptySáb Dic 15, 2012 8:42 pm por Imogen Weems

» Datos, datos y más datos (Kya Crane)
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2012 7:12 pm por Kya Crane

» En la sala común.
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 7:57 pm por Jessica Connor

» Registro de Maestros y Asignaturas
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 5:46 pm por Josephine Du Lac Vanne

» Test de Selección (Hogwarts)
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 1:43 am por Josephine Du Lac Vanne

» Pottermore
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptyMar Dic 11, 2012 1:44 pm por Sanya Wood

» Busco con quien rolear (Cerrado)
Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 EmptyLun Dic 10, 2012 6:28 pm por Sanya Wood

Compañeros

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Lucas Andoni Dom Sep 04, 2011 7:46 am

Oícomo hablaban de Qudditch y me interesé por la conversación.
-¿En serio? a mi me encanta el Quidditch,la verdad es que me gustaría mucho que me seleccionasen para el equipo,m gustaría de guardián aunquesinceramente golpeador también me parece una buena posición,desde pequeño he jugado al quidditch y bueno de deportes muggle me gusta el fútbol.

Aunquesi quieres te doy el masaje y así otro día entrenamos ,ya que sabes como van las pruebas ,¿quien es el capian o capitana por cierto?-
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Isis Black Dom Sep 04, 2011 8:11 am

- Entonces miraremos por la posición de ocupar en el campo, eres buena cazadora, te he visto sobre la escoba, y tienes bastante precisión -saqué la varita e invoqué un acció para escribir en un pergamino una lista inicial en la que empezar a apuntarse- Bueno, chicos, esto ya está, podéis ir apuntándoos, y espero que se forme un buen equipo y responsable.


Al primero que le di el pergamino, fue a Adrian, con una pequeña sonrisa, luego éste ya no sé a quien se lo pasó. Daba lo mismo, yo ya estaba apuntada en esa lista, sino había más remedio seguiría jugando de buscadora, pero en verdad me gustaría jugar en otra posición.

- Ari, hay tres puestos de cazador y dos de golpeador, pero de guardián y de buscador sólo hay uno -comencé a reír, aunque me doliera todo el cuerpo, a esta chica se le iba el santo al cielo muchas veces.

Me quedé mirando al chico de bonitos ojos y me senté frente a él dándole la espalda y retirándome el pelo.

- Me gusta fuerte, no soy de mantequilla -le dije despacio- Y no sé quien es el capitán, eso sale por votación de todo el equipo.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Dom Sep 04, 2011 6:09 pm

Lo se isis pro no podemos dar por sentado q los puestos de cazador no estan ya ocupados... Ni sabemos si el capitan ya fue escogido por el eqipo anterior... Deberiamos hablar con el director a ver que nos informan al respecto...-dije pensando en mandarle una lechuza. Luego vi como c acercaba a lucas para q la ayudara con su cuello.

Seria divertido que todos pudiesemos entrar al eqipo sin. Problema alguno.
Saque d mi bolsillo una barra de chocolate. Siempre tenia una! Adoraba el chocolate!-
Qieren un poco...?
Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Invitado Mar Sep 06, 2011 10:19 am

Recibi la lista para el equipo de quidditch de Gryffindor que me dio Isis.Apunte mi nombre:
Nombre:Adrian Carrera
Puesto:Cazador
Acabe de inscribrme en aquella lista provisional y le pasela hoja a Ari
Arianna saco un poco de choclote y lo ofrecio
-Oh, chocolate...mmmm...¿Me das un poco? Me encanta...- Dije mirando a Arianna


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Arianna Pávlov Mar Sep 06, 2011 5:45 pm

Tome el pergamino donde los chicos se estaban anotando y le di la barra de chocolate a adrian. No estaba segura de que ese pergamino fuese oficial, pero no estaba de mas anotarse. Con la pluma q ad me entrego escribi:

Nombre:Arianna Pavlov
Puesto: Cazadora

Mire a jake, estaba segura de q c anotaria en el equipo. Estendi mi mano cn el pergamino y la pluma en su direccion.-jake t anotatras??

Arianna Pávlov
Arianna Pávlov
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Lucas Andoni Miér Sep 07, 2011 3:15 pm

Comencé a darle el masaje a Isis lentamemnte pero fuerte como me haía pedido.La verdad es que según mi hermano hacía bien los masajes pero de ese no podía fiar mucho porlo ,de todas formas procuré no hacerle daño tampoco quería hacerle una contractura

- -Umm ¿me pasais el pergamino?,la verdad es que dudo si presentrme a cazador o golpeador pero me decanto por lo último visto que hay mucho y grandes aspirantes al puesto ademas creo que me hace ilusión probar ese puesto

Apunté en el pergmino:
NOMBRE:Lucas Andoni
PUESTO:Golpeador


Última edición por Lucas Andoni el Dom Sep 11, 2011 10:12 am, editado 1 vez
Lucas Andoni
Lucas Andoni
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Jake Granger Sáb Sep 10, 2011 2:06 pm

Tras ver como apuntaba su nombre Lucas cogí el pergamino y la pluma.

Sonreí a Arianna al oir su pregunta,desde primero todos los años me apuntaba al equipo.

Si me apuntaré aunque creo que este año voy a cambiar creo que haré las pruebas de guardián,llevo muchos años de cazador y lo he pensado bastante,necesito un cambio-
La verdad es que lo había pensado mucho aunque no estaba del todo seguro-Aunque seguro que te escogen Ari,por cierto Isis ¿no te vas a presentar a cazadora? eres bastante buena e ese puesto --

Me alegró ver que todos apuntaban sus nombres en la lista,al parecer había bastantes candidatos al equipo.
Vi a Lucas hacerle el masaje a Isis,sonreí a Isis

-Respecto a lo del capitán,supongo que este año será como dice Isis por votación,el año pasado creo recordar que fue uno de septimo-
Jake Granger
Jake Granger
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Isis Black Vie Sep 30, 2011 2:03 pm

- Jajajaja, Jake, ya me apunté, fui la primera y sí, en ese puesto, de cazadora, como dije he crecido bastante para ser buscadora, pero si no se presenta nadie más y no podemos jugar me presentaré también al puesto de buscadora este año. Supongo que nos harán pruebas a todos, hallamos o no pertenecido a equipo, lo vería muy justo, no por haber estado jugando años anteriores tener ya el puesto asignado, puede que me quede fuera del equipo, pero si me quedo fuera del equipo sabré que mi casa se lleva la copa seguro -hablar sobre llevarnos la copa de Quidditch de as casas me emocionó bastante, era mi deporte favorito, lo había jugado desde niña, lo llevaba en la sangre, pero si se presentaba gente mejor preparada, muy a gusto cedería mi puesto para ir a animarlos a los partidos.
Isis Black
Isis Black
alumnos hogwarts
alumnos hogwarts

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 29
Localización : Eso es difícil, siempre estoy en movimiento.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas) - Página 2 Empty Re: Reunión de chicas (Libre para leoncitos y leoncitas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.